Robo a vehiculo y vecinos indignados

Liberaron al joven que habia robado a un vecino y otra vez se produjo un robo en la misma cuadra. Vecinos indignados con la Justicia.

robo-vecinos-policiales-cronicas-fueguinas

El hecho se registró en calle Estrada al 1100 de la ciudad de Rio Grande donde se encontraba estacionada una camioneta Fiat Strada, propiedad de Alejandro Almaraz.


El damnificado constató que personas ignoradas rompieron el cristal lateral del lado del conductor, para robarle el estéreo.

Personal policial de la comisaría Primera intervino en el hecho, muy similar al ocurrido el pasado domingo cuando un joven de 19 años, Ignacio Lartigue, quien reside en esta misma cuadra, fue detenido y golpeado por los vecinos al estar vinculado al robo contra un automóvil Chevrolet Prisma de otro vecino hace un par de dias.


Este joven fue excarcelado ayer desde el juzgado de turno con normas de conducta y prohibición de acercamiento al damnificado, sucediendo un robo despues de ser liberado y a escasos metros de su vivienda.

Personal policial levantó rastros y huellas a fin de establecer la autoría de este hecho, aunque entre los vecinos, apuntan a que solo un par de horas, luego de ser liberado, justamente se produce otro robo en la cuadra. Indignación de los vecinos con la Justicia que no toma cartas en el asunto y libera inmediatamente al autor del robo anterior, para según ellos que vuelva al barrio a robar nuevamente.

COMENTARIOS

BLOGGER: 3
  1. Parece que no le alcanzo con la paliza de la otra vez, ahora esta pidiendo mas el boludito este

    ResponderBorrar
  2. ignacio latigue te van a hacer desaparecer alguna noche de estas

    ResponderBorrar
  3. los elementos se van a una cuadra a la agencia que venden harina

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,848,Noticias Nacionales,1130,Policiales,10459,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11282,Ultimas Noticias,9662,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Robo a vehiculo y vecinos indignados
Robo a vehiculo y vecinos indignados
Liberaron al joven que habia robado a un vecino y otra vez se produjo un robo en la misma cuadra. Vecinos indignados con la Justicia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgIydXzGV18JW-Vn7hiYBZ5GsQ4NbWLaKaaAROB3WYygFXEbOIqG2N6Sk6FAwqSWMFDkbQkOX9q3z-3h_dkez7hlk9H1OtFhU79h_HTa21zNiNvoF__yTLSGtvqcNHFDRZwzltXhg/s1600/roboo.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgIydXzGV18JW-Vn7hiYBZ5GsQ4NbWLaKaaAROB3WYygFXEbOIqG2N6Sk6FAwqSWMFDkbQkOX9q3z-3h_dkez7hlk9H1OtFhU79h_HTa21zNiNvoF__yTLSGtvqcNHFDRZwzltXhg/s72-c/roboo.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/08/robo-vehiculo-lartigue-rio-grande-policiales.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/08/robo-vehiculo-lartigue-rio-grande-policiales.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos