Un principio de incendio se registro en una vivienda ubicada en calle Los Arrieros N° 190 de la ciudad de Ushuaia, el mismo ocurrió en la planta alta de la vivienda familiar en cuyo interior se encontraba una mujer con dos menores.


Al arribar al lugar personal bomberil del Cuartel 2 de Abril y policial de la Comisaría Tercera, constataron que debido al recalentamiento del caño de salida de gases de un calefactor, había entrado en combustión la pared sobre la que estaba apoyado y un sector del techo y que el ígneo había sido sofocado por la moradora, por sus propios medios.

Posteriormente se hizo presente en la vivienda el jefe de familia, Luis Rodriguez, de 44 años de edad quien informó que su esposa y sus dos hijos no habían resultado lesionados y que las pérdidas materiales eran de escasa consideración.

Publicar un comentario Blogger

  1. cabeza de corcho hagan bien las cosas.. estos bolitas lpm

    ResponderEliminar
  2. Este es maestro mayor de obra papá si así hace su casa no me quiero imaginar las dirige por Dios eso se llama inutilidad.

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top