El secretario General de la UOM Seccional Ushuaia, Héctor Tapia, confirmó que se acordó el pago de un bono de $10.000 (pesos diez mil) para los trabajadores nucleados en el gremio, pagaderos en dos veces.


Tras el inminente pago de $7.000 pesos anunciado para el norte de la isla, el gremialista recordó que, desde la capital fueguina, los salarios "hace más de cuatro o cinco años se discuten individualmente de la seccional Río Grande".

"Con el tema de estos 5 mil pesos, lo que cerramos fue los $5.000 del bono más otros $5.000, en un voucher para un comercio de acá de la ciudad", precisó Tapia -esta mañana- en diálogo con FM Master's.


"Así que eso fue lo que acordamos: 10 mil pesos en dos veces. $5.000 ya los cobraron, los otros $5.000 los están por cobrar ahora, antes del 10 de noviembre", explicó.

"Hemos acordado desde hace tiempo otros salarios, no estamos en la discusión de Río Grande", insistió Tapia.

En Rio Grande la UOM se encuentra definiendo la posibilidad de que el bono sea de 7 mil pesos, que se pagarían en una primera cuota de 3500 a pagarse el 7 de corriente y la segunda cuota con los haberes del mes de noviembre.

La firma del acta sería inminente, teniendo en cuenta que la propuesta ya fue aprobada por el Congreso de Delegados de la UOM Seccional Río Grande.

Publicar un comentario Blogger

  1. 5 lucas y un vaucher para comprar, una truchada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porq una truchada, acaso no tienen sueldo, o queees 100000, como pretendian en la otra fabrica q al final lograron q lo despidan a todos. No es epoca de hacerse los cancheros con los patrones, mas si estan los sindicatos comprados ojo.

      Eliminar
    2. Agarralo fuerte!!! Yo sé lo que te digo.

      Eliminar
  2. Y para los jubilados, no hay bono?

    ResponderEliminar
  3. Dos años sin aumento

    ResponderEliminar
  4. Cuando en Ushuaia se habla de acuerdo siempre es NEW SAN q Tapia lo maneja como socio , tiene sus negociados cómo el trasporte de sus Sprinter ! No se dice de sueldos de 25000 hace 3 años , por debajo de la canasta básica, las suspensiones ilegales, los despidos encubiertos de NEW SAN Con el DINERO de ahorro por los antes dicho sueldos bajos y suspensiones ilegales ! Tapia es CORRUPCIÓN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los del Ministerio de Trabajo fueron cómplices en los despidos estos 4 años, habría que hacerles juicio por no cumplir sus funciones. Y se van ha quedar aún con el cambio de gobierno. Estuvieron ha favor de las empresas.

      Eliminar
  5. Ahora van a salir todos los pelotudos aplaudir al chorro de tapia y sus secuaces diciéndole gracias compañero son tan idiotas!! Los roban por milllones y lo aplauden por 5 Mil! mugrientos

    ResponderEliminar
  6. ATE Y UPCN????!!!! HEYYYY que onda??? Ahora se quedaron quietitos quietitos ??? Hdps!!!!

    ResponderEliminar
  7. tapias y nada mas que agregar quien trabajo sabe la mafia que son los hnos tapias

    ResponderEliminar
  8. Que cabeza de tacho hay que ser para trabajar en una fabrica...dios mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni desmerezcas es una de las pocas fuentes de trabajo que tiene la provincia
      Los pondrías a todos para que estén en las oficinas del estado aumentando el presupuesto ???

      Eliminar
    2. Me preguntó a qué clase social perteneces? 👻 tu comentario me parece estúpido fuera de contexto o mejor dicho en qué contexto estás afirmando algo tan idiota.
      Me interesa escuchar tu respuesta porque verdaderamente no sé quién eres Qué clase de tipo eres porque a juzgar por lo que escribes me pareces un perfecto imbécil.

      Eliminar
    3. Soy de la única clase social que trabaja como lo hace muchos
      Contexto que carajo es eso para vos
      tratarme de idiota
      La mierda que cagas vos hdp. la misma que la caga el que limpia
      Soy un imbesil que hace feliz a tu madre y a tu mujer y todos los días me agradece mí humilde aporte

      Eliminar
  9. 8.2 sis bastante idiota

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top