Choque en la madrugada conductor detenido en Ushuaia.
Un automovilista identificado como Ivan Salazar (34) fue detenido por personal policial en la ciudad de Ushuaia, luego de protagonizar un accidente de tránsito con otro vehículo y detectarse que conducía en estado de ebriedad.
Según consta en el parte oficial, el siniestro ocurrió en la madrugada en calle Hol Hol al 1355, e involucró a un Toyota Yaris conducido por Viviana Brond (49), y un Volskwagen modelo Gol Trend guiado por Ivan Salazar (34).
Tras el alerta a la central, un móvil policial se constituyó en el lugar, donde se verificó la documentación y se constató que Salazar evidenciaba encontrarse bajo los efectos del alcohol, por lo que se requirió la presencia de Tránsito Municipal.
El correspondiente test del alcoholemia realizado al susodicho arrojó resultado positivo, motivo por el cual fue trasladado por la policía hacia el Hospital Regional, para luego quedar detenido en la faz contravencional.
Venia como Becerra, pasado de copas, pero a este lo llevaron en cana.
ResponderBorrar3 meses de prisión.....basta de borrachos en auto
ResponderBorrar