Colazo candidato por el Partido Popular

El Partido Popular, a través de la agrupación 27 de Octubre, se encuentra trabajando para poder convencer al hoy senador Jorge Mario Colazo ...

El Partido Popular, a través de la agrupación 27 de Octubre, se encuentra trabajando para poder convencer al hoy senador Jorge Mario Colazo de que sea el candidato a Intendente de la ciudad de Río Grande. Así lo adelantó Sergio Fresia, referente de este partido. De cara a las próximas elecciones del año 2011, el Partido Popular se encuentra trabajando fuertemente en el armado de lo que serán sus listas, estamos convencidos de que tenemos que llevar un candidato a Intendente, llevar candidatos a concejal y llevar candidatos a legisladores, entonces este buen grupo de gente está trabajando con el fin de convencer al hoy Senador Jorge Colazo para que sea el candidato a Intendente de la ciudad de Río Grande”.


“Nosotros hemos tenido muchas reuniones con él y con su abogado y él no tiene ningún impedimento en ser, lo importante es la aceptación que nosotros vemos que Jorge Colazo tiene dentro de la ciudad de Río Grande y dentro de la Provincia de Tierra del Fuego, por eso tenemos algunas distintas ideas con algunas personas de Río Grande y otras de Ushuaia que lo quieren llevar a ser Gobernador de la Provincia y nuestro grupo mayoritario lo queremos para que sea intendente de Río Grande, así que nosotros estamos trabajando para que sea el próximo intendente de Río Grande”.

“El Partido Popular es un partido abierto y bien amplio y está trabajando con muchos sectores de otros partidos políticos y otros partidos más pequeños pero no por eso dejan de ser importante y en la cuál comulgamos todos encolumnados detrás de la persona que es Jorge Colazo, entonces toda aquella persona que se sienten identificados, que están con la propuesta que él tiene, con esa propuesta amplia, popular, con esa propuesta de llegar más al vecino más asalariados, de llegar al que menos gana que fue lo que él demostró siendo intendente o siendo gobernador, entonces todos los que pensamos con la misma idea estamos trabajando bajo esta meta, de tener un buen grupo de gente y de llevar adelante un buen candidato y luego poder hacer una buena intendencia que es lo que va hacer, igual como lo fueron los ocho años anteriores en la cual se le cambio la forma a Río Grande, se la dimensionó a la ciudad y en donde se la hizo conocer nacional e internacionalmente, a su vez se urbanizó muchos sectores de la ciudad porque prácticamente cuando él se fue no había quedado lugares sin servicios, vamos a seguir trabajando con esa mira y con esa idea de volver a reflotar Río Grande y que la sociedad pueda sentirse parte de esta ciudad hermosa que tenemos y que todavía tenemos mucho para dar”.

“Ana Córdoba es muy importante dentro de todo esto, tenemos muchas personas importantes y todavía no sabemos si va a ser candidato a algo, nosotros tampoco lo sabemos, hoy por hoy está pensando que ser, él va ser candidato por lo que nos comentó a nosotros, todavía no ha decidido si va a ser candidato a intendente o a gobernador pero nosotros queremos que cuanto antes él decida para poder empezar a trabajar firmemente en una campaña y poder de ahí delinear quien va será candidato a concejales, legisladores para acercarle la propuesta definitiva a la ciudad de Río Grande y a la Provincia de Tierra del Fuego”.

“Uno es militante y las aspiraciones uno las tiene siempre y hoy por hoy va a prevalecer primero poder sacar el sí de Colazo como intendente y luego de ahí formar todos los otros cuadros y si el partido me da la oportunidad, por supuesto que quiero estar dentro de las primeras filas de un cargo de un cuerpo colegiado para poder seguir trabajando como lo viene haciendo desde hace tiempo por la comunidad de Río Grande como lo venimos haciendo con este lindo grupo de trabajo, así que la intención está intacta y el tiempo dirá si es posible pero la intención está ahí”.

“Siempre hemos tenido buenos militantes, vemos que tenemos mucha juventud, en las reuniones que estamos llevando a cabo se acercan muchos los jóvenes y tenemos mucha gente que no es tan joven pero que demuestra mucha experiencia y se han armado distintas comisiones de trabajo como comisiones de mujeres, comisión de salud, comisión de turismo y varias comisiones más que siempre nos lleva esto a trabajar y fomentar los proyectos que la sociedad necesita para volcarlos luego a las instancias de quién corresponda, tanto a intendente, gobernador, legislador o concejales, de nuestro partido si llegamos o sino dárselo al candidato que salga para que de esa forma se vea reflejado en la sociedad, que es la que realmente tenemos que apuntar, de poder tener una sociedad mucho mejor, o tener una ciudad en donde la sociedad pueda disfrutar mucho más de ella”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 24
  1. NO TE VOTO NI LOCA!!! ES MAS TE HAGO UN FABOR NO VOTANDOTE...APRENDE ALGO DEL TANO FILOZA Y ANDA AL ENCUENTRO CON DIOS QUE YA TE QUEDA POQUITO DE VIDA...Y LA ETERNIDAD ES MUYYY LARGA , ADONDE LA VAS A PASAR????

    ResponderBorrar
  2. Este hijo de mil putas hundio a la provincia. Este tipo, Coccaro y otros indeseables representan la lacra de la politica fueguina que hay que desterrar. La basura esta sigue creyendo que se le caen los votos de los bolsillos y lo que no sabe es q hoy no llega al 15% en Río Grande. Colazo es mentir!

    ResponderBorrar
  3. el 1 no me engaña, es martin que esta re-histerica con la noticia, Vamos Colazo por la gente

    ResponderBorrar
  4. Tené cuidado, Mostro.
    Si este tipo Fresia es pariente de la del IPAUSS seguro que te traiciona.

    ResponderBorrar
  5. Este IMPRESENTABLE PANQUEQUE ahora quiere ser intendente? No le alcanzó con todo lo que robó más los sobornos que recibió en el congreso para cambiar sus votos? Debería estar en un museo, con los otros dinosaurios.

    ResponderBorrar
  6. Vamos MOSTRO ...no te quedes, que estos rosarinos garcas son indigeribles..
    Esta gobernadora pacto con la corporacion oligarca, esa misma que pretendió echarte por no arreglar continuidad, pero el pueblo está con vos, sabemos quienes son y los vamos a pasar por arriba....con votos y verdadera distribucion.
    ARRIBA MOSTRO...!

    ResponderBorrar
  7. http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:1xGF8-8gLCcJ:www.senado.gov.ar/web/acts/administrativa/decreto_open_adjunto.php%3Fclave%3D50954%26tipo%3Dapplication/pdf+decreto+designacion+Leandro+Monchietti+jorge+colazo&cd=6&hl=es&ct=clnk&gl=ar&client=firefox-a

    decreto Leandro Monchetti operador radio Colazo


    http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:ETBLNUV7j_sJ:www.senado.gov.ar/web/acts/administrativa/decreto_open_adjunto.php%3Fclave%3D50439%26tipo%3Dapplication/pdf+decreto+designacion+claudia+pralong+jorge+colazo&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=ar&client=firefox-a

    decreto claudia Pralong locutora de el programa de radio de colazo.

    Esta turra de la Pralon tiene la desfachatez de criticar al periodismo después de lo que hizo con los compañeros. Por eso le cerramos las puertas de todos los medios, con el único que tiene cabida es con este delincuente que la pone a hablar boludeses y le paga con el dinero del senado.

    ResponderBorrar
  8. si si presenta colazo, van a ver las consecuencia de su estrategia cuando era gobernador, designando en planta permanente muchisima gente para luego tener agarrada a toda esa gente para votarlo continuamente. Asi hacia cuando era intendente, en donde, en cada interna, colazo estaba controlando que empleados municipales no iba a votar , los tenia a todos los empleados controlados y manejados. Asi se manejaba este tipo, usando nuestro dinero para nombrar muchisima gente en la administración provincial para tenerlas de rehen, todo ello en provecho propio y este procedimiento no lo utiliza solamente colazo sino muchos politicos, en donde con sus punteros manejan y digitan los votos en las elecciones, Parece que estuvieramos a comienzos del año 1900 en donde se obligaba y amenazaba a la gente a votar por tal candidato. Sigan votando a estos politicos, asi nos va a ir y ojalá que todo el mundo tenga un trabajo, pero no a costa de que se sobreendeude la provincia.

    ResponderBorrar
  9. me gustaria cronicas fueguinas que saques notas respecto a la situación climática en el mundo y en particular en nuestra provincia, por que recientemente escuché decir a un especialista, respecto al tema de que se habla que se achicó el agujero de ozono, es totalmente mentira, pues es muy grave la situación climatica existente, en donde decia el especialista, hace 30 años no se usaba protector solar y ahora se recomienda usar minima 30 de protección solar, lo que implica claramente la gravisima situación climática como también comentaba, que el principal factor de destrucción del agujero de ozono es el combustible de los vehiculos y los fabricas y que ya se ha fabrica autos electricos que no provocan ninguna combustión pero los grandes intereses petroleros que presionan a los politicos hacen que éstos no hagan absolutamente nada para solucionar el gran problema, Por eso habria que preguntarles a LOS QUE SE DICEN NUESTROS REPRESENTANTES que hacen por solucionar ese acuciante problema. Ya van a ver las temperaturas de este verano como ya pueden ver las temperaturas actuales en europa, por eso CRONICAS FUEGUINAS te podrias preocupar un poco sobre este tema ya que los politicos no le dan bolilla, no vaya a ser que dentro de poco sea tarde.

    ResponderBorrar
  10. para mi la formula es colazo intendente y secundado por da fonseca, pues este abogado le va a llevar muchisimos votos, pues es una de las personalidades de esta provincia. Ya ha demostrado este abogado su gran capacidad juridica, sus grandes conocimientos juridicos, su gran solididaridad y humanidad, pues siempre está entregandose en favor de los mas necesitados, por eso con ellos dos , ganan por robo.

    ResponderBorrar
  11. colazo , presentate gil, total te vas a encontrar con nuestro candidato paco gimenez, que va a ser el futuro intendente de esta ciudad. Paco gimenez sobresale claramente del resto, ya ha demostrado con creces sus grandes dotes, una prueba de ello, es la gran obra que dejó en el colegio de abogados de rio grande, en donde llevó todo tipo de beneficios a ese colegio, fueron numerosas las obras dejadas en ese colegio, en donde cualquier persona le puede preguntar a cualquier abogado de alli y solamente van a escuchar loas en favor de paco gimenez, son numerosas las obras que ha realizado paco gimenez para la comunidad de rio grande, asi que colazo presentante total paco gimenez arrasa.

    ResponderBorrar
  12. los pueblos tienen el gobierno que se merecen y la verdad que tengo una inmensa tristeza leer comentarios de apoyo a un ladron, drogon y mentiroso. Me preocupan los valores que le dejamos a nuestros hijos porque por lo que veo nosotros estamos hasta las manos...

    ResponderBorrar
  13. Comentario 14 y los demás parecidos: Si les parece que Colazo es ladrón, drogón y mentiroso, entonces no lo voten.

    Veremos que opina el resto de la comunidad riograndense a la hora de votar.

    ResponderBorrar
  14. Cuando los delincuentes peligrosos no tienen limites se los mata, es la única forma de que se dejen de joder...
    Sabelo Colazo, seguí escondiéndote cada vez que pasas por el Aeropuerto, la próxima vez te meto un tiro en la nuca

    ResponderBorrar
  15. 8 no te enteraste del megapase de martin o de la cantidad de empleados que entraron con coccaro y ni hablar de la cantidad que estan entrando con fabiana rios, y no te creo que apriete a los empleados por un voto, cuando fue Gobernador a nadie le pregunto de que partido era. Vamos Colazo 2011 por la Gente

    ResponderBorrar
  16. delincuentes,drogones,mentirosos son todos jueces,funcionarios,politicos,milicos esta generalizado colazzo no es la excepcion asique si se postula yo lo voto como lo vote siempre.

    ResponderBorrar
  17. Con la multiplicación de los candidatos ya Colazo es seguro intendente. Pero me pregunto: Qué pasó el 27 de octubre?

    ResponderBorrar
  18. Cristo o Barrabás?
    Barrabás!
    Esa es la infalibilidad de la democracia...

    ResponderBorrar
  19. COMENTARISTA 17, no se si hablás en serio o en joda. Todo los empleados de la municipalidad de rio grande, sabe perfectamente como colazo digitaba y obligaba a los empleados a votar en las internas para luego digitar sus elecciones a intendente, Esa fue su estrategia siempre , respecto a la eleccion a gobernador, no opino por que no tengo pruebas, pero con lo que te dije respecto a las elecciones a intendentes, te pinta lo atorrante que fue este tipo, ademas fijate los gambas por los que estuvo rodeado siempre, vernet, page, filoza, morandi, mas claro imposible, pero lamentablemente o sos muy pelotudo o sos otro corrupto como estos, sino es asi , contestame con fundamentos mis dichos.

    ResponderBorrar
  20. 21 seguro que sos martin o pagella enojada! estas re-histerica

    ResponderBorrar
  21. que lindo bamos mostro

    ResponderBorrar
  22. que onda. aguante Colazo!!!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,843,Noticias Nacionales,1128,Policiales,10458,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11274,Ultimas Noticias,9654,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Colazo candidato por el Partido Popular
Colazo candidato por el Partido Popular
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh0TmefSEFwL5hKoBSVdis77KgBZsMOkHIbVeFDj0OzhluMDgt2poDQndpsV1ySjdK50IIasivitEm7U9-BlSSAwU12FC4rkcXlfLmnDDfd_F3ADZY0Ue8EvmN8u0kiy6huBX4q/s1600/colazoperonista.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh0TmefSEFwL5hKoBSVdis77KgBZsMOkHIbVeFDj0OzhluMDgt2poDQndpsV1ySjdK50IIasivitEm7U9-BlSSAwU12FC4rkcXlfLmnDDfd_F3ADZY0Ue8EvmN8u0kiy6huBX4q/s72-c/colazoperonista.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/12/colazo-candidato-por-el-partido-popular.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/12/colazo-candidato-por-el-partido-popular.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos