Dos años por manosear a dos menores

Condenado a dos años por manosear a dos menores en el camping.

Condenaron a 2 años de prisión a Sergio Fabián Martínez, un hombre de Tolhuin acusado de haber manoseado a dos niñas en un camping cercano a esa localidad en el año 2015.


El proceso se llevó a puertas cerradas y fue impulsado solamente por una querella particular presentada por la familia de las menores, dado que la Fiscalía había desestimado el caso entendiendo inexistencia de delito.

A pesar de ellos el tribunal consideró probado el hecho y condenó a Martínez por el delito de “abuso sexual simple cometido en forma reiterada en dos oportunidades”, por lo que le aplicó una pena de 2 años de prisión en suspenso. Los fundamentos de la condena serán dados el 24 de septiembre.

COMENTARIOS

BLOGGER: 16
  1. Para cuando los senadores y diputados van a cambiar las leyes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 5 diputados, y 3 senadores tiene la provincia
      uno peor que el otro

      Borrar
    2. Asi todos estuvieran de acuertdo en darles perpetua te faltan mas de 200 votos en diputados y 40 en senadores, siempre sos tan opa

      Borrar
  2. DOS AÑOS? Es un re negocio entonces, avisen

    ResponderBorrar
  3. Este tipo ahora vive en Río Grande, trabaja para la empresa el Municipio como monotributista. Muestren bien la cara de este pedófilo para que todos los padres podamos cuidar a nuestras hijas de él.

    ResponderBorrar
  4. Que den el nombre del Fiscal que consideró que no había delito! Cuantos casos serán desestimados gracias a inoperantes como ese que no le cree a las víctimas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Imaginate, si el codigo no lo contempla no es delito, que queres que haga salame que invente un código para merter gente adentro según ustedes quieran? Pelotudo

      Borrar
    2. Idiota lo condenaron osea que delito había, lo que pasa que el fiscal se hizo el gil. Igual que vos cuando tu mujer te gorrea.

      Borrar
  5. Que siga la joda. Dan por probado que manoseo a dos menores y le dan dos años en suspendo, que siga la joda señores jueces.

    ResponderBorrar
  6. Hasta ahora todos quienes contratan a este defensor van adentro ,parece que hay que pasarle todos los casos asi limpia las calles de maleantes .

    ResponderBorrar
  7. Para la próxima viola y mata.q siga tocando mujeres total no son las hijas d los jueces ni fiscales.asi sta el Pais

    ResponderBorrar
  8. LOS FISCALES DAN VERGÜENZA, DESESTIMAN TODAS LAS DENUNCIAS.
    JUECES IMPRESENTABLES...
    ASÍ ESTAMOS GENTE!!!!!

    ResponderBorrar
  9. A la inútil de urquiza ya la echaron?????

    ResponderBorrar
  10. que siga SARDI, como defensor. ese si que los hace que vayan re presos!!!!
    usted SARDI, si que hace justicia!!!!
    los defendidos de este todos presos

    ResponderBorrar
  11. Libre. Que justicia....

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Dos años por manosear a dos menores
Dos años por manosear a dos menores
Condenado a dos años por manosear a dos menores en el camping.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi0jDcQLGlS2_HUW3NavHaTldwGRrDzNRBcuUvpMr1MZX-OQq8mmQgUuaqSBbhnNctNT5H8Ewl_Ya0iniM0y1PryDnvnNpw6c2WWnO4b2IJA2g1xFxP9a8I2oARlZZ-EKDzx8dzlg/s320/amrtine.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi0jDcQLGlS2_HUW3NavHaTldwGRrDzNRBcuUvpMr1MZX-OQq8mmQgUuaqSBbhnNctNT5H8Ewl_Ya0iniM0y1PryDnvnNpw6c2WWnO4b2IJA2g1xFxP9a8I2oARlZZ-EKDzx8dzlg/s72-c/amrtine.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/09/dos-anos-por-manosear-dos-menores.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/09/dos-anos-por-manosear-dos-menores.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos