Condenaron a 2 años de prisión a Sergio Fabián Martínez, un hombre de Tolhuin acusado de haber manoseado a dos niñas en un camping cercano a esa localidad en el año 2015.


El proceso se llevó a puertas cerradas y fue impulsado solamente por una querella particular presentada por la familia de las menores, dado que la Fiscalía había desestimado el caso entendiendo inexistencia de delito.

A pesar de ellos el tribunal consideró probado el hecho y condenó a Martínez por el delito de “abuso sexual simple cometido en forma reiterada en dos oportunidades”, por lo que le aplicó una pena de 2 años de prisión en suspenso. Los fundamentos de la condena serán dados el 24 de septiembre.

Publicar un comentario Blogger

  1. Para cuando los senadores y diputados van a cambiar las leyes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 diputados, y 3 senadores tiene la provincia
      uno peor que el otro

      Eliminar
    2. Asi todos estuvieran de acuertdo en darles perpetua te faltan mas de 200 votos en diputados y 40 en senadores, siempre sos tan opa

      Eliminar
  2. DOS AÑOS? Es un re negocio entonces, avisen

    ResponderEliminar
  3. Este tipo ahora vive en Río Grande, trabaja para la empresa el Municipio como monotributista. Muestren bien la cara de este pedófilo para que todos los padres podamos cuidar a nuestras hijas de él.

    ResponderEliminar
  4. Que den el nombre del Fiscal que consideró que no había delito! Cuantos casos serán desestimados gracias a inoperantes como ese que no le cree a las víctimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginate, si el codigo no lo contempla no es delito, que queres que haga salame que invente un código para merter gente adentro según ustedes quieran? Pelotudo

      Eliminar
    2. Idiota lo condenaron osea que delito había, lo que pasa que el fiscal se hizo el gil. Igual que vos cuando tu mujer te gorrea.

      Eliminar
  5. Que siga la joda. Dan por probado que manoseo a dos menores y le dan dos años en suspendo, que siga la joda señores jueces.

    ResponderEliminar
  6. Hasta ahora todos quienes contratan a este defensor van adentro ,parece que hay que pasarle todos los casos asi limpia las calles de maleantes .

    ResponderEliminar
  7. Para la próxima viola y mata.q siga tocando mujeres total no son las hijas d los jueces ni fiscales.asi sta el Pais

    ResponderEliminar
  8. LOS FISCALES DAN VERGÜENZA, DESESTIMAN TODAS LAS DENUNCIAS.
    JUECES IMPRESENTABLES...
    ASÍ ESTAMOS GENTE!!!!!

    ResponderEliminar
  9. A la inútil de urquiza ya la echaron?????

    ResponderEliminar
  10. que siga SARDI, como defensor. ese si que los hace que vayan re presos!!!!
    usted SARDI, si que hace justicia!!!!
    los defendidos de este todos presos

    ResponderEliminar
  11. Libre. Que justicia....

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top