Siguen los desarmes a okupas en la ruta J

Unas 18 construcciones de nuevos usurpadores desarmaron en la Ruta J.

Personal de la División Servicios Especiales de la Policía llevan desarmadas 18 construcciones irregulares, erigidas a la vera de la Ruta J, durante las últimas semanas. En un primer momento se habia mencionado que solo eran 7 casillas que habían desarmadas, sin embargo personal policial procedió a desarticular otras construcciones que se encontraban construidos entre 40 y 50 metros monte adentro, tomando como línea de edificación la vera la Ruta J.


El procedimiento que desarrolla personal policial los últimos días surge como consecuencia de una denuncia sobre dichas ocupaciones.

Esto obligó a los funcionarios policiales a realizar una serie de relevamiento en el sector detectando una gran cantidad de ranchos construido en Nylon, chapas y postes de lenga cortados del bosque.


La minuciosa y precisa labor del personal policial permitió determinar que no se trataba de un solo caso, sino que el tema se trataba de una situación mucho más compleja, que incluso habría posibilitado determinar la venta de terrenos en el sector.

No se descarta que durante este jueves personal policial continúe con las tareas encomendadas por la superioridad.

El Gobierno había dispuesto un control de materiales de construcción en la intersección de la Ruta 3 y el ingreso a la Ruta J.

Por otra parte el Gobierno anunció que no permitirá irregularidades, ni especulación en torno a la usurpación de terrenos fiscales de la Provincia.

Gobierno habilitó vías para denunciar venta ilegal de terrenos: Desde la Secretaría de Seguridad Pública se aseguró que se intervendrá para evitar que se consoliden situaciones de extrema irregularidad. En ese marco se resolvió habilitar un mail y un teléfono para recepcionar denuncias personales o anónimas.

El secretario de Seguridad Pública Guillermo Granieri señaló que “no se admitirá ningún tipo de especulación y los que se quieran aprovechar de esto, que se olviden. Vamos a intervenir para evitar que se consolide una situación de extrema irregularidad. No se trata de necesidad, se trata de especulación”.


Para corregir tal situación, el Gobierno solicitó a todos los ciudadanos que hayan recibido ofertas o propuestas de venta o hayan observado algún movimiento de apropiación indebida, informen de forma personal o anónima al mail seguridadpublica@tierradelfuego.gov.ar o llamando por teléfono al 101.

GALERIA DE IMAGENES DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS

COMENTARIOS

BLOGGER: 27
  1. por que no le desarman a los que hace años que están antes que reclamen la usucapión? por que están entongandos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creería que van a pagar por talar árboles y destruir el bosque.

      Borrar
    2. A esos también los van a desalojar.
      Ya se licitó la construcción de la ruta y no se puede hacer con las usurpaciones.
      Los van a volar todos al carajo. Solo que los viejos los tiene que sacar la justicia.

      Borrar
    3. Aquellos que tengan iniciado expedientes en tierras o presentacion en la justicia no los van a desalojar, mas alla de que sean usurpaciones. Esto es asi muchachos, la ley nunca va a ser pareja para todos.

      Borrar
  2. No no, claro... para eso esta bertone y todos los empresarios que ya se repartieron los terrenos de la armada y ahora OH CASUALIDAD licitan el corredor del atlantico.

    Por si pasa algo cin el garibaldi dijo la fascinerosa para la gilada que no se da cuenta que si se cierra el camino este por la costa no sirve para nada salvo para que ella y sus amigos se forren en plata vendiendo despues esos terrenos a precio de dolar.

    ResponderBorrar
  3. Si los que armaron son extranjeros. Al igual la que vendio juicio rapido y deportacion. Que se vayan a vender tierras a su pais.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Opino como vos , pero no creo que sean extranjeros , a ellos se los dan con papeles y todo , e incluso tambien le darian materiales , como hacen siempre

      Borrar
  4. Muy buen trabajo que vallan esos bolis o cholos a usurpar a su pais

    ResponderBorrar
  5. Ustedes no saben nada manga de hdp

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos que sabés de todo ¿porqué no nos contás?

