Una camioneta volcó tras ser colisionada por un automóvil en la intersección de las calles Kaikén y Halcón Pelegrino, en el sector de Chacra XI de la ciudad de Rio Grande y fue protagonizado por una camioneta marca Chevrolet S10 y un automóvil marca Ford Ka.


De acuerdo a lo que se pudo establecer, el auto era guiado por Samanta Cabrera, el cual circulaba por la calle Halcón Pelegrino cuando al llegar a la intersección con Kaikén no pudo advertir a tiempo la presencia de la camioneta, al mando de Adolfo Andala, lo cual obligó a la conductora a clavar los frenos, lo que hizo deslizar a la unidad en el ripio.

El Ford Ka terminó su trayectoria contra el costado de la camioneta, provocando que volcara en forma espectacular y quedara apoyado sobre su techo, en una de las veredas.


El siniestro vial solo dejó como saldo los daños materiales ya que ninguno de los ocupantes de los vehículos involucrados presentaba lesiones de gravedad.

Publicar un comentario Blogger

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top