Detenido por manosear a una joven

Ocurrio en Ushuaia, en calle 12 de Octubre y Ascasubi, fue detenido por personal policial.

Un individuo identificado como Jose Esteban Escobar fue detenido por la policía este sábado alrededor de las 3 de la madrugada por infracción al Art 119 del C.P. Flagrancia, luego que tocara las partes íntimas de una mujer y la tomara de sus brazos en Ushuaia.


Personal de la Comisaría Segunda procedió a la aprehensión de un sujeto de apellido Escobar, de 39 años, en la esquina de Ascasubi próximo a Kuanip en virtud de que momentos antes en Ascasubi y 12 de octubre interceptó a una joven de 22 años y le tocó la cola.

En ese momento la patrulla integrada por el ayudante Rodríguez y el Agente Ortiz que circulaban a pie por 12 de Octubre próximo a la Escuela 3 fueron alertados de la situación por la joven, quien brindo características del sujeto autor del hecho, quien a la vez se había dado a la fuga, por lo cual emprendieron la persecución hasta su detención.


En tanto la muchacha en cuestión publicó a través de la red social Facebook lo siguiente “Cuidado esto va para las chicas, cada vez que lo vean a este tipo crucen de vereda, es un manoseador. Se llama …Escobar. Si señores, esto me pasó en Ushuaia y ya hice la denuncia en la Comisaría y ahora quiero que todos vean quién es ésta persona”. Poniendo varias imagenes del mismo en la red social.


“Volvía a mi casa el 14 de enero después de una extensa jornada laboral (salí a las 2.30 am) y aproximadamente a las 3 am venía caminando por 12 de Octubre y Ascasubi y este tipo me interceptó por atrás y me tomó de los ´glúteos´ y después del brazo. Le pregunté qué es lo que quería (me asusté de su cara porque noté que estaba muy ido) y salí corriendo hasta la esquina de Fique y 12 de Octubre donde justo caminaban 2 policías y les comenté en donde se fue caminando, y lo pudieron agarrar pasando Kuanip y Ascasubi (si, el tipo iba caminando re tranquilo como si no pasó nada, ni siquiera se fue corriendo) y tuve la oportunidad de que lo detengan y yo poder hacer la denuncia correspondiente. Como todos sabemos cómo es el sistema de la justicia es posible que quede en la nada, pero espero que ésta advertencia sirva, no se olviden de la cara de este depravado. Ushuaia ya no es lo misma que antes, que pena me da”, terminó indicando la joven. Además del escrito la joven publica varias fotos de su agresor.

COMENTARIOS

BLOGGER: 12
  1. seguro estaba dado vuelta como siempre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Che porque siempre que hay un caso de éstos no dan todos los datos de éstos degenerados y en otros casos dan nombre y apellido y hasta el domicilio de los delincuentes sino lean la noticia de las mujeres que encontraron con lcd por ejemplo. De que protegen a los abusadores, a los pedofilos etc etc

      Borrar
    2. si 1.1 comparto tu opinión siempre que se da una noticia de éste tipo, jamas ponen el nombre del delincuente, es muy raroooooo (a lo sumo escriben DESPUES AMPLIAREMOS, cosa que no ocurre)

      Borrar
  2. Es el que choco en peron?

    ResponderBorrar
  3. el ESCOBAR ese me dio un curzo de coperativas tiene fama de sacado

    ResponderBorrar
  4. Q va a querer? jjaajja te queria tomar la presion

    ResponderBorrar
  5. "Como todos sabemos cómo es el sistema de la justicia es posible que quede en la nada..." TELÉFONO PARA LA JUSTICIA!!!!

    ResponderBorrar
  6. Que lo metan en cana y lo pongan con los presos comunes

    ResponderBorrar
  7. La verdad que es poca prueba, si solo basta con lo que dijo la chica...cualquier mujer que se enoje con un hombre puede decir lo mismo y el hombre comerse un garron de aquellos!!

    Sin un testigo es la palabra de uno contra el otro, no hay mucho para juzgar!!

    Si llega a ser cierto que lo metan en cana, pero la verdad poco creible!!

    ResponderBorrar
  8. La verdad es que meter preso a un tipo por lo que la chica dice , es todo un tema, no conosco el caso pero ha habido otros donde la mujer acuso y hasta que se aclara pasa un tiempo donde el tipo la pasa mal , pero si es culpable que se lo lleven al penal para que le hagan unos cuantos goles , estos que estan encerrados pasan mucho tiempo sin probar algo fresco y no corresponde , estan presos pero hay que llevarles cada tanto un hueso .

    ResponderBorrar
  9. y, las pibas andan con calza traslucida y tremendos culos. cualquiera puede caer en entacion

    ResponderBorrar
  10. uuuuu, la madre es ex trabajadora de la noche, paraguaya y encima trabaja en el puerto, escandalo no le va a faltar al que le toco la cola a la nena,jajajaajajaja

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,852,Noticias Nacionales,1130,Policiales,10459,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11286,Ultimas Noticias,9666,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Detenido por manosear a una joven
Detenido por manosear a una joven
Ocurrio en Ushuaia, en calle 12 de Octubre y Ascasubi, fue detenido por personal policial.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg2_tOByZj8NYFTgp3-3j2BO6ojYCgZB3eukrOi2SVWIyGRqG3UVizHJOd4RpVBr-BVL6TD_XmVGg3XLSQPdcrcI0rgPo5ml4Qt2fZdSh2a0uXfzkK_TtmCeDc1x0m8oQGVzBmnkA/s1600/policiales-detenido-rga.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg2_tOByZj8NYFTgp3-3j2BO6ojYCgZB3eukrOi2SVWIyGRqG3UVizHJOd4RpVBr-BVL6TD_XmVGg3XLSQPdcrcI0rgPo5ml4Qt2fZdSh2a0uXfzkK_TtmCeDc1x0m8oQGVzBmnkA/s72-c/policiales-detenido-rga.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/01/detenido-por-manosear-una-joven.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/01/detenido-por-manosear-una-joven.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos