Incidente en detencion sospechoso de robo

Incidentes con familiares de uno de los sospechosos del robo de 100 mil pesos del interior de un vehiculo.

Incidentes en un procedimiento policial, luego de una denuncia por un robo de 100 mil pesos que estaban dentro de un automóvil.

La investigación por la sustracción de 100 mil pesos de un auto estacionado en la zona del barrio Mutual de la ciudad de Rio Grande, derivó en dos procedimientos, con la demora de dos menores de edad, uno de ellos vinculado junto a otro joven mayor de edad.

El primer allanamiento se realizó en el edificio de Garibaldi 3237 donde reside el joven de apellido Correa, a quien se lo sindicó como uno de los autores del hecho, al cual se le incautó algo de dinero en efectivo.

El segundo procedimiento lo realizó personal policial de la comisaría Tercera y de la división Servicios Especiales, quienes localizaron en la vía pública, en avenida Prefectura Naval Argentina y San Martín al segundo sospechoso.

Se trata de un menor de 15 años con permanente reincidencia en delitos de este tipo, el cual reside en la zona, ya que al ser atrapado junto a otro menor, aparecieron sus familiares a intentar defenderlo.

Personal policial debió responder con numerosos efectivos para disuadirlos, interviniendo los uniformados para interponerse entre los familiares y los dos jóvenes demorados, denunciando a los gritos tanto el joven como sus familiares a la Policía de supuestas agresiones que no fueron observadas desde este medio que estuvo presente en el lugar e incluso registró la refriega.

El joven llevaba dinero encima e incluso gritaba que era dinero de su abuela.

COMENTARIOS

BLOGGER: 9
  1. Volvieron las kukas y ya se nota, volve Patooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que vuelvan los militares. Se termina el robo y gente de miercole como esta que sale a defender un chorro, sabiendo que el pendejo es un delincuente

      Borrar
    2. En cambio los pelotudos nunca se fueron incluso en TDF

      Borrar
  2. como lo extraño a DON JORGE RAFAEL VIDELA!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Más negraje, encima esas ratas inmundas menores de edad no tienen límites, pensar que hay un mar gigantesco sobre Río Grande, revolearlos 50 millas mar adentro y a otra cosa.Nunca van a tener solución.

    ResponderBorrar
  4. LA NEGRADA EMPODERADA QUIERE VOLVER A HACER LO MISMO QUE EN LA DECADA KAGADA

    ResponderBorrar
  5. sii volve Pato y dale plomo a los malditos Kukas.

    ResponderBorrar
  6. como en los países islámicos, que le corten los dedos...no jode mas

    ResponderBorrar
  7. Y como no aprovecharon y los guardaban a todos esos familiares delincuentes.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Incidente en detencion sospechoso de robo
Incidente en detencion sospechoso de robo
Incidentes con familiares de uno de los sospechosos del robo de 100 mil pesos del interior de un vehiculo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYQlyP6U0IIfAvzzP8yXwt52VvtZH3zJhbXXmlLodzhCkZ3owKEgaW4BrHOjM2EFZrRdWCw4v1_7pM8rz6X7FEVIUEYwGzWXgGDoUBRsROF9p48H9Rf83sCwKjPfzY4t9D53QKAw/s320/polii.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYQlyP6U0IIfAvzzP8yXwt52VvtZH3zJhbXXmlLodzhCkZ3owKEgaW4BrHOjM2EFZrRdWCw4v1_7pM8rz6X7FEVIUEYwGzWXgGDoUBRsROF9p48H9Rf83sCwKjPfzY4t9D53QKAw/s72-c/polii.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/incidentes-en-detencion-de-sospechoso.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/incidentes-en-detencion-de-sospechoso.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos