Se complica la situación del legislador del Movimiento Obrero, Luis del Valle Velásquez, quien comparece ante la jueza María Cristina Barrio...

El legislador fue identificado como quien trasladó hasta el nosocomio a la madre del niño junto al infante agonizando, determinándose que ambos mantendrían una relación sentimental, tratándose de una mujer arribada hace pocos días a la provincia desde la provincia de Córdoba, desde donde este legislativo ha trasladado a numerosas personas que forman parte de su complejo entorno.
La jueza de la causa cuenta desde el fin de semana con los resultados de varios análisis y pericias que complicarían tanto a Velásquez como a la madre del pequeño, por lo cual ambos fueron citados a esta indagatoria, tras la cual –y dependiendo del resultado de las mismas-, ambos podrían quedar detenidos.
Cabe aclarar que Pamela Cano, oriunda de la provincia de Córdoba, se encontraba en la ciudad desde hace pocos días, alojada en un Apart Hotel llamado “El choconcito” ubicado en Marcos Zar casi Magallanes, desde allí se trasladó al pequeño en el vehiculo de Velazquez hasta el Hospital Regional Ushuaia, donde la madre manifestó que al salir del baño encontró a su bebé convulsionando sobre la cama.
Ante la justicia declararon varios testigos, entre estos el conserje del Apart que aseguró que esa noche el legislador estuvo en el hotel, que salió junto a ella y que tiempo antes Velazquez había estado en la habitación que ocupaba la joven madre de 23 años. Además testigos que se convocaron a la justicia, fueron indagados por la juez María Cristina Barrionuevo y aseguraron que esa noche escucharon llorar al bebé en varias oportunidades, hecho que comprometería seriamente al legislador.
Ayer por la tarde declararon el legislador Luis Velazquez, acompañado por su abogado Juan Ladereche y Pamela Cano acompañada por su abogado Clemente Vidal Oliver. Ambos declararon. Velazquez habría admitido la relación sentimental que lo vincula a Pamela, aunque negó haber participado de algún episodio violento que le generara las lesiones al pequeño.
Ayer por la tarde, la juez Barrionuevo citó de urgencia a declarar a los médicos y cirujanos que asistieron a Aaron Cano durante su estadía en el Hospital, de allí se desprenderían más medidas que aún no se dieron a conocer.
Tras la declaración de Velazquez , quien renunciara a los fueros por la investigación, y Cano se presumía que podían quedar detenidos, aunque por el momento no se ordenó siquiera la prisión preventiva para ninguno de los sospechosos.
Para la justicia quedó comprobado que el legislador Velazquez estuvo la noche del miércoles pasado en la habitación donde se encontraba Pamela y su bebé, antes del cuadro que le originara la muerte. Una de las pruebas mas fuertes fue determinante, la autopsia confirmó que la muerte del pequeño Aaron se produjo por golpes y lesiones severas en el cráneo, entre estos una fractura.
No es por defenderlo a velazquez, pero alguien lo vio en la cama con la piba?
ResponderBorrarPINOCHOS. PINOCHOS. PINOCHOS.
ResponderBorrarDIGO YO CUANDO LES DEN UN BASO DE AGUA, PODRIA TENER CIANURO COMO PARA MATAR 10 ELEFANTE, SERA JUSTICIA. EL PUEBLO SE HA EXPRESADO.
JAJAJA A ESTOS DOS LADERECHE LE HABRA DICHO LO QUE DEBEN DECIR CADA UNO PARA NO COMPLICAR AL OTRO, COMO AMBOS TIENEN EL MISMO DR QUE LOS DEFIENDE?
ResponderBorrarhay un bebe muerto de manera violenta,esta involucrado un legislador ,me pregunto que nos pasa a los ciudadanos,que estamos anesteciados frente a esto? que les pasa a las mujeres de la legislatura que no actuan como debe ser,es tanta la corrupcion que no hablan ? de que moral habla dehezas,de maria cuando se refieren a ello? hay un asesinato de un niño y pareciera que no le importa a nadie,que horror ....que verguenza...cuanto dolor de estar representados por gente de mierda.....
ResponderBorrarQUE LO METAN EN CANA A LOS DOS, ELLA POR PROSTITUTA ASESINA Y EL POR ASESINO DELICUENTE..ENCIMA ES LEGISLADOR MADRE MIA COMO ESTAMOS LA PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponderBorrarVAMOS JUSTICIAAAAAAA SI SON CULPABLES PERPETUA PARA LOS DOS......NO TIENEN PERDON DE DIOS.......Y HAY QUE ROGAR PARA QUE EL ANGELITO DESCANSE EN PAZ
ResponderBorrarno. 4 tiene razon
ResponderBorrarYA SOLO POR MENTIR ES COMPLICE RESPONSABLE DE ACESINATO. PERPETUA.
ResponderBorrarRecuerden siempre ciudadanos, que esta lacra esta en la legislatura por y gracias a Jorge Martin!!!!!!!!!!!!Gran Sorete Sanjuanino! Ahora nos quiere encajar a Melella, que tiene un perfil mas suave pero igual de perverso que este rufian de Velazquez!
ResponderBorrarSi el legislador obrero va preso ya podríamos candidatearlo para el Premio Nobel.
ResponderBorrarsi cocaro lo defiende....seguro que es culpable
ResponderBorrarla verdad que esperemos que una vez se haga justicia en tierra del fuego,esto paso los limites,indudablemente van a tratar de safar pero las pruebas periciale seran contundentes,y hay que preguntarle a todos los que en esos dias estuvieron en la legislatura,porque se dice que alguien vio al camionero en la camioneta de su propiedad pegandole a la madre y al bebe,ya va a salir el nombre de el'la testigo..............???
ResponderBorrarCOMENTARIO 4 QUE ILUSA O ILUSO QUE SOS SI EN ESTA PROVINCIA TODOS TRABAJAN POR LA PLATA SON CIEGOS SORDOS Y MUDOS COMO LA MIERDA DE GOVERNADORA QQQQQQUE TENEMOS QQQQQUE ES LA CABEZA MAYOR
ResponderBorraranalisis de sangre a los dos!!! estaban drogados y peleando!! el bebe ya tenia golpes anteriores!!!
ResponderBorrarPor que dan noticias falsas. Si COCCARO dice que es inocente, debe ser asi
ResponderBorrarcontestacion a numero 4: Lo que pasa en la legislatura es sencillo. Si sos un inutil que llegaste a la legislatura por un favor político y encima cobras mas del doble que el resto de la administración pública ¿no te parece suficiente estimulo para callarte la boca?.
ResponderBorrarcocaro lo va a hacer aplaudir el 16 en el acto en rio grande.....quien va al acto es cómplice de <velazquez....el legislador asesino de bb
ResponderBorraren esta provincia seguro que cocaro dice despues que el no lo defendio...cuando lo condenen....cuantos intereses juntos deben tener para defender lo indefendible o lo tiene agarrado de algun chanchullo
ResponderBorrarladrones ,delincuentes,asesinos...se igual por eso arman listas juntos
ResponderBorrarningun legislador piensa hablar de su par ? Complices ?
ResponderBorrarde maria deberia hablar
ResponderBorrarposiblemente adn por medio quien no te dice es hijo de el, su costumbre es abandonar hijos ,es hora que pague este sinverguenza ,encima lo sale a defender el ladron mas grande del banco de tierra del fuego o sea para algun distraido cocarro el huguito para los intimos
ResponderBorrarLOS HERMANOS DE LA " IGLESIA DEL ALTISIMO " Y LOS VECINOS LE DAMOS LA EXTREMA UNSION , DIOS TE GUARDE Y TE AMPARE HIJO DE MIL ...........A VOS Y A TU FAMILIA LUIS DEL VALLE VELASQUEZ
ResponderBorrarUH AHORA CON ESTO LADRECHESE VA PARA ARRIBA, SE VA A QUEDAR CON LA ESTANCIA QUE TIENE EL LEGISLADOR OBRERO, CON LA CHACRA EN LA RUTA J Y POR LOS ENOS UNOS 300.000 PESOS PARA SACARLO DE ESTA. HASTAALGUNOS DICEN QUE SE PODRIA REFUGIAR EN CHILE, DENTRO DE UNOS DIAS
ResponderBorrarEl espíritu corporativo de los legistruchos que tenemos es más grande que averiguar sobre la muerte de este bebé?. ¿ Algunas de ellas, no son madres?. ¿Hasta cuándo tenemos que soportar, la burla del poder legislativo? Por lo menos sepárenlo de la función hasta que esto se aclare. Tengo dolor por el bebe y asco y vergüenza porque nosotros, de uno u otro partido los pusimos ahí.
ResponderBorrarTODOOOOOS ! UNOS REVERENDOS SORETES HIJOS DE PUTAS : VELAZQUEZ COCARO LADERECHE Y TODOOOOS LOS QUE CUBREN AL ASESINO DE VELZQUEZ. POBREEE TIERRA DEL FUEGO EN MANOS DE QUIEN???? ESTAS.
ResponderBorrarLos legisladores no van a decir ni mu con respecto a este asesino...
ResponderBorrarPorque son de la misma clase social de Velazques, unos hijos de putas todos y todasssss
PREGUNTO, no hay mujeres que son legisladoras aca en Ushuaia y que son madres creo que deben sentir un poquito de dolor por un bebe asesinado, seguro que en el desfile del 12 las voy a poder ver pero si yo fuera mujer y legisladora ni aparezco por etica y moral, pero la fototito en el palco vale mas que la vida de un bebe. Reflexionen mujeres Legisladoras y todo el resto de las mujeres de Ushuaia terminemos con la muerte de Bebes que son indefensos. No lo culpo al Legislador Velazquez para eso esta la justicia que investigue a fondo la causa y apriete a la madre de esta criatura que va a cantar enseguida. Y si Velazquez no tiene nada que ver Dios lo disculpara por todos los que lo quieren ensuciar. Aclaro que no lo defiendo a Velazquez ,soy hombre y todos tenemos aca en esta provincia una amante, el que diga que no esta mintiendo.
ResponderBorrarCon Ladereche va mas preso,jajaja.Lo enterro de movida cuando lo hizo mentir.Juajuajua.
ResponderBorrarpor ética debería de ser separado del cargo hasta tanto se resuelva la situación judicial. donde mierda están los de Derechos humanos que no actúan para repudiar el echo, la puta de la cervantes, ó solo están para ir contra militares o fuerzas de seguridad... acaso esta muerte no merece ser condenada socialmente?
ResponderBorrarA cuantas personas mas va a matar este tipo que nos pasa a los ciudadanos que no vamos a pedir que lo metan preso ya loco hay un b muerooo
ResponderBorrareste legislador tiene unas cuantas malas que hace todavia sentado haciendo leyes POR DIOSSSS
renuncia hdp andate asesino
ResponderBorrarAHORA..QUE VA DECIR EL LEGISLADOR DE LOS TRABAJADORES, ES UN ASESINO Y DROGON COMO LOS CHUPAMEDIAS QUE TIENE EN EL SINDICATO QUE TODO QUIEREN CONSEGUIR CON LA FUERZA DE PREPO ASÍ PENSAS LLEVAR A LA GENTE A BUENOS AIRES PORQUE SIEMPRE LLEVAS A LOS DELICUENTES COMO EL SODA Y EL VARGAS QUE MANEJAN LA DROGA Y EL APRIETE PERO HAY UNA COSA TODO SE PAGA ACÁ NADA SE LLEVA FIADO....Y VOS JUSTICIA HACÉ LO QUE TIENEN QUE HACER PORQUE TODOS USTEDES LOS JUECES SE LLEVAN MUCHA PLATA POR NO HACER NADA....O ESTAN PRENDIDOS COMO ESTOS DELICUENTES..TENGAN PRESENTE MANGAS DE SORETES.....MURIÓ UN ANGELITO HAGAN ALGO BUENO....METAN EN LA CARCEL A LOS CULPABLES.....
ResponderBorrarpronto ciudadanos de rio grande a la casa de este mono asesino, ( con perdon de los monos) saquearle todo que le devuelva al pueblo... y luego colgarlo de las bolas
ResponderBorrarJOSTICIA INDAGUEN A CAPDEVILA **SIDICATO DE CAMIONERO** SU MANO DERECHA EN USHUAIA.
ResponderBorrarSABEMOS QUE ES UN AGUANTADERO EL QUINCHO DEL SINDICATO, HAY TIPOS RECIEN LLEGADOS DE CORDOBA y CAPDEVILA LE BUSCA TRABAJO APRETANDO A TODAS LAS EMPRESAS .... POR EJ- LA ANONIMA !! y VELAZQUEZ HACE LO MISMO !!
UN AFILIADO !
los legisladores en plenario deberian tomar cartas en el tema,de otra manera se transforman en encubridores
ResponderBorrarcual es la mentira que viene ahora...la hiciste con tus hijos,con los robos,con ladrogA,CON LA MUJER QUE PISASTE CON LA CAMIONETA Y CULPASTE A TU HIJO ,CON LA FORTUNA QUE TENES EN CHILE,y ahora con este chiquito....carcel YA!!!!!!!!
ResponderBorrarla mujer de un legislador sabe algo....investiguen o hablamos......no tienen conciencia??????
ResponderBorrarEL DEMONIO TAMBIEN PUEDE TENER CARA DE LEGISLADOR!!!
ResponderBorrarCOCCARO SI VAS CON ESTE DELINCUENTE,Y LADRON.PERDES LA INTENDENCIA DE RIO GRANDE, ABRITE PAVO DE ESTE TERRORISTA .UN PERONISTA-
ResponderBorrarMoyano este es tu representante.
ResponderBorrarY DONDE ESTAN LOS DERECHOS DEL NIÑO AHORA,
ResponderBorrarY DONDE ESTAN LOS DERECHOS HUMANOS AHORA, NADIE SE PONE EN QUERELLANTE,
O SOLO LOS DERECHOS HUMANOS SON PARA LOS MONTONEROS,
EL BEBE QUE LO ACESINARON NO CONSIGUE DEFENSOR DE LOS DERECHOS DEL NIÑO, Y DE LOS DERECHOS HUMANOS.
Y DONDE ESTAN TODOS LOS LEGISLADORES, ESOS QUE ARMAN COMISIONES INVESTIGADORAS, PARA ENCONTRAR ALGO,
Y DONDE ESTAN LOS LEGISLADORES DENUNCIANTES DEL FALTANTE DE 33 MILLONES DE LOS CREDITOS CRECE. NO PIENSAN DENUNCIAR A SU PAR, O SOLO SE DENUNCIA POR PLATA,
Y EL JUCIO DE MORAL LEGISLATIVO DONDE ESTA, O SON TODOS/AS IGUAL QUE VELASQUEZ, Y LA SI SE PUEDE LLAMAR MAMA DEL BEBE.
1, sos muy pelotudo. es demasiado fácil comprobar si tienen una relación. y acá el delincuente, drogón y borracho, dijo no tener ninguna relación, está hasta las pelotas si mintió, porque de esa relación depende lo que se generó después y que terminó con la vida de un inocente de 7 meses de vida. NINGÚN MIRAMIENTO PARA ESTE HIJO DE PUTAS. CARCEL PERO DE VERDAD Y SI ES POSIBLE POR LO QUE LE QUEDA DE VIDA AL GORDO CHORRO Y MALANDRA. y vos 1 andá comprandole puchos al cerdo de tu patrón, porque le van a hacer falta.. Y SI ES POSIBLE QUE ALGUIEN PARE ESA DEFENSA JURIDICA , CON EL MISMO ESTUDIO PARA LOS DOS IMPUTADOS...DEJENSE DE JODER. EL COLEGIO DE ABOGADOS, QUE ONDA? O PARA ESO SE HACEN LOS BOLUDOS? NO JODAAAANNNNNN.
ResponderBorrarMARCELO
che boludazo 1. no esta sospechado de acostarse con la mina. esta vinculado a un homicidio. no se si entendes la diferencia!
ResponderBorrarNO LO CONOZCO PERO LO INCULPARÍA POR PORTACIÓN DE CARA, REALMENTE DA MIEDO.
ResponderBorrarcarcel YAAAAAAAAAAAAAAAAAA! violines a prepararse que llega el gordito
ResponderBorrarloco, hay un bebe muerto... Por que la justiica no actua de oficio??? un bebe de 7 meses, y un legislador involucrado...
ResponderBorrarGORDO, CON ESTA OLVIDATE, NO TE VOTAN NI LOS EVANGELISTAS, TE HACES EL SANTO, Y TUS HIJOS ANDAN VENDIENDO FALOPA CON CRESPI, LOS TURROS DE LOS CAMIONEROS TRAEN MERCA DEL NORTE PARA VOS, POR FIN VAS HA IR EN CANA .....LADERECHE NARCO ....A LA GENDARMERIA QUE REVISE LOS VEICULOS DEL SINDICATO DE LOS CAMIONEROS CUANDO VUELVAN DE BS AS DEL ACTO DEL 17, LO VAN A LLENAR DE MERCA "SODA" NARCO....
ResponderBorrarIntendente MARTIN
ResponderBorrarfijese a quien llevó
a la legislatura
Arnold, estas hasta el moño.
ResponderBorrarQUE DESASTRE, QUE POCA MORAL QUE QUEDO EN LA SOCIEDAD, LEGISLADORES HOMBRES QUE SE CASAN CON SU SECRETARIO, UN VERDADERO RELAJO Y DEGENERAMIENTO. OTRO IMPUTADO DE HOMICIDIO DE UN BEBE DE 7 MESES, UN TIPO DROGADICTO, DEGENERADO, AMENAZADOR, QUE SE ROBO TODO Y ESTA LLENO DE GUITA, DE NUESTRA GUITA, Y ASI, ETC... ETC... ETC... PARA TODOS LOS LEGISLADORES.
ResponderBorrarSON VAMPIROS NI IDEA DE LEGISLAR TIENEN, VIENEN A LLEVARSE ALGO, A ROBAR A LO QUE SEA, MENOS A TRABAJAR. NO SE DAN CUENTA DEL DESASTRE QUE ES UHSUAIA? Y RIO GRANDE?. ESTO ES UN DESASTRE, UNA JODA.
REALMENTE HABRIA QUE ENTRAR A LA LEGISLATURA Y PRENDER TODO FUEGO. TOTAL LOS LEGISLADORES LA CONOCEN SOLO PARA HABLAR DE SUS CHANCHULLOS.
LA JUSTICIA NO VA A HACER NADA, CORREN SOBRES POR DEBAJO DE LA MESA.
CUANTOS HOMICIDIOS SE RESOLVIERON?????? CASI NINGUNO, ESTO ES UN DESASTRE, ACA VIENEN SICARIOS Y ASESINAN, VIENE UN LOCO Y EJECUTA A OTRO DE RODILLAS, OTRO DESGUELLA A UN TAXISTA, DESAPARECE UNA NENA DE UN CAMPING DONDE NO HAY NADIE SOLO SUS PADRES Y UNA PAREJA AMIGA Y NO SE SABE MAS NADA.
OCULTAN Y OCULTAN, TODO POR PLATA LA MALDITA PLATA, PERO HAY ALGO SEGURO Y ES QUE DE LA MUERTE NO SE SALVA NADIE POR MAS PLATA QUE TENGAN Y HAYAN ROBADO.
NO SE HAGAN ILUSIONES, ESTE CERDO QUEDA AFUERA... LADERECHE ES AMIGO DE LA BARRIONUEVO. $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ CORRE PLATITA Y PODER,
asi les va a pasar a todos los legisladores...!! por babosos,si saben muy bien que ahora las minas jovenes lo buscan por la plata,en legislatura se ven las bombachtas faciles que estan por 4 años nada mas pero en eso años el legislador les hace cheques por unos cuantos petes o no es asi ...???
ResponderBorrary ahora y ahora, que van a hacer los putos del sindicato de camioneros, UN PIQUETE QUIZAS?
ResponderBorrar51 los brutos son tambien la gente que vota a esta lacra,esto es el resultado.
ResponderBorrarvamos a ver que hace ahora Daniel Cavdevilla y los camioneros que tanto lo apoyan, ¿van a ir presos con el? ahora van a ver como se borran todos estos personajes tan "valientes" cuando andan todos juntos.
ResponderBorrarCOCARRO FUISTE ESTAS HASTA LAS MANOS ,DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES ,ASI QUE VOLVE A TU EMPRESITA NO GASTES PLATA AL PEDO ,PARA LA INTENDENCIA ,VELAQUEZ TE UNDIO TE PUSO UNA MOCHILA DE PLOMO ,QUE BOLUDO SOS DIJISTE CREO QUE ES INOCENTE ,SI HUBIERAS DICHO LA JUSTICA LO VA DETERMINAR SU INOCENCIA HUBIERAS QUEDADO MEJOR PARADO ,QUIEN TE ASESORA COLOMBERA POR TELEFONO EL REY DE LA PINTURA DONDE ANDARA ESE DELINCUENTE QUE FORMABA PARTE DE TU EQUIPO Y TU OTRO GRAN AMIGO EL HORACIO SOTOMAYOR QUE GENTE MAMITA DISCULPAME SI ME OLVIDO DE ALGUNO ,NO ES NADA PERSONAL ,ESTA GENTE FORMABA PARTE DE TU GABINETE .
ResponderBorrarme parece que todos estos bocones que hablan de velazquez deberian hablar despues del fallo final, o alguno estuvo ahi?? me parece que varios de la oposicion se juntan para escribir estas boludeces evidentementente tienen MIEDO ... VELAZQUEZ... TE CREEMOS Y SABEMOS DE TU BUENA VOLUNTAD pasaste peores y seguis siendo querido por el pueblo!!! SOS EL UNICO QUE FESTEJA EL DIA DEL NIÑO REPARTE MILES DE REGALOS PARA NUESTROS HIJOS Y TAMBIEN PARA EL DIA DE LA MADRE.. O SE OLVIDARON DE ESO?? TE BANCAMOS A MUERTE Y SABEMOS QUE DE ESTA TAMBIEN VAS SALIR COMO TODAS !!!
ResponderBorrarque buen momento para que la justicia nos tape la boca a todos y realmente demuestre que es justa y condene a este delincuente!
ResponderBorrartiene que ir preso este delincuente se paso de la raya, ahora tambien aprieta cabezas de niños indefensos, es un mal parido hdp
ResponderBorrarQUE BUENO PORQUE REPARTE JUGUETE Y FESTEJA EL DIA DE LA MADRE LE DA IMPUNIDAD NADA ES GRATI LO HACE POR LOS VOTOS QUE LO LLEVARON A LA LEGISLATURA TAMBIEN REPARTIO LOCRO EN MAL ESTADO JUGANDO CON LAS NECESIDADES DE LA GENTE ATROPELLO A DOS MUJERES POR LA DISPUTA DE UN TERRENO AHORA SALE LA MUERTE DE ESTE ANGELITO LOS HIJOS TODO EL MUNDO SABE QUE ESTAN EN LOS ROBOS Y LA FALOPA Y LA COMICION DIRECTIVA DEL SINDICATO DE CAMIONERO ESTA CONFORMADA POR GENTE QUE TIENEN PRONTUARIO CRISTIAN SOSA ALIA SODA LA MULA QUE TRAE LA MERCA DESDE BS AS EL HERMANO QUE TRAS ROBAR UNA CAMIONETA DEL SINDICATO SUFRIO UN ACCIDENTE DONDE MURIERON TRES PERSONA
ResponderBorrar1 sos pelotudo o te haces?
ResponderBorrarque oportunidad para la jueza barrionuevo, debe estar sentada tomando cafe con el hijo de un altisimo puto, negociando que necesita que le aprueben y lo hara zafar! pregunto No hay MUJERES en la legislatura? que esperan para echarlo de una patada?
ResponderBorrarde este no se c puede esperar nada, sino preguntenle a los hijos de la gitana, a cualde todos mas drogon asesino y chorro, estuvieron en la carcel a ahora andan tocando bombo, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii a los que viven al lado del juzgado
ResponderBorraral comentario 28. Yo no tengo una amante, tengo dos. Pero eso no significa que ande pisando gente con mi auto por la calle, ni bancando putas con la plata del pueblo, ni bancarme una familia de delincuentes, ni promoviendo la violencia en cualquiera de sus especies....
ResponderBorrarWilder le pegó a una mujer Y NO PASÓ NADA. Podrías usarlo Ladereche en este otro caso como jurisprudencia no? total no pasará nada tampoco acá
ResponderBorrarOJALA QUE TE ENCIERREN Y PASES A SER LUISA DEL VALLE VELAZQUEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PANCHO DE MIERDA MATA ANGELITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderBorrar57, sos demasiado pelotudo como para contestarte. SIN PALABRAS PARA LOS QUE TIENEN BOSTA EN EL MATE
ResponderBorrarQue casualidad no? Los abogados de Velazquez y Cano, son socios...es sospechoso.
ResponderBorrar