TDF aislada el lunes 25 por paro

Por el paro del lunes 25 no habra vuelos, ni atencion en el Paso Fronterizo San Sebastian por el paro dispuesto por la CGT.

El lunes 25 no habrá bancos, clases, ni transporte público de colectivos; pero dos de las adhesiones al paro de la CGT son las que más afectan a los fueguinos, el paro de los trabajadores aduaneros y de los aeronáuticos, ya que ese día no habrá atención en la frontera ni vuelos que lleguen o salgan de la isla.


Desde la CGT confirmó el paro general para el próximo lunes 25 y los gremios de transporte ya confirmaron la adhesión a la medida de fuerza, por lo que no habrá colectivos, ni vuelos.

Luis Márquez, delegado de la Asociación del Personal Aeronáutico (APA) en Río Grande, confirmó en Radio Activa que “lamentablemente esto cada vez está peor así que sin ninguna duda los gremios aeronáuticos el día 25 se van a sumar al paro nacional, ha salido también el gremio de los pilotos confirmando que el lunes no va a haber ningún avión volando así que obviamente los gremios aeronáuticos nos sumamos a la medida de fuerza”.

“Lo peor que nos puede pasar a nosotros es joderle la vida a todo aquel que quiera entrar o salir de la isla pero lamentablemente la situación está muy complicada y viene un frente de conflicto para nosotros muy fuerte porque hay en puerta con los compañeros de LAN que se están quedando sin trabajo, hemos perdido cuatro compañeros y no lo van a hacer de una sola vez porque saben que van a tener un tremendo conflicto pero lo van haciendo paulatinamente”, sostuvo.

En este orden indicó que “con todos los sistemas que hay ahora para comprar pasajes vía web ellos dicen que es una pérdida para la empresa tener a la gente, cierran la agencia o la alquilan y dejan gente afuera quedando sin trabajo”.


Además, el Sindicato Único del Personal Aduanero de la República Argentina (Supara) definió que se unirá al paro convocado por la CGT para el próximo lunes 25 de junio y también pondrá en marcha una serie de protestas en rechazo a las políticas que pretende implementar el Gobierno Nacional en materia de salarios para los trabajadores. Ese día “no habrá atención en la frontera” de San Sebastián, informaron en un comunicado.

Desde la Secretaría de Coordinación de Límites y Frontera dependiente de la Secretaría de Estado de Seguridad de la provincia de Tierra del Fuego, se informó que "Se hace saber que esta cartera se encuentra gestionando con autoridades nacionales una guardia de atención para el día mencionado a fin de que no se entorpezca la libre circulación de los habitantes".

COMENTARIOS

BLOGGER: 18
  1. con todo lo que roban hacen paro?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son del club del helicóptero, porque sino los Moyano van presos.
      No te creas les importa el que no tiene trabajo o el que viene pobre desde hace años... solo les importa no ir presos ellos.
      Cosecharán su siembra

      Borrar
  2. supongo que algun juez con competencia federal, va a hacer algo.
    nadie me puede prohibir circular libremente, por mi pais
    osea que mi libre albedrío, esta sujeto a una manga de pelotudos, que tienen un problema con el estado?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No son una manga de pelo.tudos. son unos terribles HDP malvados y corruptos, que no quieren que les saquen sus curros

      Borrar
    2. QUEDATE TRANQUILO, QUE LA UNICA QUE CIRCULA LIBREMENTE ES LA CHANCHA BERTONE Y SUS LADRONES

      Borrar
  3. cuando mierda, sacan los pasos fronterisos?????
    es una mentalidad de los años 50

    ResponderBorrar
  4. Pobres aduaneros. Cobran mas de 120 lucas robando en la frontera y en los fiscales y no les alcanza

    ResponderBorrar
  5. ATEEEEE !!!!!!! Y vos para cuando?? O sólo van aceptar el insulto de los 6000 pesos por única vez????

    ResponderBorrar
  6. Clases hay!!! No desinformen. Después se evalúa si se pasan las faltas o no, por falta de transporte. Muchos docentes dan clases, cada vez acatamiento hay

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, la mayoría de los docentes van a trabajar, no sigan mintiendo para unos negros degenerados acostumbrados a hacer paros.

      Borrar
  7. Dejen de mentir, crónicas!
    Vamos a ir a trabajar igual, ayudándonos entre todos.
    Y los gremialistas van a salir a apretar gente, como es su constumbre.
    Los que trabajamos siempre, no vamos a dejar de laburar por 4 roñosos que quieren que todo explote

    ResponderBorrar
  8. es un delito cortar un ruta nacional y mas prohibir el derecho a transitar por nuestro pais

    ResponderBorrar
  9. C A M I O N E R O S CORRUPTO S MUGRIENTOS ASQUEROSOS GORRRRDOS DE M I E.....CGT????!!!!! MANGA DE CORRUPTOS ??!!!!!!!!! CUANDO HICIERON ALGO PARA LOS TRABAJADORES DEATRUYERON EL FERROCARRIL LOS S PEERONCHOS Y KRIS

    ResponderBorrar
  10. Paro?!!!¡ Uh que lindo la panacea PERONCHA

    ResponderBorrar
  11. Que APRETADORES SERIALES CORRUPTO S

    ResponderBorrar
  12. Que mas queres con tu presidente si hasta él homicidio legal de bebes quieren hacer matar una vida indefensa. asesinas

    ResponderBorrar
  13. Como les gusta la catastrofe amarillista a cronica TIERRA DEL FUEGO AISLADA antes cuando los barcos venian cada 2 meses y era la unica via d abastecimiento nadie se quejaba todo funcionaba sin inconvenientes ahora pelotudean porque en un dia no ingresa nadie dejense d quejarse aca tienen lo mejor q cualquier ciudad del pais siempre..

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,848,Noticias Nacionales,1130,Policiales,10459,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11282,Ultimas Noticias,9662,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: TDF aislada el lunes 25 por paro
TDF aislada el lunes 25 por paro
Por el paro del lunes 25 no habra vuelos, ni atencion en el Paso Fronterizo San Sebastian por el paro dispuesto por la CGT.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgTkXHlFNWZUsk-fN7eNGOYZiUovNniLf3Ul5S91h3sR_NmffnsRjxIKZKhrDUqmWR04thst6LDAw2ANmNot7LmY-broT-e5T-80GctXD9IpBJATBbwzW_ngioLZj8IH9tjRML8Dg/s1600/aduana-paro-san-sebastian.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgTkXHlFNWZUsk-fN7eNGOYZiUovNniLf3Ul5S91h3sR_NmffnsRjxIKZKhrDUqmWR04thst6LDAw2ANmNot7LmY-broT-e5T-80GctXD9IpBJATBbwzW_ngioLZj8IH9tjRML8Dg/s72-c/aduana-paro-san-sebastian.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/06/tdf-aislada-el-lunes-25-por-paro.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/06/tdf-aislada-el-lunes-25-por-paro.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos