Triple choque en Yaganes y Prefectura Naval

Triple choque en Ushuaia, sin lesionados en Yaganes y Prefectura Naval.

Un triple choque se registro en Ushuaia, sin lesionados.

El siniestro vial tuvo lugar en la esquina semaforizada de Yaganes y Prefectura Naval de la capital fueguina, donde un automóvil marca Fiat modelo Cinquecento de color rojo, conducido por Damián Alejandro Lamberto, de 33 años de edad colisionó a una camioneta marca Toyota modelo Hilux, guiada por René Eduardo Soza, de 58 años.

La fuerza del impacto entre ambos automotores alcanzó a un tercer rodado, una camioneta marca Jeep modelo Renegade, de color gris, que se encontraba estacionada, propiedad de Gabriel Alejandro Castro, de 54 años.

Personal policial de la Comisaría Primera verificó que los conductores tuvieran la documentación reglamentaria al día, comprobando que así era, por lo que asesoraron a las partes acerca de los trámites a seguir.

Debido a que el rodado más pequeño obstaculizaba la calzada, fue necesario interrumpir el tránsito hasta que el mismo fue corrido de lugar.

GALERIA DE IMAGENES DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


COMENTARIOS

BLOGGER: 9
  1. Los semáforos hace como una semana andan para el Vuoto (como el tuge)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si andan mal, se reduce la velocidad y se pasa con cuidado y fin del problema. Perooo , se bajan de la llama y se compran un auto y piensan que son Schumacher ( antes de quedar averiado). Y ahí el semáforo no tiene la culpa que un pelotudo no vea semejante camioneta.

      Borrar
    2. Seguro que sos uno de los panchos que andan con las cubiertas con clavos en pleno verano y con 20 grados, jeje pero quédate tranquilo, son unos cuantos...

      Borrar
    3. Eso es cierto pedazo de chilote resentido, pero estás justificando semejante camionada de vagos que cobran semejante sueldo en la municipalidad y no pueden acondicionar 3 semáforos locos, que renuncien si no están capacitados.

      Borrar
    4. Coincido con que hay que circular con precaucion, pero por que denigrar y generar mas odio? suficiente con los problemas que uno tiene en la cabeza para andar escuchando y leyendo este tipo de cosas. buena vida!

      Borrar
    5. Y los que chocaron son los vivos jajaja a 180 me duermo no para en el semaforo me duermo vivo como vos a cuanto andas 100 200 pasar en rojo es ser vivo

      Borrar
  2. Si bien (o mal) los semáforos no estaban funcionando, me cansé de ver guanacos que manejaban con el "yo tengo prioridad" pero a toda velocidad, y si uno aflojaba en la esquina por las dudas te mataban a bocinazos o con señas de luces, bueno ahí se ven los resultados, la locura los lleva a arruinar el vehículo y el bolsillo.

    ResponderBorrar
  3. Aver si arreglan los semasemáf de esa zona todos sincrizados como el culo

    ResponderBorrar
  4. El problema son los semáforos

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Triple choque en Yaganes y Prefectura Naval
Triple choque en Yaganes y Prefectura Naval
Triple choque en Ushuaia, sin lesionados en Yaganes y Prefectura Naval.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgLDeVxZYs9cGlpnpHmvE5ICTxVoW_mFf_C7NOkyVvPWQ9jYFRgpNCEW8se78Eb7rfpVWAVryUDgvhKkHn-5csWfxQXkQ-zNmFuQqPW016druHz5VVXwU5-FHrrecO5l1EepSQmqQ/s320/choque-ushuai.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgLDeVxZYs9cGlpnpHmvE5ICTxVoW_mFf_C7NOkyVvPWQ9jYFRgpNCEW8se78Eb7rfpVWAVryUDgvhKkHn-5csWfxQXkQ-zNmFuQqPW016druHz5VVXwU5-FHrrecO5l1EepSQmqQ/s72-c/choque-ushuai.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/triple-choque-en-yaganes-y-prefectura.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/triple-choque-en-yaganes-y-prefectura.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos