Una mujer identificada como Dina Sambueza se enojó por que no obtuvo una respuesta a su pedido en el IPV y rompió un vidrio.


Sucedió en las oficinas del ente habitacional en el barrio de Chacra II de la ciudad de Rio Grande, donde una mujer causó daños en el área de Acción Social.

La mujer que logro ser identificada luego de tener que brindar sus datos al personal tras una discusión con los empleados ante la falta de una solución habitacional, dio un golpe a un panel vidriado al que rompió.


Allí la mujer luego optó por retirarse de las oficinas del IPV, personal del IPV solicito la presencia de la policia y efectivos de la comisaría Tercera llego al lugar y realizó las actuaciones de rigor.

Publicar un comentario Blogger

  1. Terrible chola que se vaya a chile a reclamar

    ResponderEliminar
  2. SI ES EXTRANJERA QUE LA HECHEN,RECIEN LLEGAN Y QUIEREN VIVIENDA?, PERO DALE CASA AL LA CARCEL CHILOTA DE MIERDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que mencionas la mierda ..... te la empujaron o te caistes sólo ??? vos te vinistes de tu saltitas natal olvidandote de tu prima ??? te fue bien ñoqui ahora desconoces a tu linaje ?? sos el 1 seguro y la queres mandar a Chile , si tiene su país debe volver a su terruño , en una de esas el guatón le dejo algo dentro cuando le pagaba la pension con especias y por ahí sos vos.. .

      Eliminar
  3. Yo espere 16 años como todos,segui participando chilota,si no? fuera del pais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 16 años y no pudiste hacer tu casa , comprar terreno. . ??? Comodín. ..!! Pero seguro que te vas todos los años de vacaciones. ..Y te digo que no es chilena es Argentina ...!!HDP

      Eliminar
    2. ud seguro consigio por un puestito politico los que laburamos honestamente nos cuesta mas

      Eliminar
  4. 1,2 y 3 negros de mierda tenían que ser,,,,que sabrán ustedes como fue todo....ignorantes,,,opinan porque tienen boca nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN TODO caso tiene computadora o tablet o telefono celular

      Eliminar
    2. 4.1 pero no la saben usar por lo visto. Inútiles,mal engendrados.

      Eliminar
  5. Es de Salta la mujer....media boli así que anda a reclamarle a las llamas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tu pensamiento No habría que darle casa a ningún Muertos hambre del norte .!!

      Eliminar
    2. Vos lo dijiste

      Eliminar
    3. A ningún muelto de hamble

      Eliminar
  6. Lo que no entiendo, es para que esta el IPV (encima lleno de empleados), si no entregan ni una casa

    ResponderEliminar
  7. dejense de embromar son unos inoperantes en el ipv inutiles encima se creen los dueños te re maltratan aca en ushuaia al menos es asi

    ResponderEliminar
  8. En vez de la Patria Grande, es la Patria del Trabajo, en esta Isla hay mas personas haciendo pasillos que buscando trabajo,

    ResponderEliminar
  9. Un poco lejos para venir , se gasto la plata de una casilla en el viaje y se vino derecho al IPV como si estubiera bien asesorada y digo ; alla no se consigue nada no ??? claro y se enoja fácil como si fuera puntera traída para votar a alguien inmoral que no puede de otro modo juntar los votos que lo coloque en el cargo al que aspira , aspira dije ??? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjaaaaaa , hay sospechas . Para los hijos no reconocidos de chilotes como el 1,2 3 ( la vieja queria pagar la pensión y no tenia efectivo , lo importante es que pago y con todos los intereses ) esta doñita avivada es salteña y como dijo Peron ..... ¡¡Para un argentino nada mejor que otro argentinoooooooo que venga gente con valores ( Lopez ) que se desarrolle con ambición ( Lazaro - Gancedo , Lofller ) que hagan rutas ( Canga ) que construyan hoteles y edificios ( Coccaro - Proalsa - Lofller ) que desarrollen el campo (Sevillano , perdio 300 vacas juntas y ni un pelo menos ) que fomenten un cambio (dólar futuro comprado a 9 pesos vendido hay que ver a cuanto ) poblar la zona (con pendejas que se preñar para tener un plan) que no falte comida ( ñoquis de sobra ) ¡¡ Viva la patria carajooooooo !! . .

    ResponderEliminar
  10. Que no pierda el tiempo, y ahora menos, cholos y bolitas, se vuelven a su casita...Parasitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 10 seguro vos sos mas parásito que cualquiera,,,si te haces llamar gente.

      Eliminar
    2. Laburante soy, vos sos chori plan

      Eliminar
    3. 10.2 te haces llamar laburante?. Por favor,,,cada ves peor estamos. Vos debes ser el primero que trabajas con planes y te venís haciendo el trabajador del mes.... pero,pero...anda a lavarteeeee

      Eliminar
    4. 10. y vos no sos porquería???? Reconocelo chupa sangre y muerto de hambre.

      Eliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top