La alianza Garramuño-Pagela ira al fracaso

El empresario y dirigente mopofista Carlos Sanchez Posleman aseguró que “es muy difícil que haya una alianza con la UCR” . Señaló que Garram...

El empresario y dirigente mopofista Carlos Sanchez Posleman aseguró que “es muy difícil que haya una alianza con la UCR”. Señaló que Garramuño nunca presentó en la convención del partido un programa de alianza estratégica con el radicalismo y que solo lo hizo informalmente. Posleman declaró no creer que en el MoPoF haya consenso para decir amén a lo que diga Garramuño, añadiendo que tiene todo el derecho si quiere irse del partido a hacerlo: “él sabrá que es lo que gana y lo que pierde”. Dijo no haber tenido ninguna llamada del radicalismo, “esto es una alianza de personas que irá al fracaso, es poco serio”.


En tanto el ex intendente Jorge Garramuño dijo sentirse "sorprendido y dolido" por los dichos del presidente del Movimiento Popular Fueguino, Carlos Sánchez Pósleman, quien consideró que una eventual fórmula entre Garramuño y el dirigente radical Ariel Pagella va camino "al fracaso". "Hablé con él y las explicaciones que me dio no me llenan", dijo el ex jefe comunal.

Garramuño dijo que se enteró de los dichos de Sánchez Pósleman esta mañana y dijo estar sorprendido al respecto. "Si te puedo decir una adjetivo justo, es sorpresa", declaró.

"Estoy sorprendido y un poco dolido -agregó-. Hablé con él pero las explicaciones que me dio no me llenan".

"Se me abre un mar de motivaciones que pasan por sospechas sobre las que no tengo nada concreto", remarcó sobre alguna intención oculta del dirigente.

Garramuño indicó que "no hay ningún acuerdo cerrado" en materia de alianzas entre el MPF y otros partidos como la UCR.

"Esta enorme catarata de declaraciones que salen me entristecen porque embarran todo -dijo-. Hay una enorme mentira cuando se plantea que esto es una acuerdo entre gallos y medianoche".

COMENTARIOS

BLOGGER: 37
  1. tal cual, es una alianza de ladrones

    ResponderBorrar
  2. bien sanchez poleman. te apoyo en todo lo que decis. no puede ser que garramuño pretenda conducir a los afiliados y sus autoridades como si fueran LACAYOS al servicio de las ambiciones de nadie. Mucho menos prestarnos al PAPELON y al ESCARNIO PUBLICO de lo que esta ocurriendo en el radicalismo.
    ESTE TIPO NO SOLO QUIERE DESTRUIR EL RADICALISMO CON SU "AMIGO" MARTIN SINO TAMBIEN AL MOPOF.

    ResponderBorrar
  3. a la inversa de lo que dijo duhalde, ARGENTINA ESTA CONDENADA AL FRACASO;podría decirse que GARRAMUÑO PAGELLA, son dos fracasados en vida, jajajajaja.

    ResponderBorrar
  4. me encanta el proyecto provincial de estos tipos, alguien lo conoce lo único que se habla del acuerdo de martin garramuño, yo me voy a san juan, les dejo a estos nabos que se hagan cargo, no es serio realmente, mamita.

    ResponderBorrar
  5. eh carlitos, lo habló con cuchi, mendoza y rechia, y dijeron, hagamos una alianza entre nosotros, si nadie se da cuenta, jajajajajajaja. PELOTUDOS.

    ResponderBorrar
  6. Para que voy a presentarles una alianza programatica a la conduccion?, si yo soy el jefe, de la mafia........ jorge garramuño.

    ResponderBorrar
  7. cerrá el hocico y dejá laburar a los que saben tontín o totín

    ResponderBorrar
  8. ¿Alguien me puede decir que espera obtener Garramuño de esa puta alianza?

    Con los votos de Ushuaia no cuenta porque Sciurano ya dijo que se va con Fabiana Rios.

    Con los votos radicales de Río Grande tampoco, porque los correligionarios están recalientes porque se sienten traicionados.

    Solo le quedaría el voto de Pagella, Pablo Blanco y sus respectivas familias.

    Realmente, es un misterio la insistencia con un tema tan resistido dentro del MoPoF, del radicalismo y de la sociedad fueguina en general.

    ResponderBorrar
  9. SANCHEZ...SEGUI CURRANDO CON IPAUSS....NO LE LLEGAS NI A LOS TALONES A GARRAMUÑO....AHHHH FIJATE DE HACERLE CAMPAÑA A LA BOSTA DE DAMIAN DE MARCO PARA QUE SIGA SIENDO CONCEJAL....CONCEJAL DE SCIURANO...ESO ES LO QUE REPRESENTA EL CONCEJAL AL QUE VOTE EN NOMBRE DEL MOPOF!!!!

    ResponderBorrar
  10. jajaja dolido?, en los bolsillos estaras garra!!!!!, caradura, vos que ni pisas el partido hablas?, te pensas que sos el ombligo del mundo boludo y sos un 4 de copas, vos y tu entorno de changarines, rechia, stefanni, mendoza, manzanares, pedazo de ignorante, para lo que sirve esa gente es para testaferros de lo que afanaste, pero de politica cero, anda a jugar con tierra pedazo de gil.

    ResponderBorrar
  11. Damian DE MARCO, les rompió el ojete en el 2007, de esa no se curan, y se los volverá a romper en el 2011, sigan participando por ahí en el 2015, se les va el dolor muchachos, o presentense por el partidito que estan formando, y vemos, asi no les duele tanto a los garra boys.

    ResponderBorrar
  12. sanchez que salis hablar si vos te fuiste de la conduccion del partido porque nadie te seguias . inutil sos la misma mierda que garramuños y los tantos vividores que les siguen a el como a vos.

    carlos

    ResponderBorrar
  13. CARLOS XQ NO TE POSTULAS VOS , ASI EMPEZAMOS HACER LAS COSAS COMO CORRESPONDEN EN ESTA PCIA

    ResponderBorrar
  14. sino es un acuerdo entre gallos y medianoche,porque nadie conoce que tipos de acuerdos son los que se presentaron ante las autoridades partidarias de ambos partidos?, decime GARRAMUÑO, con que alcohol te desayunas a la mañana asi lo tomamos todos en esta provincia y por ahì te entendemos.

    ResponderBorrar
  15. pobre garramuño, la otra vez lo engancharon con un video, ahora lo enganchan en otra novela de terror, con martin and conpany, dedicate a otra cosa estas condenado, no al fracaso, al fracaso social.

    ResponderBorrar
  16. ah, que bien sanchez posleman,por fin alguien le dice a este tipo lo que pensamos todos los afiliados, garramuño, anda a boludear a rio grande, si te creen algo es que estan mas piruchos que vos.

    ResponderBorrar
  17. jajaja que paso te dejo en evidencia pagella, y ahora como decis que no estas acordando con el sector de martin?, pero no involucres al partido, porque iba a suceder esto, vos te haces el gil y queres cagar a todos?, garrita sos patetico.

    ResponderBorrar
  18. Y GARRAMUÑO DE QUE TE DISFRAZAS AHORA, TE SACARON LA FICHA, SE ACABO EL ROBO PARA LA CORONA, TE VIERON SOS MUY PREDECIBLE O MUY BOLUDO.

    ResponderBorrar
  19. PEDILE A BLANCO QUE TE PONGA ADSCRIPTO EN LEGISLATURA,JAJAJAJAJAJA, O HACETE RADICAL. NEGRO ATORRANTE.

    ResponderBorrar
  20. AGUANTE ROQUE MARTINELLI! ESE ES MI POLLO!!! DOBLE PECHUGA!!!
    VAMOS ROQUE TODAVÍA!

    ResponderBorrar
  21. la mentira sos vos, sos un mentiroso compulsivo, no podes mantener una conversaciòn garramuño, te descubrieron el juego, ahora explicale a la comunidad cuando presentaste alguna propuesta coherente, solo son acuerdos espurios entre vos y la mafia de martin.

    ResponderBorrar
  22. Algunas preguntas sobre la alianza:
    1) Que opinan los afiliados del MOPOF?
    2) Que opinan los martinistas?
    3) Que opina la gente de Rio GRande del intendente que se jubila y se va de la provincia sin ningun tipo de preocupacion? Ese es el partido centenario?
    4) Que papel hace Pagella yendo de gobernador y diciendo que se va a bajar?
    5) Que papel hace Paulino Rossi que no va a estar en la lista unificada? Para que acepta estar en una lista que ya anunciaron que se desarma?
    7) No son candidaturas testimoniales?
    8) Que pueden tener en comun los dos partidos, si no se ponen de acuerdo en como y cuando armar la lista de dos personas?
    9) Que triste que solo les importe como van ellos dos.
    10) Que facil se la estan haciendo al mejor gobierno de la historia de la provincia.

    ResponderBorrar
  23. Garra, a vos la gente te quiere pero odia a tu entorno, llámense los mancos Rechia nada mancos para afanar, al Wolaniuk, rey de los chorros, al traficante de Speranza, al naviero millonario en 4 años de Stefani, a las 5 >Mierdas o Mónicas que es lo mismo, la Urquiza, la Mendoza, la Ojeda, la Manzanares y a esa Orla toledo, reina de la mafia.

    Ellos son un lastre que te llevan al fondo del pozo ciego. Recapacitá y alejate de esa gentusa, sos un ingeniero vos podés cambiar el entorno y serás el vitalicio de Usdhuaia Garra. Dale hacelo y transmitilo en público y verás cómo la gente te vota.

    ResponderBorrar
  24. SANCHEZ, SOS EL UNICO MOPOCHO, QUE VE LA REALIDAD DE LO QUE ESTA PASANDO, PERO COMO PRESIDENTE DE LA CONVENCION LLAMALOS A TODOS A LLENALES EL CULO A PATADAS YA QUE TODOS SE HACEN LOS BOLU Y NO DICEN NADA

    ResponderBorrar
  25. ese supuesto candidato Ing. Garcamucho no es capas de pasar por esa esquinita donde tienen la cede de cholos resentidos, asi no se llega a nada

    ResponderBorrar
  26. he carlos sanchez que te despertaste y te acordaste que heras el presidente del partido, viejo podrido si nunca vas al partido, te borraste.
    segui vendiendo droga.

    GARRAMUÑO GOBERNADOR 2011

    ResponderBorrar
  27. SANCHEZ NO PUEDE VER LA REALIDAD POPQUE LO MUNICO QUE LE INTERESA ES EL PERONISMO.
    ES TRANCERO, NARCO.
    ESTE TIPO ES QUE ESTA ACABADO CON LA VIDA DE NUESTROS HIJOS POR LA DROGA QUE TRAE.

    ResponderBorrar
  28. Garamuñoooo: aprovechá antes que sea tarde.
    Quedó libre Carla Fulgenzi y la podés llevar de vicegobernadora.
    Total, ya fue afiliada al MoPoF.

    ResponderBorrar
  29. sanchez delincuente,transero,corrupto,estafador,coimero,narcotraficante,asesino de su madre,asesino de nuestra juventud,estas muerto politicamente,no podes ni salir a hablar.

    ResponderBorrar
  30. La verdad que los mopofistas me causan gracia, lo critican a Garramuño y si no fuera por él, jamás hubiesen ganado una intendencia, son unos fracasados politicamente, como el DELINCUENTE Y CRIMINAL DE SANCHEZ que como medico es un buen comerciante. Quien votaría a estos sin verguenzas??? la única opción que tienen es el garra CARADURAS A VER SI LA ENTIENDEM!!!!

    ResponderBorrar
  31. Garramuño hizo declaraciones diciendo que las explicaciones del Dr. Sanchez Pósleman "no le llenan".

    Mirá Negro, vos en cambio a mi me tenés con las bolas llenas.

    ¿Porqué no venís al partido de una puta vez y te definís delante de todos los afiliados? Todavía nadie sabe si querés ser Gobernador, Intendente o si te vas al Chaco y esperás otra oportunidad.

    Con tanatas vueltas nos estás cagando a todos como es tu especialidad. Nadie puede surgir y todo va a terminar en un desastre.

    ResponderBorrar
  32. MAXI FERLICHmarzo 03, 2011

    ATENCION,MOPOCHOS, RADICHETAS Y PERAKAS, POR FAVOR SI NECESITAN UN TESTAFERRO HONESTO , ACA ESTOY YO, SOY EL CLON DE CRISTIAN U PERO FUEGUINO, LO ADMIRO A ESTE TIPO. MAXI EL RUSO FERLICH.AMO A MI PIT BULL, "CHESTER", SOMOS DOS CAMPEONES.

    ResponderBorrar
  33. CHE CARA DE MARMOL, A VOS TE DIGO SANCGEZ POLEZMAN, NO ME EXPLICO, NO LOGRO ENTENDER COMO UNA HOMBRE Y UNA MUJER DE LOS KILATES DE TUS PADRES, EXCELENTES SERES HUMANOS, PROCREARON SEMEJANTE ENGENDRO DIABOLOCO COMO VOS, SOS COCAINOMANO, TRAFICANTE, MERCENARIO DE LA SALUD, KADAFI ES UN POROTO A LA PAR TUYA, LO MEJOR QUE LE PASA AL MOPOF ES QUE VOS TE BORRES, PIANTA VOTOS, MUFA, MATARON A TU MADRE POR TU CULPA Y NO CAMBIAS, QUE SE PUEDE ESPERAR DE VOS. MANCHAS TODO LO QUE TE RODEA. X FAVOR ALEJATE DEL MOPOF, CON LAS TROLAS DE LAS MONICAS, ESTEF. RECHIA, WOLANIUK YA TENEMOS BASTANTE. GRACIAS DE CORAZON SI TE ALEJAS.

    ResponderBorrar
  34. pobre garramuño seguro que sanchez le metio la droga a la fuerza ...otro falopero de mierda que se las encajo a sus hijos mas de lo mismo ...el garra no es ningun santo no sean ipocritas manga de boludos cambien el plantel y pongan caras nuevas si el garra tuvo la posibilidad de comer guita dejenlo a sanchez y ya esta.....son una manga de ignorantes vayan a laburar...

    ResponderBorrar
  35. COMENTARIO 20 ESTAS MAS PERDIDO QUE TURCO EN LA NEBLINA ...PEDO SALI DE ESE CULO QUE TE PERDISTE MUCHO TIEMPO....ROQUE FALLECIO HACE COMO DOS DECADAS...JAJAJA

    ResponderBorrar
  36. GARRA ACASO NO IBAS A HACER UN PARTIDO NUEVO???TANTO QUE BOLACEASTE??VOLVETE A METER TUS HIJOS EN EL CHOTO PORQUE A LA MADRE SE LA MATASTE VOSS GARCA DE MIERDA Y.. VOS SEGUIS VIVO NI SAN PEDRO TE QUIZO ASI COMO CASI TE FUISTE TE DEVOLVIO..NEGRO BOLUDO DE MIERDA..LAS BOLSAS DE LA CARA TE LLEGAN AL PISO TANTAS OJERAS POR LA FALOPA Y LA PIJA YA NI LA HORA DAN....PERDETE GILLLLL....BORRATE...EN MAIAMI TE ESPERAN: ESTEFANI, WOLANIUK ,LA MENDOZA ,REKIA, OJEDA ESPERANZA JUANCHI DASNEVES Y TODA ESA MANGA DE SORETES HDP QUE TE RODEAN SIEMPRE ...PUTOS ASQUEROSOS SIN CARA----AHORA SON COMO EL FANTASMA DE LA OPERA MALVADOS PERO NO PUEDEN HACER NADA...

    ResponderBorrar
  37. MARIA VARGAS QUERES SER LEGISLADORA???PARA JUGAR EN LA COMPUUUU...AL SOLITARIO.....!VISTE !!! YO TE DIJE QUE LO LARGARAS QUE IBAS A QUEDAR IGUAL ...SOLA GORDA CONCHUDA.....UN ERMITANIO HACIA MAS QUE VOS TE CAMBIABAN EL SILLON SEIS VECES POR DIA PORQUE LOS LLENABAS DE PEDOS AHORA SE RESPIRA MEJOR LOCA DE MIERDA VIVIDORA Y APROVECHADORA DE GENTE QUE TE HIZO EL AGUANTE Y LOS/AS RE-CAGASTE...BORRATE IMPRESENTABLE............NO TENES GENTE ESTAS MUERTA SOS UN CADAVER MAS DE LA TRISTE COLLECCION DEL MOPOF....

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,843,Noticias Nacionales,1128,Policiales,10458,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11274,Ultimas Noticias,9654,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: La alianza Garramuño-Pagela ira al fracaso
La alianza Garramuño-Pagela ira al fracaso
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgs9FxPss5gB0u34pOptNZ8ULkd_m13TRtidnnNoQ5sHc6iOPlOUrUm2jWe_nlrYNwtyMqaNniP9Z-78VFGjygi4GDAwrVrHxBaFAn3InRV5fg9PaHXsgpYDqPlWgwMGPj5BTIc/s1600/Sanchezposleman.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgs9FxPss5gB0u34pOptNZ8ULkd_m13TRtidnnNoQ5sHc6iOPlOUrUm2jWe_nlrYNwtyMqaNniP9Z-78VFGjygi4GDAwrVrHxBaFAn3InRV5fg9PaHXsgpYDqPlWgwMGPj5BTIc/s72-c/Sanchezposleman.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2011/03/la-alianza-garramuno-pagela-ira-al.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2011/03/la-alianza-garramuno-pagela-ira-al.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos