Allanamiento por robo a un local comercial.
Allanamiento por el robo a la joyería Cuore de calle Belgrano en la ciudad de Rio Grande, a la que le sustrajeron de la vidriera cerca de una veintena de relojes.
La investigación tomó cámaras de seguridad y que esa jornada se realizó la detención contravencional de Gabriel Saúl Aravena, presentando cortes en sus manos, lo que condujo a solicitar una medida judicial para dos domicilios vinculados a este sujeto en situación de cuasi indigencia.
Los allanamientos se realizaron en calles Obligado 1078, un aguantadero de marginales, e Yrigoyen 34 vivienda familiar de este sujeto.
Increíblemente Aravena ya había sido detenido el año pasado en un intento de robo en el que también rompió la vidriera de esta misma joyería céntrica.
En este episodio también rompió la vidriera, pero logró alzarse con una veintena de relojes y otros elementos, de los cuales solo se pudo encontrar en la vivienda de Irigoyen un reloj con su estuche, del cual se analiza su procedencia, así como prendas de vestir similares a las observadas que utilizaba el ladrón al momento del hecho.
Asimismo se encontraron cinco cigarrillos de marihuana en la vivienda familiar de Aravena, dándose parte de ello a la Justicia Federal, situación que le valió la notificación de derechos y garantías.
Y si los dejan suelto al toque, por eso vuelven a robar
ResponderBorrarAdentro estan mejor que a fuera , tienen sueldo , cable , telefono , mujeres que los proxenetas se encargan de llevarles , aprovechan para intercambiar subtancias ,seguridad , no sufren los robos descarados del Aref , los intereses demenciales del Afip ,jubilación mejor que un monotributo ,visten la ultima marca de ropa o zapatillas ,sólo tienen que seguir robando para que los condenen y a disfrutar de la vida , afuera no hay trabajo y si hay algo los buitres deciden cuando tu mano de obra es cara y por caro no trabajas y todo patas arriba , los politicos se hacen el picnic con los que estan contra las cuerdas todo tipo de inmoralidad , los votos asegurados , cuanta razón Discepolooooooooooooo en tu cambalache siglo 20 .
ResponderBorrar