Aborto se presentara en Diputados en marzo 2019

Nuevo proyecto sobre Aborto se presentara el 8 de marzo del 2019 en Diputados.

La Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito confirmó que el nuevo proyecto que se presentará en la Cámara de Diputados está en etapa de elaboración y será presentado en marzo. “Nosotros lo vamos a acompañar”, aseguró el diputado de Cambiemos Daniel Lipovetzky, quien adelantó que la iniciativa “seguramente tendrá modificaciones” respecto del texto que se trató este año.


La decisión de presentar el proyecto de legalización de interrupción voluntaria del embarazo al comenzar el año parlamentario se propone obtener dictamen lo más rápido posible e instalar el tema antes de que los partidos políticos se concentren en las elecciones de octubre. “Si la presentación no se da en el primer trimestre, después va a ser imposible porque todos van a estar en campaña”, advirtió Lipovetzky.

El diputado estimó que la presentación será “el 8 de marzo, por lo simbólico” que tiene al ser el Día Internacional de la Mujer y por haber sido la fecha elegida para el paro de mujeres de este año. Una vez que el proyecto llegue al Congreso, tendrá estado parlamentario por undécimo año consecutivo “y después veremos si podemos impulsar el debate”, agregó el legislador nacional.


“Hay que tener en cuenta que, al ser un año electoral, hay dificultades en la búsqueda de consenso”, advirtió Lipovetzky a la vez que anticipó que el texto “seguramente” no será igual al que se trató este año. Uno de los aspectos sobre el que podría haber variantes “es en la objeción de conciencia, que fue uno de los puntos más debatidos”, estimó.

También “hay cambios que seguramente no van a ser introducidos para dejarlos en un debate posterior”, agregó el diputado, según quien “la Campaña Nacional está viendo” cuáles serán los cambios planteados a la luz de la experiencia del debate en comisiones y sobre tablas de este año.

Otra de las posibilidades es que la presentación del texto tenga la misma base del año pasado y que luego aparezcan “otros proyectos complementarios” que amplíen el debate. Eso sí, “tengamos en cuenta que es un año difícil” y que, si la votación fuera hoy, “en Diputados se mantendría las posturas (mayoritarias a favor) y es muy probable que en el Senado también” mantenga su rechazo.

“Va a ser más difícil –agregó el legislador de Cambiemos-. No tengo expectativas de que repitamos el proceso de este año, pero sí tenemos que dar una respuesta a las cientos de miles de mujeres que quieren que avancemos”, concluyó.

COMENTARIOS

BLOGGER: 55
  1. No abran las patas si no se cuidan,
    Abran la canilla para lavar los platos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no hay nada peor que una mina encabronada con conseguir algo. y este grupo de aborto libre y gratuito en un gobierno en el que todo se cobra me resulta extraño. seguramente terminarán todos los abortos en hospitales privados

      Borrar
    2. OJALA VINIERA UN GOLPE MILITAR Y AHI VAMOS A VER DONDE SE ESCONDEN ESTAS FEMINAZIS GENOCIDAS. OJALA LA CHUPEN A TODAS Y TERMINEN TIRADAS FUERA DE NUESTRA PLATAFORMA MARITIMA.

      Borrar
    3. Y vos si lo vas a hacer ponete un PROFILÁCTICO FORRO O PRESERVATIVO. Te lo digo con varias opciones de palabras porque por tu comentario se ve que tenés poca materia gris. GOMA QUE TENGAS BUEN 2019! Y SI LO VAS A HACER HACELO BIEN USÁ FORRO TE CUIDÁS VOS Y A LA OTRA PERSONA. LCS

      Borrar
    4. Se arma todo el show para que los medios nos entretengan... Otra vez...

      Borrar
    5. 1.2 vos sos un pendejo pelotudo que no vivió bajo Un gobierno militar o tenés caca en la cabeza. Porque los militares nacieron para ser cornudos arrastrados e inútiles Aunque algunos aprendieron a robar y a matar gente que algunos bien muertos están pero pedir que vuelvan los militares es propio de un tarado. A qué mente infantil se le ocurre que vivir bajo el mando de las botas puede ser beneficioso? O tal vez seas una minita o una putita o un putito que le calientan los milicos te gusta que te den con el fusil por el orto😄😄😄

      Borrar
    6. 1.3 te cuento una cosa la que dispone es la mujer que elije como y dice si o no porque si se hace sin su consentimiento es violación psique háganse cargo!

      Borrar
    7. 1.5 LOS MILICOS SON LOS MEJOR QUE LE PASO A LA AGENTINA AUNQUE ALGUNOS SE LES ESCAPARON COMO VOS. ACABARIAN CON LOS MOTOCHOROS CON LOS ASESINOS, CON LOS VIOLADORES, CON LOS NARCOS Y APLICARIAN LA MUERTE SIN JUICIO. ESO NECESITAMOS LOS ARGENTINOS DE BIEN. TENGO FLIA QUE CAYO CONTRA LOS MILITARES PERO ELLOS TENIAN SUS IDEALES EQUIVOCADOS PERO NO LOS LLORE PORQUE ERAN CRIMINALES.

      Borrar
  2. Se van a pelear para ver quien lo presenta antes por las elecciones, políticos hdp.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque creen que las minitas con pañuelo verde gritando por el asesinato de bebes los van a votar, aunque no mueven mas del 5% del padron, y los tarados no lo entienden....
      Son bien bolu nuestros politicos

      Borrar
  3. El dia de la mujer, en recuerdo de muchas mujeres que murieron defendiendo un ideal, trabajando...
    Que tiene que ver con defender el matar a un hijo??
    Eso es lo "evolucionado" del hoy de cienros de pubas que solo repiten como un mantra que es "su derecho"?
    Fogoneado por inutiles de yodis los partidos desesperados por un voto...
    Tengan sexo con proteccion, no sean tan idiotas de pensar que existe el aborto "seguro" !!
    Y si lo quieren, busquen un asesino medico como los 2 que hay en el HRU y paguenselo uds

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estas bobas adolescentes adoctrinadas, junto a las veteranas resentidas y lesbianas, se creen que hablan por nosotras, y solo buscan matar bebes y der machos ellas. Asco dan, cero mujeres, solo pobres personas que en vez de trabajar, joden al resto

      Borrar
    2. Primero que le pregunten al padre tal vez el si lo quiera porque hasta donde yo sé el bebé es de los dos lo digo porque pago cuota alimentaria

      Borrar
  4. Para que siguen jodiendo, si Guida ya los hace en el hospital

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Guida avalado por el Ministerio de Salud y todos los medicos rosarinos y asistentes sociales aborteras traidos por la Rios a los CAPS, para matar bebes.... parece ser la mejor solucion que encontro la torta y sus secuaces lgtbiq para que haya menos pobres

      Borrar
    2. Tan santito que parece

      Borrar
    3. Supongo que se realizaran abortos no punibles como lo contempla el protocolo aprobado por la corte suprema de justicia.

      Borrar
    4. Este gobierno de gente proba por que no lo sacó deja de difamar al pedo y hace la denuncia si sabes algo CAGON

      Borrar
    5. Tarada del 4.3, la Suprema Corte NO LEGISLA, fue un fallo por un caso de una piba discapacitada violada.
      De ahi Rubinstein atmo el Protocolo FAL PARA VIOLACIONES DE INCAPACES O MENORES, que AHORA LO USAN PARA MATAR BEBES MINTIENDO HABER SIDO VIOLADAS.
      Y Guida es el abortero del hospital Regional, junto con otro ginecologo, no se porque se ofenden con la verdad.
      Todos cosecharemos lo sembrado...... todos.

      Borrar
  5. Y torroba te pregunta diez veces antes que querés hacer con el bebé y después te hace el control

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad, nada de apoyar a la madre, la primera opcion es abortarlo

      Borrar
  6. Aborto =Asesinato
    Traten la pena de muerte para el violador. .!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Olvidate.
      Las minas van al hospital ushuaia, firman declaracion jurada de que las violaron, el medico asesina al bebe, y se van piolas a su casa, y el violador sigue tranquilo por las calles...... todos saben que realmente fueron violadas.
      EN USHUAIA SE HACEN ABORTOS MINTIENDO VIOLACIONES, aunque el aborto aun es un delito.

      Borrar
    2. Yo estoy a favor del aborto porque cada mujer tiene que hacer de su vida lo que se le cante el culo lo que no acepto es tener que pagarlo con mis impuestos que cada uno se pague sus gastos amén💰💰

      Borrar
    3. 6.2 ya que sacaste el tema porque no tenes sexo por donde decís que se te canta y así no hay tanto problema

      Borrar
  7. Y bueno no los votare!!

    ResponderBorrar
  8. como van a romper la bolas las feminazis adoctrinando a los chicos y poniendoles los pañuelos de asesinato a los chicos van a estar como locas lesbianas histericas vociferando mierda de sus bocas

    ResponderBorrar
  9. 1 lastima que tu vieja no te abortó, Hay tantas razones por las que una mujer llega a eso. Y no es nada lindo, te queda en la conciencia para siempre.

    ResponderBorrar
  10. No coman el verso de los pro aborto. Toda esta movida en la que utilizan a las pobrecitas débiles de mente para que la Planned Parenthood abra y financie sus clínicas en Argentina y pueda lucrar con la muerte y con los muertos. Las pañuelitos verdes son idiotas útiles para esta gente.

    ResponderBorrar
  11. Urgente, en la margen sur que sea OBLIGATORIO, y de paso les cortan las trompas, bien cortitas así no las ligan más, no puede ser las crías que se están juntando y más de una ni sabe quien es el padre, y si lo supiera el chongo es vago, chorro o inútil.

    ResponderBorrar
  12. Gratuito las pelotas!!
    Si ustedes dos, "minita y guachito" se mandaron la cagada de no cuidarse, entonces paguense o haganse cargo de la cagada que hicieron.
    Yo no quiero aportar ni un centavo para pelotudos como ustedes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo pero primero tenes que darle participación al guachito tambien

      Borrar
  13. Esperemos q no se vote

    ResponderBorrar
  14. Espero sea un proyecto superador. El que se presentó en 2018 fue un desastre. Los legisladores ganan fortuna y su desempeño deja mucho que desear.

    ResponderBorrar
  15. Aborto legal, joya que hagan lo que quieran, gratuito las pelotas, no tenemos ni veredas y vamos a pagar ignorancia

    ResponderBorrar
  16. encima las feminazis inventaron la denuncia falsa de violacion de darthes para que no se caiga la causa de calu ribero y tambien para instalar el aborto legal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se van a comer terribles denuncia por daños y perjuicios, por mentirosas, la Calutrola, Telmatorta y todas las otras pesimas actrices kk ...
      Darthes se va a llenar de finero gracias a ellas

      Borrar
    2. Van con el pañuelito hasta para protestar por el aumento de las tarifas QUE TIENE QUE VER!!

      Borrar
  17. la agenda del nuevo orden mundial dividir a la sociedad instalar el aborto legal el asesinato de bebes ,adoctrinar y envenenar la mente de los chicos amariconar a la sociedad enfrentar al hombre y a la muejer ,eliminar la religion catolica base de toda sociedad y la familia ,financiar estos grupos de feminazis y lgtb y luego legalizar la pedofilia la zoofilia y habitos indeseables e impuros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincido con Ud., 17, no soy católica, pero respeto y son muchas las religiones que tienen como valor importantísimo a la familia, que es lo que esta gente quieredestruir.
      Hablan de "sororidad", pero la sra. Muriel Santa Ana dijo que ella quería seguir con su vida y por eso abortó, o sea, no se solidariza con la vida de un indefenso, que, además, es su hijo.

      Borrar
    2. No soy católica, pero puedo expresar mis ideas sin exponer mi ano al defecar en una iglesia. Ese es el respeto de las del pañuelo verde.
      O las mocosas que denunciaron falsamente a un profesror porque no piensa como ellas. Un aplauso para ellas. Brutas, vayan a leer.

      Borrar
  18. Manejadas por las élites de poder mundial que quieren disminuir la población de los países que ellos consideran atrasados, manejan estos movimientos izquierditas, a estas bobas de pañuelo verde, que no tienen ganas de leer estadísticas ni de leer. Parenthood t los poderosos se van a beneficiar con esto.
    No hay causas de salud pública, mueren màs mujeres por desnutrución y por otras causas que por abortos ilegales. El aborto es siempre un riesgo, tambiên mueren en hospitales públicos y clínicas.
    Hay leyes superiores que impiden que el aborto sea legal o no punible.
    Cuando fardín habló de su tema se tapó el aborto de Entre Ríos, el bebé que nació vivo y dejaron agonizar 10 horas. Què es eso? Un homicidio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. fardín es feminazi por eso tenia el pañuelo verde en el brazo ademas invento toda la supuesta violacion para que no se caiga la causa de calu rivero porque estaba por perder la abogada de fardin dice en una nota que si se caia la causa de callu rivero eso iba a ser negativo para todas las mujeres porque la abogada de fardin tambien es feminazi y de paso instalar de nuevo el aborto legal

      Borrar
    2. 18.1 y fijate que lo hizo luego de ese aborto legal de Entre Ríos. El bebé vivió 10 h, nadie lo atendió, lo dejaron morir. De eso no se habló en ninguna parte porque lo taparon con lo de fardín

      Borrar
  19. Su mejor amiga lo escrachó en las redes por abuso, se viralizó y era mentira: el joven se suicidó
    Ella trató de aclararlo, aunque el mensaje ya se había vuelto viral. El joven entró en un estado de depresión y se suicidó nueve días después.esto es lo que quieren las feminazis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 19 los medios y la madre feminista del chico solo están preocupados porque la que lo denunció no sea escrachada, dicen que las redes son muy peligrosas
      Ir a la cárcel como violador también es peligroso, les gusta contagiarte enfermedades.
      A nadie le importa hablar de lo grave que es denunciar algo así cuando es mentira. Esa mujer no tiene instinto para cuidar a su cría. El padre es un bofe dominado, como el padre de Tiziana, el niño al que la madre inculcó la homosexualidad. Nadie le hace una pericia psiquiátrica. Solo dan por sentado que el nene quiere ser nena.
      Ya le pondrán hormonas y lo reventarán de un cáncer antes de los 30. Pir eso viven tan poco.

      Borrar
  20. Si le dieron el documento a los travéstis, por que no darles el aborto a las aborteras? De paso el estado se ahorra unos cuantos miles de mangos de las campañas de prevención y de paso cáñazo un mágico brote de enfermedades de transmisión sexual que vaya rápidamente mermando la población, sabemos bien que parte de la población sería ...estoy de acuerdo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Olvidate, pensas que es mas barato hacer un aborto que entregar preservativos?

      Borrar
  21. CAMBIEMOS TIENE ENARBOLADA LA BANDERA VERDE del aborto en las manos de Pamela Zetner la mujer de Tito Stefani orgullosa de andar con pañuelo verde como símbolo de la criminalidad y del asesinato de inocentes
    además Toti votó a favor del aborto por su terrible obsecuencia con la casa Rosada, donde si algun día le dicen que dinamite a la isla, lo vota.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los camporongos con la bruja y Maximo y la cacatua, Donda, Masa y la abortera de Malena, Alfonsinito y demas, los peronchos en general... todos desesperados por un voto, votan para matar bebes.
      Cambiemos en general, voto mas en contra del aborto en ambas Camaras.
      Tito es un pelot.udo, pero los hdp de los kk son diez veces mas corruptos

      Borrar
  22. Edte partido politico hsce campaña con los no nacidos, y se agarro el 8 de marzo, como si lo hubieran ganado, otro partido mentiroso más.

    ResponderBorrar
  23. Hay gente que por poder, entrega a sus hijos. Solo se quieren ellos, ego y poder.

    ResponderBorrar
  24. Parece que lo que ellas mismas pregonan no lo entienden.. ya se votó por el NO! Y !!NO es NO!! Por qué insisten en romper las pelotas. Les gustaría que un tipo al que les dijieron que no un par de días después vaya a joderlas de nuevo? No es no :)

    ResponderBorrar
  25. Por mi que maten a todos sus crías estás hdp, se que mi familia materna no va hacer eso, y gratuito las bolas, si quieren matar a sus hijos que lo garpen ellas no tenemos porque ser cómplice de esta mierda! Violadas de mierda asco dan destrozando todo y te pegan si no las apoyas hdp ojalá aya un golpe

    ResponderBorrar
  26. Las pañuelos verdes festejan Navidad que cara rota que son hdp. Son tan falsas

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,851,Noticias Nacionales,1130,Policiales,10459,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11285,Ultimas Noticias,9665,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Aborto se presentara en Diputados en marzo 2019
Aborto se presentara en Diputados en marzo 2019
Nuevo proyecto sobre Aborto se presentara el 8 de marzo del 2019 en Diputados.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEieGwOm5E09ewxEf_zvBH4SwDh__FhmUEB95Rwg_kvFvB7HyOGLa97g0-Jnp_GBCkjyb1Zxka7XcF9nhQb4-3ABlTKjFqhV0rTRUuPQqPFsmOY1YO1duaaF8Jtk-_GpTHLoMSdzGQ/s1600/aborto-legal.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEieGwOm5E09ewxEf_zvBH4SwDh__FhmUEB95Rwg_kvFvB7HyOGLa97g0-Jnp_GBCkjyb1Zxka7XcF9nhQb4-3ABlTKjFqhV0rTRUuPQqPFsmOY1YO1duaaF8Jtk-_GpTHLoMSdzGQ/s72-c/aborto-legal.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/12/aborto-nuevo-proyecto-diputados-marzo-2019-argentina.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/12/aborto-nuevo-proyecto-diputados-marzo-2019-argentina.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos