Lugares habilitados para hacer fuego en TDF

Lugares habilitados para hacer fuego en Tierra del Fuego, esta Navidad.

Estos son los lugares habilitados para hacer fuego en Tierra del Fuego. Las sanciones establecidas por encender fuego en lugares no habilitados o con índice alto o mayor, serán de 5 mil a 10 mil pesos.

Los lugares habilitados para hacer fuego con el uso de carbón o leña son: Zona Norte: Camping norte (sobre ruta 3); Puente Justicia (destacamento policial); Lago Yehuin (zona de exhostería); Cabo San Pablo (zona de exhostería).

Zona Centro: Corazón de la Isla, en la naciente del río Indio, laguna Yakush; Camping Laguna del Indio; Laguna de Aguas Blancas (sobre margen norte, zona del playón); camping de estancia La Correntina (sobre ruta 23); Laguna Margarita (cabecera norte, sector con fogones); Laguna Bombilla (sector con fogones); Laguna Palacio (club de caza pesa de Ushuaia); Lago Escondido (zona antena, sector de fogones).

Zona Sur: Camping Laguna Victoria, sector acampe sobre ruta 33; camping del río Larsipharshak (estancia Harberton); camping del río Tristen; camping del río Olivia; reserva natural y cultural Playa Larga; camping Kawi Yoppen (en el acceso a la senda del salto velo de la novia); Parque Nacional Tierra del Fuego (conforme normativa interna).

Recomendaciones: Debe incluirse en la organización de su salida de campo, consultar los sitios habilitados para hacer fuego y el Índice de Meteorológico de Peligro de Incendios Forestales, a través del teléfono de Defensa Civil 103.

Es fundamental que aquellas personas que hacen fuego en los lugares habilitados lo apaguen con abundante agua hasta que las brasas estén frías, ya que es la única forma de garantizar que ese fuego no se transforme en un incendio forestal.

Se solicita la colaboración de toda la población para evitar la destrucción de nuestros bosques, respetando las prohibiciones, y en el caso de observar columnas de humo, al teléfono 103 de Defensa Civil.

Se recuerda que las sanciones establecidas por encender fuego en lugares no habilitados o con índice alto o mayor, serán de 5 mil a 10 mil pesos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 8
  1. 1ro. Están los ignorantes que no saben apagar el fuego de un asado.
    2do. Los que les importa un carajo si provocan un incendio.
    3ro. El gobierno provincial a través de sus funcionarios que con admoniciones penales pretenden asustar.
    OBS:
    De la educación en las escuelas para qué verdad!!! Mejor tener un pueblo ignorante así con un chori lo manejan y ellos siguen robando a cuatro manos.
    🇦🇷🍮🇦🇷🍮🇦🇷🍮🇦🇷🍮🇦🇷🍮🇦🇷

    ResponderBorrar
  2. Y en lapataia??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Parque Nacional Tierra del Fuego (conforme normativa interna). Lapataia está dentro del Parque Nacional

      Borrar
  3. AH.... NO PUSIERON NI LA MUNICIPALIDAD NI LA LEGISLATURA NI LA CASA DE GOBIERNO...

    ResponderBorrar
  4. Estancieros de mier....... no hay donde meterse para hacer un asado... te sacan caga....habria que sacarles todo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. POR QUÉ NO HACES FUEGO EN TU DOMICILIO ? O SINO QUE EL ESTANCIERO LLEVE A CAGAR A LA VACA A TU CASA.
      ESTOS KERNERISTAS EMPODERADOS CADA DÍA MÁS IGNORANTES

      Borrar
  5. LOS GRONE HACEN FUEGO DONDE SE LES CANTA EL UPITE

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Lugares habilitados para hacer fuego en TDF
Lugares habilitados para hacer fuego en TDF
Lugares habilitados para hacer fuego en Tierra del Fuego, esta Navidad.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj8BjLlexKsPEJhy5hleWq-GFuv9GbOmnDpJrBYfookAaNWJj14hUh-7OjlfaZEh79dyF-uBnZHr04NDgKO9jHMZ0LghaRZrGmfi_7NufjwizWNLNW4NnzUpFi3iScK7WLbmANyHw/s320/unnamed-5.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj8BjLlexKsPEJhy5hleWq-GFuv9GbOmnDpJrBYfookAaNWJj14hUh-7OjlfaZEh79dyF-uBnZHr04NDgKO9jHMZ0LghaRZrGmfi_7NufjwizWNLNW4NnzUpFi3iScK7WLbmANyHw/s72-c/unnamed-5.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/lugares-habilitados-para-hacer-fuego-en.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/lugares-habilitados-para-hacer-fuego-en.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos