Sciurano cargo contra los canallas

El intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, abrió con su discurso el desfile cívico-militar por el 126º aniversario de la ciudad (nota au...


El intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, abrió con su discurso el desfile cívico-militar por el 126º aniversario de la ciudad (nota audio). En un discurso de cinco minutos Sciurano, buscó un llamado a la reflexión sobre el sacrificio de las generaciones anteriores y que derivaron en que Ushuaia haya sido forjada como tierras de oportunidades. También destacó el sacrificio diario de los vecinos y cargó contra “canallas” que por “ganar un peso más” han degradado las costas de la ciudad. Una vez más, pidió "tomar el ejemplo" de los antiguos pobladores y recordar cómo se vivía "hace 50 años atrás, sin gas, sin teléfono, sin confort". "Una ciudad se construye todos los días con mucho sacrificio", indicó el intendente, considerando que "no hay un lugar tan generoso como Ushuaia".

Discurso completo de Sciurano

Cuando era chico, la bahía de Ushuaia se congelaba. En la bahía patinábamos todos, toda la ciudad nos encontrábamos a patinar en la Bahía. Incluso se festejaba el día de la nieve y en ese festejo incluso se llegaban hasta correr carreras de auto en la propia bahía.


Me acuerdo de un invierno me quebré la pierna y el doctor Livignston me vino a ayudar con dos bastones y una bufanda que le prestaron, me entablilló la pierna. Me acuerdo también que transformó su Renault 12 break en ambulancia que me llevó hasta el hospital y de ahí llamaron a mi familia para que me viniera a buscar. Nos conocíamos todos.

Pareciera que esa ciudad ya hoy no está y eso no es verdad; eso no es verdad.

Miremos nada más el entorno y el lugar que tenemos para vivir. Miremos las montañas, miremos el mar. Miremos los colores del cielo del amanecer y fundamentalmente, miremos la fuerza y el empuje que ustedes tienen para salir adelante.

Ustedes son los mismos que recibieron a los náufragos del Cervantes. Ustedes son los mismos que todas las vigilias del 2 de abril se emocionan con los veteranos de guerra por defender el honor de nuestro país.

Fundamentalmente ustedes son los que en algún momento decidieron dejar la pasividad de donde estaban, y venir a Ushuaia a buscar un futuro mejor; y lo encontraron. Ustedes saben que nuestro futuro depende de nuestros hijos; por eso también ustedes saben que tenemos que permitirles acceder al deporte, que tenemos que permitirles acceder a la cultura; que tenemos que facilitarles que tengan una salida laboral. Por eso ustedes saben que hay que invertir y luchar en eso.

Porque esta ciudad se construyó con sacrificio, con lucha, porque ustedes además con la fuerza que tienen la construyen todos los días. Todos sabemos que esto es así.

El otro día 500 personas salieron a recuperar la costa de la ciudad. 500 personas dijeron basta, 500 personas se revelaron contra un grupo de canallas que por ganar un peso destrozaron lo que es de todos. Porque la costa es de un ustedes, la costa es de todos, la ciudad es de ustedes, la ciudad es de todos.

Porque también sabemos que la ciudad se construye todos los días fundamentalmente con mucho sacrificio. Tenemos que tomar el ejemplo de nuestros mayores.

Imagínense 50 años atrás, sin gas, sin teléfonos, sin autos, sin confort. Sin embargo nuestros mayores nos dejaron el ejemplo que hoy necesitamos, para poder seguir trabajando y luchando por nuestro lugar.

También pensemos en cuál es el ejemplo que le estamos dejando a nuestros hijos; cuál es el ejemplo que hemos recibido y cuál es el ejemplo que estamos dejando.

Acá, hoy todos tenemos perfectamente claro y sabemos, que somos muchos más los que queremos cuidar nuestra ciudad. Sabemos que somos muchos más los que queremos defenderla; sabemos que somos mucho más los que estamos dispuestos a devolverle algo de los que nos dio. Porque también amamos este lugar, porque también sabemos que no hay un lugar más extraordinario; y fundamentalmente que no hay un lugar tan generoso como es Ushuaia.

Por eso sabemos que somos muchos más y que ha llegado la hora de hacernos cargo.

Ushuaia te queremos mucho, feliz cumpleaños, muchas gracias.

COMENTARIOS

BLOGGER: 128
  1. GRACIAS INTENDENTE, TIENE RAZON, NO PUEDE HABER TANTOS CANALLAS!!!

    Firmado: un hincha de Newells Olds Boys

    ResponderBorrar
  2. Discurso de cinco minutos,de una pobreza intelectual tremenda...Hablás de las montañas, los pajaritos, cuando esquiabas...Y amí qué carajo me importa. Esta ciudad necesita obras, planificación, entrega de terrenos a inscriptos que faltan. ¡QUE MANERA DE HABLAR BOLUDECES!Ojala te vayas pronto.

    ResponderBorrar
  3. EL PRIMER ( 1 ) CANALLA SOS VOS, DURASNITO. CON TU RIQUEZA, EL ROBO DE TU PADRE, CON LAS TIERRAS Y LOS GALPONES, Y EL CONTRABANDO ,TE CONDENAN, SOS DE LO MISMO. MENTIROSO, CORRUPTO, E HIGNORANTE, FALTA DE MEMORIA,

    TE PIDO QUE TE RECTRACTES, Y PIDAS DISCULPAS PÚBLICAMENTE A TODOS LOS HABITANTES, ESTO ES UN AGRABIO.

    CONTANOS COMO SE ENRIQUESE TUS FAMILIARES DEL CERRO CASTOR, CON SUBSIDIOS, MUNISIPALES, Y EL CHARTEO DE AVIONES DESDE BRASIL QUE TODOS PAGAMOS,

    SACATE LA CARETA, INEPTO CHORRO DISFRAZADO DE HONESTO.

    ResponderBorrar
  4. Si canallas son todos aquellos que no cuidan el lugar donde vivimos, por suerte tidavía hay personas que si queremos este lugar, al que no le guste que se vaya !!!!!

    ResponderBorrar
  5. ME PARECE FANTÁSTICO UN DISCURSO CORTO, ES UN FESTEJO, NO UN DISCURSO POLÍTICO, VAMOS FEDE, SOMOS MUCHOS LOS QUE PENSAMOS COMO VOS.

    ResponderBorrar
  6. CHE Y A LOS QUE SE ENRRIQUESEN A COSTA DEL ESTADO PAGANDO CHARTER A SUS FAMILIAS PARA SEGUIR ENRRIQUESIENDOSE CON PLATA DE TODOS A ESOS ¿COMO LO LLAMAN?

    ResponderBorrar
  7. Pobrisimo discurso, fue lamentable. no tenia nada que ofrecer por lo visto. Pero para llamar canallas a la gente, sea asi o no, para eso si le da la cabeza a este muchacho.

    ResponderBorrar
  8. Los que destruyen este hermoso lugar donde todos tenemos el derecho de vivir dignamente, coinsido con las palabras del Sr Intendente CANALLAS a todos los que destruyen, pintan y rompen bancos, refugios, plazas, plantas, esculturas,monumentos espacios públicos, esta gente es la que destruye el futuro de todos, es imposible hacer, cuando detrás tenés a gente que todo destruye y nada construye, todo piden pero nada dan, solo dan y transmiten ODIO si todos pusieramos un poco de nosotros, este lugar sería bellísimo.

    ResponderBorrar
  9. este fin de semana tuve la oportunidad de ir a Ushuaia y quedarme un día, hacia rato que no hacia eso... y me llevo la peor impresión posible.

    Las calles echas remierda, llenas de surcos y pozos, yo no se si dejan andar por el centro a camiones con cadena, pero la verdad el estado de las calles lamentable. ademas, claro del despelote urbano que es esa ciudad... iba por una calle y quise bajar a hasta la costa y no había caso entras por una calle y la calle termina en una casa... entras por otra y resulta que la calle hace un circulo y terminas en la loma de la mierda.

    después caminando por la san martin cada tanto bajaba un arrollito de agua con mierda con su olor a cloaca característico que supongo que vendrán de las villas que se ven desde lejos en lo alto, eso sumado al olor a basura y a que las veredas son muy estrechas y cada tanto hay un local en refacción por que no podes caminar tranquilo por las veredas del centro.

    para que hablar de las veredas de las periferias... echas mierda y llena de soretes de perro por todos lados.. ademas de tenes que andar con cuidado por su alguno de los perros que cago vaya a morderte

    Después la cantidad de villeros que hay dando vuelta, que hablan a los gritos en un idioma que no estoy seguro que sea español y uno tiene que andar cruzandocelos aguantando la respiración por el olor a sucio que traen.

    Ademas, claro... que por ser una ciudad super turística... los domingos esta todo cerrado...los días de semana y fines de semana los locales habren como a las 4 de la tarde.... es decir los días que va mas gente los comerciantes están cerrados y no podes hacer nada.... no estoy a favor que se explote a los empleados de comercio... pero eso podría solucionarse teniendo 2 turnos o pagando algunas horitas extras los fines de semana.

    En fin la impresión que me lleve de esa ciudad fue lamentable y creo que eso no ha pasado todo de repente solamente en la intendencia de sciurano... me parece que este estado deplorable se viene gestando desde mucho antes....
    En fin creo que es una mezcla de la gente con los gobernantes que han echo de ushuaia lo deplorable que es hoy

    ResponderBorrar
  10. La verdad que si, mira si sera generosa Ushuaia que vos llegaste a intendente, inútil.

    ResponderBorrar
  11. A todos los que critican, pregunta que dan ustedes a esta Ciudad, seguro que nada, todo se reclama como obligaciones de la intendencia, y nuestras responsabilidades, las hacemos? RECAPACITEMOS

    ResponderBorrar
  12. sciurano es el prime canalla por que si el padre es un antiguo poblador como se creen q se adueñaban de las tierras ante matendos los pobre indios y encima se esta rabando todo. GRACIA INTENDENTE

    ResponderBorrar
  13. ES EL CUMPLEAÑOS DE USHUAIA, ME PARECIÓ FANTASTÍCO EL DISCURSO, UNO DE LOS POCOS INTENDENTES QUE NO POLITIZÓ EL DÍA, NO DEFIENDO A SCIUFANO, PERO DEBO ADMITIR QUE ESTUVO MUY BIEN, LO FELICITO !!

    ResponderBorrar
  14. IGNORANTE, sos vos 3, primero anda a la escuela, es un dolor a mis ojos leerte, segundo quien te crees que sos para que el Intendente te pida disculpas, no las tendrías que pedir vos, que haces por Ushuaia? Seguro que sos un empleado municipal resentido que nunca trabaja y vive criticando, por que no te ponés una pila en el c o y te vas a Marte, si es que ahí te reciben ja ja.
    No te gastes en contestar, no discuto con enanos mentales.

    ResponderBorrar
  15. Como dijo el Intendente somos mas lo que queremos a Ushuaia, ahora si somos mas como puede ser que los hijos de puta, no los canallas, esa palabra es demasiado suave, SON UNOS HIJOS DE PUTA, los que destruyen lo que es de todos.

    ResponderBorrar
  16. Siendo el cumpleaños de Ushuaia, el unico homenaje que hay que hacer es a la ciudad, ahora si quieren un discurso político vayan a una Unidad Basica, FELIZ CUMPLE USHUAIA.
    Estoy totalmente de acuerdo con el Sr. Intendente, los que hace años vivimos aca sabemos de que hablo el intendente, los cabeza de corchos que llegaron solo a destruir, por mi parte se pueden ir a la Puta Madre que los Parioooooooooooo.

    ResponderBorrar
  17. ME ENCANTA LA FORMA COMO DIJO LAS COSAS EL INTEDENTE, LAS COSAS SE DICEN POR SU NOMBRE, LOS CANALLAS, SON CANALLAS, LOS BASURA, SON BASURAS, LOS DESPOTAS SON ESO DESPOTAS.
    CREO QUE FUE MUY SUAVE CON DECIRLES CANALLA, HEMOS JUNTADO TONELADAS DE BASURAS, ESO NO ES UNA CANALLADA, ES SER UN HIJO DE MIL PUTA.

    ResponderBorrar
  18. los 9.000.000 de pesos que te repartiste con magimar.para evitar usurpaciones.........................................

    ResponderBorrar
  19. Che no hay poranga que les venga bien si es largo el discurso esta en campaña, si es corto es pobre.
    No probaron de irse a la CONCHA DE LA LORA, son como la gata flora si se la ponen gritan, pero si se las sacan LLORAN.
    Son de cuarta.
    Ushuaia Feliz Cumple, 126 años eso es importante, les guste a quien les guste.

    ResponderBorrar
  20. el intendente declaró reserva costera a la bahía encerrada, se enorgulleció de las 500 personas que fueron a limpiarla y después voló a todas las aves con los fuegos artificiales!!!! Borramos con el codo lo que escribimos con la mano, Federico???

    ResponderBorrar
  21. En el año 2007 prometiste VOS FEDERICO en publico que donarias TU SUELDO CUANDO TE FUISTE A PARIS,TE ACORDAS CANALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    ResponderBorrar
  22. Ula, lala, como saltan, las cosas hay que decirlas por su nombre esta gentuza no es canalla, es una mierda chirla y olorosa.

    ResponderBorrar
  23. No me queda duda de que es pedante, imbécil, enfermo y lo peor, se cree un ídolo incompredido. sumamos todo y nos da un reverendo hijo de puta

    ResponderBorrar
  24. Un discurso de cinco minutos tiene varias lecturas:Que no le dan las neuronas más que para ese tiempo, que no tiene obras para mostrar,hablando estupideces de cuando él era niño..A ustedes les parece que la máxima autoridad de la ciudad no tenga más que decir?.La ciudad intransitable,sucia, sin obras, mintiendo a los jóvenes sobre la entrega de terrenos, rodeado de funcionarios con problemas con la justicia.Al 5, tenes la misma mentalidad que él y hoy sí era el día, no para politizar sino para hablar de proyectos.¿hablar de canallas no es el peor de los discursos?

    ResponderBorrar
  25. Che los que desprotican como bufalos no saben que existe Aerolineas Argentinas, la misma que usaron para venir, pues suban al avion y vayanse de donde mierda vinieron, a vivir como les gusta pisando mierda, robando y destruyendo.

    ResponderBorrar
  26. 20, se ve que no sabes un carajo, los fuegos me encantaron y las aves vuelven boludo o boluda, fijate que en los aeropuertos donde hay muchas aves como aca hacen detonaciones para espantarlas y siempre vuelven, no les hace un carajo a las aves las detonaciones, pregunta a los pilotos de aviones que pasa con una ave entrando a una turbina, hay aeropuetos que usan Halcones para cazarlas, ya que con explosiones no alcanza para que se vayan.
    BESTIAS.

    ResponderBorrar
  27. muy bueno el discurso Fede, nosotros los que seguimos queriendo y habitando y poblando esta isla, respetando sus valores y formando a nuestros hijos con el amor que merece la naturaleza y los que la habitamos, lamentablemente existen tambien entre nosotros esta clase de gente, que al creer que nosotros por ser fueguinos, tenemos todo gracias a los politicos!!!!! Esa es la educación que ellos tienen como filosofia de vida, "pedi, grita, putea, encadenate y que se hagan valer tus derechos"... como si fuesen ellos los unicos que tienen derecho a habitar la isla, en la manera y en los lugares que se les plazca.
    Como dijistes Fede, somos muchos mas los que pretendemos y queremos seguir defendiendo a esta bendita isla, no vamos a resignarnos por unos pequeños grupos de inadaptados, que lo unico que hacen es criticar para conseguir su propio bienestar, pero cuando se los llama a trabajar para mejorar, piden "enfermedad común" jajajaja
    JORGE

    ResponderBorrar
  28. CON RAZON EN ESTA CIUDAD ESTA LLENO DE PSICOLOGOS, ESTAN TODOS ENFERMOS, TIENEN TAN RETORCIDA LA MENTE QUE SOLO SABEN ESCRIBIR BOLUDECES.
    Y CUANDO ALGUIEN LES DICE LA VERDAD SALTAN COMO GALLINA EN AGUA CALIENTE.
    COMO LLAMARIAN USTEDES A LOS HIJOS DE PUTA QUE PARA HACER UN BILLETE DESTRUYEN LO QUE ES DE TODOS, CANALLAS, NO LES DIRIAN HIJOS DE PUTA.
    QUE MAL ANDAN DE LA CABEZOTA CARAJO.

    ResponderBorrar
  29. Comentario 20, sabes que las aves y peces mueren por el consumo de bolsas plasticas que seguro vos tiras de la ventana de tu auto y no por el ruido.
    Vos ralmente no serias un canalla, serias un PELOTUDO.

    ResponderBorrar
  30. FELICITACIONES A SCIURANO, MUY BUEN DISCURSO, Y FELIZ ANIVERSARIO USHUAIA, LOS QUE CRITICAN NO TIENEN MORAL, O NO QUIEREN A LA CIUDAD.

    ResponderBorrar
  31. lo unico lamentable es tener mas armas legales para conbatir a todos los que no cumplen con sus obligaciones como ciudadanos(CANALLAS)eso seria casi un sueño poder echar a estos canallas de ushuaia

    ResponderBorrar
  32. Ya limpiamos la bahia, ahora limpiemos el monte, ahi no necesitamos bolsan sino querosen, nafta o cualquier inflamable.

    ResponderBorrar
  33. Sos mi idolo, pero fuiste muy suave con los de canallas, debiste decir esos HIJA DE PUTA QUE LES IMPORTA TRES CARAJO DONDE VIVIMOS, QUE SOLO SE PREOPCUPAN POR SUS DINEROS.
    Que gre, gre para decir Gregorio, canallas no HIJOS DE PUTAS CON TODAS LAS LETRAS.

    ResponderBorrar
  34. Fadul HDP amarga vos y los que te rodean que consultan a la gente en el dia de la ciudad, sos nefasta cara de ojete y pedante. inutiles sigan escribiendo y participando

    ResponderBorrar
  35. Señor Intendente: Ud es un GRANDE de verdad!! Es el único que se preocupa y ocupa de nuestra ciudad.Cuando todos miran "distraidamente" para otro lado, Ud mira y actúa en pro de nuestra Ushuaia, me siento felíz de poder decir: yo lo voté!!! y lo volvería a votar 1.000 veces más!!! Siga adelante que Ud sabe cuenta con el apoyo de muchos ciudadanos! Gracias por todo lo que hizo,hace y hará por nuestra ciudad.Ushuaia confía en Ud!!!!

    ResponderBorrar
  36. vieja patetica en la fiesta de los antiguos pobladores besando a todo el mundo, vos crees que la gente no se da cuenta . Firma un familiar que estaba en la fiesta y que le dio verguenza ajena verla

    ResponderBorrar
  37. Deberian irse a la mierda toda la cagada de gente que solo ve la paja ajena y no ve la biga en su ojo.

    ResponderBorrar
  38. Los justicialistas no te olvidan vieja fadul, traidora

    ResponderBorrar
  39. ME ENCANTARON LOS FUEGOS.
    ME ENCANTO EL DISCURSO.
    ME ENCANTA EL DESFILE, COMO ANDAN LADRANDO COMPAÑEROS NO TIENEN A QUIEN MANDAR A GANARLE AL FEDE JAJAJAJAJA.
    SIGAN PARTICIPANDO EN EL 2020 QUIZAS PEGAN ALGUN CARGO JAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  40. fadul hay mucha pero mucha gente que te odia mas de lo que vos crees, sos falsa y especuladora aparte de mala persona

    ResponderBorrar
  41. che, que bueno sería que alguno de los que en este blog tiene las soluciones se presentara en el municipio o en el gobierno a dar una mano y no a criticar desde una computadora, no? sería un beneficio para todos. pero son una manga de cagones, por supuesto, y se piensan quedar en criticar... pobres ustedes, los que critican sin hacer nada...
    respecto a los okupas que escriben en este blog creo que si tienen guita para tener computadora e internet es que no entienden realmente lo que es pasar necesidad... okupas bacanes... eso tenemos.
    chau negroides!

    ResponderBorrar
  42. no entienden lo q dice? q nos acostumbremos a vivir con 50 años de retraso, porque con el no podemos contar para avanzar, sino para retroceder

    ResponderBorrar
  43. A ver si somos mas los que queremos una ciudad ordenada, nos tenemos que bancar que los del 10 de febrero no se quieran ir a vivir en casa no en una tapera, si somos mas los que cumplimos las leyes la justicia no hace nada para terminar con esto, si somos mas porque debemos aguantar a una senadora como Diaz que inculca que se debe intrusar,
    Estamos viviendo en el mundo del reves, que debemos hacer si somos mas, debemos vivir nosotros entre rejas porque tenemos seguridad cero, te matan, te roban, te violan y somos mas lo que no hacemos esto.
    QUE DEBEMOS HACER, NO SE.

    ResponderBorrar
  44. Si no se invirtieran en cuidar los espacios publicos estaria todo usurpado, ademas hay una orden judicial que dice que la Muni debe cuidar los espacios publicos.
    Ahora si no ponen una empresa que los cuide quien lo hace comentario 18, si no lo hace magi mar, lo hara otra empresa cual es tu idea, lo que hay que hacer se hace.

    ResponderBorrar
  45. Esta es la ciudad que vivimos:
    Taxista procesado por auto robo,
    Bertone el pj no se hace cargo de sus errores,
    Dos lesbianas casi se matan,
    Le roban el auto y se lo incendian,
    El legislador Velazquez?????,
    y rompen las pelotas por la palabra canalla, son unos bestias que solo piensan con el culo.

    ResponderBorrar
  46. Segun la Real Academia canalla significa:
    (Del it. canaglia).
    1. f. coloq. Gente baja, ruin.
    2. f. ant. perrería (‖ muchedumbre de perros).
    3. com. coloq. Persona despreciable y de malos procederes.
    Dijo alguna mentira el Intendente NOOOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderBorrar
  47. este caradura viene ablar aora y el padre fue el chorro mas grande que tubo la decada del 80 cuando fue gobernador se afanaba camiones llenos de cigarrillos y wuisky usurpaba terrenos en andorra acian lo queseles antogaba cagaron gente alo pabo tenes que cerrar la boca troloso ..vos y tu familia estan sucio y toda la plata que tenes es sucia hdp

    ResponderBorrar
  48. De acuerdo 100 % con el coment 19.

    ResponderBorrar
  49. ESTA BIEN DEMOSLE LA RAZÓN A DURASNITO POR LO DE CANALLAS A LOS OCUPAS.

    PERO QUE ES ESO DE CIUDAD MAGNIFICA,

    LOS CRATERES QUE HAY EN ESTA CIUDAS NO ES POR CULPA DE LOS OCUPAS, LOS ZURCOS EN EL ASFALTO NO ES POR CULPA DE LOS OCUPAS,,

    LAS BOCAS DE TORMENTAS DEL CENTRO DE LA CIUDAS QUE CUANDO VAS CAMINANDO ES IGUAL A QUE ESTUBIERA TRABAJANDO EL CAMIÓN ATMOSFERICO, Y QUE HAY DE LOS TURISTAS. FRAGANCIAS DE BOSQUE. O ES LA MIERDA DE CIURANO Y SUS FAMILIARES RICOS LOS QUE NOS KAGAN LA CIUDAS. CANALLAS.

    Y ESTO HACE UNOS 20 AÑOS QUE SUCEDE Y TODOS OLEMOS EL OLOR A MIERDA DE LA CIUDAD MAGNIFICA.

    EN VES DE INVERTIR EN SUBSIDIOS DE 11 MILLONES A MAYIMAR, SUBCIDIOS A LOS BEGUE, CERRO CASTOR, Y CHARTEAR AVIONES DESDE BRASIL, INVIERTAN EN OBRAS DEL CENTRO DE LA CIUDAD " MAGNIFICA " CANALLAS.

    ResponderBorrar
  50. Realmente hay algunos muchachos que tienen menos idea que una meduza, porque si es el cumpleaños de ushuaia, debemos soportar un discurso de una hora o hora y media, si lo que hay que decir es feliz Cumple, si quieren presenciar un discurso político del intendente deberan ir al comite radical, o cuando largue su candidatura a la reelección ahi escucharan discursos.
    Y a los que se ofenden de lo de canallas, yo les digo de verdad extraño la Ushuaia de hace años atras no de 50, de 20 0 de 10 años atras, jugamos de verdad en la bahia, hace 20 años jugamos a dar vueltas con el auto en el hielo, eramos solidarios, nos conociamos todos, esa Ushuaia me encantaba, dejar la llave puesta del auto, la casa abierta, caminar, patinar esquiar, la verdad ahora vivo con rejas, con alarma, ese progreso no me gusta un carajo.
    Tu discurso Federico me gusto de verdad, los que ladran tanto es porque saben que los numeros no les da ni cerca.

    ResponderBorrar
  51. SR intendente,como dice el comentario 46 ud es gente baja y con una precaria EDUCACION,le hubieras hecho caso a Fito de estudiar y hubieras sido un exelente intendente y no un cachafas.

    ResponderBorrar
  52. Que patas de gallo tenes Sciurano,estas viejo

    ResponderBorrar
  53. Cometario 18 de acuerdo totalmente.

    ResponderBorrar
  54. comentario 16 el intendente no se considero.estubo flojo

    ResponderBorrar
  55. FEDE AVISALES DE TU DISCURSO A LOS DIRECTORES Y SECRETARIOS DE TU JESTION DIGO CON EL TEMA DEL ROBO PRINSIPAL MENTE A LA DIRECTORA DE TRANSPORTE QUE POR GANAR MAS LE PAGAS UN PLUS POR LIMPIAR SU OFISINA DE TRANSPORTE LADRONA Y INUTIL

    ResponderBorrar
  56. naci en Ushuaia y hoy mas que nunca me enorgullezco en decirle FELIZ CUMPLE QUERIDA CIUDAD, me parece que el intendente (a pesar de que no lo vote) se quedo corto en decir canallas, y coincido con muchos de los que escribieron los comentarios, vuelvanse a su ciudad, provincia o pais de donde no tendrian que haber salido

    ResponderBorrar
  57. CHE COMENTARIO 2, VOS FORMAS PARTE DE LAS MONTAÑAS, DE LA NIEVE Y DE TODO ESTE HERMOSO PAISAJE QUE TIENE ESTA CIUDAD INCREIBLE, SI TE PARECIO CORTO EL DISCURSO POSTULATE VOS COMO INTENDENTE LA PROXIMA ELECCION Y ASI TODOS PODEMOS EVALUAR TU COEFICIENTE ¿INTELECTUAL?

    ResponderBorrar
  58. NO SERA QUE UN DISCURSO DE 5 MINUTOS SIGNIFICA CAPACIDAD POLITICA Y DE GOBERNAR??? A VECES NO SE NECESITAN MUCHAS PALABRAS PARA DECIR VERDADES QUE DUELEN

    ResponderBorrar
  59. SR INTEDENDENTE FEDERICO SCIURANO, LE RECUERDO QUE MAS "canalla" ES UD. Y SU FINADO, PADRE PORQUE FUERON LOS PRIMEROS INTRUSOS EN ANDORRA, POR LA DUDAS SU CABEZA NO LO RECUERDE, LA VERDAD ME SORPRENDE SU HIPOCRESIA Y SU FALTA DE RESPETO A TODOS LOS CIUDADANOS DE USHUAIA, ME COMENTARON QUE UD ES UN TERRIBLE HIJO DE PUTA Y NO LO PODIA CREER HASTA QUE ESCUCHE SU DISCURSO. POBRE CIUDAD CON GENTE QUE LA GOBIERNE COMO UD.

    ResponderBorrar
  60. Juan Carlosoctubre 12, 2010

    estimado intendente, no se si lee este blog, pero sino lo hace espero que alguien le comente que creo humidemente que no debe pedir perdon por sus palabras del dia de hoy, perdon deberian pedir los que han hecho de Ushuaia la mugre que hoy es, el desastre que han hecho con su medio ambiente, y la inmadurez para poder cambiar lo que todavia se puede cambiar

    ResponderBorrar
  61. ASI QUE LOS PAJAROS SE FUERON POR LOS FUEGOS ARTIFICALES??? PERMITANME REIRME A CARCAJADAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA NUNCA UN LIBRO DE BIOLOGIA EHEHE???

    ResponderBorrar
  62. canallas dijo ciurano?? por una vez en 3 años de gestion estoy de acuerdo con vos zapatitos blancos

    ResponderBorrar
  63. MIRA VOS ESTE TIPO..QUE DISCURSITO SE MANDO!! CAPAZ QUE TODAVIA ME HACE CAMBIAR DE OPINION Y LO VOTO EN EL 2011

    ResponderBorrar
  64. estoy con el del 43, vivimos en el mundo del reves, a los okupas les dan una casa que sera modesta pero no es el rancho en el que viven son sus hijos que no tienen la culpa de nada, pero prefieren la mugre, esos son verdaderos canallas, porque lo que le hacen a sus pibes no tiene perdon

    ResponderBorrar
  65. COMENTARIO 35, YO TAMBIEN LO VOTE Y CUANDO LEI SU PROPUESTA, HOY COMPRUEBO QUE TODO LO QUE PROMETIO LO HIZO, POCOS POLITICOS HACEN LO MISMO, ESPERO QUE VAYAMOS POR MAS

    ResponderBorrar
  66. comentario 28, tenes razon, cuantos psicologos y filosofos tiene Ushuaia?!?!?!?!?!? podemos formar tranquilamente una universidad, ahora...ninguno le da la cabeza para pensar en que la tierra la tomamos prestada de nuestros hijos noooo????

    ResponderBorrar
  67. Señor Intendente, soy docente de EGB1 y desde muy chiquitos les enseño a mis alumnos (igual que a mis hijos) lo importante que es cuidar nuestra ciudad, hay veces que pienso que hablo en vano, pero si hubiera mas gente como Ud y sobre todo estando en el poder, que quieran lo mismo, siento que mi lucha no es una utopia, gracias

    ResponderBorrar
  68. los vecinos de Ushuaiaoctubre 12, 2010

    comentario 9, NO VENGAS MAS!!!

    ResponderBorrar
  69. DISCURSO POBRE???? TAL VEZ, PERO LLENO DE VERDADES

    ResponderBorrar
  70. Como andan sacando las uñas los Pino Boy jajaja, no llegan ni a la cooperadora del Barquito Travieso.
    Sigan paticipando, canallas, noooo perdedores jajajajaja

    ResponderBorrar
  71. 9: la impresion que me llevo de vos al leer tu comentario es que sos un cabeza hueca lleno de preconceptos y prejuicios.
    Los discuros de 5 minutos son los mejores. Churchill cuando termina la segunda guerra, Kennedy cuando asume, Martin Luther King cuando inmortalizo el "yo tengo un sueño", son discursos cortitos pero valiosos. No se juzga un discursos por su longitud o cantidad de palabras.
    Y me parece de cuarta a todos los que le pegan a Federico por lo que haya hecho o dejado de hacer su padre. El no tuvo la culpa de esas acciones.
    Felicidades Ushuaia!!!

    ResponderBorrar
  72. comparto con el comentario 69, el intendente no es santo de mi devocion tampoco lo vote ni tampoco lo votaria en el 2011, pero lo que dijo es tan cierto, hace unos años nos conociamos todos, era otra cosa, pero bueno la vida es asi, esto es parte del crecimiento, hay que aguantar esto y mucho mas, lamentable

    ResponderBorrar
  73. Hoy se cumplieron 2 años desde que este intendente anuncio que les regalaba a 220 inscriptos en la demanda habitacional "terrenos para construir sús casas..... ¿Se acuerdan... dos años?..... y nada...


    MENTIROSO.
    MENTIROSO.

    ResponderBorrar
  74. Sciurano 9.000.000 para magimar y vos,ma que intrusos o el 1.000.000 de pesos del puente de pipo.ja.ja.ja.ja

    ResponderBorrar
  75. 51 como te confundis boludo puse lo que dice la Real Academia y es lo que dijo el Intendente BOLUDAZO, esta ciudad esta llena de canallas, entendiste.

    ResponderBorrar
  76. 49 te brotan los pelos de gorila que tenes, no podes reconocer nada, ya sabemos bien quien sos duraznito te conocemos bien, y sos tan boludo que publicamente le decis duraznito al Intendente, segui participando Bobo.

    ResponderBorrar
  77. VAMOS CON SCIURANO A LA REELECCION. NINGUN CABEZA OPOSITOR ES NI MAS NI IGUAL A EL.

    ResponderBorrar
  78. AEROLINEAS ARGENTINA, GENTE QUE QUIERE A LA GENTE,
    PORQUE NO SE SUBEN AL AEROLINEAS Y SE VUELVE A SU PROVINCIA, CIUDAD, PUEBLO, VILLA O PAIS.
    DEJEN A USHUAIA EN PAZ, PUES CANALLAS NO SON, SON UNOS PUTOS DEL ORTOOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderBorrar
  79. La fuerza de la palabra, es que cuando decis la verdad, hay gente que les duele mas que una puteada.
    Discurso cortito pero con la fuerza de la verdad, eso les duele mucho.

    ResponderBorrar
  80. Con la cantidad de asesorete, el gabinete sobredimensionado, el personal domestico que cobra por administgrativo, y vos que te rascas a cuatro manos, te podrias haber esmerado un poco mas. Acordate los libros no muerden. Lo que natura no da el RAP tampoco

    ResponderBorrar
  81. A LA POBRESA LE FALTAN MUCHAS COSAS, A LA AVARICIA TODAS,

    SEGUI ROBANDO COMO LO ISO TU PADRE, CHORRO.

    ResponderBorrar
  82. QUE MAL LOS RATAS DE LO PERANCAS, NO SABEN COMO SACAR LAS UÑAS, PARA LLEGAR AL PODER. NO PUEDEN CRITICAR UN DISCURSO, SI USTEDES NO SABEN HABLAR, SOLO SABEN ROBAR!!!! VAMOS INTENDENTES, USTED SI SABE HACER GESTION EN SERIO. OJALA PODAMOS TENERLO OTROS CUATROS AÑOS MAS!!!!!!!! FELIZ DIA USHUAIA Y GRACIAS SCIURANO!........

    ResponderBorrar
  83. basta de usurpadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    sino tienen en donde vivir= para que vinieron???

    no me vengan con que son argentinos o que son recontrargentinos, entonces que les queda a los fueguinos??? que tendrían que haber usurpado??

    basta de estupideces, en otro lugar no tendrían cabida, eso lo permite el gobierno y el municipio!, no son canallas, son hinchas de otros clubes tambien!

    ResponderBorrar
  84. 75 BOLUDAZO SERA TU MACHO,E

    ResponderBorrar
  85. justo vos hablas de canallas,maricon hdp,y la barrera en los cauquenes,el terrenito que tu viejo usurpo y luego vendio al dr cureta,que luego mediante tu canallada se lo devolviste,no podes hablar zapatitos blanco,sos un mentiroso.
    sabes lo que es una canallada:los pozos y creteres que hay en las calles(todas,mimguna se salva),y ni hablar de la san martin,ya que los otros dias los chicod de la escuela especial no la podian transitar en las sillas de rueda,las veredas y las calles echas bosta,eso si es ser canalla.
    hablas mucho y no haces nada,asi sos vos intendente mamarracho.

    ResponderBorrar
  86. comentario 9 tenes razon, Ushuaia de turistica no tiene nada.ima.
    la gente no cuida nada y esto esta asi desde la epoca del Garra.es una last

    ResponderBorrar
  87. Federico lamento decirte que por tirarte contra los Canallas el Negro Fontanarosa te maldecira todos los dias desde el mas alla, te quisiste hacer el fino y te tiraste con la primer hinchada del interior de pais, seguro hasta los de NOB te estaran puteando, sos un gato federico, por eso no vallas por Rosagasario sino sera comida de muchos rosarinos

    Aguante Central
    Aguanten los Canallas
    Todo el barrio de Ärroyito y los vecinos de la calle Genova te repudian Federicos.

    Vas por mal camino !!!

    t-w-b

    ResponderBorrar
  88. gracias a Sciurano y Rios vinieron estos villeros a usurpar,que desgracia estos politicos de cuarta.

    ResponderBorrar
  89. 87 Federicos ......que sos bolita?
    chorizo!!

    ResponderBorrar
  90. lean el diario La Nacion el reportage a vargas LLosa.

    ResponderBorrar
  91. y vos Fede? a cuantos canallas acomodaste en toda la muni???? o como se llama a lo que haces? Si hay algo de lo que me di cuenta, es que acá en Ushuaia, tiene laburo el que sea mas cuadrado y analfabeto, poruqe no son capas de tomar gente por títulos ni estudios, toman gente para votos futuros, y sabes que? así hundís más a la ciudad! Eso es una de las tantas cosas que te diría en la cara...
    Ah, otra cosa, nada que ver con el tema, pero buscale a tu sra un asesor/a de moda porque estaba vestida para el culo!

    ResponderBorrar
  92. 92 si sos tan valiente y se lo dirias en la cara por que no ponés tu nombre y escoges este lugar para escribir en el anonimato CANALLAAAAAA andate a la puta que te parió hdp VIVA FEDERICOOOOOOO JA JA

    ResponderBorrar
  93. 91 parece que no entendes una mierda, hace mas de 35 años que vivo en ushuaia asi que vi pasar a muchos, el Fito Padre fue un terrible delincuente todo lo hizo robando, vino con una mano atraz y otra adelante, no dije que fue el primero dije que fue uno de los primeros, pero lo mas triste que en esa casa que levantaron en un terreno usurpado vivia el actual intendente y que despues vendieron las supuesta mejoras a la familia Sanchez Polesman, si a Maffei le hicieron un jucio politico porque la mujer compro una mejora a este tambien habria que hecharlo porque no tan solo sabia de lo que hacia su padre sino que lo cosentia viviendo en el lugar y sonsintio la venta del lugar, en una palabra TANTO EL FITO PADRE COMO EL FITO HIJO son unos terrible HIJOS DE PUTA. Es mas seguramente el cuerpo del Fito padre no se debe descomponer porque los guzanos, entre ellos vos 91, no se quieren descomponer al comer a terrible HIJO DE PUTA

    ResponderBorrar
  94. Es vergonzoso, lo que escriben, por suerte hay varios que opinan como el comentario 30, si fuera intendente lo haria muy facil, les prendo fuego a los asentamientos y listos y si no pagarle el pasaje y que se vuelvan a su provincia si no quieren respetar en esta ciudad, todos los que llevamos mas de 30 años aca, vinimos con la conviccion de respetar y colaborar en hacer mas grande y linda nuestra querida Ushuaia,trabajando sin que nadie nos diera todo servido, este el intendente que este.

    ResponderBorrar
  95. Estoy de acuerdo con Sciurano . No solo son canallas son sucios , es lo que hacen estas fabricas junto al Riachuelo. En Mendoza y seguramente en muchos otros lados NO se lo permitirian .Soberanas multas les cobraria Tengo 17 años y no soporto que maltraten la ecologia y menos en mi ciudad. donde veo mugre la denuncio y todos tendriamos que hacer lo mismo. Marcos

    ResponderBorrar
  96. Que caradura sos intendente estamos en el siglo 21 cretino y tew cuento q nunca usurpe y mas de 7 aÑos esperando mi terreno y por lo menos da me con los servicios inbecil leete las ordenanzas leete los decretos y leete los derechos y obligaciones dos aNos sin hacer nada veredas calles iluminacion un desastre fijate cuando te cruze te lo voy adecir en la cara todo lo q pienza porq me la banco. Maricon

    ResponderBorrar
  97. 75 BUSCA LA PALABRA IMPOSTOR,EN EL DICCIONARIO DE LA REAL.A.E Y DESPUES HABLAMOS,BEGINO NO SCIURANO.

    ResponderBorrar
  98. 91 no seas conchudo diras que exploto y cago a mucha gente y yo fui empleado de el por eso se lo que te digo. y ansema manada a todos sus alcahuetes como vos a llenar de mensajes este blog. Van a perder como perros en la eleccion manga de conchudos. y ni hablar si se presenta Chispita Fadul.

    ResponderBorrar
  99. Con que liviandad insulta a la gente este tipo. Es un discurso cargado de resentimiento y discriminación. La gente no te va a volver a votar en las proximas elecciones Sr. intendente.

    ResponderBorrar
  100. 93 POR QUE NO DECIS QUE SOS VOS FEDE,Y TE DOY LA CARA LA NUCA LO QUE QUIERAS.MARIPOSA

    ResponderBorrar
  101. comentario 94,das lastima vos lo que tenes es envidia, hace algun tratamiento porque tenes un patito fuera de la fila.

    ResponderBorrar
  102. Si cargas contra los canallas carga contra el chorro de tu viejo USURPADOR y ladron.Menos mal que se cago muriendo.

    ResponderBorrar
  103. Caradura chorro incapaz hipocrita Travesti corrupto falso inepto y cuantos adjetivos mas....

    ResponderBorrar
  104. Comparto lo que dijo el Intendente pero parece que el unico problema es la costa, porque ONG, justicia, todos con la costa y si levantamos la vista y miramos el faldeo, hay causas inciada inclusive por la Municipalidad y no pasa nada.

    ResponderBorrar
  105. DEMAGOGO DE CUARTA. EN ESO DE VIVIR COMO SE VIVIA HACE 50 AÑOS ATRAS, COINCIDIS PLENAMENTE CON EL MOPOF DEL GARRA, DE ESTABILLO, DE PRETTO..NADIE QUE JODA NUETRAS RIQUEZAS Y GANANCIAS NO? NADIE QUE MOLESTE NUESTRA REPARTIJA DE TIERRAS NO? NO QUIEREN A NADIE QUE LES QUIERA HACER REPARTIR LAS TIERRAS PARA TODOS Y LAS RIQUEZAS PARA TODOS...SOLO PARA LOS QUE TIENEN MUCHISIMAS HECTAREAS Y NEGOCIOS.. TODO LO QUE LAS FABRICAS , EL ESTADO Y LA LEY 19.640 TRAJERON. TIENEN QUE IRSE Y DEJAR TODO A VUESTRA DISPOSICIÓN, MAS AHORA QUE SOMOS TURISTICOS Y LA TIERRA, LOS COMPLEJOS TURISTICOS Y COMERCIALES (DE MUCHO VALOR INMOBILIARIO Y COMERCIAL)DEBEN SER DE TODOS LOS AMIGOS DEL PODER NO?. SEGUI AFANANDO Y MINTIENDO QUE TE QUEDA MUY POQUITO CANALLITA DE CUARTA.
    marcelo

    ResponderBorrar
  106. Tendrias que sacar a todos los canallas de tu gestion... si a los rosarinos que metiste, y que se suban a una tortuga con los del gobierno asi se van todos bien despacio a la concha de su madre.

    ResponderBorrar
  107. HIGO DE FRUTAAAAAAAAAAA 15000 baches entre el puente y el centro h dp hace algo rubia taradaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  108. carga contra los canallas, que vos sos un lindo canarito l p q t p. arregla los baches y las veredas h d p.

    ResponderBorrar
  109. La chispa esta de campaña, como es eso, no se canso de decir que es un honor estar en donde el pueblo la puso, y ahora que quiere ser candidata a algo, si todavia no esta en juego su banca de diputada.
    Si se prresenta a una elección ahora seria una canallada, te ham elegido para la camara de diputados.

    ResponderBorrar
  110. A ver si entienden un poco, en su discurso el Intendento exhortó a cuidar la ciudad y poder transmitirle a nuestros hijos o a nuestros nietos, los ejemplos y dificultades por las que tuvieron que pasar los viejos pobladores, que a pesar de todos los problemas de haber vivido en una zona tan inospita, salieron con lo mejor de si para forjar a Ushuaia.
    En referencia a la costa de Ushuaia, dijo y cuestionó firmemente que un grupo de canallas que por un peso destruyen lo que es de todos.
    Que es lo que algunos no entienden de este discuso.

    ResponderBorrar
  111. Relectura de algunos comentarios:
    ladron arregla los baches de la calle= a mi me importa un pito la iudad y su gente solo me preocupa que no se me rompa mi auto.

    tu viejo era el primer usurpador y chorro= omo no se con que pegarte insulto a tu familia, yo, cuando llegue a Ushuaia ya Sciurano padre no vivia.

    ustedes trajeron a todos estos villeros y negros de mierda= yo no me considero ni villero, ni negro, ni ninguna mierda pero soy terriblemente discriminador y me gustaria que alguien haga algo y eche a esa gente, porfi.

    sciurano no hiiste nada, no servis para nada= por escribir esto me paga 10$ el concejal que quiere postularse a intendente en la proxima.

    ResponderBorrar
  112. VAMOS FEDE CARAJO!!!!!!! ESTO NO ES UNA PELEA DE NEGROS VILLEROS QUE GETONEAN AL PEDO POR NO TENER UN POCO DE AUTOESTIMA, LOS QUE CRITICAN A TU VIEJO, ME GUSTARIA QUE ME DIGERAN PORQUE Y PARAQUE TUVO EL TERRENO EN ANDORRA, POR LO VISTO SABEN TANTO DE LA HISTORIA DE ESTA ISLA COMO DE LA CONSTITUCION PROVINCIAL ESTOS NEGROS SORETES SEGURO MANDADOS POR EL IMPRESENTABLE DE PINO, QUE LO UNICO QUE SABE ES OPONERCE PARA TENER SU MINUTO DE FAMA, Y DESPUES NO SABE COMO SACARCE LA SOGA DE EL COGOTE ESTE BATERIA HUMANA QUE FOMENTO LAS USURPACIONES CREYENDOSE QUE CON ESO SE INMORTALIZABA EN EL CARGO..... JAJAJAJA
    COMO DIJE AL PRINCIPIO, VAMOS FEDE CARAJO!!!!!!!! SEGUI ASI QUE SOMO DIJO BOCHA Y VOS TOMASTES SU FRASE Y ESTA MUY BIEN APLICADA Y EN SI ENCIERRA LO QUE TODOS LOS FUEGUINOS SENTIMOS: "SOMOS MUCHOS MAS...."
    COCO

    ResponderBorrar
  113. LA 19640 ES LA LEY DE LOS CANALLAS.

    TRANSFORMO A TDF EN LA CLOACA DE LA ARGENTINA.

    PROVINCIA DE MIERDA SI LA HAY, LLENA DE MIERDAS QUE DEBERÍAN ESTAR EN UN REFORMATORIO Y QUE NO SABEN EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA TRABAJAR.

    ResponderBorrar
  114. PORQUE NO ANALIZAN LO DICHO POR MI PARTE ME PARECE QUE LO DICHO ES VERDAD:
    DIJO QUE "Nos conocíamos todos" ESTO ES VERDAD
    "Hay que invertir en los jóvenes" SI NO SE INVIERTE EN DEPORTE Y CULTURA NUESTROS JOVENES NO LES QUEDA MUCHO EN EL HORIZONTE.
    "Quinientas personas se rebelaron contra un grupo de canallas"
    El otro día quinientas personas salieron a recuperar la costa de la ciudad, quinientas personas dijeron basta, quinientas personas se rebelaron contra un grupo de canallas que por ganar un peso destrozaron lo que es de todos. Porque la costa es de Uds. La costa es de todos, la ciudad es de Uds. La ciudad es de todos. YO ESTUVE Y ESTO ES VERDAD SACAMOS TONELADAS DE BASURAS.
    "Tenemos que tomar el ejemplo de nuestros mayores". EN LA HISTORIA DEL MUNDO EL EJEMPLO DE LOS MAYORES ES IMPORTANTE.
    "Ha llegado la hora de hacernos cargo"
    Acá, hoy, todos tenemos perfectamente claro y sabemos que somos muchos más los que queremos cuidar nuestra ciudad, sabemos que somos muchos más los que queremos defenderla, sabemos que somos muchos más los que estamos dispuestos a devolverle algo de lo que nos dio, porque también amomos este lugar, porque también sabemos que no hay un lugar más extraordinario. CUAL ES LA MENTIRA DE LO DICHO
    Y PARA DECIR ESTAS VERDADES CUANTO TIEMPO SE NECESITA, NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER NI MAS SORDO DEL QUE NO QUIERE ESCUCHAR.

    ResponderBorrar
  115. BIEN POR SCIURANO.

    BASTA DE DEMAGOGIA CON LOS SINVERGÜENZAS QUE DICEN QUE VIENEN A TRABAJAR, Y EN VERDAD VIENEN A DESTRUIR, A USURPAR, A PARASITAR EN UNA OFICINA PÚBLICA, A PRETENDER QUE EL ESTADO LE PAGUE TODO.

    BASTA DE VILLAS EN USHUAIA.

    LOS VIEJOS POBLADORES VINIERON A ROMPERSE EL CULO, SIN HACER DE ESTE LUGAR UNA VILLA.

    Y QUE LOS QUE NO LES GUSTE, QUE SE LAS TOMEN.

    SE HA TRANSFORMADO EN UNA PROVINCIA DE CRÁPULAS SINVERGÜENZAS QUE SE CREEN CON DERECHO A TODO.

    ResponderBorrar
  116. CANALLA!!! vos hablàs de canallas? No tenès autoridad moral alguna y para colmo de males tu intendencia es paupèrrima. Sos autoritario, incompetente, resentido, favorecés amigos permanentemente, no tenès la màs mìnima contracciòn al trabajo, tu mente es chiquita, carecès de proyectos a corto y largo plazo, sos caprichoso y para colmo de males tenès una soberbia tan grande que a la hora de hacer un anàlisis no hacès una sola autocrìtica!! Federico te vote sabiendo que eras una bosta y me arrepiento por que nunca que pensè que eras tan inùtil!! Fernando.

    ResponderBorrar
  117. Que ha dicho el Intendente ayer: Una vez más, pidió "tomar el ejemplo" de los antiguos pobladores y recordar cómo se vivía "hace 50 años atrás, sin gas, sin teléfono, sin confort". "Una ciudad se construye todos los días con mucho sacrificio", considerando que "no hay un lugar tan generoso como Ushuaia". "Hoy pareciera que esa ciudad ya no está, pero no es verdad", dijo.
    "Miremos nada más el entorno, los colores del cielo en el amanecer, la fuerza y el empuje que ustedes tienen para seguir adelante -dijo-. Ustedes son los mismos que se emocionan cada vigilia del 2 de Abril, los que decidieron dejar la pasividad del lugar donde estaban y venir a Ushuaia en búsqueda de un futuro mejor, y lo encontraron".
    Señores sin el compromiso de los que somos más, los menos nos ganaran y esto no es justo.

    ResponderBorrar
  118. Me parece Sciurano que también tenes que hablar de la Municipalidad, no solamente de las personas a las que llamas Canallas, porque yo vivo cerca de la costa en la cual hay tres caños de cloacas que vierten en el mar, Y ESO ES CULPA DE LOS CANALLAS!!!! NO porque "teóricamente" se haría una planta depuradora hace ya mas de varios años la cual estaba en el presupuesto, y NADA!! donde esta la platita eh, así que hágase cargo también.-

    ResponderBorrar
  119. sciurano.no te olvides que pagastes tu deuda morosa el año 2007 (el juicio politico) vendiendo las tierra que tu padrastro se chorio en andorra.canalla

    ResponderBorrar
  120. este tipo está beodo, cómo va a decir esto después de haber vendido terrenos históricos, qué payaso

    ResponderBorrar
  121. siempre fuiste un gusano fede,y ahora sos mas mariposa que nunca.

    ResponderBorrar
  122. canalla es tu guardaespaldas el GARRAFERO que le pega a los pibes !!! gordo maricon ya te la vamos a dar a vos y tu gente de MAGUI MAR !!! aguante EL SINDICATO DE CAMIONEROS !!! cristian sosa

    ResponderBorrar
  123. Me canse de leer comentarios a faor y en contra de la labor de la intendencia, y realmente muchos de los que opinan se nota que no hace mucho tiempo que viven en Ushuaia o son recien llegados.- Seria muy importante blanquerar la situacion de cada uno o que se confiese por parte de los venidos.- Quien los trajo?? el gobienrno??que les prometieron? cuales fueron las directivas que recibieron?? poeque si vinieron al culo del mundo a vivir como el ojete, hubiesense quedado en su lugar de origen.-
    Y por parte del Gobierno Provincial y Municipal: CUANDO VAN A DECIR QUE EL OTORGAMIENTO DE TIERRAS FISCALES PARA VIVIENDA NO ES POLITICA DE ESTADO.- QUE LO FUE ANTES DE LA GUERRA CON CHILE (1978) O LA DE MALVINAS (1982)y QUE LUEGO DE LA PROVINCIALIZACION FUE UN ARTILUGIO POLITICO, SI ARTILUGUO POLITICO PARA GANAR VOTOS COMO LO ES LOS MINISTERIO O SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL CON LOS BOLSONES DE COMIDA.- LA TIERRA ES DADIVA QUE SE CAMBIA POR VOTOS.- NO EXISTE EL DERECHO A LA ANTIGUEDAD SI SOS O NO FUEGUINO, SI TENES O NO HIJOS, SE OTORGA COMO TROFEO PARA CAPTAR VOTOS EN LA PROXIMA ELECCION.- SINO: que pedeazo de tierra publica no fue tema de discucion politica entre partido oficial y oposicion?? Sino: Pino no jodio con los terrenos de uno o de otro para lograr protagonismo politico,.???
    LA TIERRA SE USA PARA ENSALSAR A UN POLITICO Y PARTA DESPRESTIGIARLO.-Y NO HE ESCUCHADO A NUNGUN BOLUDO HABLAR DE OTRA COSA DEL PADRE DEL INTENDENTE, Y DE SUS TERRENOS...Y NADIE HABLO DE LA ESTANCIA LOS ALAMOS Y SU USURPACION DE MILES Y MILES DE HECTAREAS??? Y NADIE SIGUE EL TEMA DE LA COMPLEMENTARIA "j" CON TODOS SUS INTRUSOS, Y NADIE SE PUSO A INVESTIGAR LAS ESTANCIAS QUE FUERON USURPADAS ORIGINALMENTE Y DESPUES DE FAVORES POLITICOS FUERON REGULARIZADAS.-
    COMO SE HABLA AL PEDO SIN SABER!!!!!!!!!!!!!POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!
    NO LEAN NUESTRA HISTORIA DE USHUAIA Y TUERRA DEL FUEGO...PREGUNTENLE A LOS VIEJOS POBLADORES Y QUE LES CUENTEN QUIENES FUERON LOS USURPADORES DEL PASADO!!!!!!!!!SE VAN A QUEDAR HELADOS!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  124. ¿cuanto coto la fiesta de ant pob? ¿y con cuanto te quedaste? FEDERICO.

    ResponderBorrar
  125. Canallas le dijo a quien? el unico canalla es el!! sciurano sos el usurpador numero uno!!

    ResponderBorrar
  126. El intendente dio un discurso muy poco inteligente, hablo de la ushuaia de antes y es logico que antes era antes y ahora es ahora, si realmente queres a la ushuaia de antes entonces devolve tus familiares a sus provincias, los bolivianos a sus paises, los usurpadores sacalos a todos(incluyendote a vos y todos los politicos amigos tuyos) y ahi vas a ver que no queda nadie en la ciudad. Ponete a estudiar lo que dijiste, que poco inteligente que sos para hablar Sciurano. NADA VA A SER COMO ANTES SI SEGUIMOS TENIENDO POLITICOS COMO VOS EN LA CIUDAD.

    ResponderBorrar
  127. yo vivi esas epocas,pero ningun hijo de p....regalaba las tierras como lo haces vos que regalas tierras a okupas del norte.

    ResponderBorrar
  128. UUUUHHH LOCO COMO ROMPEN LAS PELOTAS CON LOS CANALLAS, SI LOS POLITICOS DE TURNO A PARTE DE SER CANALLAS SON LO MAS VULGAR DE ESTE MUNDO, Y DESPUES SE LA MANDAN CON TODOS LOS OKUPAS, ENCIMA TIENEN MAL MEMORIA POR QUE ESTE PUEBLO, DESPUES QUE MATARAN A TODOS LOS NATIVOS AMERICANOS AUSTRALES SE METIERON TODOS LOS GALLEGOS Y GRINGOS, DESPUES SIGUIERON CHOREANDO LOS PRIMEROS POBLADORES, QUE ESTOS NO PAGARON NI UN PUTO PESO POR LAS TIERRAS, DESPUES SIGUIERON "USURPANDO" COMO LOS ANTERIORES Y POSTERIORMENTE LOS SIGUIENTES POBLADORES HASTA LA DECADA DEL 80, QUE AHI TUBE LA NOCION DE LO QUE ERA LA PATAGONIA Y TIERRA DEL FUEGO...
    ME ACUERDO CUANDO EN LA TELE PASABAN EN SPOT PUBLICITARIO (POBLEMOS LA PATAGONIA)ERA MUY CHICO PARA ESE ENTONCES Y LO VEIA EN CANAL 9 DE MENDOZA MI QUERIDA PROVINCIA.
    DESPUES DE 30 AÑOS SE ME PASO X LA MENTE IR A TIERRA DEL FUEGO Y VI LO HERMOSO QUE ES ESTE LUGAR (PAISAJES NATURALES)
    DESPUES ME ENCUENTRO CON ESTO:
    POLITICOS PEORES QUE LOS DEL NORTE, INFRAESTRUCTURA COLAPSADA DESDE HACE VARIOS AÑOS (AGUA, CALLES, URBANIZACION, MEDIO AMBIENTE)
    VEO A ESTE SEÑOR SCIURANO, CREO QUE ES MEJOR DECIRLE CIANURO ES MAS VENENOSO QUE EL ARSENICO, Y PIENSO QUE MIERDA HACE LA PLATA DE INVERSIONES PARA PAVIMENTO QUE LAS CALLES DAN ASCO Y NO HAY UNA SOLA QUE NO TENGA CRATERES, CREO QUE DECIAN COMO 10 MILLONES PARA ESO? DEJATE DE JODER!!! Y PARA LA MAGUI MAR? NI HABLAR DE LA PAYASADA DEL PUENTE DEL RIO PIPO (1 MILLON) ESTAN ENFERMOS, ENTONCES SI EL PIPO FUESE UN RIO COMO LOS DE MENDOZA NO LES ALCANZA EL PBI PARA PAGAR!!! TODO PARA HACER UN PUENTE DE UNA ACEQUIA.
    ENCIMA ESTE INFELIZ ESTA METIDO EN TODO LO QUE TENGA QUE VER CON OKUPAS, SI TAMBIEN AYUDO A TODOS LOS AMIGOTES DE LOS CAUQUENES PARA TRUNCAR EL PROYECTO DEL MOI Y LA COOP DESDE CERO, TODA UNA PERRADA..
    NI HABLAR DEL VALLE DE ANDORRA Y TODOS LOS PLANES DE VIVIENDAS.
    EL OLOR A MIERDA QUE HAY EN TODA LA CIUDAD Y EL RECOLECTOR DE RESIDUOS QUE PASA CUANDO SE LE CANTA EL ORTO.
    Y LOS QUE SIEMPRE HACEN DESTROZOS SON TODOS SUS HIJITOS FUEGUINOS, LAMENTABLENTE SE DROGAN, CHUPAN Y HACEN LO QUE SE LES CANTA POR QUE LOS PADRES NI SE CALIENTAN POR EDUCARLOS Y SABEN MUY BIEN DE QUIENES HABLO!!!
    YO SOY MENDOCINO Y ARGENTINO GRACIAS A DIOS, NO ME IMPORTA LOS CUESTIONAMIENTOS QUE ME QUIERAN HACER, VINE PARA TRABAJAR, TENER MI CASA Y GANARME LA VIDA COMO DIOS MANDA, LE GUSTE O NO A CUALQUIERA. Y CUANDO HACEN ESTOS DISCUSOS SIEMPRE VOY A CRITICAR, XQ SE ESTA COMETIENDO UNA INJUSTICIA.
    Y POR FAVOR AL INTENDENTE LE DIGO: NO TRATE DE DEFENDERSE CON COMENTARIOS QUE UD MISMO ESCRIBE, XQ NADIE SE LO CREE, SEA MAS SENSATO Y QUEDESE CALLADO XQ ESTAMOS HARTOS DE LAS MENTIRAS DE LOS POLITICOS.
    OJALA SE PUEDA CONSTRUIR UN MEJOR LUGAR PARA VIVIR ACA EN USHUAIA, TAN LINDO LUGAR, LASTIMA LA MANGA DE HIJOS DE PUTA DE LOS POLITICOS.....

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Sciurano cargo contra los canallas
Sciurano cargo contra los canallas
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEixaQ_XNqcEKI-lm_5YTeQ_t86kC-UtVprlErmG7BN8jMStK_PTdsJGVE7fgjkGt5MgwCPnkuR-iyHNWEywcJlVIN88c8_mBmCVcsA-fI07_K4_VyT_NjpzkuJZmQ9-BdFvfMFT0g/s400/sciuranoushuaiaddd.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEixaQ_XNqcEKI-lm_5YTeQ_t86kC-UtVprlErmG7BN8jMStK_PTdsJGVE7fgjkGt5MgwCPnkuR-iyHNWEywcJlVIN88c8_mBmCVcsA-fI07_K4_VyT_NjpzkuJZmQ9-BdFvfMFT0g/s72-c/sciuranoushuaiaddd.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/10/sciurano-cargo-contra-los-canallas.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/10/sciurano-cargo-contra-los-canallas.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos