Dos sujetos armados, uno con una navaja y otro con una manopla, amenazaron a una persona para robarle dinero en efectivo y su celular. Fue frente aun kiosco ubicado en la esquina de Milton Roberts y Chiflet de la ciudad de Rio Grande.


El violento hecho tuvo lugar en la madrugada frente al multirubro Cachito, cuando un joven de 21 años al detener su vehículo fue asaltado a punta de navaja.

A la víctima le abrieron la puerta del auto y lo amenazaron aparentemente dos sujetos, armado con una navaja uno y el otro con una manopla.


Tras esto, le sustrajeron lo que llevaba encima, un teléfono celular y 200 pesos en efectivo, dándose a la fuga en un automóvil que comenzó a ser buscado por varios móviles policiales por la zona.

En las inmediaciones se logró detener a un joven identificado como Aaron Carrizo, el cual quedó vinculado al hecho, mientras aún era buscado el automóvil en el que habrían escapado sus cómplices.


Finalmente por una situación ajena a este hecho, se procedió a la aprehensión de otro sujeto, Fernando Penida, en un caso de violencia de género suscitado, el cual según la investigación también estaría vinculado al robo, por lo que personal de la comisaría Tercera está abocado a continuar la recolección de pruebas en relación a este robo agravado por el uso de arma.

Publicar un comentario Blogger

  1. Y Ebosto sigue solo dedicándose a hacer escuchas telefónicas para la gordi?

    ResponderEliminar
  2. Me cago puro quilombo la provincia. Hay que cambiar locos en un año se tiene que mejorar todo

    ResponderEliminar
  3. "El violento hecho tuvo lugar en la madrugada frente al multirrubro Cachito", por favor Crónicas Fueguinas, no puede ser que un medio de comunicación masivo tenga tantos errores de ortografía, dan vergüenza ajena "multirrubro" se escribe con una sola "r"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un blog de puterio nomas

      Eliminar
    2. mira la foto, anda a decirlos a los del comercio tambien

      Eliminar
    3. bueeena.. re sensi

      Eliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top