El Concejo Deliberante de Ushuaia voto por unanimidad el proyecto impulsado por el concejal Gastón Ayala (MPF) para generar espacios de estacionamiento exclusivo para motos en el centro, además de la incorporación de este tipo de vehículos al estacionamiento medido (pago) en avenida San Martín.


La ordenanza dispone la creación de estacionamientos para motos en al menos 6 calles transversales a San Martin, con pendiente ascendente (para seguridad de los motociclistas) entre Maipú y Deloqui, cuya vigencia será entre los meses de octubre y abril.

El Ejecutivo Municipal determinará los espacios, con una longitud no menor a 5 metros para estacionamiento a 45 grados. La ordenanza será de cumplimiento efectivo a partir de los 30 días desde su promulgación.


Para fomentar el uso de estos espacios exclusivos, Ayala sumó la incorporación de las motos al sistema de estacionamiento medido (pago) sobre avenida San Martín. «El objetivo es atender un planteo de los motociclistas, que nos transmitieron su inquietud por no contar con espacios dónde estacionar sin que sus motos corran peligro de ser embestidas o dañadas por los autos», explicó el edil.

«Sabemos que los meses de mejor clima, que permite el uso de las motos, son entre octubre y abril -señaló Ayala-. Esa es la fecha que establecimos, para que el resto del año esos espacios estén disponibles para todos», dijo. Y agregó: «En la misma época se registra la mayor afluencia de Motoviajeros que eligen nuestra ciudad como destino, y esta ordenanza viene a regular y ordenar el tránsito», indico.

Publicar un comentario Blogger

  1. Es decir que si tenes moto y estacionas en otro lado te multan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces se le hace imposible a la gente de cronicas explicar notas a prueba de boludos porque (COMO EN ESTA CASO)los boludos son muy inteligente que no logra interpretar lo que leyo.

      Eliminar
  2. Se lleno la ciudad de wachiturros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. multa a los wachiturros
      por no usar casco y escapes libres. ha también deberían matarlos por escuchar esa mierda

      Eliminar
  3. Y las bicicletas?

    ResponderEliminar
  4. hagan algo para los Motorhome, queremos un estacionamiento con agua y energía, dale intendente ponete las piletas, si queres te asesoro,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa es buena. no lo tenemos ya lo estudiaré! !!!!!

      Eliminar
  5. Lo que nos faltaba...
    Ahora abra menos lugar todavía para los autos...
    Que ciudad de mierda con estos camporongas por favor!!!
    Le voy a tirar las motos a la mierda cada vez que tenga que estacionar y tenga una de esas cagadas atrás de mi auto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy! Que malote!

      Eliminar
    2. 6.2 quédate a ver como te tiro tu moto al carajo

      Eliminar
    3. Che pelotudo mi moto vale más que el autito de mierda que tenes, tene cuidado cuando estacionas que hay domos en toda la San Martín. Averigua qué es un domo y tranquilízate un poco cabeza de termo.

      Eliminar
  6. Dale vuoto segui asi bien copado, cambia la ciudad ponela bien para nosotros y turistas que vienen bastante pone cosas nuevas, ushuaia esta mejorando mucho q lo que era

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE QUEEEE!!!!???
      Estamos con calles como la gestión anterior hechas mierda.
      Los semáforos son mas para adivinar si podes pasar o no, son como la ruleta rusa.
      La mugre vuela y el olor a mierda sigue...
      Ciudad de mierda si las hay.

      Eliminar
    2. 7.1 te invito a qué te vayas

      Eliminar
    3. Volvete a fuerte apache de donde venís....quisiera saber que haces VOS por la ciudad....porque la mugre no la genera el municipio...sale de tu casa

      Eliminar
    4. 7.2 7.3
      Todo bien, pero si a ustedes les gusta vivir en la mierda sigan revolcandose con toda su familia

      Eliminar
    5. 7.4 te vuelvo a repetir: te invito a qué te vayas

      Eliminar
  7. Craneos del Concejo pensarán alguna vez en los ciclistas? Nos haran unaciclovia? O Ushuaia solo es para automóviles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8
      Dejate de joder querés!!!

      Eliminar
    2. 8 si te ocupas como se ocuparon los motociclistas durante mucho tiempo para que le dieran bola con este proyecto capaz te ponen la bicisendas que quieras. Pero se ve que te gusta estar sentado arriba del caño todo el día esperando que tus deseos se cumplan solos. Sacate el caño del ort. y ocupate

      Eliminar
    3. deja de romper las bolas anda a la ruta pelotudo. andar en bici

      Eliminar
  8. Che ayala uno de tus secretarios del concejo jorge lipoveztky esta trabajando en sartini gas en que monento trabaja en el consejo con vos ya que esta con las garafas todo el dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira Ayala parecía tan transparente.

      Eliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top