300 millones que nadie sabe a donde van

El Concejal de la UCR, dijo que no se sabe el destino y las obras en las cuales se gastan $ 300 millones de pesos en Ushuaia.

El concejal por la UCR, Juan Manuel Romano cuestionó abiertamente la falta de información del Municipio, en cuanto al destino concreto de los millonarios fondos $ 270 millones de pesos, para realizar trabajos viales y de infraestructura en Ushuaia. 'No desconfío de nadie, pero ingresaron 270 millones en el presupuesto para obras y no existen plazos ni detalles', apuntó.


Romano se quejó por cómo el Ejecutivo Municipal administra casi $300 millones, destinados a obras de infraestructura. "Se sabe que hay obras porque hay un listado de supermercado, pero no un plan como corresponde", lanzó.

"Hay recursos que son de todos, que van a ser volcados en la ciudad, pero no hay información de plazos, montos y cuánto se va a utilizar para cada emprendimiento", señaló el edil en diálogo con FM Centro.


En ese sentido, Romano cuestionó el hecho de que no existan plazos de inicio de trabajos, así como tampoco a qué obras van a ser aplicados esos fondos. "Nosotros aprobamos el ingreso de esos fondos. Luego requerimos la información pero, al día de hoy, no tenemos nada. Esperemos que se acerque alguien de Economía del Municipio a la Comisión de Presupuesto", añadió.

Por último, el concejal radical reconoció que hay obras que se llevan adelante, pero volvió a cuestionar la manera como el Ejecutivo Municipal administra los fondos a tal fin, sin tener "un plan de obras como corresponde, con plazos y fechas".


"No desconfiamos, no creo que quieran ocultar nada. Pero quizá algún funcionario entienda que, como somos oposición, no debemos contar con esa información. El Intendente lo sabe, porque el también fue concejal", remató.

COMENTARIOS

BLOGGER: 35
  1. Se van a Zimentar y todos sus socios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que pasa JuanMa, NO te convido de la rica Walter???

      Borrar
    2. INNOVAR es el otro lavadero de guita.

      Borrar
    3. DAL Construcciones y Costar Sur otros dos lavaderos más.

      Borrar
    4. después de haber votado la modificación del código urbano para la construcción de edificios de 20 pisos no confío mas en este personaje. me parece un ser engreído y egocéntrico. mas de lo mismo. lo único que quiere es llevársela toda $$$$ a cualquier precio. romanito es parte de la decadencia la política fueguina

      Borrar
    5. Como le gusta tirar mierda a este muñeco seguramente le dieron un listadito para que lo entienda ya que de procedimientos licitatorios no sabe una goma porque sciurano administraba la plata como en su casa que les los expedientes y sino que consulte con la Sindicatura que está para controlarrrrrr

      Borrar
    6. Al 1.3 el de costa Sur decis el que tiene la obra ampliacion del hospital que es del sr. Costa mano derecha del Ministro de obras Publicas Luis Vazquez

      Borrar
    7. Exacto. En UTE con DAL Construcciones, una de las empresas en el listado de empresas de Lázaro Baez.

      Borrar
  2. Se lo roban es obvio pero algunos se hacen los boludos miran para otro lado y no hacen su trabajo

    ResponderBorrar
  3. las jugadas estan sobre la mesa. El municipio pavimenta a cambio de tierras. Quieren extender el ejido urbano hasta almanza. Se esta abriendo un camino costero hasta almanza. Cercame las 3 montañas aquellas a nombre de Zimentar (Loffler). Adios.

    ResponderBorrar
  4. zapco, y zimentar por diosssssss

    ResponderBorrar
  5. Campaña para asegurar votos. Romano y riky. el resto de los concejales miran para otro lado. Claro si no papa walter no les da el diesmo. Todos deben pedir para que de explicaciones no solo a vuoto tambien a los inutiles defuncionarios que tienen.

    ResponderBorrar
  6. SEGURO NO TE DIERON TU PARTE POR ESO ESTAS CACAREANDO ROMANO!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 6 sos un pelotudo importante, en vez de preguntar por el dinero que posiblemente nos roben, salis con una peegunta muy estupida!! seguro seras peronista!!

      Borrar
    2. ni hizo ninguna pregunta bobo

      Borrar
    3. 6.2 no puedo creer que seas peronista e intelectual jajajajajajajajaaaaa menos mal que no sos bobo jajajajajaaaa chau peronchoooo

      Borrar
  7. Romano,preservativo inútil,otro graduado de la escuelita de Garramuño

    ResponderBorrar
  8. jajajaja....somo oposicion, contame otro..o mejor contame 5 cosas a las que te hayas opuesto...comentarios de trolls en 5....4...3...2...1

    ResponderBorrar
  9. Ahhh bueee para....los grandes administradores....todavía estamos levantando el muerto que nos dejaron ustedes con el curro de la lacada de Cara del pliego y el Inter ski e tu.novio y ni hablar de todo lo guita que se afanó scianuro para la campaña...no tenes vergüenza llamaré. Silencio chorrooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No nos olvidemos del enterramiento masivo de botellas que la justicia y periodistas ventajeros supieron minimizar ESO EN UN LIGAR SERIO AMERITABA LA DESTITUCION Y PROCESAMIENTO

      Borrar
  10. A su planta politica en negro

    ResponderBorrar
  11. como que nadie sabe adonde van? si saben. a el bolsillos de algunos politicos van

    ResponderBorrar
  12. Creo que esta a la vista donde esta yendo a parar la plata... a arreglar el quilombo que dejó la gestión de Sciurano, de la cual fuiste parte!!! Seguramente a Fede no le cuestionabas que hacía con la plata, es más se la llevaron a paladas y dejaron que la ciudad se caiga a pedazos!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  13. Van o ya robar estos Cámporonga

    ResponderBorrar
  14. Sr. Juan Manuel Romano, no sea tan creído y engreído, no por ser oposición significa que deba saber, por el solo hecho de representar una banca pública, lo que corresponde es que diga, a los ciudadanos de Ushuaia deben rendirle cuenta de los fondos que destinan a obras los inútiles de esta gobierno municipal.

    ResponderBorrar
  15. Obra publica en manos de la campora esta mas que abvio que están choreando Mal!!!! esto nunca se termina!!! políticos de mierda simpre pensando como tener mas poder!

    ResponderBorrar
  16. Juan Manuel, yo te creo porque provenís de buena madera. ¡Seguí reclamando!, no escuches a los detractores de siempre. Lucha por los intereses del pueblo, que para eso estás.

    ResponderBorrar
  17. lo estan gastando en frula! si si en frula !! y no te invitaronnn!!!!

    ResponderBorrar
  18. Jaja sos un capo lo de madera fue muy sutil yo creo que a este más que perfume hay que regalarle un blem....

    ResponderBorrar
  19. Se l gastan ellos para su fiestera choripanera, Que manden a todos los ñoquis a trabajar y pintar, solo salen para La foto los fines de semana. En gobierno mandan hasta los detenidos a pintar semáforos.

    ResponderBorrar
  20. Cuando abren la calle del PIPOOOOOOOO M CARAJO

    ResponderBorrar
  21. PERONISMO PURO NO?????

    ResponderBorrar
  22. Ladrooon ladrooooon ladroooooon

    ResponderBorrar
  23. Cuando abren las calleeees POR FAVOOOR

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,195,Espectaculos,50,Interes,1763,Interes General,2022,Internacionales,73,Locales,740,Noticias Nacionales,1027,Policiales,9588,Sociedad,3066,Tecno,54,Tendencias,82,Titulares,9370,Ultimas Noticias,7750,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: 300 millones que nadie sabe a donde van
300 millones que nadie sabe a donde van
El Concejal de la UCR, dijo que no se sabe el destino y las obras en las cuales se gastan $ 300 millones de pesos en Ushuaia.
https://2.bp.blogspot.com/-g7TiHNaP5tI/WqkGDOJD6JI/AAAAAAABEwg/kXw6wYqIq0M_hOjmTrU3Gt-3KB_0_-MOgCLcBGAs/s1600/Intendente%2BVuoto%2By%2Bconcejal%2BRomano.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-g7TiHNaP5tI/WqkGDOJD6JI/AAAAAAABEwg/kXw6wYqIq0M_hOjmTrU3Gt-3KB_0_-MOgCLcBGAs/s72-c/Intendente%2BVuoto%2By%2Bconcejal%2BRomano.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/03/300-millones-que-nadie-sabe-donde-van.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/03/300-millones-que-nadie-sabe-donde-van.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos