Estatales movilizan y anuncian que la lucha sigue

Los estatales vamos a seguir en la lucha, contra este Gobierno violento y patoteril.

La dirigente de APOC, Elisa Dietrich consideró como “violento y patoteril” el accionar de la Policía Provincial en el desalojo de las carpas de los gremios estatales durante la madrugada (ver), relató que “Estamos muy shokeados y molestos con esta situación. Entendíamos que no era necesaria realizarlo en el horario que se hizo. Parece que esta es la forma que le interesa gobernar a Bertone”.


Sostuvo que la presencia de los manifestantes “era bastante numerosa y en su mayoría eran docentes y de todas las organizaciones porque había circulado a la medianoche que se procedía el desarme”. Remarco que a pesar de “la numerosa cantidad de personas esto no importó y la policía se portó de una manera muy repudiable”.

“Fue patoteril y violenta”, remarco Dietrich sobre el operativo. Indicó que se vivieron momentos de tensión cuando “un policía que pateo un tacho prendido” u otro hecho de que “un policía que estaba con un perro me lo tira encima cuando yo estaba en la vereda hablando con una compañera”. Para Dietrich “estas situaciones de patoterismo fueron innecesarias”.


“Nos sentimos manoseados y maltratados por todos lados, por la policía y el Gobierno. Parece que en esta provincia reclamar por un derecho nos ha convertido en paria de la sociedad”, cuestionó.

La dirigente consideró que el desalojo del acampe fue “un nuevo abuso de poder del Gobierno”. Dietrich opinó que el Poder Ejecutivo “se llena la boca hablando de paz social” pero no utilizó ninguna de las armas de la democracia que son el diálogo, la conciliación y la intermediación para acercarse a la carpa durante el día y dialogar con los dirigentes y los trabajadores y darles la oportunidad democrática de desistir del levantamiento en forma pacífica. “El Gobierno otra vez eligió la nocturnidad, la oscuridad y la forma oscura que tiene de llevar adelante esta cuestión”, expresó.

La referente gremial tildó de “inescrupulosa” y “violenta” la manera de proceder al desalojo. Enfatizó que se realizó “sin mediar palabra, sin aviso, sin siquiera resguardar la seguridad de los trabajadores”.

Sobre la posibilidad de conversar con el ministro de Gobierno, Gastón Díaz; Dietrich evaluó que según expresado mediáticamente por el funcionario el Ejecutivo considera que está finalizado el conflicto el reclamo y que nada tenían que hacer los gremios reclamándole al Gobierno (ver). “Sinceraron por fin su postura y el diálogo lo acaban de romper ellos”, señaló la dirigente.

Dietrich confirmó que los estatales se van a reorganizar. “Si el Gobierno se cree que desarmando la carpa va a desanimar a los trabajadores de seguir esta lucha está muy equivocado. Encontraremos otros espacios, otras herramientas, pero los trabajadores y la Unión de Gremios no abandonamos la lucha. Reforzaremos el plan de lucha y haremos oír en todos los lugares que sea posible y por todos los medios que consideremos conveniente que esto que está haciendo el Gobierno de Bertone es una política neoliberal que ataca los derechos de los trabajadores y de la comunidad de Tierra del Fuego”, manifestó.


Los legisladores son parte del problema: Consultada sobre si hoy presentarían algún tipo de petitorio ante la Legislatura, la dirigente recordó lo que les pasó en la movilización anterior. Dijo que la legisladora oficialista Myriam Martínez no sólo les dijo que no los iba a recibir sino que tampoco iba a recibirles ninguna nota y que además ordenó que tampoco pudiesen ingresar notas por mesa de entradas. “Obviamente esa es la postura del Frente para la Victoria”, señaló.

“Ojalá algún legislador entienda que son parte del problema y quieran empezar a ser parte de la solución”, concluyó. Acerca de los pasos a seguir por parte de la Unión de Gremios, la referente de APOC indicó que se continuará con el cronograma de actividades previsto. Se convoco a un paro en todas las escuelas y en todos los sectores. Se hará una protesta en el Ministerio de Educación. Habrá una concentración en el Hospital. Allí nos concentraremos, en la Legislatura Provincial para hacer una asamblea y luego marchar a Casa de Gobierno. No cambia nada nuestro plan de lucha, nos obliga a fortalecer el conflicto y a fortalecer las medidas de reclamo”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 70
  1. Van a poner carpas moviles ahora?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PREGUNTO:
      A todos los que consideran que las Leyes votadas en la Madrugada del pasado 8 de Enero, son correctas y corresponde; lo mismo que el desalojo y todo el atropello que se les hace a los estatales sean de donde sean...
      Que van a hacer cuando esté instalado la depresión económica, cuando no alcance el salario a la Mayoría (Salvo Funcionarios y apellidos Ilustre). Presión cada vez más alta en Servicios e impuesto; precios de consumo cada vez más elevados y además....Empleados despedidos????
      Que van a hacer?
      Justificar a Rosana?
      a los Legisladores?
      a los Antimotines?
      a los Punteros de Rosanita?
      La cuenta del tiempo ya comenzó.

      Borrar
    2. Y QUE VAMOS A HACER SI SEGUIMOS COMO ESTABAMOS FUNDIENDO ÑA PROVINCIA, VAS A PEDIRLE LA MAQUINITA DE BOUDU?, GIL A CUADROS

      Borrar
    3. Seguir laburando como siempre... un concepto que "gente" como usted no entiende.

      Borrar
    4. Hay que presionar...pero de otra manera...era obvio que algún momento ivan a desalojar... hay espacios y lugares, y momento y ..
      Hay que sentarme a dialogar

      Borrar
    5. Seguiremos en nuestro puesto de trabajo, porque con huelgas y acampes nunca vas a llegar a nada, solo junta mugre y vagos, y si no esperaremos las elecciones nuevamente como seres civilizados, y por último la población ya trabajó demasiado para que uds sigan con tantos privilegios.

      Borrar
    6. de acuerdo con vos 1.1. Se la pasan en sus vidas cómodos, pagan todo por débito automático y les importa un pito qué es lo que sucede. Si les rompen el rítmo de vida que estaban llevando se enfurecen!! Les importa poco por lo que están luchando las personas. Los medios masivos de comunicación hacen ver que ésto está siendo llevado por sindicalistas y "docentes vagos", pero no es así. Si quieren saber cómo es la cosa formen su propia opinión y vayan allá a averiguar cómo es la cuestión porque por estos medios que regurgitan la info, definitivamente NO te vas a enterar de lo que verdaderamente está pasando.
      Que siga la lucha.

      Borrar
    7. docentes con "tantos privilegios"? "vagos"?, andá a c@gar, 1.5. Trabajá de docente, a ver si te da la personalidad y la cabeza, forr@. Y sacate esas ideas falsas de tu cabeza de maní.

      Borrar
    8. RENUNCIAAAAA SI NO TE GUSTA 1.7 NADIE TE OBLIGA A ESTAR EN UN TRABAJO SI NO TE GUSTA PROBA QUE SE PUEDE .....................

      Borrar
    9. Docentes = muerto de hambre maleducado...

      Borrar
    10. 1.5 sos muy estupido con tu actitud no te espera nada bueno en la vida. segui esperando!!

      Borrar
  2. Genial!... Mas palos para "todos y todas"... Jajajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tipicamente un pelotudo importantisimo

      Borrar
    2. Uh si!.... porque vos sos un vivo tremendo!. Vago, andá a laburar!.

      Borrar
    3. Claro de la Gobernadora Nacional y Popular Sigan votando a los peronistas. Ya se olvidaron de manfredoti?

      Borrar
    4. con los comentarios. 2, sos un infelíz.

      Borrar
  3. Cárguenlos en un avión y al mar!!!... A TODOS!!! DELINCUENTES!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a vos hay que ponerte el pento naval, abrirte la panza con un cuchillo y tirarte al mar pelotudo, ni las centollas te morfarian por miedo a envenenarse, nazi cabron mal parido

      Borrar
    2. Que haces geringa !!!
      Vos seguro sos del grupo de los vuelos de la muerte!!

      Borrar
    3. Qué pasa perucas vagos?... están nervioshos?. A LABURAR!

      Borrar
    4. vos sos el loquito de los foros que siempre comenta la misma pel0tudez??? sos un milico que se quedó libre de la època de los militares? porquè no nos hacés un favor, te vas al beagle y nadá mar adentro.

      Borrar
  4. Creo que tendrian que haberse dado cuenta hace rato que estos modos de protesta ya no sirven. Se desgastaron y pincharon solos, no podes estar tres meses de huelga, se deteriora la protesta por si sola. Esto se pudo comprobar apenas pasados 2 semanas del inicio, pero algunos son tan cabezones que no quieren aceptar que se equivocaron. Y digo esto sin intentar defender la actuacion del actual gobierno, que es pobrisima hasta el momento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces explicame esto de hacemos que laburamos y vos haces que no pasa nada gil, no funciona nada, todo esta peor y se estan afanando hasta los clavos

      Borrar
    2. 4.1 no se entiende tu comentario.

      Borrar
    3. 4.2, es porque no usás tu cabeza.
      4, las huelgas sirven, lo que no sirve es gente cómoda como vos que ve que su rutina está siendo molestada por gente que reclama y les hace pensar que este país está para la remierda y que hay que reclamar y hacer algo. Se ponen en contra de sus propios compatriotas, y sólo cantan el himno cuando ven un partidito de fútbol. sos patético. los políticos quieren que nos peleemos entre el pueblo para que esto se dilate y se muera por sí sólo, o eso es lo que creyeron.. patear el tacho de leña encendida para incendiar todo, sacarlos con gases lacrimógenos, descalificaciones constantes. Y ellos siguen.
      HASTA QUE EL PUEBLO ENTERO SE UNA Y LES DIGA A LOS POLÍTICOS QUE ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ, QUE DEJEN DE ROBAN Y BURLARSE DE TODOS ÉSTO NO VA A ACABAR.

      SIGAN COMPATRIOTAS!!!

      Borrar
  5. que culpa tienen los enfermos, para que van al hospital para movilizar, que lo hagan de una plaza, pero siempre molestando a los que menos tienen y a su vez los enfermos, esta lacra se tiene que terminar en tdf, BASTA de Patoterismo !! Dice no nos dieron tiempo al dialogo, hace 3 meses que lo están convocando para dialogar, los otros gremios ya llevan 3 reuniones y estos no saben que están hablando jaaa Dietri andaaaaaaaaa con Cetana te va bien, continuá ahiii

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quién sos, Ledesma? Pelotudo

      Borrar
    2. YO LES PREGUNTARÍA A LOS EMPLEADOS PUBLICOS, que hicieron en todos estos años en donde los distintos gobiernos se robaron todo, incluido el ipauss ? la respuesta es sencilla, NADA, ya que solamente ustedes saltan cuando les tocan sus bolsillos, sino que se cague la provincia o sea todos nosotros. Ademas es claro que el 99,99 % por no decir el cien por ciento de los empleados publicos han entrado por acomodo, por politicos, etc, que fueron la que se robaron todo, y ustedes bien calladitos, ademas el haber entrado por acomodos ha perjudicado de esa manera a personas que deseaban entrar como empleados publicos, por lo que les recomiendo que lean el art. 16 de la constitucion nacional que habla de igualdad de oportunidades, asi que banquensela solos ustedes, por que a ustedes los habitantes en su conjunto de la provincia no les importa nada. Tenemos la provincia destrozada economicamente por los politicos ladrones, como jueces, fiscales corruptos y por culpa de ustedes empleados publicos.

      Borrar
    3. che, habrá algún empleado publico en esta provincia que haya entrado por derecha ?

      Borrar
    4. Y a que le llamas por derecha? Si los que entraron x "derecha" o por concurso estuvo siempre arreglado, entonces de que hablas?

      Borrar
    5. Habla por vos. Hubo mucha gente que entró a trabajar en el estado por concurso (cuando se hacían) y ahí no había arreglo que valga.

      Borrar
  6. Se puede sabee que gremios van a acompañar la movilizacion ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Supongo que todos... mientras el verdadero pueblo labura para mantener a todos estos ñoquis delincuentes!!!.

      Borrar
    2. comentario de un ignorante del paquete de leyes, o de funcionario o algo similar que no le importa el ajuste.-

      Borrar
  7. “violento y patoteril” el accionar de la Policía Provincial en el desalojo de las carpas de los gremios estatales durante la madrugada........ No sean CARARROTAS, manga de sinverguenzas. Lo que ustedes hacen no permitiendo que los estatales y maestros que quieran trabajar como se llamaría entonces, eso es VIOLENTO Y PATOTERIL. Sánganos se les aplica la ley y lloran, cobardes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exelente lo suyo!. Confunden "represión" con DISCIPLINA!... algo que no saben que significa. Delincuentes!.

      Borrar
    2. Disciplina? Estas herrado..

      Borrar
  8. Estos pseudodirigentes han perdido toda razón. Estratégicamente han actuado como unos giles. La discusión hoy pasa por carpa sí o carpa no y ya todos se olvidaron de las leyes dictadas. Son funcionales a la clase política que dicen combatir. En el medio de rehenes están los alumnos sin clases normales hace 3 meses. Hablan hablan y hablan, pero de laburar nadie dice nada. Basta ya cansaron y perdieron por goleada. Giles privilegiados q lo único q defienden son sus privilegios gremiales. VAGOS vayan a laburar y busquen otras formas de protesta, pero dejen de cagar al pueblo.Anarquistas del orto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encanto!... Exelente lo suyo!.

      Borrar
  9. Y ademas escuchas por radio a un tipo como PETY GOMEZ q dice ser periodista q alienta los piquetes y las manifestaciones y alienta a estos delincuentes llamados gremios mientras tanto tienen a la provincia echa mierda ,porque no llaman a la FABI RIOS para q le de explicaciones a esta tremenda cagada q dejo a su paso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque la cagada no es de Ríos, sino de lo que tuve que hacer Ríos para que no muera la provincia, mientras seguía las instrucciones y condiciones que le imponía el continente, gente que actualmente aplaude y forma parte Bertone(FPV).

      Borrar
    2. estos Gomez infames traidores a la patria! viviendo de los demas siempre!

      Borrar
  10. a estos dirigentruchos de cuarta se les venia la noche en serio y esto era su bocanada de oxigeno para justificarse. mientras la mayoria de los gremios estatales salvo uno estan tratando de avanzar en las soluciones sentados con el gobierno el sutef sigue rompiendo las pelotas con la jubilada vip de dietrich y sus monigotes sin personeria de afep. ellos dicen que no hay dialogo pero claro que para ellos no hay porque quieren ser distintos jajaja y son distintos son bastante payasos que se creen que con 20 personas les podes cagar la vida a toda la comunidad y principalmente a los chicos que no tienen clases. estos parasitos tienen que estar fuera de la educacion y presos por todos los delitos cometidos. fuera ya con estas lacras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. habla un ignorante del paquete de leyes!!!

      Borrar
  11. BERTONE. cuando quieran poner una carpa mas ...´palo ! NO LO PERMITAS MAS. LEY RESTRINGIENDO DERECHO A PROTESTA EN LA CALLE CARAJO!
    el famoso y célebre dúo Colazo Coccaro inauguraron esta forma desviada de reclamar a costa de la sociedad que dia a dia tiene que salir a laburar romperse el culo para obtener salarios. te acordas los del puerto con Córdoba Acuña y Camacho a la cabeza bombeaban en la puerta de gobierno por su convenio colectivo , bueno el tipo que barre el puerto gana mas que un médico ! los estatales -gremialistas y los adictos a la pereza y viveza criolla les gusta pasarla sin laburar y pasar por el cajero a fin de mes a cobrar.
    pregunto? LAS MADRES que acampan toda la noche ...quien cuida de sus hijos?

    ResponderBorrar
  12. Che 1.1 sabes lo que tenes que hacer armar tu bolso y volverte al norte muerto de hambre aca los fueguinos estamos cansados de los chorros del norte váyanse tranquilos que aca nadie los quiere

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. infeliz porque llegaste diez minutos antes crees que tenes más derechos, seguro que tu familia vino a vivir acá porque era millonaria donde vivía antes

      Borrar
  13. SEGURIDAD NACIONAL

    Penalidades para las actividades subversivas en todas sus manifestaciones.

    LEY Nº 20.840

    ResponderBorrar
  14. Este gobierno "trabaja" siempre de madrugada!!!!

    ResponderBorrar
  15. Upcn donde esta para desafiliarse

    ResponderBorrar
  16. NO ENTIENDO NADA NO ERA QUE ATE ESTABA NEGOCIANDO JUNTO A LOS OTROS GREMIOS SALVO LOS DELINCUENTES DEL SUTEF CON EL GOBIERNO? POR QUE ENTONCES AHORA DICEN QUE SIGUEN EL PLAN DE LUCHA? ESTAMOS TODOS LOCOS? SI LEVANTARON EL ACAMPE PARA NEGOCIAR POR QUE SEGUIR CON EL TARADO DE CATENA? CREI QUE NOS HABIAMOS DADO CUENTA QUE ESE PERSONAJE ES LA PERDICION PARA EL MOVIMIENTO OBRERO DE LA PROVINCIA. O HAY QUE VOLVER A REFRESCAR QUE PELEA PARA EL Y SU EGO? ESTA DEJANDO UN DESASTRE EN ANTECEDENTES PARA EL FUTURO Y TODAVIA LO ESCUCHAN. DEJENSE DE JODER SEGUIMOS RETROCEDIENDO. LPMQLP

    ResponderBorrar
  17. volve rios por fa te perdonamos todo

    ResponderBorrar
  18. Ayer, las carpas en San Martin, mañana en la Legislatura, hasta que de deroguen las leyes hijas de puta, que sesionaron y aprobaron de noche. Iremos de nuevo. Yo tengo un hijo discapacitado, en silla de ruedas y con frio y todo estuvimos ahí. Volveremos hasta que logremos lo que nos quitaron Soy José Ortega, no me escondo y vivimos de un RUPE y algunas changas que hago. No se gasten en contestarme, porque la estoy pasando bastante mal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sr. Ortega, me gustaria darle una mano en algo, soy un simple vecino que trabaja en comercio, si puede dejar su telefono o domicilio se lo agradezco.

      Borrar
  19. Muy bien por el Gobierno que al final limpió la calle que es de TODOS, no de los que reclaman.
    Vayan a laburar, en sus provincias de origen no contaban mil pesos juntos ni con el aguinaldo, acá ganan 25 y ya se quejan.
    Buen trabajo el del desalojo, sin heridos graves. La actitud de los sindicalistas podría haber generado una tragedia.

    ResponderBorrar
  20. Las calles despejadas, las ventas en baja los servicios en alta, los empleados de comercio en baja y con despidos de comerciantes, excelente lo que sumaste bertone por que no te mandas un par de medidas más como las que hiciste el 8 de diciembre y así el gobierno nacional decrete nuevamente a tierra del fuego como TERRITORIO NACIONAL

    ResponderBorrar
  21. Creo que un poco de historia nos Viene bien a todos Si puedo envió mas información y que todos sepan por que al ipauss le deben 208 millones de dolares y que responsabilidad le cabe a cada uno

    ResponderBorrar
  22. Esto es muy importante todos sabemos como los funcionarios se llenan de plata

    ResponderBorrar
  23. Vayan a laburar vagos !!! Eso era un asco , mugre, olor a mierda y pis. Cero dignidad tienen. Bertone es una estúpida pero los estatales son vagos y mantenidos .

    ResponderBorrar
  24. La policia de Tierra del Fuego es a Rosana lo que las fuerzas armadas eran a la dictadura militar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y los vagos y sucios que no dejan transitar libremente, son los zurditos suversivos que los milicos por inútiles y corruptos no terminaron de limpiar.

      Borrar
  25. PERDON LA DIETRICH ESTA ¿ES LA MISMA QUE FUE A PATOTEAR A UNA DOCENTE EN RIO GRANDE Y QUE TIENE UNA CAUSA ABIERTA Y QUE NO PUEDE ACERCARSE NI A 200 MTS DE LA SEÑORA QUE QUIZO DAR CLASES?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es la única secretaria general de un gremio que está jubilada y calentita en casa. Una payasada APOC.

      Borrar
  26. Uh!ahora comienzan a aparecer pintadas d DARDO CABO todavia no se enteraron q estamos en el siglo xxi ya fueron solo existen aca ,este reaccionario no fue ningun heroe quizo tomar malvinas y termino preso un ushuaia y despues d liberado se canso d poner bombas en el pais

    ResponderBorrar
  27. Y recién se dan cuenta del objetivo? nuestra gobernadora fue bien clara y directa cuando mas de una vez expresó a viva voz para toda la sociedad "que es muy injusto lo que se cobra de jubilación en tierra del Fuego si lo comparamos con la jubilación del ANSES.." " en el anses la mayor jubilación es 35.000..." O sea.....mas directa no pudo ser!! Entonces ....cual es la duda? señores el mandato es claro,,,lograr que en tierra del fuego no se cobre mas de 35000 en caso de jubilarse. Esa es la realidad, aceptenla...es lo que votaron y es lo que tienen que aceptar.

    ResponderBorrar
  28. 34 vos seguro sos de los qye se jubilan y cobran mas años de jubilacion que de actividad o sea privilegio pero ademas seguro que tu jubilacion no sera de 30 lucas sera de unos cuantos mango mas no? que sistema solidario resiste esa p0gica. poders decir lo que quieras y hablar de la deuda pero mensualmente el desequilibrio economico dice que depositando aporte y contribucion mensual entra menos guita que la que sale y eso te lleva dentro de poco al precipicio. por eso coincido que hay que modificar la ley original para lograr ese equilibrio y hacerla sustentable enb el tiempo. eso es salvar la caja y no la boludezçs del sutef y a la que los lleva a todos los boludos

    ResponderBorrar
  29. Estos lacras estan ahora en el IPAUSS PELOTUDIANDO.

    ResponderBorrar
  30. QUIEN LES DIJO QUE EL ANSES TIENE MAXIMO UNA JUBILACION DE $ 35.000 NO ES CIERTO,NO MIENTAN HAY DE MUCHO MAS IMPORTE Y BASTANTE MAS

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,848,Noticias Nacionales,1130,Policiales,10459,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11282,Ultimas Noticias,9662,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Estatales movilizan y anuncian que la lucha sigue
Estatales movilizan y anuncian que la lucha sigue
Los estatales vamos a seguir en la lucha, contra este Gobierno violento y patoteril.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjHnLiAXJEpQKsLVyXVn0HzX0ylipTjt_rOtb2LSbgW9UgFZZDkyp6D9y-8k80fso1uLRMc6uZPy_9UXvA9WhDlmxzUAnJfumvoAhbN4aY2NxYExYKJ3LnFJK33Hcz0K4aZr2eb/s1600/gremios-legislatura.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjHnLiAXJEpQKsLVyXVn0HzX0ylipTjt_rOtb2LSbgW9UgFZZDkyp6D9y-8k80fso1uLRMc6uZPy_9UXvA9WhDlmxzUAnJfumvoAhbN4aY2NxYExYKJ3LnFJK33Hcz0K4aZr2eb/s72-c/gremios-legislatura.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/05/estatales-movilizan-y-anuncian-que-la.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/05/estatales-movilizan-y-anuncian-que-la.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos