Juegos Evita menor de TDF en terapia intensiva

Un menor de TDF que participaba de los Juegos Evita en Mar del Plata debio ser internado en terapia Intensiva por principio de ahogamiento.

Un joven de Tierra del Fuego de 14 años identificado como Franco Colman, que participa de los Juegos Evita que se realizan en la ciudad de Mar del Plata debió ser internado en terapia intensiva en el Hospital Materno Infantil, luego de ser ingresado en el nosocomio con un cuadro de ahogamiento.


Según informaron medio marplatenses el joven integrante del equipo de futbol ya se encontraba fuera de peligro y continúa hospitalizado por protocolo, bajo un riguroso seguimiento médico.

El menor se encontraba junto a tres compañeros de delegación en Playa Popular disfrutando de su día libre y decidieron, aprovechando el buen clima, ingresar al agua.


Cuando quisieron salir quedaron atrapados en un pozo y debieron ser asistidos por los profesores que estaban a cargo del contingente y personal policial junto a un guardavidas "que estaba circunstancialmente en el lugar".

Personal asignado para el operativo de seguridad de los Juegos Evita, informaron que "no tenían motos de Agua ni botes" para rescatar a los menores, segun informaron los medios locales de la ciudad de Mar del Plata.


Desde la Secretaría de Deportes de la provincia informaron que el joven del equipo de fútbol sub14, sufrió un principio de ahogamiento luego de meterse al mar, pero ya está fuera de peligro y en observación en terapia intermedia.

El parte indica que mientras parte del equipo con dos entrenadores se metieron al mar, el joven pisó una zona deprimida, por lo que tomó agua. Uno de los entrenadores presentes lo rescató y la ambulancia lo llevó hasta el Materno Infantil, donde actualmente se encuentra en observación y fuera de peligro.

Los padres y familiares del joven ya han sido informados de la situación y están en contacto con todo el equipo de la provincia, presente en la ciudad de Mar del Plata, desde donde incluso el mismo joven, Franco Colman, envió un video tranquilizador sobre su estado de salud.

COMENTARIOS

BLOGGER: 11
  1. Y que queres si los encargados y los funcionarios van a viaticar nada mas.

    ResponderBorrar
  2. A causa de esos famosos pozos y por una situación similar falleció el profe Hugo Italo Feliz que por ayudar a un alumno se ahogó.

    ResponderBorrar
  3. Chacarero tiene que ser, la primera vez que van y hacen cagadas, no saben lo que es ir a otras provincias a competir y menos representar a tierra del fuego

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de representar representa bien son todos cholos tarados en tdf

      Borrar
    2. 3/ 3,1 El mismo ??? Menos mal que llegaron ustedes a cambiar esta realidad , talvez sea por eso que ustedes no participan en ninguna diciplina , por eso sus madres tienen miedo , que todos sepamos las cagadas de hijos que tuvieron ,no se expongan que se les conecta el tubo del cerebro con el culo y ahi la cagan.

      Borrar
  4. los chicos estaban solos y no los estaban controlando la mayoria de la s veces los que supuestamente deberian vigilar y controlar a los chicos no lo hacen y se la pasan boludeando o se van de joda y se chupan todo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que sabes vos de lo que hablas, a los pibes de los cuida, nadie está exento de sufrir estas cosas, hablas por hablar

      Borrar
  5. pueblo ignorante lo unico que saben hacer es hablar mal de los demas

    ResponderBorrar
  6. Si no te da no corras

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,843,Noticias Nacionales,1128,Policiales,10458,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11274,Ultimas Noticias,9654,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Juegos Evita menor de TDF en terapia intensiva
Juegos Evita menor de TDF en terapia intensiva
Un menor de TDF que participaba de los Juegos Evita en Mar del Plata debio ser internado en terapia Intensiva por principio de ahogamiento.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhZ5NoA7kyj3ZS4TeEje-ciYR1ISm4AWtOg2ClPG61iSqi6fzHN0hf5EmpQc41Px7f0UGobK3SXn1FxiEe4ulPa6iCCjmsRXvYVQGDeeP5kjdOMGmo4VS0WtHTcfcK_PxozbS4fCw/s1600/ahogado.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhZ5NoA7kyj3ZS4TeEje-ciYR1ISm4AWtOg2ClPG61iSqi6fzHN0hf5EmpQc41Px7f0UGobK3SXn1FxiEe4ulPa6iCCjmsRXvYVQGDeeP5kjdOMGmo4VS0WtHTcfcK_PxozbS4fCw/s72-c/ahogado.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/10/juevos-evita-menor-tdf-en-terapia-intensiva-ahogamiento.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/10/juevos-evita-menor-tdf-en-terapia-intensiva-ahogamiento.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos