Ushuaia indignacion por actitud cadetes chilenos

Indignacion provoco la actitud de los intengrantes de la banda del Liceo Donald Mc Intyre Griffiths durante el aniversario de Ushuaia.

Un grupo de jóvenes chilenos integrantes de la Banda de Guerra del Liceo Donald Mc Intyre Griffiths los cuales formaban parte de la delegación de Puerto Williams que vinieron a participar del desfile por el aniversario de la ciudad de Ushuaia se subieron al cartel de Ushuaia para sacarse fotos uniformados con poses desafiantes, lo que genero rechazo de los vecinos en las redes sociales al considerarlo una falta de respeto, hasta el momento las autoridades municipales y provinciales no se expresaron al respecto, como tampoco fueron aun capaces de pedir a las autoridades chilenas aunque sea disculpas por el hecho.


Todo se origino en el marco del desfile por el 134° Aniversario de Ushuaia, del cual participaron numerosas organizaciones chilenas y que incluso tuvo entre sus invitados al gobernador de la Tierra del Fuego chilena Juan José Arcos, al alcalde de Cabo de Hornos, Patricio Fernández Alarcón y a una nutrida delegación educativa cercana a las 70 personas, la que estuvo compuesta por miembros integrantes del Grupo Scouts de Cabo de Hornos, alumnos, docentes, padres y apoderados del plantel educativo, ademas de la Banda de Guerra del Liceo Donald Mc Intyre Griffiths de Puerto Williams.

Precisamente, ésta última institución chilena fue la que se llego hasta el cartel de la pasarela, donde posaron y se sacaron fotografias parados sobre las letras de USHUAIA.


Esta actitud provocativa genero rechazo en las redes sociales, mas por tratarse de una comitiva oficial extranjera los cuales tuvieron esa actitud desafiante y de burla en un lugar que es utilizado como imagen de la ciudad.

Hasta el momento ni las autoridades municipales de Ushuaia, ni el Gobierno de la Provincia repudiaron el hecho, como así tampoco las autoridades chilena de la Institución involucrada manifestaron ni siquiera una disculpa publica por la forma en la actuaron los jóvenes.

Pareciera ser que ni los propios funcionarios argentinos toman una postura de defensa de los obras publicas y permiten que cualquier persona haga lo que se le antoje con un bien publico, pagado con fondos de los contribuyentes.

Es extraño que no se pida formalmente a las autoridades chilenas las disculpas del caso o que directamente ya no se los invite mas para el aniversario de Ushuaia, puesto que si algún ciudadano argentino realiza la misma acción en algún lugar publico de Chile, estaría detenido seguramente e incluso con algún proceso legal en su contra, aunque aquí en este caso ocurrido en Ushuaia, pereciera que hasta la clase política y el intendente quien es el representante de los vecinos, no fue capaz aun de expresar su repudio ante este hecho.

COMENTARIOS

BLOGGER: 77
  1. Pero dejensé de joder! Es un grupo de nenes jugando!! Y que bueno que lleven la bandera en su mochila no?? Acá vemos a los pibes con buzos y remeras de banderas norteamericanas y no decimos nada, dejamos que nuestros políticos se caguen en el pais todos los días y no hacemos tanto lío!! Por Diossss!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!! Tuvieron hasta el decoro de dejar la bandera a un costado. Esta bárbaro que anden con su bandera encima como hacemos nosotros si vamos a otros países. Además no veo nada provocativo en las poses. Una vez que hacen algo sin mala intención, cual es el problema?

      Borrar
    2. Como les gusta meter pute; parecen esos programas baratos que inunda la tele de "Hablemos sin saber"...Si vas al congo también te meten preso por ser blanco y por eso nosotros vamos a pagar igual y meter preso a los negros...Dejen de hacer bardo al pedo...Pidan que bajen los impuestos; los sueldos de los traidores políticos y funcionarios que tenemos. Que pongan más presupuesto en Salud o educación y no tanto en Pseudo Seguridad, que es la seguridad para "ellos", los políticos que roban, traicionan y nos entregan. Como la Casa de Gobierno de San Martín.

      Borrar
    3. Tienen toda la razón.

      Borrar
    4. Que ganas de escribir boludeces odiosad,son todos pibitos,.. como si los nuestros fueran el ejemplo,pasaun sabads a la madrugada y vas a ver a nuestros ejemplares bailando en bolas arriba del cartel.

      Borrar
    5. anda vos a pisar un monumento chilote ... te cagan a palos los carabineros..........fijate el nombre de la banda "Liceo Donald Mc Intyre Griffiths " no tienen identidad estos chilotes....porque no liceo Jorge VARGAS VARGAS.......queijo

      Borrar
    6. 1 ... comparto totalmente! Encima son chicos! Cuando vienen los equipos de esquí europeos y se sacan las mismas fotos nadie dice nada.

      Borrar
    7. actitud provocativa, de dónde?déjense de joder, ahí si que parecen maricas, ya no saben de qué quejarse.

      Borrar
    8. Las bolas un grupo de nenes jugando, son los militares y dirigentes del futuro. Los chilenos se quedaron en 1978, siguen una guerra que no existe, mejor, los atrasa.
      Facil, no hay que invitarlos mas.

      Borrar
    9. 1.8 chile nos pasó el trapo. Nosotros atrasamos con 12 de kirchnerismo. Ellos no tienen inflación y el 90% de la gente es propietaria de la vivienda...

      Borrar
    10. Comparto con el comentario 1.

      Borrar
    11. Porqué no prueban, los que están a favor de estos actos, en ir a Chile y sacarse una foto asì? Los deportan con un zapatillazo en el orto!!!

      Borrar
  2. Lamentablemente es lo que sus padres y maestros, les enseñan a éstos jóvenes, el odio y el resentimiento para con la Argentina. Los chilenos son y serán unos traidores y mal agradecidos ya que gracias a San Martín son un Pueblo libre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja Odio y resentimiento... son jovenes y si actuan asi es por eso mismo
      cuando uno es joven es pujante , desafiante inconsiente de lo que genera aunque sea una foto
      o un proceder errado, sin tener en cuenta que estaba representando un pais y que por sobre todas las cosas
      en nuestro pais y en nuestra provincia, estamos suceptibles por todo lo que pasa en materia economica y social.
      se desubicaron... si!! Un llamado de atencion debio darseles... pero no exagerar ante un grupo de adolescentes.

      Borrar
    2. No seas tan ignorante ! Ojalá fuésemos aunque sea un poco como ellos! Así nunca vamos a cambiar ! Te pensas que nos envidian??? Que pobre ignorante sos !!

      Borrar
    3. Son cosas de jóvenes y no veo ninguna actitud desafiante. Lo que sí puedo interpretar es que vos sos un perfecto pelotudo cabeza de corcho y que te quedaste en el siglo pasado lleno de resentimiento pero te puedo asegurar Que estás comiendo bosta y te gusta porque no tienes idea del sabor que tiene el caviar.

      Borrar
    4. 2, ya son una cagada desde chicos..excepto las chilenas que se calientan con los argentinos..pprque las tratamos como mujeres y no como las tratan ellos..como una basura...no saben cuudar ni a sus mujeres..por eso nosotros vamos y se las amamos.....!!!

      Borrar
    5. Es verdad las cholas le gustan los Argentinos bien machos, y más del Norte mejor ...se calientan mal...lo digo x una noviecita que tenía, jaja..con todo respeto, pero es veldad jaja...

      Borrar
    6. 2.5 felicitaciones te recibiste de pelotudo

      Borrar
  3. Y QUIEN MIERDA INVITO A VENIR A ESTOS CHOLOS HIJOS DE PUTA TRAIDORES SOCIOS DE INGLATERRA,,,VIERON COMO SE LLAMA EL LICEO?????CHOLOS TRAIDORES!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dos cositas amigo. Confundías me parece la actitud de un gobierno, de facto para más, con la actitud de un pueblo. Eso es como decir que nosotros somos argentinos torturadores y ladrones de bebés no? Lo segundoi: a mi también me llamó la atención el nombre del liceo, pero antes de opinar "googleé".... Nuestro liceo es William Brown no? Y el alfeez Bouchard?

      Borrar
    2. Anda a cagar pelotudo,que mierda tienen en la cabeza,no les gusta nada. No te parece que lo que paso en ese tiempo,eran otros los traidores y no niños que no estuvieron ahí.

      Borrar
  4. Dónde desafiante? Bastante que vinieron a desfilar. Y lo de la bandera....respetan todo ellos. Su himno lo cantan entero. Dediquense a enseñar a nuestros jóvenes y no juzgar a los demás

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nuestro país está lleno de resentidos es por eso que somos un país desbastado con riquezas potenciales pero pobre lastimoso como el intelecto de estos que critican a unos jóvenes sacándose una foto. Ridículos acostumbrados a vivir en la bosta todo lo que tocan lo ensucian.

      Borrar
    2. 5 SEGURO SOS CHILOTE O CHILOTA RESENTIDA..USTEDES LOS HIJOS DE CHILOTES SON PEOR QUE ESTOS NEGROS DE MIERDA QUE VIENEN DEL MUGROSO PAIS

      Borrar
    3. a los chilotes que no les gusten los comentarios?..dw los chilotes mugrientos?, que se vallan a chile..nadie los quuere aca en MII PAIS.

      Borrar
    4. Ojalá la mitad de nuestros "niños" argentinos fueran respetuosos como estos.

      Borrar
    5. 5,3 Y quien atiende el kiosko ??? entiendo que vos llenas la heladera , pagas la cuota del auto y todo pero si me voy ella se va conmigo . Vos quedate con el gay que te atiende .

      Borrar
    6. 5.4 de acuerdo con vos

      Borrar
  5. Anda a hacerlo en chile, te meten en CABA y te cagan a palos y lo hacen internacional para quedar como víctimas, que poco los conocen.
    Libelula

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por favor no seas tan resentido que no se cometió ningún delito y tampoco ningún afrenta al pabellón nacional etcétera etcétera etcétera deja de romper las pelotas escribiendo boludeces y comprate una vida pajero😲😲😲😲😲

      Borrar
    2. Se ve que pasaste por esa.

      Borrar
    3. En "CABA" todo el tiempo los argentinos y argentinas hacen este tipo de pelotudeces jaja!

      Borrar
  6. Jajaja son nuestros hermanos hasta que haya una guerra y se pongan a favor de los ingleses

    ResponderBorrar
  7. dejate de joder, se enojan por cualquier huevada....lo rompieron?, enojate si no, basta, si no queres que vuelva a pasar, pongamosle custodia, como a la casa de gobierno, gastemos la guita al pedo...en algo que a nadie le interesa, es un cartel para fotografiarse, no una insignia patria

    ResponderBorrar
  8. vergonzozo y nosotros unos idiotas que dejamos que hagan lo que quieran en nuestra tierra.

    ResponderBorrar
  9. Acaso no te subís en Punta Arenas al monumento de el caballo que está arriando ovejas, es más somos tan desubicados que siempre hay alguno que escribe en la ruta algo sobre fútbol, algún partido político. No tiene nada da malo La foto! No rompieron ni escribieron ! Ocúpense de limpiar la mugrienta ciudad !

    ResponderBorrar
  10. Qué joden tanto los chicos siempre fueron respetuoso con todo porque tanto tanto insulto con ellos lis de acá desfilan mascando chicle vestidos con si fueran a un boliche suben fotos con la birra en la mano subidos a ese cartel hasta mean cuando salen de los boliches y nadie dice nada pero por un grupo de pibes porque son de Chile lis matan y los de acá son ejemplito y los que meten que son traidores etc me gustaría saber si se desata una guerra se ofrecerían para defender la patria.o estarían opinando en firma anónima hablan de boca de jarro gente de mierda ni una marcha patria deben tener saber

    ResponderBorrar
  11. Tanto escandalo si aca hacen lo mismo. No critiquen si hacemos lo mismo. Hay cosas mas importante

    ResponderBorrar
  12. Daaaaale no jodamos!!!!
    La cantidad de gente que ha pasado por esas letras!!! Locales (lo cual es peor porque nosotros pretendemos respeto por cosas que nosotros no cuidamos...) y extranjeros
    No molesta la foto, molesta que sean chilenos... superen las diferencias que en algún momento hubieron, bien que cada vez que quieren ir a contrabandear cosas, se olvidan de todo.
    Vente, a ver si en vez de hacer tanto estamento por estas cosas, buscamos soluciones para mejorar como sociedad y ciudad turística

    ResponderBorrar
  13. PRIMERO APRENDAMOS LO QUE ES UN PROTOCOLO Y CEREMONIAL Y DESPUÉS CRITIQUEMOS, UNA VERGÜENZA QUE LA GENTE DE PROTOCOLO Y CEREMONIAL NO SEPA DIRIGIR UN ACTO CÍVICO MILITAR, DONDE SE VIO QUE SE PUEDE CORTAR EL PASE DE UNA ESCUADRA CON SU BANDERA NACIONAL POR QUE LOS SEÑORES DE LA ARMADA SE TENÍAN QUE RETIRAR SEGÚN SU PROTOCOLO DEL DESFILE.- VERGÜENZA AJENA COMO SIEMPRE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS ÚLTIMOS Y ENCIMA LOS HACEN PASAR SOLOS SIN SU PERSONAL A CARGO.

    ResponderBorrar
  14. 4 -- Con ese concepto dirias que el hospital britanico lo deben demoler ,o la calles Londres , Reino Unido ,Gran Bretaña ...... y si miras la foto es uno el mas idiota si te gusta el término , los demas creo yo querían llevarse una foto de un lugar que por ahi no veran otra vez , ademas tus brabatas las decis aca y no fuistes a darles una lección . Reclama ante las autoridades o presenta un pedído para no invitarlos más .

    ResponderBorrar
  15. POBRE GENTE IGNORANTE Y RESENTIDA....SON NENES, JÓVENES ADOLESCENTES CHE, HAY FOTOS MUCHOS MÁS EXPLÍCITAS DE ADULTOS EN ALGÚN PORTAL XXX.. POBRE CARTEL SI HABLARA, EN EN TODO CASO HABRÍA QUE LLAMARLE LA ATENCIÓN AL ADULTO QUE ANDA A CARGO DEL GRUPO POR TAN GRAVE DAÑO MORAL A LAS BUENAS COSTUMBRES ARGENTAS, NO ME IMAGINO ESTOS CHICOS SOLOS PASEANDO. NO SEAN JODIDOS..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que está mal lo que hicieron ya que cuando uno va para allá por cualquier estupidez te están encima. Alguien por ser justamente jóvenes tiene que decirles que eso no está bien Y No Tienen derecho a subirse a ningún monumento. Y todos tenemos que cuidar y ser consiente de nuestras cosas para demostrar que realmente queremos nuestro lugar. LCS

      Borrar
    2. No es un monumento. Es un cartel confeccionado para resistir que todo el mundo se suba y saque fotos características y divertidas. No exageres.

      Borrar
    3. Como que no ??' tengo una amiga entreriana que es un monumento y me dice subime mi amor , ni la pienso , viva Chile me grita . 16,1 parece que a vos nadie te esta encima , sos traba- jador ???

      Borrar
  16. Todos los dias veo fotos de gente sentada sobre las letras y no veo que nadie diga ni haga nada, porque ahora jode que lo haga gente de afuera? O es solamente xq son chilenos? A mi tampoco me gustan ni mierda, pero hay que saber diferenciar y tener las mismas actitudes con todos, dejen de armar bardo al pedo

    ResponderBorrar
  17. ANDA Y HACELO EN CHILE A VER QUE TE PASA...DALE ...PROBA...

    ResponderBorrar
  18. Todos se sacan fotos arriba de las letras... Esta mal pero lo hacen todos...

    ResponderBorrar
  19. Yo los vi , no me gusto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A Melella le gusta y quien le reprocha ??? talvez esa no te gusto pero .... uno de los seis que denuncian ?? algo vas a conseguir.

      Borrar
  20. dejen de joder... son pibes !!!! cuando los bolitas y los turistas se suben al cartel nadie dice nada....

    ResponderBorrar
  21. Estuviste mucho tiempo preso?

    ResponderBorrar
  22. Ojalá pudieran desfilar de esa manera nuestros jóvenes.

    ResponderBorrar
  23. Espero ver la misma indignación con TODOS los que hacen esto, y aparte no es ningún monumento el cartel

    ResponderBorrar
  24. A mi me divierten los chilenos..
    Primero fíjense las conductas desafiantes de muchísimos argentinos que van a Chile...
    Y segundo... los funcionarios que nos representan son elegidos por el pueblo argentino y antes de putear a los chilenos fíjense quienes fueron elegidos como nuestros representantes.
    Que todos esos políticos tiene el vuelo más corto que la perdiz. Es al pedo pedir peras al olmo

    ResponderBorrar
  25. Chilenos hdrp hay que sacarles la mierda a estas basuras se re zarpan después los cagas a garrotazo he inventan cualquier cosa para hacerse los pobrecitos

    ResponderBorrar
  26. No sera un poquito de envidia ? Digo porque dan clase de desfile esos chicos ojala se le enseñara a los nuestros asi con respeto y no arrastrando los pies .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Reminiscencia de la DICTADURA DE PINOCHET. Prefiero que arrastren los pies. Disculpá.LCS

      Borrar
    2. Bue envidia un argentino de un chileno nunca.los liberamos y nos traicionaron .esto no tiene nada de malo son pibes.

      Borrar
    3. Son pibes déjense de.joder! Siempre inventando quilombo

      Borrar
  27. Cuidemos nuestra ciudad, hay gente que vive acá y hacen peores cosas que esto, no seamos hipócritas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente, la.misma gente que sale en defensa de estás boludeces son los que no cuidan su Ciudad y ni siquiera la.quieren. vayan a reclamar a los políticos que los cagan todos los días.

      Borrar
    2. exactamente!

      Borrar
  28. YO DETESTO A LOS CHOLOS. PERO DEJENSE DE JODER. ESOS CHICOS NO HICIERON NADA MALO NI PROVOCATIVO. HACEN COSAS DE CHICOS. HABLAMOS COMO SI LOS NUESTROS FUERAN UN EJEMPLO.

    ResponderBorrar
  29. CONCUERDO CON EL N°1 NO VEO NINGUNA ACTITUD DESAFIANTE, Y POR EL CONTRARIO LOS ARGENTINOS HACEMOS LO MISMO FUERA DE NUESTRO PAIS..
    LO DIGO COMO EX INTEGRANTE DE LA FUERZAS ARMADAS ARGENTINA.

    ResponderBorrar
  30. Hagan periodismo serio hombre. La ridiculez que le dan trascendencia. Vallan a playa larga un día de sol y salen fotos y escrachen a la cantidad de sucios que hay en la ciudad en vez de andar vendiendo humo con estupideces

    ResponderBorrar
  31. 26 ) Como me cague de risa jajajaajajjjajjjajjaja ,claro que ultimamente los patriotas parecen avispas , se defienden con la cola , no cantan el himno patrio pero si les pones regetonto , rap o todas esas "musicas " foraneas y una cerveza se trans-forman, anda a dormir que se te pase el pedo , que no le pegas ni al que te come el guiso . Oid mortales el grito sagrado ,libertad , libertad ,asi empieza el himno patrio carnero , no lo sabias ???? bajalo y aprendetelo para que lo cantes cuando haya algún acto .

    ResponderBorrar
  32. hoy cada pelotudo se sube al cartel, por que no gritaron cuando destrozaron y pintaron el martin fierro del paseo de las rosas, no fueron chilenos fueron sus hijos, aparte, diganme que escuela en la provincia tiene una big band para que desfile y represente la ciudad?

    ResponderBorrar
  33. 27,2 A quien liberastes onanista empedernido ?? subido al caballo del ganador , son de los que crees que San Martin fue el primero en cruzar la cordilllera ??? los Mapuches y aca si sacate el sonbrero , la cruzaban dos a tres veces al año durante muchos siglos , al general lo cruzaron en camilla muy enfermo y fue estrategia para caerle a los que estaban en Perú por la espalda porque las fuerzas estaban disminuídas, ignorante , si vos estabas te cogian , (de sorpresa y con sorpresa ) ..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Traicionaron a bolivia.peru.argentina y a los pascueses para robarles la isla todos los paises limitrofes.y si .si estaba me cogian las cholas porke les encanta los argentinos .

      Borrar
    2. shitleno, el tema del cruce de San Martín 1ª los mapuchilotes no eran de la región donde cruzo San Martín. 2ª el merito no esta en cruzar si no en no ser detectado, con las armas y el equipo para después hacer la guerra. 3ª opina en tu paisucho shitleno!, gracias!

      Borrar
  34. Que Susceptibles jajajaj es una idiotez

    ResponderBorrar
  35. Shitlenos, quien los invita ya tenemos muchos chilotes en Argentina para invitar más. hagan lo mismo en shitle seguro sale algun "paco" y los baja a golpes.

    ResponderBorrar
  36. 34;2 Das pena sos muy básico , la geografia es matematica ( no va a cambiar porque un deslucído trasnochado opine sin saber ) la historia esta escrita , no tenes idea donde esta el cruze de Los Andes y quienes la habitaban de ambos lados de la cordillera , en vez de ridiculisarte por aca , usa internet y aprende , no para reclamar nada , para tu beneficio y asi la proxima entrada opinas con conocimento de causa , en tu ánimo de ofender y descalificar estas perdiendo el tiempo y otra ; nada es nuestro , nada nos llevaremos . Los mapuchilotes no existen más que en tu oxidado cerebro , todos nuestros países tienen alrededor de 200 años -10 mas diez menos , los Mapuches y tantos pueblos originarios tienen vigencia por miles de años , bueno creo que no entenderas . El comportamiento de estos "soldados " a mi tambien me molesta , de ahí a tirar veneno sin dirección es faltante de instrucción de toda índole , si tuvieras un arma matas a cualquiera , porque no tenes norte..

    ResponderBorrar
  37. Si esta todo bien en chile pregunto¿ porque esta lleno de cholos en la argentina?es lo mismo para los bolivianos

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,850,Noticias Nacionales,1130,Policiales,10459,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11284,Ultimas Noticias,9664,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Ushuaia indignacion por actitud cadetes chilenos
Ushuaia indignacion por actitud cadetes chilenos
Indignacion provoco la actitud de los intengrantes de la banda del Liceo Donald Mc Intyre Griffiths durante el aniversario de Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj8tjzztngcv7mI97_0VpVsHqIWQtdW2wOqPbdOsAYE6MQ_cKwPsEloK5nFRiBCwhVo2-4NQWOLvAfIotox18MZR_rZ8iUCVpiLaxq6HtYhAWLSzoD4Vr1nt6RoP8yIR4rQk-FEsg/s1600/ushuaia-cartel-reclamo.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj8tjzztngcv7mI97_0VpVsHqIWQtdW2wOqPbdOsAYE6MQ_cKwPsEloK5nFRiBCwhVo2-4NQWOLvAfIotox18MZR_rZ8iUCVpiLaxq6HtYhAWLSzoD4Vr1nt6RoP8yIR4rQk-FEsg/s72-c/ushuaia-cartel-reclamo.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/10/indignacion-por-actitud-cadetes-chilenos-en-usuhaia-puerto-willians.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/10/indignacion-por-actitud-cadetes-chilenos-en-usuhaia-puerto-willians.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos