Detienen a una pareja por la muerte de un hombre

Pareja detenida como sospechosa de dar muerte el hermano de uno de ellos.

Un hombre murio luego de una pelea familiar en el Barrio 15 de Octubre Bis ubicado en la Margen Sur de Río Grande.


Según trascendio, el hecho se habría desencadenado, luego de una pelea entre dos hermanos de nacionalidad peruana. El fallecido sería el menor de ellos de 31 años de apellido Rueda Davila.

Al llegar la policía al domicilio de calle Néstor Kirchner 12 de la ciudad del norte, se encuentra con otro masculino arrodillado de 36 años identificado como Jhon Daby Rueda Dávila al lado de un joven tendido en el suelo.


Al parecer todos habían llegado juntos de una fiesta cuando comenzó la discusión entre los dos varones que se tomaron a golpe de puño, presumiéndose que la víctima recibió un golpe que le hizo perder la vida, ya que no presentaba lesiones evidentes en la escena del hecho.

Personal policial de la comisaría Cuarta y las autoridades judiciales de turno, encabezadas por el Juez. Andrés Leonelli, trabajaron en el lugar donde se realizaron pericias y la alcoholemia a la pareja ordenándose una autopsia que determine como perdió la vida el menor de los hermanos.

En el lugar además estaba presente una mujer de 30 años de nacionalidad peruana identificada como Rocío del Pilar Guzman Sandoval, junto a sus tres hijos menores de edad, quienes rápidamente pasaron a disposición de la Comisaría de Familia y Minoridad.

La mujer y el hombre quedaron aprehendidos bajo sospecha por el hecho de violencia que terminó con la vida del joven identificado como Jesus Omar Rueda Davila.


(AMPLIAREMOS)

COMENTARIOS

BLOGGER: 8
  1. Primer avion a Ezeiza y de ahi a Peru, sino tirarlo en San Sabastian y listo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perfecto y totalmente de acuerdo, convoquemos al escuadrón anti inmigrantes y chau con la basura que nos llega de todos lados, alguien tiene que hacer el trabajo sucio.

      Borrar
  2. Otra ves los asentamientos! Todo pasa en esos lugares encima peruanos?? Igual ya es tarde! La única ventaja es que estos delincuentes viven todos juntos en un mismo lugar! Se matan entre ellos

    ResponderBorrar
  3. Asentamientos: Usurpadores,Ladrones,asesinos,drogas,peruanos , dominicanos, bolivianos,paraguayos, barro , garrafas,sin agua potable ,prostitución! Por que no vive un doctor, un abogado o un ingeniero en estos lugares??? Por que estos usurpadores vienen con la cultura de lo fácil, metiendo presión ! Son basureros de personas! Encima exigen todos los servicios !vivir asi no es digno, Villeros ! Por suerte vivo lejos de estos villeros!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te falto , Tucumanos , Salteños , Jujeños , Chaqueños , Correntinos para ser mas realistas , que tambien hacen chanchadas , se abusan de sus hijas , se drogan y emborrachan , pero , esta gente no vino por obra del espiritu santo , alguien las trajo y nadie se hace cargo . En la frontera nadie los detiene y los hace regresar o deener a quienes tengan antecedentes , el voto para los politicos es lo importante , vale igual que el voto de un laburante honesto , ciudadano normal .

      Borrar
    2. Bueno , que vivas en chacra 4 tampoco hay mucha diferencia , tubistes mejor suerte te dieron el depa ( hay que ver si pagas la cuota ) pero seguis siendo parásito del estado , y con "vecinos bastante jodidos .

      Borrar
  4. LA DEKADA GANADA : HOMICIDIO DE PERUANOS EN UNA VILLA SOBRE UNA CALLE LLAMADA NESTOR KIRCHNER. DEPORTENLOS Y PRENDAN FUEGO A ESOS ASENTAMIENTOS DONDE ESTA LLENO DE DELINCUENTES, FALOPA Y TRARA DE PERSONAS.

    ResponderBorrar
  5. No quieren a su familia menos van a querer su patria

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,255,Espectaculos,72,Interes,2263,Interes General,3041,Internacionales,135,Locales,3079,Noticias Nacionales,1362,Policiale,2,Policiales,11196,Sociedad,4763,Tecno,71,Tendencias,111,Titulares,13820,Ultimas Noticias,12209,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Detienen a una pareja por la muerte de un hombre
Detienen a una pareja por la muerte de un hombre
Pareja detenida como sospechosa de dar muerte el hermano de uno de ellos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh4gPO1iIuJmjHu4M4RgL2CQKEtGuWFETrPwbOPDDi2Aq-jGfLoCfOr-9NauoER_fJxDgAn6RIMOHRKEMTHL4RYwwrDVPObSkVcZIHaMaMdQpU4aUdMujekEq1buI-UY5qldk81/s1600/robo-rio-grande-taxista-.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh4gPO1iIuJmjHu4M4RgL2CQKEtGuWFETrPwbOPDDi2Aq-jGfLoCfOr-9NauoER_fJxDgAn6RIMOHRKEMTHL4RYwwrDVPObSkVcZIHaMaMdQpU4aUdMujekEq1buI-UY5qldk81/s72-c/robo-rio-grande-taxista-.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/07/detienen-una-pareja-por-la-muerte-de-un.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/07/detienen-una-pareja-por-la-muerte-de-un.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos