Pasajera detenida con droga en el aeropuerto

Pasajera detenida en el aeropuerto al intentar ingresar a Tierra del Fuego con droga.

Una pasajera identificada como Daiana Cimino fue detenida con droga en el aeropuerto, la mujer ingreso a la provincia en el vuelo 2848 de las 7:45 de Aerolineas Argentinas proveniente de Buenos Aires, con mas de dos kilos de cocaína.


El scanner detectó elementos dudosos en el equipaje de la mujer, que al momento de iniciar una revisión más exhaustiva de la valija, el personal de Aduana en conjunto con la Policia de Seguridad, detectó los estupefacientes.

La mujer de 25 años viajaba acompañada de un menor de edad, y al momento de pasar el equipaje por el scanner se detectó que llevaba paquetes de café y de leche en polvo, detectándose cinco envoltorios dentro del café.

Ante ello fue apartada y ante la requisa manual se secuestró una cantidad de poco más de 2,500 kilogramos de cocaína dentro de esos envoltorios.

En estos momentos se está llevando adelante el procedimiento en la zona de arribos del aeropuerto de Rio Grande.


Según informaron las autoridades “el control de valijas de aeroparque no dio positivo, pero el personal que se encontraba operando el escáner en Río Grande encontró un paquete de café con doble fondo donde estaba la droga”.

El funcionario explicó por FM Aire Libre que en el aeropuerto de Buenos Aires “si la carga que llevaba esta persona pasó el preembarque y el control no fue fino para detectar la droga, pero si venía en la bodega pasó el control de una empresa privada que tampoco la detectó. Lo importante es que Tierra del Fuego tiene doble control, cuando sale y cuando llega”.


La mujer que no reside en la provincia, quedó detenida a disposición del Juzgado Federal que entiende en la causa y que inició una causa por “transporte de estupefacientes”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 29
  1. Traia el café cargado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Otra Dominicana con cafe de colombia,y mandarina boliviana.

      Borrar
    2. Por donde habrá pasado el cargamento mayor no?

      Borrar
    3. Comentario 1.2 que acertada tu pregunta, lo mismo pienso yo

      Borrar
  2. Entonces en bs as no hacen bien su trabajo

    ResponderBorrar
  3. El famoso café veloz

    ResponderBorrar
  4. Cual sería la noticia ??? no dicen quien es y como es que no fue detectada en aeroparque , si ya tiraron el dato .... quienes esten esperando tomaran los recaudos y nadie sabra si el caso existe o no .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vos no sabes que tu mujer y tu hija se encaman conmigo. Segui comentando bolsa de cuernos

      Borrar
  5. Bueno bueno bueno che...
    Tampoco se agranden tanto los PSA de TDF.

    ResponderBorrar
  6. esto pasa cuando no arreglas con los de la psa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. o no arreglan con los narcocomisarios

      Borrar
  7. despues los de la psa dejan pasar 250 kilos de cocaina por ezeiza si no hubiera pasado el derrumbe ese dia esa droga pasaba jajaja

    ResponderBorrar
  8. jajaja la psa controlando que no ingresen drogas jajaja son los que dejan entrar y salir la droga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. denuncia si estas tan seguro, podes hacer anonimamente ya que sos cagon y te escondes en el anonomato

      Borrar
    2. Y si, de alli pasa a los funcionarios de gobierno. Ejemplo Leonardo GORBACZ.

      Borrar
    3. comentario 8.1 los de psa detenidos por los 250 kilos de cocaina en eziza no estan de acuerdo

      Borrar
  9. es boluda esta gente ?? llega un vuelo por dia y se creen que no la van a revisar .. jjajjaja estan quemados por la falopa.

    ahora a tomar cafecito a la carcel

    ResponderBorrar
  10. que sarpado eh 2500 kilos de cocaina jajajajja pone 2.5 sopenco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aprende a leer panfilo ahi dice 2,500 (dos coma quinientos de kilo ) .

      Borrar
  11. Esto es lo que se llama un fantasma 😂😂😂
    Resulta que ahora la PSA es eficiente! 🤣🤣🤣🤣😃😃
    Deberían llevar esta noticia de show del chiste y ganan por goleada!!!!

    ResponderBorrar
  12. PAARAQUE TANTO CONTROL SI LOS JUECES ,LO LIBERAN ,OTRA QUE SEGGURO SE VICTINISA Y LES CARATULAN TRATAS DE BLANCA ,Y AFUERA

    ResponderBorrar
  13. Que mina hdp , como viaja con un menor . Doble pena para la yegua

    ResponderBorrar
  14. 1,1 Siempre sos el mismo comentario de pelotudo , resentido , xenófobo pateando la pelota afuera, que polvo mal hechado el de tu vieja , si se cuidaba tendriamos un idiota menos , pero la calentorra no se aguanto y mira la cagada que tiro , seguro sos el mismo que dijo que era chilota la salteña que rompio un vidrio en el IPV porque no tuvo solución a su reclamo de vivienda . Las cosas son como son y si vas a opninar no debes tratar de redireccionar las cosas según tu humor testicular .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la realidad es que los dominicanos y bolivianos paraguayos peruanos siempre estan metidos en la venta de droga te guste o no es asi y no es xenofobia es la realidad de los datos

      Borrar
  15. 4,1 ¡¡ Que virtuoso que sos !! debes ser el unico del país , sabes como son las mujeres desnudas y que hacer si se da la oportunidad de estar con una ???? sos cana o nenita de Melella , en tus sueños de onanista habras visto alguna o nacistes por cesarea , hombre no sos , p....o seguro y como la iguana te defendes con la cola , que féo que asco , al menos tenes fecha de vencimiento .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Pasajera detenida con droga en el aeropuerto
Pasajera detenida con droga en el aeropuerto
Pasajera detenida en el aeropuerto al intentar ingresar a Tierra del Fuego con droga.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgGImHsrVNI_5r-lzvD6fPLqmuMmQ-goYfZopjtVYlIMX7xl0hizIL-WXRasOdAJYhRGLonBr-Z_RcqaXAnLfSmt3BEzN6Sg1_OsJyxqZeJZRtmcmjE6SbeHS2SJW30BZuiFBED7Q/s320/psa-droga.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgGImHsrVNI_5r-lzvD6fPLqmuMmQ-goYfZopjtVYlIMX7xl0hizIL-WXRasOdAJYhRGLonBr-Z_RcqaXAnLfSmt3BEzN6Sg1_OsJyxqZeJZRtmcmjE6SbeHS2SJW30BZuiFBED7Q/s72-c/psa-droga.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/10/pasajera-detenida-con-droga-en-el.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/10/pasajera-detenida-con-droga-en-el.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos