Movilizacion en Casa TDF por IPAUSS

Se realizo una movilizacion frente a la Casa de Tierra el Fuego en Capital Federal, fue denominada; "En defensa de la Obra Social de lo...

Se realizo una movilizacion frente a la Casa de Tierra el Fuego en Capital Federal, fue denominada; "En defensa de la Obra Social de los trabajadores Estatales y Municipales de la Provincia" (IPAUSS), conto con una cantidad importante de juntas internas de ATE Capital Federal, secretarios de la CTA Capital y ATE Capital, como asi tambien la presencia del Secretario Gremial Nacional de ATE, Oscar De Isasi". El Delegado General de ATE, Casa TDF Dario Orellano pidio al Gobierno Provincial como asi ambien al Directorio de la Obra Social, que los mismos efectuen gestiones a favor de los afiliados y no a favor del traspaso de la Obra Social a empresas Gerenciadoras las cuales lucran con la salud de los trabajadores.


"Al directorio no se les cae una idea a favor de los laburantes, solo tenemos una sola Farmacia en la Capital Federal, y no estamos hablando solo de los empleados que reciden en Bs. As. sino que se ven afectados los mas de 50 derivados de alta complejidad que mes a mes viajan para recibir una atencion medica digna la cual no encuentran en la provincia".

"Los servicios funcionan con intermitencias...si se paga a la Clinica nos atienden y si se retraso el pago, la atencion sale de nuestros bolsillos, esto es responsabilidad del actual Directorio del IPAUSS quien asumio conociendo este problema pero por lo visto carecen de inisiativas para solucionarlo a corto plazo, es verdad que la negligencia se debe a la falta de gestion por parte de Directorios anteriores, pero estos segun sus campañas tenian planes y formulas maravillosas para revertir esta situacion, asi tambien es tan responsable el Presidente, Vicente SINCHICAY el cual responde a Directivas por parte del Gobierno Provincial quien mira para otro lado como si nada pasara sin importar que este es nuestro Empleador". manifesto Orellano.

El miercoles 2 a las 11 se realizara una Asamblea en el IPAUS BS. AS. para resolver como seguira el plan de la lucha.

COMENTARIOS

BLOGGER: 18
  1. Porque no le dicen la verdad a los afiliados maNga de Hijos de puta. SI SE VOLVIERA AL GERENCIAMIENTO. ATE SE QUEDA SIN RECAUDAR EL 20 % DE LAS FACTURACIONES DE TODOS LOS PRESTADORES." LO DIJO EL DOCTOR FAVAROLO EN SU CARTA..QUE POR NO CEDER EL RETORNO AL LOS GRANDES GREMIOS FUE PERDIENDO CONVENIOS ". Y SINCHICAY, porque no averiguan su patrimonio, lo que posee en CATAMARCA., una persona no se deja putear todos los dias o cagar a trompada, si no tiene algun retorno especial de dinero. LAS PELEAS CON CARLOS SANCHEZ SON CHACHARAS HACE MAS DE 20 AÑOS QUE RECIBE EL 20 % DE RETORNO. NO LE MIENTAN A LOS AFILIADOS.Y AHORA ESTAN INCLUIDOS EN LOS PAGOS EL SUTEF Y JULIO PERALTA.

    ResponderBorrar
  2. BIEN ORELLANA, ESPERO QUE USTED NO DEJE ESTA LUCHA Y PODAMOS TENER UNA OBRA SOCIAL COMO CORRESPONDE ... GRACIAS...!! ESPERO QUE LOS DE ATE ACA EN RIO GRANDE SEPAN TOMARLO A USTED COMO EJEMPLO Y MUEVAN EL CULO POR LOS AFILIADOS.....
    MARITA SOTELO

    ResponderBorrar
  3. Grande Dario!! pegale duro a los directores y a sinchicay, no entreguen la caja.. miserables!! es de los laburantes y no queremos la gerenciadora comentario uno (1) porque es un negociado, lucran con la salud de los afiliados, orellano marca el rumbo y todos los afiliados tenemos que acompañar porque este pibe no tiene mala leche y no esta metido en la politica como los cordoba que se casaron con siuto y los k por un puesto politico!!
    chichita rio grande

    ResponderBorrar
  4. que lastima que no avisan con tiempo, vivo en mar del plata e iria con gusto a manifestarme, aca con IOMA es un verdadero desastre, para cada consulta medica tenes que pagar el 100% de la misma y esperar que el IPAUSS te lo reintegre a los 60 dias y lamentablemente tendre que pagar un hospital privado para mi atencion.

    Lucrecia freyre

    ResponderBorrar
  5. Adhiero completamente al reclamo, como afiliada desde diciembre o tengo prestaciones medicas de ningun tipo, ni guardia en caso de emergencia. Es un descontrol! nos hacen pagar las consultas para supuestament e algun dia reintegrar lo que ellos consideren pertinente, desastre!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Yo me pregunto... donde carajo estan los nuevos integrantes del directorio? Desde diciembre estamos con este problema de cobertura en Buenos Aires y no veo que ninguno de los señores directores haga un corno para solucionar esta situación; que afecta a todos los afiliados del ipauss. Porque como dice el dicho...

    ResponderBorrar
  7. ...como dice el dicho: Dios esta en todos lados pero solo atiende en Buenos Aires (siempre y cuanto tenga cobertura)

    ResponderBorrar
  8. Para el nuevo directorio: Ahora que se terminaron las vacaciones... se van a poner a laburar o piensan seguir robando. IMPRESENTABLES. Pongase las pilas y soluciones los problemas de los afiliados. TURROS

    ResponderBorrar
  9. UN pendejo de ATE tiene mas convocatoria que los Dinosaurios de aca... jajaja, bien pibe segui asi que te vamos a seguir siempre, ojo no termines como PORTEL, CORDOBA, BAEZ, MORENO, LOPEZ, CHACO, PULPO, ACUÑA, CAMACHO Y DEMAS FRUTAS, siempre en defensa del IPAUSS y de los trabajadores.
    chanchin

    ResponderBorrar
  10. Gracias a los compañeros de ATE FAGUNDEZ Y ORELLANA por luchar por nuestra dignidad y mostranos el camino de la lucha onesta responsable y perseverante.

    ResponderBorrar
  11. Militante responsable, delegada perseverante, y por sobre todas las cosas una gran compañera!!!!, Gracias Rosana Fagundez por la lucha de todos los Dias, por algo te elegimos.

    ResponderBorrar
  12. Bien,hay que dar batalla.No tenemos obra social!!!!
    Los de T de F y los que viven en otras pcias y tienen el carnet, porque otra cosa no es.Esto es un ESTAFA.Descuentan por un servicio que no brindan,demandas masivas, eso es lo que necesitan!!!
    por abandono de persona y por estafa...va para el IPAUSS y para el desgobierno de Rios

    ResponderBorrar
  13. QUE BIEN QUE ATE SE PREOCUPE POR EL IPAUSS CASUALMENTE EN ÉPOCAS DE ELECCIONES. LA DELEGADA MARISA SANCHEZ QUE ES AFILIADA AL ATE Y REPRESENTA A LA CTA no tendrá algo que ver con esto? o acaso nadie sabe que responde al padrino SINCHICAY que casualmente es del mismo color de ATE que va a elecciones ahora. IRRESPONSABLES Y ANALFABETOS!!!! NO MANEJAN NÚMEROS, ESTADÍSTICAS, NADA DE NADA. LO ÚNICO QUE HACEN BIEN ES TOCAR EL BOMBO.

    ResponderBorrar
  14. tengo entendido q un afiliado en mendoza, hizo una demanda y hoy paga osde un 40% menos ya que lo descontado por el ipauss va para cubrir el pago de la cuota mensual de esa prepaga, hagamos eso tambien ya que nuestra obra social nos no cubre ABSOLUTAMENTE NADA !!!!!!!

    ResponderBorrar
  15. No feliciten tanto al Orellana por defenderlos. sino hace nada solo grita y sale en los medios a hacer ruido. Recuerden que los corten se deben a la falta de pago del año pasado gracias al Directorio anterior donde ATE tuvo sus representantes, tuvo su cuota de culpa socios del SUTEF y Peralta.
    A ver Orellana porque no vas con todos los ilustres de la CTA Ate Bs As etc etc que te acompañaron a hacer numero en la manifestación al juzgado y le hacen una denuncia penal por abandono de persona, por mal desempeño de funcionarios.
    PORQUE NO SE JUEGAN Y HACEN JUNTO A LA PROTESTA LAS DENUNCIAS.
    PORQUE SERA???
    PRESTACIONES CERO EN RIO GRANDE y nadie hace ni dice nada, el problema es en todos lados.
    La delegada del IPAUSS es de Ustedes es de ATE, es de la CTA y puesta por Sinchicay o sea es del Gobierno y??? Ahora lo tenes a Elias de vuelta ahi, responsable de esto porque el fue Administrador del Directorio anterior y??? Le pidieron explicaciones les crees lo que te dice?
    QUE ONDA ORELLANO?? CON QUIEN ESTAS REALMENTE?
    barbaro las protestas pero.... Jugáte anda al Juzgado y denuncia a todos los cargos politicos actuales y anteriores de haber destruido el IPAUSS y entregarlo a un gerenciador, a ver hacelo y ahi te creemos. Pero denuncia a todos los cargos politicos no dejes a nadie afuera.
    Fuerza compañero, adelante haga y tendra el acompañamiento. Michelli seguro que acompaña el reclamo.

    ResponderBorrar
  16. Se nota que los comentarios que felicitan a fagundez no son de los compañeros de la Casa de Tierra del Fuego. Desde que la elegimos no hizo un corno por quienes la votamos.

    ResponderBorrar
  17. Quien escribio los cometarios 10 y 11. IMPRESENTABLE. JAJAJAJAJA.

    ResponderBorrar
  18. Para los cometarios 10 y 11. Solo te falto decir que la inocencia te valga. Porque es un chiste lo que decis. jajajajaja

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,843,Noticias Nacionales,1128,Policiales,10458,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11274,Ultimas Noticias,9654,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Movilizacion en Casa TDF por IPAUSS
Movilizacion en Casa TDF por IPAUSS
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjOtQJiOmDuwmdTTqwTI4ZIXqNWTPZn9w1i_kkDKksERVYuHSRnG1zGOaeZ7br77JkuA8SLcN1govlzEtP3_v5rzAVCgARtHNCluwoOdikd4z-x3gEBWqrXOsecnjjLoLoarBv_/s1600/IMG_5882.JPG
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjOtQJiOmDuwmdTTqwTI4ZIXqNWTPZn9w1i_kkDKksERVYuHSRnG1zGOaeZ7br77JkuA8SLcN1govlzEtP3_v5rzAVCgARtHNCluwoOdikd4z-x3gEBWqrXOsecnjjLoLoarBv_/s72-c/IMG_5882.JPG
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2011/03/movilizacion-en-casa-tdf-por-ipauss.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2011/03/movilizacion-en-casa-tdf-por-ipauss.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos