La UOM reclama lo que no paga

La UOM reclama el pago del aguinaldo a una empresa electronica, pero el gremio no le paga a sus propios empleados del Sanatorio Fueguino.

La UOM reclama por el pago del aguinaldo a una fábrica, pero el gremio metalurgico no le paga el aguinaldo a sus propios empleados del Sanatorio Fueguino.

El congreso de delegados del gremio metalúrgico se manifestó frente a la sede del ministerio de Trabajo de la provincia sobre calle Obligado en la ciudad de Rio Grande.

Allí presentaron un documento reclamando a la cartera laboral intervenir en la situación de la empresa Digital Fueguina, donde no hay certezas respecto del cobro del aguinaldo. Ante el reclamo el ministerio comprometió una audiencia de convocatoria a las partes.

La UOM reclama pero no paga: Paradójicamente el mismo gremio metalúrgico que a través de su obra social administra el Sanatorio Fueguino en el barrio Mutual, incumple con estos mismos derechos que reclama para sus representados.

Como patronal, la UOM actúa de igual manera que las empresas que denuncia, ya que este mes volvió el pago desdoblado de haberes que recién se completó este sábado último.

Asimismo los trabajadores de la clínica denuncian no tener certidumbre respecto del pago del aguinaldo aún, plazo que vence para una definición el día de mañana.

La propuesta que se estaría manejando sería otra modalidad de pago desdoblado, con un pago inicial de 7 mil pesos y cuotas.

COMENTARIOS

BLOGGER: 13
  1. Y SI SON LOS VAGOS Y CHORROS DE SIEMPRE ... LA MAFIA SINDICAL HAY QUE HACERLA DESAPARECER

    ResponderEliminar
  2. UN ASCO ESTA GENTE... TODOS... LOS DIRIGENTES CHORROS Y LOS POBRES EMPLEADOS SOMETIDOS Y APLAUDIDORES

    ResponderEliminar
  3. Vayan a cobrarle a martinez a la casa y a sus negocios asi aprende ese traidor

    ResponderEliminar
  4. Y la crisis llega a todos lados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es.... un día no pagan el aguinaldo y al otro cierran las puertas con la gente afuera..

      Eliminar
  5. Situación lamentable... ojalá pronto se revierta y lleguen a la Navidad con ese adicional de dinero que se necesita.

    ResponderEliminar
  6. SI FUERAN MENOS AL CASINO LES ALCANZARIA EL DINERO. VIVEN COMO BILL GATES Y PROCEDEN COMO LA MILAGRO SALAS. BUENA GENTE

    ResponderEliminar
  7. haz lo que yo digo pero no lo que hago

    ResponderEliminar
  8. Son peronistas... perón era un chorro! Qué carajo pueden esperar? Jódanse pelotudos.✌

    ResponderEliminar
  9. Como UTHGRA, que reclama para los que quiere,pero solo se acomodan ellos con los gobiernos de turno, los empleados comunes siguen en la misma. Como todos los sindicatos.

    ResponderEliminar
  10. Hace un tiempo, ahora no sé, a algunos empleados gastronómicos les hacían los descuentos de rigor, pero no tenían obra social, la explicación uthgra era que el comercio no se había empadronado, no son ustedes los que tienen que defender los derechos de los trabajadores?
    Pero a su amiga sí la apoyan en su reclamo

    ResponderEliminar
  11. Hacen un reclamo por un par de días de atraso del pago del aguinaldo, se ve que viven en otro país, no tienen ni idea de la realidad de las empresas de TDF....
    Así luego se funden las empresas y ya no hay ni sueldo ni aguinaldo de un día para otro... y buscar trabajo de lo que se pueda. No tiren tanto de la cuerda que en un momento se corta. Somos muchos los que queremos ingresar a trabajar a la industria electrónica y no tenemos cupo.

    ResponderEliminar
  12. La falta de pago de los profesionales de la salud se vio afectado desde principio del año pasado, atrasándose cada vez más y empeorando hasta esta fecha! Una lastima que tengamos que estar pasando esto!

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,48,Espectaculos,11,Interes,1529,Interes General,2020,Internacionales,73,Locales,531,Noticias Nacionales,616,Policiales,5764,Tecno,9,Tendencias,14,Titulares,746,Ultimas Noticias,2,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: La UOM reclama lo que no paga
La UOM reclama lo que no paga
La UOM reclama el pago del aguinaldo a una empresa electronica, pero el gremio no le paga a sus propios empleados del Sanatorio Fueguino.
https://1.bp.blogspot.com/-Z0g7Q1qBsEE/XfuNxRFOvWI/AAAAAAABOg0/n5a3-hn9G_cuFqz6VyjsjTwnhm6zksQlwCLcBGAsYHQ/s320/uom-rio-grande.webp
https://1.bp.blogspot.com/-Z0g7Q1qBsEE/XfuNxRFOvWI/AAAAAAABOg0/n5a3-hn9G_cuFqz6VyjsjTwnhm6zksQlwCLcBGAsYHQ/s72-c/uom-rio-grande.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/la-uom-reclama-lo-que-no-paga.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/la-uom-reclama-lo-que-no-paga.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos