Un camión tocó una línea de media tensión provocando la caída de dos postes de alumbrado público que cayeron sobre los vehículos estacionados en la dársena que comparten la Escuela 42 y el Jardín 22 del barrio Malvinas Argentinas, sobre calle Gregoria Matorras de la ciudad de Rio Grande.


El episodio fue hace instante y afortunadamente debido a la actividad escolar no hubo que lamentar heridos.

Si hubo daños en los vehículos que fueron alcanzados por los postes que se vencieron a la tensión del cableado que fue tirado por un camión que circulaba por el lugar.


VIDEO DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


Publicar un comentario Blogger

  1. Según el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión, se considera instalación de baja tensión eléctrica a aquella que distribuya o genere energía eléctrica para consumo propio y a las receptoras en los siguientes límites de tensiones nominales: Corriente alterna: igual o inferior a 1000 voltios.

    Esta es de 400 voltios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Error , la alta tensión se da cuando cae un poste sobre tu auto y la baja sería si el seguro te cubre ,la parte tecnica dejala para tus alumnos catedrático , que la tensión nominal es cuando te llega la boleta con nuevos costos .

      Eliminar
    2. que te haces ingeniero vos mamerto

      Eliminar
  2. Vamos a morir mejor, perdon vivir vivir

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top