Una pasajera identificada como Daiana Cimino fue detenida con droga en el aeropuerto, la mujer ingreso a la provincia en el vuelo 2848 de las 7:45 de Aerolineas Argentinas proveniente de Buenos Aires, con mas de dos kilos de cocaína.


El scanner detectó elementos dudosos en el equipaje de la mujer, que al momento de iniciar una revisión más exhaustiva de la valija, el personal de Aduana en conjunto con la Policia de Seguridad, detectó los estupefacientes.

La mujer de 25 años viajaba acompañada de un menor de edad, y al momento de pasar el equipaje por el scanner se detectó que llevaba paquetes de café y de leche en polvo, detectándose cinco envoltorios dentro del café.

Ante ello fue apartada y ante la requisa manual se secuestró una cantidad de poco más de 2,500 kilogramos de cocaína dentro de esos envoltorios.

En estos momentos se está llevando adelante el procedimiento en la zona de arribos del aeropuerto de Rio Grande.


Según informaron las autoridades “el control de valijas de aeroparque no dio positivo, pero el personal que se encontraba operando el escáner en Río Grande encontró un paquete de café con doble fondo donde estaba la droga”.

El funcionario explicó por FM Aire Libre que en el aeropuerto de Buenos Aires “si la carga que llevaba esta persona pasó el preembarque y el control no fue fino para detectar la droga, pero si venía en la bodega pasó el control de una empresa privada que tampoco la detectó. Lo importante es que Tierra del Fuego tiene doble control, cuando sale y cuando llega”.


La mujer que no reside en la provincia, quedó detenida a disposición del Juzgado Federal que entiende en la causa y que inició una causa por “transporte de estupefacientes”.

Publicar un comentario Blogger

  1. Traia el café cargado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra Dominicana con cafe de colombia,y mandarina boliviana.

      Eliminar
    2. Por donde habrá pasado el cargamento mayor no?

      Eliminar
    3. Comentario 1.2 que acertada tu pregunta, lo mismo pienso yo

      Eliminar
  2. Entonces en bs as no hacen bien su trabajo

    ResponderEliminar
  3. El famoso café veloz

    ResponderEliminar
  4. Cual sería la noticia ??? no dicen quien es y como es que no fue detectada en aeroparque , si ya tiraron el dato .... quienes esten esperando tomaran los recaudos y nadie sabra si el caso existe o no .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos no sabes que tu mujer y tu hija se encaman conmigo. Segui comentando bolsa de cuernos

      Eliminar
  5. Bueno bueno bueno che...
    Tampoco se agranden tanto los PSA de TDF.

    ResponderEliminar
  6. esto pasa cuando no arreglas con los de la psa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o no arreglan con los narcocomisarios

      Eliminar
  7. despues los de la psa dejan pasar 250 kilos de cocaina por ezeiza si no hubiera pasado el derrumbe ese dia esa droga pasaba jajaja

    ResponderEliminar
  8. jajaja la psa controlando que no ingresen drogas jajaja son los que dejan entrar y salir la droga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. denuncia si estas tan seguro, podes hacer anonimamente ya que sos cagon y te escondes en el anonomato

      Eliminar
    2. Y si, de alli pasa a los funcionarios de gobierno. Ejemplo Leonardo GORBACZ.

      Eliminar
    3. comentario 8.1 los de psa detenidos por los 250 kilos de cocaina en eziza no estan de acuerdo

      Eliminar
  9. es boluda esta gente ?? llega un vuelo por dia y se creen que no la van a revisar .. jjajjaja estan quemados por la falopa.

    ahora a tomar cafecito a la carcel

    ResponderEliminar
  10. que sarpado eh 2500 kilos de cocaina jajajajja pone 2.5 sopenco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprende a leer panfilo ahi dice 2,500 (dos coma quinientos de kilo ) .

      Eliminar
  11. Esto es lo que se llama un fantasma 😂😂😂
    Resulta que ahora la PSA es eficiente! 🤣🤣🤣🤣😃😃
    Deberían llevar esta noticia de show del chiste y ganan por goleada!!!!

    ResponderEliminar
  12. PAARAQUE TANTO CONTROL SI LOS JUECES ,LO LIBERAN ,OTRA QUE SEGGURO SE VICTINISA Y LES CARATULAN TRATAS DE BLANCA ,Y AFUERA

    ResponderEliminar
  13. Que mina hdp , como viaja con un menor . Doble pena para la yegua

    ResponderEliminar
  14. 1,1 Siempre sos el mismo comentario de pelotudo , resentido , xenófobo pateando la pelota afuera, que polvo mal hechado el de tu vieja , si se cuidaba tendriamos un idiota menos , pero la calentorra no se aguanto y mira la cagada que tiro , seguro sos el mismo que dijo que era chilota la salteña que rompio un vidrio en el IPV porque no tuvo solución a su reclamo de vivienda . Las cosas son como son y si vas a opninar no debes tratar de redireccionar las cosas según tu humor testicular .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la realidad es que los dominicanos y bolivianos paraguayos peruanos siempre estan metidos en la venta de droga te guste o no es asi y no es xenofobia es la realidad de los datos

      Eliminar
  15. 4,1 ¡¡ Que virtuoso que sos !! debes ser el unico del país , sabes como son las mujeres desnudas y que hacer si se da la oportunidad de estar con una ???? sos cana o nenita de Melella , en tus sueños de onanista habras visto alguna o nacistes por cesarea , hombre no sos , p....o seguro y como la iguana te defendes con la cola , que féo que asco , al menos tenes fecha de vencimiento .

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top