Se produjo principio de incendio en un local de venta de piezas de automotores, sito en la calle Magallanes 714, entre Juana Fadul y 9 de Julio, en la ciudad de Ushuaia.


Al lugar acudió personal de Bomberos Central y personal policial de la Comisaría Primera, quienes a su llegada se entrevistaron con el propietario Mario Niceto Jeijo, de 58 años de edad quien manifestó no haber resultado afectado en su salud, refiriendo que el fuego se produjo a raíz del recalentamiento de una pava extendiéndose luego a un motor desarmado.

Luego de realizadas las tareas de enfriamiento y de ventilación del lugar, el personal de bomberos y policial se retiro.

Publicar un comentario Blogger

  1. Se le incendio la paraguaya que tenia para la venta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con razón no lo dejan ver la hija

      Eliminar
  2. La segunda vez que se le prende fuego eso, arriba ya murió una persona que esperan?

    ResponderEliminar
  3. Siempre se prende fuego ese lugar ? Mmmmmm mmm

    ResponderEliminar
  4. Ese enano es un garcaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Se quemo la pava y no se daño los caños de alimentacion del gas , de la luz , pero si el motor agarro fuego ??? osea = blok de pilipropileno , cigueñal de madera ,, pistones de gasoil comprimido , si este no es pirómano buscando cobrar seguro .............

    ResponderEliminar
  6. El desarmadero de adoquín viejo garca como no te quemaste vos también

    ResponderEliminar
  7. deja de querer cagar gente enano sinverguenza

    ResponderEliminar
  8. lo quieren quemar vivo al enano chanta ese ya murio una persona en ese lugar haber un fiscal que actue de oficio ahi esta pasando algo raro...

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top