Denuncian a un preceptor del Polivalente de Artes por acosar a través de las redes sociales a alumnas menores de edad, pero sigue en funciones trabajando en la escuela por tener fueron gremiales por parte de ATE lo que impiden a las autoridades separarlo del cargo.


En las últimas horas, trascendió que en las últimas horas un preceptor de la ciudad de Río Grande fue denunciado por acosar a través de las redes sociales a una alumna del Colegio Polivalente de Arte.

La información fue confirmada por el ministro de Educación Diego Romero con FM Fueguina, quien a su vez brindó detalles sobre el caso: «Esto sucedió hace dos meses y la escuela actuó con todo el procedimiento que tiene que hacer desde lo administrativo».


Es que la cartera educativa intentó separar del cargo al preceptor, pero no pudo hacerlo por los «fueros gremiales» que tiene con la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), reveló Romero.

«Todavía en el expediente no tenemos una denuncia penal», indicó el funcionario, que también aclaró que el presunto acoso se dio a través de las redes sociales y que esta situación fue detectada por las autoridades del establecimiento.


Lo curioso es que este preceptor sigue cumpliendo funciones en el Polivalente a pesar de la dura denuncia, aunque separado de los alumnos y cumpliendo tareas administrativas.

Publicar un comentario Blogger

  1. Si los padres no denuncian en la justicia es un simple puterio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Bastante gente cago por falsa denuncia o puterios de WhatsApp..

      Eliminar
    2. Y PORQUÉ LO VAN A SEPARAR DEL CARGO, SÓLO POR LAS REDES ?? ESTÁN HACIENDO LOCURAS IMPUNEMENTE. ESTE GOBIERNO YA LO HA HECHO CON MUCHA GENTE POR PERSECUCIÓN LABORAL.

      Eliminar
    3. Si es verdad denuncia en la justicia. No den puterio barato en puerta.
      Te lleva dos minutos denunciar en el juzgado.

      Eliminar
  2. Que podes esperar, si es de ATE es ladri, corrupto y violin tienen que guardarlo al negro ese, lacra de la sociedad, parásito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pelotudo tu comentario..

      Eliminar
    2. Chorro y violín seguro si es de ATE como Cordoba y Verá y CIA

      Eliminar
    3. Los gremios amparan abusadores y acosadores...

      Eliminar
  3. Nombres de la mierda esta!! Se pone nomvre de un borracho q choka!! Y no el de un violinn q acosa menores argentina paies generoso... ushuaia provincia de oportunidades para todos desde violin hasta chorros como jueces y comersiantea garcass!!! Chorriiii no nos olvidamos de vos cagaste gente con autos y asi te dejaron el ojo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mierda sos vos que opinas al pedo. Porque una loquita denuncie x las redes

      Eliminar
    2. A MELELLA LE HICIERON LO MISMO CON DENUCIA PENAL Y FUE TODO ARMADO POR BERTONE y SU GENTE

      Eliminar
    3. mas que seguro alguna pibita le tiraba los galgos y no le dio cabida entonces lo mando al frente

      Eliminar
  4. SI NO HAY DENUNCIA NO TIENEN NADA QUE INFORMAR... ES OTRA HISTORIA DE UNA TRO¡+LITA QUE LA DA DE CANCHERA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toma tus 1000 likes..estan zarpadas las pendejas, igual que se investigue.

      Eliminar
  5. Que la comicion directiva de ate saque a este personaje asta que demuestre

    ResponderEliminar
  6. Si llamaste la atención a una de estas enfermitas las "acozas", a un inútil de 23 le decís que se baje de su skate y no atropelle a las personas y/o que busque laburo, sos represor o facho. Tenés que ser pañuelo verde y dejar que todo se funda y no haya reglas de compromiso para no molestarlos. O te comes una denuncia inventada.

    ResponderEliminar
  7. Asociacion de Violadores del Estado

    ResponderEliminar
  8. Qué tiene que ver que no haya denuncia. Le pueden hacer un sumario administrativo y lo rajan. Las faltas de los empleados de la Administración no necesariamente están escritas en un código penal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no hay denuncia no hay delito

      Eliminar
    2. EN ESPECIAL PORQUE ESTE GOBIERNO SE HA ESPECIALIZADO EN FALSAS DENUNCIAS Y SUMARIOS PERSIGUIENDO GENTE. Y PONIENDO PUNTEROS.

      Eliminar
    3. NO PODES DEAR SIN LABURO A UN TIPO PORQUE DICEN QUE DICEN QUE ANDAN DICIENDO.. NO SEAS CONVENTILLERO
      EL AÑO PASADO EN EL EMEI, TRES PIBAS 'DENUNCIARON' Q FUWRON ACOSADAS Y SE INVESTIGO.. Y ERAN MENTIRAS D ESTAS ZORRITAS Q SE CREEN REBELDES PORQ GAR+CHAN A LOS 13 CON FUMONES DE 18. NO JODAMOS

      Eliminar
  9. Este pedifilo, no va a ir en cana nunca. ya dijo, que si lo encierran el habla de los negocios de Rio Grande del ATE, y la muni, habla de el curro de las casas y sus respectivas ventas, de la inmobiliaria que tenia Córdoba en ushuaia, en ATE, para vender casas, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no hay denuncia judicial no hay delito es decir este tipo es inocente y no es pedofilo se es inocente hasta que se demuestre lo contrario y para que haya una denuncia judicial tienen que haber pruebas

      Eliminar
  10. todo esto es chamuyo ademas no hicieron la denuncia judicial si no hay denuncia judicial no hay delito por ende este tipo es inocente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUEDE HABER DENUCIA JUDICIAL, NO SIGNIFICA QUE SEA CULPABLE O SEA CIERTO.

      Eliminar
    2. comentario 11.1 en que parte de la nota dice que hay una denuncia judicial solo lo estan escrachando en las redes sociales eso no es una denuncia judicial el tipo es inocente hasta que se demuestre lo contrario y si no hay una denuncia judicial no hay delito

      Eliminar
  11. Ya es cualquier cosa , si No hay denuncia no se puede desprestigiar a una persona con anuncios por las redes, que se investigue inmediatamente !! el falso testimonio también se penaliza !!

    ResponderEliminar
  12. si hay pelito no hay delito.....

    ResponderEliminar
  13. Nombre porque todos los que trabajamos como preceptor estaremos mal visto. ATE cómplice tbn del maestro abusador de la escuela 45 de Tolhuin. Hector M S

    ResponderEliminar
  14. ahora van a ir todos los padres bestias a incendiar la casa y a golpearlo y despues el tipo le mete tremenda denuncia y encima le gana jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es peligroso eso de hacer falsas denuncias encima si van en grupo como zombies a golpearlo o matarlo el tipo puede ser inocente y despues que quien se hace cargo de la muerte del inocente ya paso en argentina

      Eliminar
  15. Varios lo defienden a este , es verdad que de acuerdo a derecho si no hay denuncia no hay delito , pero si se sospecha...... algun fiscal debería actuar de oficio para que se aclare com fué , claro no tenemos fiscales . El 11,2 no sabe leer por eso retruca algo que es mas bien una hipotesis .

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top