Bertone, Vuoto, Colazo y Perez juntos en 2019

Bertone quiere ir por la reeleccion con un frente integrado por Walter Vuoto, Laura Colazo y Martin Perez. Melella afuera.

El presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino, además vicepresidente del PJ fueguino, habló en Radio Universidad 93.5 sobre las perspectivas para el 2019 y expuso sus aspiraciones de conformar un nuevo frente, que reúna partidos que se sumaron en la propuesta electoral de 2017.


El vicepresidente del PJ recordó que cuando el peronismo fue unido, siempre ganó. En el nuevo armado se sumarían otros partidos que ya formaron parte de la propuesta electoral de 2017, encabezada por Laura Colazo. Pino mencionó al intendente Walter Vuoto, al diputado nacional Martin Perez, a la gobernadora Bertone, pero no a Gustavo Melella.

En marzo está previsto un congreso partidario, según había adelantado el vicegobernador Arcando, y se le preguntó si hablarán de cómo reagruparse luego de la derrota electoral de la lista que encabezó Colazo.

Para Pino no fue una derrota sino una buena elección, dentro de la difícil posición que tenía el gobierno de Bertone: “Nosotros teníamos la opción de distintos candidatos. Podríamos haber sumado al FPV y armar un frente del sector de Cristina Kirchner, o sumarnos al del gobierno nacional. Sin embargo decidimos llevar candidatos propios y sumar sectores que tienen que ver con un futuro frente en Tierra del Fuego. Elegimos a Laura Colazo por un acercamiento de su partido y fuimos con candidatos propios de Tierra del Fuego”, manifestó.

Reconoció que “la lucha entre el kirchnerismo y el gobierno nacional a Tierra del Fuego la ponía en un lugar muy difícil y se buscó algo intermedio. No fue una mala elección, lo que pasó es que la gente miró más lo que pasaba a nivel nacional, como en otras provincias”.

“El peronismo cada vez que fue en unidad, siempre ganó. Por eso miro para adelante y espero la unidad del peronismo, donde esté Walter Vuoto, Martín Pérez, Queno y Rosana Bertone”, puntualizó, aspirando a reconstruir la propuesta de 2015, ampliada a otros partidos, y a su vez dejando excluidos a otros, dado que no mencionó al radical Gustavo Melella.

Pino aseguró respecto de este nuevo frente que ya se está “trabajando para que se lleve adelante. Hay nuevos emergentes como Martín Pérez en Río Grande y Laura Colazo, y uno arma con todos los sectores, internos y externos. En el estado pueden trabajar todos los sectores, acompañando, como ocurrió con el partido PAR de Lolo Cárdenas, con el MPF donde está Castelli, o en el Ministerio de Economía donde hay un radical. El gobierno está conformado por distintos partidos y esto fue un compromiso que se llevó adelante”, dijo de los acuerdos de 2015, que se tradujeron en un gabinete y áreas del estado de composición heterogénea.


Según Pino “se puede convivir tranquilamente y se puede llevar adelante un proyecto de provincia y de ciudad. A esto aspiramos. Yo me junto con todos los sectores y no tengo inconveniente. Me reúno con los históricos, como Carlos Manfredotti, Mario Daniele, Chiquito Martínez. También me junto con los nuevos sectores que se han formado. Son reuniones partidarias y de trabajo”, dijo.

Aclaró que “no todos tenemos la misma postura con respecto a lo que hay que hacer para adelante, pero tenemos claro que la unidad la conformamos todos, Martín Pérez, Queno, Vuoto, Rosana Bertone, los compañeros petroleros, los que militan en algún gremio u organismo social. Nosotros somos un partido frentista y necesitamos también de otros partidos políticos”, expresó.

Melella, aparte: Si bien no lo mencionó, Pino deslizó una crítica velada a quien no formaría parte de la nueva construcción. “Cuando convocamos e hicimos un frente, todos ganamos. Ahora, algunos sintieron que ganaron solos -disparó-. Usaron toda la estructura del frente para llegar a determinados cargos, y hay confrontación con el proyecto de provincia y de ciudad que queremos. Esa es la diferencia. Nosotros apostamos a solucionar los problemas de la gente; ahora si otro va a pintar, a poner cordón cuneta, florcitas, y va a pagar los sueldos, no es la política que queremos”, sentenció.

La aspiración reeleccionista es clara: “Nuestro proyecto va más allá de una gestión y tiene que ver con una política de estado. Queremos que se tome como una política de estado la inversión pública y que no sea solamente el pago de salarios la discusión”, subrayó.

COMENTARIOS

BLOGGER: 110
  1. " volvemos con todo "
    tito y su gente la tienen adentro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca mas, Melella gobernador carajo

      Borrar
    2. Vuoto hijo de puta.. acordate que pepa la cerdita es macrista.
      El deforme cornudo este Se llena la boca diciendo el peronismo ... el peronismo estubo al lado de los trabajadores no como ustedes que los mandaron a cagar a palos y no dan un puto aumento... traidores vos y alejandro ledesma

      Borrar
    3. VUOTO ZAFA SE VEN CAMBIOS EN LA CIUDAD PERO BERTONE Y SUS PALURDOS NUNCA MAS !!!!!!

      Borrar
    4. Al intendente de río grande no le gana nadie.

      Borrar
    5. Nobles queda otra no. Ahora nonte parece bastante obvio? El peronismo representa a los sectores populares. El común de la gente en este país es pobre. Aunque exista ese raro caso en Latinoamérica de la clase media y pero en líneas generales el pueblo es pobre. Si el peronismo representa las clases populares y por ende a los pobres. Cómo es posible q después de 60 años de peronismo todavía seamos pobres. El peronismo señores no sabe ni nunca sabrá cómo desarrollar un país. El desarrollo no puede nunca coexistir con estas mega estructuras politico-mafiosos y de punteros en la solo puede existir el peronismo.

      Borrar
    6. QUE BUENO EL PERONISMO Y PERON UN SOLO CORAZON AH EVITA TAMBIEN SOLO FALTA TU VOTO IDIOTA

      Borrar
    7. VAMOS ROSANA!!! SOS LA MEJOR GOBERNADORA QUE HEMOS TENIDO EN AÑOS!!! NUNCA SE HICIERON TANTAS OBRAS O NADIE TUVO NUNCA LOS HUEVOS PARA ARREGLAR O ENFRENTAR LA SITUACION DEL ESTADO INUTIL QUE TENIAMOS. EXCELENCIA DE GESTION !!!

      Borrar
    8. 1,3 debes ser empleado de vuoto, para defenderlo, es un terrible inoperante y un inutil crónico, tomatelas

      Borrar
    9. las obras son con fondos de nacion el 95 % de presupuesto provincial se van en sueldo no confundas y los huevos que decis es por que tiene mayoria en legislatura pero conta toda la pelicula el panquecazo que tiene conn macri y los inutiles e ignorantes y sobervios de su mayoria planta politica , nunca mas peronchosss abusadores del poder .......

      Borrar
    10. Quien puede votar de nuevo a estos impresentables, estan muertos en vida muchachos, pino estas beodo.

      Borrar
    11. bhau, chau, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, son historia los peronistas.

      Borrar
    12. Peronismo, menemismo, duhaldismo, kirchnerismo, cristinismo son todas caras de una misma moneda. Representan el atraso, la gran corrupción en la república, el crecimiento de pobres para cooptarlos con votos y sobre todo el estancamiento y antidesarrollo del país.

      Borrar
    13. Dicen que Rosana apoya a Macri y despues dicen que no quieren un gobierno peronista. Muchachos : este gobierno peronista está haciendo lo que el queridisimo presidente quiere que haga o sea si no les gusta , la próxima vez voten a un gobierno peronista , porque lamentablemente no se puede ir en contra del Presidente que no es peronista

      Borrar
    14. Aprovechen a dejar en planta permanente ahora..así después Melella los raja a todos

      Borrar
    15. Estamos trabajando para que uds kukas.peronchos trichos.justicialistas etc no vuelvan...se los juro no ganan mas ni vuoto ni la gor

      Borrar
    16. Ni sueñen...funcionales al gobie4no de macri .melella sta por ser gobwrnador, y vos gorda no te olvides que en tu 3era vez ganasta grxas al mopof...pero como eposto es un hdp ahora te vamos hacer perder y eposto volvera a utilero de san lorenzo

      Borrar
    17. 1.7 volvete a tu villa de bs as hdp

      Borrar
    18. No quiero Kirchnerista dentro del PJ. Si es Asi haremos un FRENTE DE SOLO PERONONISTA Y SOMOS MAYORIA. Basta de INUTILES COMO PINO, BERTONE, VUOTO MARTIN PEREZ, MILIN FERNANDEZ, GALLO, DANIELE, MANFREDOTTI, BECERRA, FURLAN, QUENO.

      Borrar
    19. Vuoto y Perez. Si van con los traidores, les quito mi voto y el de mi familia.
      Peggy NUNCA MÁS!!

      Borrar
    20. Tal cual cada vez que el peronismo se unió ganó. El que perdió es el pueblo. Tal como pasa ahora en TDF que tienen los consejos, la legistatura, la intendencia en Ushuaia y Tolhuin y la gobernación... Todo hecho mierda y hechandole la culpa a Macri. Igual que como Cristina culpaba a Estados Unidos, los medios o lo que fuera. El peronismo siempre busca un enemigo externo... el abuelito que compra dólares, lo que fuera... Pero el peronismo siempre gana para ellos mismos y la gente que se cague. Ojalá no los vote nadie, aunque hay mucho cabeza de corcho dando vuelta por la provincia.

      Borrar
    21. 1.3. Cambios en la ciudad???!!! a vos también te convencieron con 30 litros de pintura? están pintando semáforos que no andan. Cordones que están rotos, veredas rotas... y hasta los guard-rail no los arreglan, los pintan y los dejan rotos con el riesgo vial que implica... Tenemos una municipalidad para pintar cordones y veredas? En serio te convencen con ta poco?!! En otra época se hacía mucho más, esto era parte del trabajo cotidiano y no se lo denominaba plan de reconstruccion vial o plan de pintura de cordones universal. Simplemente se hacía y en el medio se comía la bahía para hacer la avenida prefectura naval. Una obra que vista con los políticos de hoy parece más digna de japón que de ushuaia.

      Borrar
    22. 1.13 entonces la culpa de todo lo que hizo mal rios es de cristina no? mejor votemos un gobierno socialista con ese pensamiento... o no votemos gobierno y que nos comande el presidente... Nos va a ir mal pero vamos a ahorrar mucha guita en sueldos de funcionarios sin capacidad de dirigir!

      Borrar
    23. La KK se junta otra vez. Un ASCO. Los peronchos mafiosos orgullosos de organizar el próximo saqueo a la Provincia.
      NO VUELVEN MAS!!!

      Borrar
    24. A Mellela no hay quien le gane. Bertone NUNCA MAS!!!!!!!!

      Borrar
    25. Diosss los crea y el viento los amontona, entre ellos se odian pero con tal de mantener el poder, se juntan para ganar uns elección. Espero que los fueguinos hayamos aprendido la lección y nunca más votemos gobiernos peronistas

      Borrar
    26. NOOOOOO!!!! EL PRO SE LOS COMIÓ A TODOS....... PERONISMO ES SOLO SIN TRAIDORES QUE HICIERON DAÑOS CON MACRI--

      Borrar
  2. Juntos para seguir CHOREANDO!!! Que HDP

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pérez no la puede ver a Bertone.como quieren engañar a la gente,Melella les gana a todos juntos.

      Borrar
    2. Ovio que es asi jajjaa

      Borrar
    3. vuoto y los enfermitos kaka, son lacra, fuera del municipio, demostraron ser unos delincuentes.

      Borrar
    4. mugrientos, son impresentables, fuera.......

      Borrar
    5. Esta gente es la que nos dirige la vida, unos pobres tipos sin educación ninguna, APRENDAN A VOTAR.

      Borrar
    6. El mas delincuente de la foto PINO por lejos. Los jueces y fiscales contentos esperando repartirse el botín.

      Borrar
  3. Este Pino se cree que somos estúpidos. Se juntan para ganar elecciones, al rato se pelean y al final se vuelven a juntar para seguir currando con el estado. Tres cosas: 1) Pino terminá el colegio y buscate un trabajo, ignorante. 2) El PJ no es frentista, yo diría que es "oportunista", y 3) La única política pública que conocen es llenarse de guita, ellos y sus familiares. Deberían terminar en cana por estafa moral al pueblo que los votó.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quedate tranquilo que es otro verso.
      Mas pescado podrido del que comenzaron a tirar en los medios pagados.
      Vuoto y Perez no pueden sacar los pies del plato del Frente de Unidad Ciudadana, salvo que se animen a quemar las naves del todo y partir de la mano de Macri y Urtubey, junto con Bertone.
      Si hacen eso, tendrán unos manguitos para obras (y no mucho) por ahora, pero el riesgo que les llenen ñla cara de votos y se queden sin nada el año que viene, es demasiado grande.
      Nadie se va a jugar de semejante manera a esta altura del aprtido. Son delirios de PINO

      Borrar
    2. Melella gobernador no hay más que decir

      Borrar
  4. Siempre lo mismo. Ahora empiezan a dar todo y la gente es tan boluda que se olvidan y los vuelven a votar. Se roban todo. Ojala la gente no sea tan bruta

    ResponderBorrar
  5. Mas bronca de la gente no los va a votar a estos Chorizos !

    ResponderBorrar
  6. Manfredotti??.. Colazo??.. Daniele??..
    Ojalá Dios escuche nuestras plegarias y no deje que vuelvan nunca mas estos delincuentes

    ResponderBorrar
  7. Ahh se olvidaron de manfredotti y están todos los chorros mas grande de la pcia.

    ResponderBorrar
  8. urgente ,mpf ,radicales ,y mellela,estefani.a unirse y sacar la mugre peraca

    ResponderBorrar
  9. SE OLVIDAN DE LA COSA QUE HICIERON,DESCUENTOS,VIAJES AL PED..,DESPILFARRO POLITICICO ETC,U QUIEREN VOLVER?

    ResponderBorrar
  10. mamarrachos....

    ResponderBorrar
  11. Si me dejan entrar a estado o municipio a laburar...los votó de una

    ResponderBorrar
  12. Jajajaja
    Todo juntos para asegurarse la falopa las putas la guita facil el contrabando en TdF... Pero de laburar y crecer la sociedad nada...
    Todo igual que hace 30 años los mismos actores y en seguridad y justicia lo mismo... JajahajAa
    Que tremendos hijos de puta que son.
    Ahora si los empiezan a matar que no se quejen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estos sinverguenzas no los vota nadie, ya estan muertos, BERTONE es cadaver, VUOTO un esqueleto, dejalos que se presenten.

      Borrar
  13. Hace rato murio el peronismo... dejen de afanar y boludear a la gente.

    ResponderBorrar
  14. Que falta de respeto a una gestion como la de melella que hace obras, gestiona, brinda un monton de servicios y encima se da el lujo de embellecer la ciudad pintando los cordones como corresponde y poniendo flores. Mientras tanto vuota no puede tapar los pozos y bertone es un desastre con la educacion, salud y no hizo nada mas q gastar en recitales. Digan lo que digan estos del pj (a los q nunca mas vuelvo a votar x lo tirano q se vuelven en el poder) porque hacer/gestionar no saben, en 2019 el gobernador es Melella

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quien sos? El que le lleva changos todos los días a ese pervertido? Esta perdido en la lascivia! Lo único q quiere es más y más p...!

      Borrar
    2. El p j está fundido por MANFREDOTTI Y AHORA LO SEPULTÓ BERTONE MILES DE SUMARIO PARA ECHAR GENTE DE GOBIERNO ESA ES MANERA DE GOBERNAR SI NO LE GUSTA ALGO TE ECHA

      Borrar
    3. What? que tomaste? Melella lo único que hizo en su gestión es viajar y chorear. Ahhhhhhhhhh me olvidaba del agua. Que pasa con el agua en Río Grande desde que este impresentable asumió?

      Borrar
    4. 14.3 porque seguro Pepa no viajo nunca jajajajaja mira Worman en 2 años de gestion 5 viajes a europa y mas de 10 a bs as todo pago y las obras las hizo nacion él no gestino un sorete

      Borrar
  15. la misma mierda..... igual olor y distinto nombre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero si Mella no está en este grupo.

      Borrar
  16. Nunca mas estos!

    ResponderBorrar
  17. Y margarita ??????jajajaja olvídate voto cantado que nooooooo

    ResponderBorrar
  18. Pino volvés a la obra hdp votaría al pro antes de que sigan ustedes sanganos hdp.

    ResponderBorrar
  19. gana melella de aca a la china!!

    ResponderBorrar
  20. jajajaaj el fumanchero ,inutil de vuoto, jajajaja a patadas lo echn a este enfermo

    ResponderBorrar
  21. VUOTO???? estan en pedo.

    ResponderBorrar
  22. vuoto andate a la cdtm payaso k, sos historia

    ResponderBorrar
  23. quien va a votar al pelotudo de vuoto, en esta ciudad?, hay que estar muy loco.

    ResponderBorrar
  24. basta de inoperantes chorros y malvivientes peronchos, fuera, esta gentuza.

    ResponderBorrar
  25. bertone y vuoto, nunca mas.

    ResponderBorrar
  26. las puteadas diarias que escucho contra bertone y vuoto, me dice que esta gente esta un poco desorientada.

    ResponderBorrar
  27. vuoto hace el favor de suicidarte no servis ni para espiar

    ResponderBorrar
  28. jajajajaa si seguro que la gente vota bertone vuoto, dale, sigan participando, .

    ResponderBorrar
  29. sabes como lo sacan a los bolsasos a estos peronistas pedorros, esperen al 2019, todo llega.

    ResponderBorrar
  30. pedazos de hdp estos peronistas no los queremos ver mas en ningun cargo por ladrones e insensibles, fuera bertone y fuera el payaso de vuoto.

    ResponderBorrar
  31. si si, si, si si, si crean que el chancho vuela, son cadaveres.

    ResponderBorrar
  32. El votante sabe a quien votar

    ResponderBorrar
  33. Y Arcando? Y M Martinez? no los dejen afuera

    ResponderBorrar
  34. Gran gestion la de Bertone, dos años mas con los aumentos de sueldo que tuvimos y salimos todos juntos a mendigar a la calle. gestion para enriqueserse unos pocos...

    ResponderBorrar
  35. nunca mas estos....

    ResponderBorrar
  36. hay que dejarlos que se presenten, y romperles el c... a estos impresentables, fuera...........

    ResponderBorrar
  37. no los quiere ni su madre y se creen que somos estúpidos, que decepción van a tener pino y sus muchachos.

    ResponderBorrar
  38. Peronismo sinonimo de pobreza, negrada, choreo, inutiles, imprsentables, ladrones, caraduras, lacra,nepotismo,caranchaje,drgones,idiotas,vividores, etc, etc, etc,.

    ResponderBorrar
  39. ECHARON GENTE LES SACARON LA ILUSIÓN DE JUBILARSE ALARGANDO LOS AÑOS Y QUIEREN GANAR lo siento sigan participando Gobierno muy mediocre

    ResponderBorrar
  40. Los fueguinos no queremos que vuelvan más estos parásitos inmundos delincuentes y ladrones solo son destructores de ciudades, provincias, países y solo con un choripan y una caja de vino quieren clientelismo para que ellos se hagan rico robando plata de el pueblo y darce la vida como ricos hdrp no vuelvan nunca más ya voy a tener la oportunidad de sacarlos a patas en el tuje de mi casa por mentirosos si van a venir con mentiras

    ResponderBorrar
  41. la creme de la creme!

    ResponderBorrar
  42. Gabriel castro
    Carlos lopez
    Hernan sasaki
    Pablo perakia
    De que se van a difrazar ahora?
    Tanto que la criticaron a bertone y alabaron a cristina!
    Y ahora que van a hacer!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguir alabando a Cristina.
      Y olvidarse de Bertone y del PRO que se la llevan en pala mientras los miramos desde afuera.
      Esperá 30 días que arrancó el invierno y te va a venir el doble de gas.
      Gracias Mauricio! Gracias Bertone! Ya nos vamos a acordar a la hora de votar

      Borrar
  43. Un intendente que nos revienta con los impuestos manteniendo varias Lacras de gente ignorante y oportunistas. Una pcia cara para los pro y con muertos políticos de varias gestiones. Entonces que tipo de frente vas a armar Pino??? No te lo cree nadie. No repitas las boludeces que te marcan. Habría que saber las declaraciones juradas de todos.

    ResponderBorrar
  44. Estos son nenes que viven de nuestros impuestos municipales.
    Datos sacados de la pagina de la Muni, Transparecia, Sueldo de Funcionarios
    3035 VUOTO, WALTER CLAUDIO INTENDENTE $82,207.67
    2432 MORATO, HUGO DANIEL JUEZ DE FALTAS $75,689.16
    3145 GOWLAND, GUILLERMO ALEJANDRO SECRETARIO $68,267.32
    3466 BEROLA, EDUARDO ALEJANDRO SECRETARIO $81,213.12
    3574 ARAQUE, SERGIO DANIEL PROSECRETARIO $76,132.95
    3567 DELUCCA, MARIANO RESPONSABLE PROGRAMA $69,020.70
    3564 POMBO, MARIA FERNANDA RESPONSABLE PROGRAMA $69,020.70
    3467 LOPEZ, CRISTINA PROSECRETARIO $76,132.95
    3465 BERTOTTO, ARIEL TOMÁS VICEPRESIDENTE C.D. $90,183.49
    3459 PEREZ, ARIEL ALEJANDRO RESPONSABLE PROGRAMA $69,020.70
    3468 GARRAMUÑO, RICARDO JUAN CONCEJAL $90,183.49
    3585 BORLA, RUBÉN HORACIO RESPONSABLE PROGRAMA $69,020.70
    2677 AYALA, NORBERTO GASTON CONCEJAL $90,183.49
    2585 PARDO, ADRIAN ERNESTO PROSECRETARIO $76,132.95
    1759 PEREZ, OMAR ANTONIO RESPONSABLE PROGRAMA $69,020.70
    1795 BOCCHICCHIO, SILVIO FABIAN VICEPRESIDENTE C.D. $90,183.49
    2392 SCHÄRER, FEDERICO JOSE RESPONSABLE PROGRAMA $69,020.70
    2321 ROMANO, JUAN MANUEL CONCEJAL $90,183.49
    2224 BUTT, NOELIA VALERIA SECRETARIO $81,213.12
    1588 PINO, JUAN CARLOS PRESIDENTE C.D. $98,389.91

    ResponderBorrar
  45. Sueldos de funcionarios municipales II
    2084 PALACIO, HECTOR RAMON RESPONSABLE PROGRAMA $69,020.70
    1019 ROMERO, HUGO VICTORIANO CONCEJAL $90,183.49
    1166 IBARRA, EDUARDO ABEL PROSECRETARIO $76,132.95
    3710 STRICKER, DANIELA CAROLINA RESPONSABLE PROGRAMA $69,020.70
    1006 BECERRA, OMAR ENRIQUE SECRETARIO $75,619.48
    2925 DE LA VEGA, GABRIEL ALEJANDRO SUBSECRETARIO $68,267.32
    3231 GALLO, ALEJANDRO LUCAS SECRETARIO $75,619.48
    2926 CAVALLI, CRISTIANE JEFE/A DE PROGRAMA DE ASUNTOS INTERNACIONALES $40,465.17
    2454 CHERAÑUK, JUAN VALERIO SECRETARIO $75,619.48
    3463 VUOTO, MARÍA VICTORIA SECRETARIO $75,619.48
    3532 FÁBREGA, LORENA MICAELA RESPONSABLE PROGRAMA $51,183.07
    3687 CASTRO, PABLO GABRIEL SUBSECRETARIO $68,267.32
    3686 VIDELA MORALES, CHRISTIAN ANDRES SUBSECRETARIO $68,267.32
    3490 CINTI, GUSTAVO DAMIAN COORDINADOR $58,016.78
    2673 SAMPIETRO, MIRTA LILIANA ASISTENTE $27,265.11
    1797 BORLA, PATRICIA IVON ESCRIBANO $75,619.48
    3475 BEZI, JOAQUIN EMILIO DELEGADO C.A.B.A. $68,267.32
    3483 ACIAR, MÓNICA VALERIA SUBDELEGADO C.A.B.A. $58,016.78
    1835 FERREYRA, DAVID ALEJANDRO SECRETARIO $73,860.96

    ResponderBorrar
  46. Jajajaja dios mio, veo los nombres y me dan ganas de llorar. Pobre TDF, cuanto daño te han hecho... esta gente nunca un laburo, viven de la politica y de lo que afanan, ladrones. #NoVuelvenMas

    ResponderBorrar
  47. Sueldos de funcionarios municipales III
    3531 DE MARÍA, VERÓNICA CECILIA RESPONSABLE PROGRAMA $51,183.07
    3460 SOUTO, OSCAR HORACIO SECRETARIO $75,619.48
    3188 AVILA, LAURA BEATRIZ SECRETARIO $75,619.48
    2779 ULIBARRI, ESTEBAN FERNANDO COORDINADOR $58,016.78
    3462 TESZKIEWICZ, MALENA YUQUERI SECRETARIO $75,619.48
    1454 GERGO, FRANCO PRESIDENTE DE INSTITUTO $75,689.16
    3471 NAVARRO, GUILLERMO JAVIER VICEPRESIDENTE DE INSTITUTO $68,267.32
    3688 LEPICHEO AGUILAR, DAMIAN EDILBERTO COORDINADOR $58,016.78
    3047 MANCILLA FAJARDO, PAOLA SUBSECRETARIO $68,267.32
    3737 GOÑI, JUAN MANUEL ASISTENTE $27,265.11
    2828 GOMEZ, CAMILO SEBASTIAN SUBSECRETARIO $68,267.32
    3472 TRENTINO, NOELIA SOLEDAD SUBSECRETARIO $68,337.00
    3647 GARRIBIA, DARIO ALEJANDRO SUBSECRETARIO $68,267.32
    2060 MUÑIZ SICCARDI, GABRIELA CAROLINA SECRETARIO $75,619.48
    3501 YUTROVIC, INES CAROLINA COORDINADOR $58,016.78
    3692 MUSTAPIC, MAXIMILIANO JEFE DE PROGRAMA DE INFORMATICA $51,183.07
    821 FERNANDEZ, MARIA TERESA SECRETARIO $75,689.16
    1725 CASAS, HECTOR DANIEL COORDINADOR $58,016.78
    3484 TORRES, NATALIA COORDINADOR $58,016.78
    3486 PONCE, GABRIELA ALEJANDRA COORDINADOR $54,599.92
    3591 NEUBAUER, MAURICIO GASTON COORDINADOR $58,016.78
    3485 MARCUCCI, SABRINA MARCIA DE JESUS SUBSECRETARIO $68,267.32

    ResponderBorrar
  48. Sueldos de funcionarios municipales IV
    3479 NAVARRO, GRACIELA EDITH SUBSECRETARIO $68,267.32
    3482 ELIAS, CRISTIAN GABRIEL COORDINADOR $54,599.92
    3190 HERRERA, HECTOR HORACIO COORDINADOR $58,016.78
    2216 NUÑEZ OLIVERA, CLAUDIO M. COORDINADOR $58,016.78
    3480 CARREÑO, ÉRICA SOLEDAD RESPONSABLE PROGRAMA $51,183.07
    3525 AME, DIEGO DANTE RESPONSABLE PROGRAMA $51,183.07
    3523 CRUCEÑO, CARLOS RAMÓN RESPONSABLE PROGRAMA $51,183.07
    3455 PEÑA, CECILIA IVONNE RESPONSABLE PROGRAMA $51,183.07
    3508 LUCERO, MIGUEL ANGEL RESPONSABLE PROGRAMA $51,252.75
    3037 MANCINI LOIACONO, JUAN ALBERTO RESPONSABLE PROGRAMA $51,183.07
    3534 VÁZQUEZ, RAÚL RICARDO RESPONSABLE PROGRAMA $51,183.07
    3566 SOSA CUFONE, CLAUDIO ADRIAN RESPONSABLE PROGRAMA $47,766.22
    3045 ROJO, SERGIO FABIAN RESPONSABLE PROGRAMA $46,672.03
    3303 HEREDIA, NELSON ARIEL RESPONSABLE PROGRAMA $47,766.22
    3524 MONZÓN, JORGE ALEJANDRO RESPONSABLE PROGRAMA $51,183.07
    3627 IRIARTE, SEBASTIAN RESPONSABLE PROGRAMA $51,183.07
    3504 ARRIETA REBOLLO, RODRIGO DANIEL RESPONSABLE PROGRAMA $51,183.07
    3784 BAIOCCHI, SERGIO ESTEBAN RESPONSABLE PROGRAMA $47,766.22
    3798 PEREZ, PABLO OMAR RESPONSABLE PROGRAMA $47,766.22
    3510 PARRA, LAURA LORENA ISABEL RESPONSABLE PROGRAMA $47,766.22
    3232 RODRIGUEZ, PABLO ARIEL RESPONSABLE PROGRAMA $47,766.22
    3716 FOSSATI, ERICA VIVIANA JEFE/A PROG. DE PROGRAMA DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA $47,766.22
    3522 MARQUEZIN, BARBARA ELIZABETH RESPONSABLE PROGRAMA $51,183.07

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ratas, responsables de programas?????

      Borrar
  49. Sueldos de funcionarios municipales V742 GIORDANO LERENA, MARIA Del ROCIO COORDINADOR $58,016.78
    2733 RODRIGUEZ, PABLO MANUEL SUBSECRETARIO $68,267.32
    2198 DE MARCO, DAMIAN ALEJANDRO SECRETARIO $75,619.48
    1692 PONZO, HUGO ROGELIO COORDINADOR $58,016.78
    3606 BORRE, GABRIELA LORENA COORDINADOR $58,016.78
    3782 RODRIGUEZ, GUSTAVO DANIEL SUBSECRETARIO $68,267.32
    3481 SALAZAR, DIEGO FERNANDO COORDINADOR $58,016.78
    1840 HENRIQUES SANCHES, MARIA LORENA SUBSECRETARIO $68,267.32
    3715 RODRIGUEZ JORDAN, MAURICIO RESPONSABLE PROGRAMA $51,183.07
    3518 OBLIGADO, DARÍO ROBERTO RESPONSABLE PROGRAMA $51,183.07
    2195 ESPINOSA, LUCIO GABRIEL RESPONSABLE PROGRAMA $51,183.07
    3813 BOCCHINO, RAFAEL ERNESTO COORDINADOR $54,599.92
    3529 GARAY, YESICA VALERIA SUBSECRETARIO $68,267.32
    3487 MOLINA HOLGUÍN, CÉSAR GABRIEL SUBSECRETARIO $68,267.32
    3727 ROMANO, LIZA ANAHI RESPONSABLE PROGRAMA $51,183.07

    ResponderBorrar
  50. Sueldos de municipales pagados y militante VI
    Tenes varios en la Coparl
    Varias Cuadrillas
    Varios contratos de ley 6
    Gabinete A,B,C,D, E ninguno cobra menos de 25 Lucas. UNA JODA

    ResponderBorrar
  51. Faltan los que cobran todos los de Rio Grande y los del Gobierno Provincial.
    Y estos son los que nos quieren sacar del pozo, jajajajajjajaja.
    Que se suiciden en masa.

    ResponderBorrar
  52. Perakas nunca maaas BASTA DE ROBARNOS HDP SINVERGUENZAS CARA DURA son irrecuperables

    ResponderBorrar
  53. NOooooo memueeee nunca mas perobostas

    ResponderBorrar
  54. Cuando Pino habla del intendente que pinta y pone florcitas, en realidad habla de Vuoto!

    ResponderBorrar
  55. juntos pero no amontonados, gobierno y todo perdieron las elecciones bertone tenemos memoria subiste prendida de cristina y luego la traicionaste eso se paga...

    ResponderBorrar
  56. colazo solo resta votos
    Ya se demostro en la anterior eleccion

    ResponderBorrar
  57. Repiten cinco veces el término " aspiraciones "... ¿ por qué será?? ...

    ResponderBorrar
  58. ¿¿¿Y hugo Coccaro????

    ResponderBorrar
  59. Hay que decir nunca mas a esta gente que pone a dedo inoperantes ahi tenes el casi de jerez Susana Álvarez de vigilancia el hijo tremendo vago y es directora todo porque porque le iso la campaña a la gobernador señora gobernadora si quiere ganar saque a estos ineptos y ponga a gente que valga la pena porque asi como va gana enemigos si usted supiera tod9 lo que pasa en los sectores

    ResponderBorrar
  60. Dan Asco!!!
    La roxi estafo a quienes la votamos
    Miren el puerto con plata publica el Presidente y vice arman tremenda joda para las mujeres y se compran regalos de atlantico sur. Imaginen lo que gastaron para ellos total los privados seguimos pagando nuevos impuestos para ayudar a la provincia
    Esta clase de gobernantes quieren?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenes mucha razon es facil mal gastar cuando la plata que no es de uno. En el puerto con plata de puertos se festejo el dia de la mujer y se dio asueto. Caraduras
      Y en el mismo puerto quitaron las categorias dadas al personal por que la provincia estaba en emergencia y no se puede dar aumento
      Para la joda con plata publica si hay plata y regalos de atlantico sur
      Verguenza dan tus funcionarios bertone
      Hasta la camioneta de puertos se la adueño gonzalez y usa combustible que paga puertos y al que lo denuncio lo estan persiguiendo con sumarios dudosos
      Esos son tus funcionarios
      Los que se inventan comisiones para ir a ver a sus familias en el norte con plata del puerto
      Esos son tus funcionarios bertone

      Borrar
    2. Regalos de Atlantico sur? No podian ser de incofue? Sus funcionarios sra gobernadora son los que no la van a dejar repetir
      Ya es hora de limpiar a estos sanganos que solo saben vivir del estado.

      Borrar
  61. EL QUE PUSO LOS SUELDOS DE FUNCIONARIOS NO ACLARO QUE SON EN NETO, EL SUELDOS BRUTO ES MUCHO MAS QUE ESO,VUOTO GANA COMO 130.000

    ResponderBorrar
  62. Estos sanganos se juntan para seguir robando , quienes los apoyan? Todos sus acomodados en la Muni y el concejo .... Prefiero votar al gato antes de que sigan robando estos hdp

    ResponderBorrar
  63. Chau pepa chau Macri chau peronchos chau cambiemos

    ResponderBorrar
  64. POR FAVOR NO VOTEMOS MAS A ESTA GENTE, SON DE LO PEOR!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Bertone, Vuoto, Colazo y Perez juntos en 2019
Bertone, Vuoto, Colazo y Perez juntos en 2019
Bertone quiere ir por la reeleccion con un frente integrado por Walter Vuoto, Laura Colazo y Martin Perez. Melella afuera.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhEvS9f3oRW3GGV_QJUeJ_IXEcI7OXbGFIypY4E2Kc_oxVUtr74Idxtyvy3lBhygyQvlmTNzxqyJOLlxvLL_51U9aMDFbS81uJA6VcwFEFTeu68mzQJD2dSic5ziVmJf_PMunIjIw/s1600/pino-vuoto-bertone.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhEvS9f3oRW3GGV_QJUeJ_IXEcI7OXbGFIypY4E2Kc_oxVUtr74Idxtyvy3lBhygyQvlmTNzxqyJOLlxvLL_51U9aMDFbS81uJA6VcwFEFTeu68mzQJD2dSic5ziVmJf_PMunIjIw/s72-c/pino-vuoto-bertone.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/03/bertone-vuoto-colazo-y-perez-juntos-en.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/03/bertone-vuoto-colazo-y-perez-juntos-en.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos