Ushuaia a la final de Argentino de Futsal

La seleccion juvenil de Futsal de Ushuaia paso a la final del Campeonato Argentino que se disputa en la capital fueguina.

La selección de Ushuaia logró la clasificación a la final del Campeonato Argentino Juvenil de Futsal tras vencer a Comodoro Rivadavia por 4 a 2 en tiempo suplementario. El rival será Tucumán que logró imponerse ante Mendoza, último campeón del torneo.


La victoria del equipo de Ushuaia llegó después de un empate 2-2 en tiempo reglamentario. Durante el alargue, la selección de Ushuaia sacó a relucir lo mejor de su fútbol y se abrazó a la final con un 4 a 2 al término del alargue.

Esos goles decisivos los convirtieron el arquero Pety Nicoliello y Axel Mansilla.


La final se disputará esta noche en el microestadio José “Cochocho” Vargas del Pioneros Fueguinos

Tucumán llegará a esa final luego de ganarle a Mendoza, último campeón del certamen. Los tucumanos ganaron ese encuentro 2 a 1. Agradecemos las imágenes a Mauricio Zetner Lavori de MZL Deportes.



COMENTARIOS

BLOGGER: 5
  1. Che Walter mientras estaba en el partido te aviso que te estaban arreglando el techo de tu casa, porque se escuchaba a Vane decir que la estaban reclavando.

    ResponderBorrar
  2. Diego sanchez hacete cargo...garca mal ser humano. Hay gente que conoce lo que ocultas...mucha.

    ResponderBorrar
  3. y a quien le interesa esta noticia?, dejen de joder.

    ResponderBorrar
  4. Muy bien el equipo, pero hay gente en la tribuna que es impresentable....

    ResponderBorrar
  5. Patetico el comportamiento del público

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,848,Noticias Nacionales,1130,Policiales,10459,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11282,Ultimas Noticias,9662,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Ushuaia a la final de Argentino de Futsal
Ushuaia a la final de Argentino de Futsal
La seleccion juvenil de Futsal de Ushuaia paso a la final del Campeonato Argentino que se disputa en la capital fueguina.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYwLDpHbmRuscBYUZRcyxlbDTHwPYiJ_k4oyfO6BS3YScZWfr1cCGa_gG4-nOcQ7YPAX1snGfsFlT-dHj_k8ph1sHi7dgt8TL1Uj3fOXb4hyxuYK9VQIlj6qqg4BwKTaI2j5sZlw/s1600/futbol-argentino-3-tile.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYwLDpHbmRuscBYUZRcyxlbDTHwPYiJ_k4oyfO6BS3YScZWfr1cCGa_gG4-nOcQ7YPAX1snGfsFlT-dHj_k8ph1sHi7dgt8TL1Uj3fOXb4hyxuYK9VQIlj6qqg4BwKTaI2j5sZlw/s72-c/futbol-argentino-3-tile.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/10/ushuaia-la-final-de-argentino-de-futsal.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/10/ushuaia-la-final-de-argentino-de-futsal.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos