Los procesamientos, los separaron

El candidato a Intendente de Río Grande y recientemente procesado por peculado (ver) , Hugo Cóccaro aseguró estar “distanciado” del legislad...

El candidato a Intendente de Río Grande y recientemente procesado por peculado (ver), Hugo Cóccaro aseguró estar “distanciado” del legislador Luis Velázquez tras confirmarse el procesamiento en la causa donde se investiga la muerte de un bebé de 7 meses, (ver). El ex gobernador aseguró que “le dije hace un tiempo que retire todo tipo de candidaturas y es más, que debería pedir licencia en la Legislatura”. Sobre su posible candidatura dentro del Movimiento Obrero, señaló que “con el legislador Luis Velázquez hace mucho que no hablo. Lo llamé varias veces y nunca pude comunicarme. Después, no lo volví a llamar y presumo que está esperando la decisión judicial para hablar”. En declaraciones a FM Sur de Rio Grande, aseguró que “no estoy de acuerdo con Velászquez. Le dije hace un tiempo que retire todo tipo de candidaturas y es más, que debería pedir licencia en la Legislatura hasta que se esclarezca la muerte del bebé de forma definitiva”.

“Es un tema delicado en el que no me voy a meter. Hoy estamos un tanto alejados, hace mucho tiempo que no hablamos. Desde el acto del Club San Martín hablamos una vez, cuando le comenté mi pensamiento, pero el es dueño de sus actos y está esperando la resolución judicial”, observó.

En tanto, admitió que “veníamos trabajando bien, conformando una fuerza importante. En el medio pasan estas cosas y la verdad, yo no tengo absolutamente nada que ver. Hay que tener mucho cuidado, hacer bien las cosas y sobre todo, dar la cara cuando pasan este tipo de cosas porque sino la gente entra en una confusión que a veces termina siendo nefasta”.

Por ello, no descartó analizar su candidatura por otra fuerza. “Tenemos muchos partidos para poder participar. Tenemos muchos partidos que nos han invitado, más de cuatro. Vamos a ver que es lo que pasa y la definición del PJ”, concluyó.

En referencia a su reciente procesamiento en declaraciones a FM Impacto de Río Grande, Cóccaro, consideró que el procesamiento que dictó ayer el juez Javier De Gamas Soler por el presunto delito de peculado, tiene intencionalidad política. “Yo creo que algo político hay de por medio en este procesamiento” y dijo tener “la conciencia super tranquila”.

Cóccaro fue procesado por haber dictado un decreto autorizando el pago de 8 millones 200 mil pesos a la empresa Gualdesi sin que esta proveyera módulo alimentario alguno al Estado Provincial según las consideraciones efectuadas por el propio magistrado.

COMENTARIOS

BLOGGER: 40
  1. UNA FORMULA EXITOSA, SIN DUDAS!! GRAN PERDIDA PARA LOS CIUDADANOS DE TDF.

    ResponderBorrar
  2. Si esta procesado no puede ser candidato para nada en la provincia

    ResponderBorrar
  3. Que bien se los ve juntitos!!!!!!!! Son la misma basura!! que sigan juntos pero lejos de la politica y cerca de las locas que lo apoyan
    Billetera mata galan!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. doy fe que tiene la conciencia tranquila, ahora lo que tiene lleno son los BOLSILLOS

    ResponderBorrar
  5. AL PAREDON YA....APUNTEN..FUEGOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  6. esa es la imajen de la LACRA HUMANA que tiene tierra del fuegoo , gracias a dios que esta actuando la JUSTICIA DIVINA DE DIOS , POR EL BIEN DE LA GENTE DE ESTA PROVINCIA . SEGURAMENTE ESTOS 2 ENERGUMENOS TIENEN MUCHO QUE PAGAR ACA EN LA TIERRA .....Y EL PUEBLO SERA TESTIGO ... AMEN

    ResponderBorrar
  7. Este es el gobernador y el legislador que merece Tierra del Fuego!!! Fuera Ríos, Manfredotti senador!!! Bertone vicegobernadora!!!

    ResponderBorrar
  8. velazquez asecino !!!!!!

    Con un bebe te metiste hijo de p--a , CONDENA EJEMPLAR - CADENA PERPETUA -.
    Matate gordo pajero. Por que a un bebe, que te iso esa inocente criatura.

    ResponderBorrar
  9. Por mas que quieras despegarte estas hasta las bolas Huguito
    Que dupla por DIOSSSSSS!

    ResponderBorrar
  10. Que h. de p., los dos chorros procesados y asi y todo quieren ser candidatos, la gente ya se da cuenta de estos ladrones, no los dejemos.

    ResponderBorrar
  11. misma celda,ahorramos plata

    ResponderBorrar
  12. Y el Contador Sosa????????????
    Ese que fue el ultimo ministro de economia... Ese que fue el que le dio el expediente a cocaro para pagar los 8 millones de pesos y quedarse con el 50%... ese esta libre? dejate de joder

    ResponderBorrar
  13. tenes nocion de que vas a ir preso borracho hdp?

    ResponderBorrar
  14. ESTE ES UN NUEVO ACUERDO ENTRE POLITICOS Y JUECES TRUCHOS QUE LE QUITAN CREDIBILIDAD A LA GOLPEADA JUSTICIA DE TIERRA DEL FUEGO. DE GAMAS SOLER le esta pagando a MANFREDOTTI (EL LADRON)los favores que le esta pidiendo desde que esta en la isla corrido de la Justicia de Buenos Aires. Este nivel pauperrimo de jueces tenemos en USHUAIA.

    ResponderBorrar
  15. Es cierto los que conocemos a DE GAMAS sabemos que le tiene un cagazo barbaro a COCCARO y esperó las directivas de MANFREDOTTI A CAMBIO DE FAVORES.

    ResponderBorrar
  16. HUGO SEGUI FIRME CON LA CANDIDATURA ESTO ES CLARAMENTE POLITICO, LES DIERON MIEDO LAS ULTIMAS ENCUESTAS DONDE TENES EL APOYO DE LA MAYORIA EN RIO GRANDE.

    ResponderBorrar
  17. hugo estamos convencidos que vas a ser el proximo intendente en rio grande, y ahunque algunos medios como puebla y cronicas fueguinas quieran pegarte a luis velazquez nosotros tus compañeros sabemos de tu proyecto, no le des un peso a ningun medio te quieren apretar con las tapas.
    muy feo cronicas

    ResponderBorrar
  18. anonimo 6 si fuera la justicia de DIOS,las CARCELES estarian llenas de politicos, y chupas medias como vos, porq criticas a coccaro es un buen ser HUMANO porq no te fijas en los que hace 11 años que tienen la municipalidad de (RG)con casas en las VERTIENTES EN LAS GRUTAS EN PUERTO MADRIN Y EN CARLOS PAZ.y la verdad que estas personas tendrian que pagar estas TIERRAS pero lamentablente hay gente como vos que tenes el cerebro como una pasa de uva o te haces el boludo como perro que volteo la olla y crticas a hugo, el tiene hace años una empresa en cambio hay otros que han sido unos tristes empleado del IPV y ahora son millonarios fijate antes de hablar porq DIOS puede hacer justicia...

    ResponderBorrar
  19. que vayan los camioneros y apreten al juez para que lo liveren ja ja ja ja

    ResponderBorrar
  20. JUEZ GAMAS DE SOLER "CAPO" LA SOCIEDAD DE TIERRA DEL FUEGO YE RE BANCA

    ResponderBorrar
  21. COCCARO HASTA LAS MANOS ES HORA DE QUE TE METAN PRESO POR HDP. LA GENTE EL PUEBLO ESTA ABRIENDO LOS OJOS Y NO SE COME CUALQUIERA. BASTA DE MARIDOS INFIELES, BASTA DE CORRUPTOS, BASTA DE TANTA MISERIA. TIERRA DEL FUEGO DESPIERTA!

    ResponderBorrar
  22. comentarista 17, ahí justamente estás equivocado, no te olvides que lo que se roba se debe repartir y coccaro se afanó todo y se olvidó de repartir entre sus secuaces. O a caso a vos te dio algo?

    ResponderBorrar
  23. coccaro el mayor ladron de TDF, nadie te quiere dejar pegado con el asesino de BB, te olvidas que es tu compañero de formula? que lo presentaste en el club san martin con un BB en brazos?,

    ResponderBorrar
  24. Si alguno de estos dos gana alguna eleccion futura......que paresca un accidente....por favor

    ResponderBorrar
  25. POR FAVOR VOTEMOS BIEN SAQUEMOS A ESTAS LACRAS DEL MEDIO QUE LE ESTAN HACIENDO MUCHO DAÑO A ESTA MARAVILLOSA PROVINCIA.- AHORA EL TEMA ESTA A QUIEN VOTAMOS, PORQUE HASTA AHORA LOS QUE ESTAN EN EL RUIDO SON LOS MISMO DE SIEMPRE QUE LO UNICO QUE HICIERON FUE ROBAR EN NOMBRE BENEFICIO PROPIO??
    ES ESTO CIERTO???? COCARO?? MANFREDOTTI?? ESTABILLO??? GARAMUÑO??? RIOS??
    PILUSO??

    ESTO SI QUE ES UN PROBLEMA NO?????

    ResponderBorrar
  26. que fotito! que duo! son el Diablo y la Muerte

    ResponderBorrar
  27. Muchachos por el bien de uds. hagan un paso al costado los dos....si no precisan nada,esta llenos de guita,descansen y dejen que otros se postulen en una de esas llega algun honesto y se puede empezar de vuelta...y sino seguiran robando pero otros,hugo llevate al cro.longitano que tanto te ayudo,ponelo a administrar el hotel

    ResponderBorrar
  28. no era que cocarro creia en la inocencia de velasquez ,que tal los capos mafia ,apretadores ,barras bravas ,coimeros pero bueno siempre safan si no vean a colazito y su burrito cordobes quiere ser intendente esto se lo debemos a la justicia corrupta ,que mira para otro lado ,robas 5 corderos 5 años de presion afanas 800 del banco tareas comunitarias bien por la bataglini el sagastume y la banda mafiosa que tenemos como justicia .

    ResponderBorrar
  29. eyyyyyyyyyyyyyyy no confundan que gracias a velazquez se lleno el San Martin!!!!porque coccaro y chiquito no llevaron ni ala familia jajajjajaj AGUANTE VELAZQUEZ!!!

    ResponderBorrar
  30. Que par de mafiosos, dios mio, son lo mas delincuentes que hay.

    ResponderBorrar
  31. PARA COCCÁRO CHE CONTA CUANTAS PERSONAS LLEVASTE A LAS CAMINATAS?Y CUANTAS MUJERES DE PIE HABIAN???????JAJJAJAJAJ NO TE SIGUE NI EL LORO SIN VELAZQUEZ NO GANAS NI A LA RULETA RUSA.CHANTAAAAAAA SOS DE CUARTA.

    ResponderBorrar
  32. cocaro dice:
    velazquez..vamos a recorrer escuelas!!..
    llegan a la escuela cocaro y velazquez..
    cocaro dice:
    señora directora..q es lo q la escuela nesecita??..
    la directora dice: nesecito, pintura,vancos,pizarrones, luces de emergencia.
    velazquez dice:
    hugo!!! anoto todo esto??
    hugo dice: NO!!
    vamos a recorrer la carcel..
    llegan a la carcel..
    hugo dice: señora directora!!q refacciones nesecita la carcel??.
    directora dice: pintura, alarmas,luces, televisores, videos, parquisar..
    velazquez dice: hugo!!anoto este" listado??..
    hugo:PORSUPUESTO!! anota todo esto..
    velezquez dice: pero hugo!! en la escuela no anotamos nada para su refaccion..y en la carcel si!!
    hugo:PERO PELOTUDO!! PENSAS VOLVER A LA ESCUELAAAAAAA!!!!

    ResponderBorrar
  33. huguito. en una te tenian que agarrar. vastante te hiso safar el negro mafioso que fue tu ex secretario legal y tecnico desde el tribunal de cuentas. pedile concejo al camionero y que te enseñe a cantar el arrorro.

    ResponderBorrar
  34. comentario 7 que te fumaste idiota?

    ResponderBorrar
  35. los procesamientos los distancia y los junta el cuervo ladereche para sacarle LA guita que robaron al pueblo, MARCHE UN PELOTON Y PAREDON!! Y SE TERMINA LA JODA

    ResponderBorrar
  36. LA CAMA POLITICA SE LA HIZO EL MISMO VELAZQUEZ CUANDO LA METIO A LA PENDEJA DE 23 AÑOS CON SU BEBE DE 7 MESES QUE DESPUES EL MISMO MATO. ¿DE QUÉ CONSPIRACIÓN PUEDE HABLAR LA BESTIA ESTA?
    CARDURA TOTAL Y SIGUE HABLANDO DE POLITICA

    ResponderBorrar
  37. hugo, pedile a longitano que te defienda en la justicia ese negro coimero tal vez te salve. che de gamas, porque no revisas si el negro longitano no viso el decreto de cocaro

    ResponderBorrar
  38. PARA COMENTARIO 31 A VELASQUEZ LO SIGUE LA JUSTICIA POR ASESINO A COCCARO POR LO MENOS LO SIGUEN LAS MUJERES, AGUANTE COCCARO QUE AHORA LETOCA AL PUEBLO PARA LOS ENVIDIOSOS EN DICIEMBRE 2011 VAS ESTAR SENTADO EN EL SILLON DE LA MUNICIPALIDA DE RG PORQ SOS EL MAS GRANDE PARA QUE REVIENTEN, LOS GILES Q HABLAN BOLUDECES...AHORA SOS EL PEOR PARA ESTOS TONTO CUANDO GANES VA A SER EL HUGUITO,Q SE CALLEN ESTOS SORETES...

    ResponderBorrar
  39. un asesino de bebes y un aesino de vino tinto...linda dupla..

    la culpa no es del chancho...

    ResponderBorrar
  40. creen que lo matan y es al reves dentro de 2 meses gana por el 50 %, es mas muchos estan diciendo que tiene que ser el gobernador, cuidado muchachos no jueguen con fuego, la gente sabe que es buena persona y que goberno bien, no sea cosa que se les de vuelta la taba.



    WILLI

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Los procesamientos, los separaron
Los procesamientos, los separaron
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhK0Re9vbmAXjOHXvgHkTB3V6t9uV7fvN9IQA4fVI2ixqWXygbqZVhB-7NV3ZI8eStU6WNkXj8JJj6jYS890JY0vDcw6HnFFiIjaL2LzM6CxZYHOHULNd59V0Nt-TuJTDe9gpWD/s1600/coccaro_velazquez.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhK0Re9vbmAXjOHXvgHkTB3V6t9uV7fvN9IQA4fVI2ixqWXygbqZVhB-7NV3ZI8eStU6WNkXj8JJj6jYS890JY0vDcw6HnFFiIjaL2LzM6CxZYHOHULNd59V0Nt-TuJTDe9gpWD/s72-c/coccaro_velazquez.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/11/los-procesamientos-los-separaron.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/11/los-procesamientos-los-separaron.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos