El actual juez interino asumira como Relator del Superior Tribunal de Justicia. Los dos Juzgados de de Instruccion seran subrogados.
El actual juez interino Andres Leonelli, a cargo del Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, retornará a la ciudad de Ushuaia, y jurará como Relator del Superior Tribunal de Justicia, a solicitud del Dr. Carlos Sagastume, presidente del Superior Tribunal de Justicia. De este modo, el juez Sergio Dieguez, titular del Juzgado de Ejecución, pasará a subrogar Instrucción, que tras la salida del polémico juez Daniel Ochoa, no posee un juez titular.
Así como el juzgado de Instrucción N° 2 pasará a ser subrogado por el juez de Ejecución, el Dr. Sergio Dieguez, el juzgado de Instrucción N° 1, será subrogado por el juez Correcional, el Dr. Martín Bramati.
Se debe mencionar que este último juzgado quedó sin juez titular a partir de la jura del Dr. Eduardo López, como integrante del Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Norte.
Se estima que se dará uso a la Ley de Subrogancias de esta manera, hasta tanto se reanuden nuevamente los concursos para cubrir dichos cargos, evaluándose que ello podría estar resuelto dentro de un mes y medio a dos meses.
El unico que estaba haciendo algo y lo sacan?
ResponderBorrarla plancha esta haciendo, porque lo que es derecho, ni ahí demostró ese hombre durante el tiempo que estuvo como juez
Borrarese leonelli le sacó bien el jugo al cargo de juez de instruccion interino, ya que de laburar no hizo un pedo pero se trató de culear todas las minas posibles de tribunales, pero miralo al petizo sacapecho
Borraralguien sabe desde hace cuantos años está leonelli en tierra del fuego?
BorrarLeonelli vigote !
ResponderBorrarCubran urgente los espacios vacantes, porque la mora judicial es insoportable. Sean un poco inteligente y no permitan que la provincia se les prenda fuego en la mano, salvo que lo estén buscando
ResponderBorrarOtro ñoqui que mantener en la justicia. Pufff
ResponderBorrarBueno por fin una buena en la justicia. Se lo llevan a ese inservible.
ResponderBorrarSuper guardado...
ResponderBorrarAl reves de lo que ocurrio con Elena Highton de Nolasco, a los jueces fueguinos habria que obligarlos a laburar mas alla de los 75 años, de ese m,odo se les paga una fortuna pero solo a ellos, en cambio si los dejamos que se jubilen a los 55 vendran otros y luego los que le sigan y asi, haremos de estar dilapidando sueldos de mas de 150.000$ por cada uno de ellos, de aqui a 20 años habra como 20 jueces jubilados.....una fortuna.
ResponderBorrar