Un vehículo marca Ford modelo Ka impactó contra un guardarrail en la Ruta Nacional Nº3, el rodado era conducido por Nicolás Bezek (33), quien se encontraba acompañado por María Torres Carbonel (32).


Según manifestaron cuando circulaban en sentido sur-norte por la ruta, el conductor perdió el control del rodado por el estado resbaladizo de la calzada e impacto contra el guardarrail.

En ese momento la cinta asfáltica se encontraba cubierta por una fina capa de hielo, ninguno de los dos ocupantes del rodado sufrió lesiones.

Publicar un comentario Blogger

  1. Nieva, no saben manejar y salen a la ruta los irresponsables estos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apareció el primer piloto de WRC...pelotudo !!

      Eliminar
    2. dale Loeb , dale unas clases

      Eliminar
    3. Que payaso

      Eliminar
  2. El conductor perdió el control del vehículo porque es un irresponsable que no sabe conducir sobre nieve. Y su escaso saber no le advierte del peligro. 😏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El conductor tuvo un accidente y punto. A vos te gusta hacer puterio

      Eliminar
    2. Más de 30 años de ruta en la provincia me da autoridad para opinar.jamás tuve un accidente provocado ppr mi impericia. La nieve y el hielo se respetan, no es broma arriesgar la vida de terceros.

      Eliminar
  3. Leña para la Carbonel 🎶🎵 mañanita.

    ResponderEliminar
  4. ahi lo tenes al pelotudo de Bezek!!!👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top