Un efectivo de la Policía Federal fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga de un control de tránsito en calles Milosevic e Independencia, en uno de los accesos principales de la Margen Sur de la ciudad de Rio Grande.


Allí se encontraban realizando un control preventivo cuando se observó el intento de evasión del rodado, ante lo cual un efectivo intentó cortarle la salida, siendo tocado por el vehículo que emprendió la inmediata huida.

Se comenzó una búsqueda del rodado marca Volkswagen modelo Gol Power de color gris con cristales polarizados y su parabrisas trizado, la cual hasta el momento no arrojó resultados positivos.


Como consecuencia del siniestro, se convocó a personal de la Comisaría Cuarta, en principio, para asistir a la víctima, pero también para intentar dar con el desaprensivo conductor. El efectivo policial afortunadamente no tuvo lesiones de gravedad.

Publicar un comentario Blogger

  1. Quizás llevaba algo en el auto. Por eso la fuga. Lamentable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.un mamado al volante

      Eliminar
    2. y un boludo el jefe que pone a un subalterno a querer parar un auto en posible fuga con la mano

      Eliminar
    3. eso pprque no tienen los chalecos reflectivos y no se ven..

      Eliminar
    4. Llevaba a la mujer del policía, por eso se escapó. Son todos cornudos, inútiles, los chocan, los atropellan, se suicidan, les sacan las armas, los arrastran las camionetas. Son bolicias fueguinas... Corneta h

      Eliminar
  2. No se puede escapar un auto de río grande....estos policías no pueden agarrar una vaca adentro de un baño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2 hacelo vos que parace que sos el mas vivo de la cuadra!!

      Eliminar
    2. No te podes poner delante ni correrlo,pero una multa por darse a la fuga?, cuesta 150 mil pesos.

      Eliminar
  3. No es el de la nina y el flaco que volcaron en la bajada de Fagnano? Estaban apurados para hacer la cosa????
    Y si rajaron tenían poco tiempo

    ResponderEliminar
  4. El conductor del gol no lo vio! el solamente vio delante de sí una ancha autopista rodeada de flores y unicornios. El agente de tránsito seguramente fue atropellado por una luciérnaga 🦄🦋🌹🌸🏵

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a vos te empomaron sin que te des cuenta , un par de mariposones , larga la marihuana.

      Eliminar
  5. Gol y polarizado, apuesto que lo manejaba un grone con gorrita, además de medio borracho o drogado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que de seguro venia de tener relaciones con su hermana...

      Eliminar
  6. No creo que sea para tanto bastante exagerado tu comentario, pero hay algunos que abusan de su chapa , afuera de la farmacia siempre hay pocos lugares para estacionar y un idota me corrio a pesar que le indique que estaba por estacionar , me puso el auto tan cerca y a los bocinazos ,que para evitar conflicto me fui a buscar otro lugar mas lejos ,sabra este pobre hombrecito que si no me apuraba yo tenia lugar ?? yo creí que me apuro para estacionar él pero siguio atras a menos de un metro hasta que me fui del lugar , si revisan las camaras veran que los del ministerio que esta en San Martin Y Piedra Buena siempre esta ocupado esas camionetas hasta a veces un metro de la esquina (obvio en amarillo ) y estos señores no son molestados por este agentito deshubicado con auto gratis , en ese momento no era el unico con balizas que justo coincidio que este pasaba , pero todo los dias es lo mismo y algunos se detienen bien lejos de los estacionados dejando un sólo carril y eso no lo ve este enfermo???.

    ResponderEliminar
  7. Solo era cosa de esperarlo en el puente , o hacer una recorrida con los moviles que estan en el lugar , ya tienen el tipo de auto y detalles ,pero ,, no falta el boludo que se pone nervioso de puro inutil , suerte que no lo paso por arriba.

    ResponderEliminar
  8. En EEUU lo hubiesen llenado de balas. Al auto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco diferente no ?? esto paso en la margen sur (queda en Rio Grande Argentina )con policias sin arma y sin experiencia tirandose al paso de un auto en velocidad .

      Eliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top