      Borrar
  6. Muy bien yo nací acá y nunca se me ocurrió usurpar,sería la educación de los cholos como dicen algunos,que quizás son cholos rubios y se crean gringos muertos hambre para sucia,acá conocieron zapatos,y autos y aprendieron a comer en plato de porcelana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tambien. Tengo 33 años. No tengo hijos. Vivo con mis padres por q tampoco me da para alquilar. Pero jamás se me cruzo por la cabeza usurpar.

      Borrar
  7. Desarman 18 pero ocupan 200 para votar a vuoto jajaja

    ResponderBorrar
  8. Los dueños de la tienda de ropa risata usurpan en la j y nadie dice nada. Sean parejos para todos

    ResponderBorrar
  9. Por fin algo bueno Roxana. Espero que no te compren y los rajes a todos. Pone a trabajar al fiscal de estado de una vez

    ResponderBorrar
  10. Hasta el pájaro Wilder tiene usurpación en la J

    ResponderBorrar
  11. Al delincuente de SANTA CRUZ (GREMIALISTA MUNICIPAL), también desarmenlen. Ya lo exoneraron de la municipalidad???. terrible CHORRO.

    ResponderBorrar
  12. No se puede creer el que usurpa denuncia al que quiere ursupar?

    ResponderBorrar
  13. dueños de la tienda de ropa y el marido trabaja en hilandería fueguina

    ResponderBorrar
  14. tienda de ropa, departamento en la ciudad, el marido trabaja en hilandería, tiene una Toyota y usurpan (zambrano Claudio) sos un hdp

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como podes ser tan envidioso loco....

      Borrar
  15. Y en la ciudad es un viva la pepa.todo libre

    ResponderBorrar
  16. Pasen por santa Laura y San Ricardo también usurpadores vip !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. les agarra miedito con algunos apellidos.

      Borrar
    2. Son los unicos q conservan el lugar por mas q t duela el orto ;si no estuvieran alli estaria lleno de ranchos perros,tambores, autos traidos de las villas,ratas y okupas de negros marginales

      Borrar
  17. Ninguna persona que construya a la vera de la ruta j es por necesidad porque es imposible vivir ahí permanentemente y tener chicos en edad escolar. Son todos los bananas negros de mierda que sueñan con la casita de fin de semana total vivimos en una isla gobernada por asnos donde la gobernadora es una imbécil los legisladores corruptos y todo es un viva la Pepa. La mejor inversión que puede hacer un argentino decente es soñar con un futuro mejor y ese futuro lo vamos a construir cuando echemos a la mierda a todos los extranjeros que vienen a cobrar planes descansar y seamos verdaderamente ciudadanos que controlemos a la clase política y que la justicia meta preso a todos los chorros.

    ResponderBorrar
  18. Todo bien con la vias de denuncia etc. En un pais serio eso funciona. Aca, el amigo de un amigo que tenga un rancho no se lo desarman, el que no tenga decreto ni titulo le das 1 mes para desarmar, si no desarma y desaloja, chau picho y multa.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10418,Sociedad,3765,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11174,Ultimas Noticias,9554,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Siguen los desarmes a okupas en la ruta J
Siguen los desarmes a okupas en la ruta J
Unas 18 construcciones de nuevos usurpadores desarmaron en la Ruta J.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhlsJvc5u3m4y2K_wkS69dVYIfEVRzk5vcAL6Inw2fmnp_b4m8bnc2QUIfTKCvK8XsCAQ30q1lzr7KQbP3OpRQE8vqjOumeRF9Ge7fEW1anC1NLVWLoSRmLzdju6-pZKp_XAkDubQ/s1600/dess.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhlsJvc5u3m4y2K_wkS69dVYIfEVRzk5vcAL6Inw2fmnp_b4m8bnc2QUIfTKCvK8XsCAQ30q1lzr7KQbP3OpRQE8vqjOumeRF9Ge7fEW1anC1NLVWLoSRmLzdju6-pZKp_XAkDubQ/s72-c/dess.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/03/siguen-los-desarmes-okupas-en-la-ruta-j.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/03/siguen-los-desarmes-okupas-en-la-ruta-j.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos