El legislador del Movimiento Obrero Luis Velázquez habló por primera vez luego de la investigación que se iniciara en torno a la muerte de u...

Velázquez manifestó en FM del Pueblo que “no puedo dar precisiones sobre lo sucedido por pedido de la justicia”. Aseguró que su “capacidad de asombro esta acostumbrada a los ataques de algunos poderosos”. Sin embargo indicó que en este caso “estoy sorprendido por todas las barbaridades sobre mi persona porque se pasó todo límite”.
“No voy a hablar porque tengo el respaldo de Dios de que esto se va a aclarar. La vida de un angelito no se vuelve a recuperar y eso es lo más lamentable de toda esta situación”, dijo Velázquez sobre el fallecimiento del pequeño de 7 meses.
“No es mi forma de ser de salir a demostrar nada, porque tengo el apoyo de mis amigos, familiares que me acompañan en esta situación y tengo toda la fe”, agregó.
El legislador señaló que desde su lugar “siempre me preocupó la problemática de los niños, los que están en los hogares, las madres adolescentes con hijos, siempre trasladé mis inquietudes a la justicia y trabajé sobre la temática. Estas cosas son lo que marcan lo que quiero decir”.
Sobre este tema dijo finalmente que “esto no me va a doblegar, condicionar en la función que tengo o en la que tenga el día de mañana. Ni en la relación que yo he logrado con la gente.
Velázquez confirmó que el 16 de Octubre realizará el lanzamiento de su candidatura a Legislador y que apoyará a Hugo Cóccaro en su lanzamiento a la Intendencia de Rio Grande.
“Es el hombre indicado para devolver la dignidad del ciudadano de Río Grande. Además el día 19 de octubre estaré en Ushuaia y el 22 en Tolhuin, ahí va a quedar demostrado que no estamos equivocados cuando el pueblo pide un cambio en la sensibilidad de sus referentes políticos, esto es abrir una esperanza de recuperar eso de sus representantes políticos”.
Piensa en Dios, en Coccaro y en el 2011 y las prostitutas que trae de cordoba todo el tiempo, hasta cuando va a permanecer vivo este tipo? no hay un ciudadano con buena punteria??... o sileciadores, o un policia buen samaritano que ajusticie a este tipo y lo mande a charlar con los hijos del altisimo?
ResponderBorrarComo todo politico , cagador .Que gente de mierda meterse con un bebe.
ResponderBorrarjusticia ejemplar, para estos SORETES, se creen los intocable y como siempre ahora arreglan los juezes a su favor.
che...!!!! y las calles ...... nadie se queja, nadie le importa.
cuando las van a arreglar??????
USTEDES SAVIAN QUE EL GORDO LAVIA DEL DIARIO PRENSA CUMPLIO UNA CONDENA POR VIOLACION EN DEVOTO CUANDO TENIA 18 AÑOS, ES CHICO EL MUNDO JAJA AVERIGUEN VAN A VER QUE NO MIENTO
ResponderBorrarLas vas a pagar mugriento, espero que no saques ni un voto asesino.
ResponderBorrarno se equivoquen este muchacho no es politico, es la sobra de la dirigencia del radicalismo como cobos martin, pluig, pagella. lo que pasa que es un poco mas potenciado
ResponderBorrarDe la situación en que se encuentra:
ResponderBorrarSin palabras.
Usted se dice a si mismo:
Lo que me sucede es porque,:
Estoy en el lugar equivocado en el momento menos oportuno.
La verdad ,legislador:
El lugar que ocupa es, un PRIVILEGIO. Se da cuenta de ello? .
Ese lugar le fue otorgado, por la gente. Se da cuenta de ello?
Usted, alguna vez se imagino que ocuparía ese lugar?
Como imaginaba en su niñez y adolescencia, cual sería su futuro?
Alguna vez pensó que el lugar que ocupa, no es para hacer cualquier cosa?
Que es un privilegiado y que por ello debe , ACTUAR CORRECTAMENTE.
DIOS y los HABITANTES DE ESTA ISLA, le dio la OPORTUNIDAD DE SU VIDA.
Tiene DIOS que seguir BANCANDOLO?
SI UNO NO SE AYUDA…… DIOS ES EL QUE DEBE CARGAR CON ESA PESADA MOCHILA?
Que ingenuo este pobre infeliz, quien le va votar a estos tipos con un currículo muy desbastador. En cansar a los ciudadano fueguino,con los hijos drogones, robones, y borrachines, porque todo lo que hacen los hijos aprenden de los padres*) que lancen su candidatura estos borrachos, pero seria demasiada reducidas las neuronas de los que le pueden votar para el 2011. NOOOOOOO!!!!!! NUNCA MÁS!!!!!!
ResponderBorrarNeca
ya te queda poco hijo del diablo , la iglesia hijos del altisimo te esperan .......mal parido , hijo de pta . poco hombre ..
ResponderBorrary seguro que al intendete martin tambien lo violaba y lo golpeaba!
ResponderBorrarUhh cuando estos pelotudos dejan todo en manos de Dios es porque están hasta las bolas. Hacen como que diosito los pone a prueba con cosas que no entienden. Que hijo de remillputtaaaa
ResponderBorrarQue nadie se haga ilusiones respecto al futuro carcelario de este sujeto. Ya estuvo Muchnik apretando a la jueza para que quede en la nada.
ResponderBorrarQuieren un ejemplo de como funciona esto? Como se olvidó todo, volvió del aserradero donde estaba viviendo el hijo del gallego Fernández. Ese que atropelló, mató y escapó. El hdp ese ya está de nuevo en la ciudad. Cuidense !!!
pensas en las putas negro de mierda hdp acesino que metes a dios en tus cagadas te tendria que bajar una barita y acerte mierda con tantas cagadas que aces vos tus hijos y la gente quete rodea y la putita que mato ala criatura junto a vos
ResponderBorrarPobre Dios, lo meten en el medio de Coccaro y este delincuente. Mañana tenemos un terremoto desaparece media isla. OJO CIUDADANOS A QUIEN LE METEN LOS VOTOS!!!!! Después no se quejen.
ResponderBorrarLa estrategia es hacerla pasar por loca a la madre del bebé, así safa velazquez,espero la justicia actue como debe, por bien delos ciudadanos que quermos vivir con seguridad y justicia
ResponderBorrarCorrupto mentiroso matón ladrón vago. ALGUIEN LO PUSO DONDE ESTÁ NO ES LEGISLADOR PORQUE EL VIENTO LO LLEVÓ HASTA AHÍ. A HACERSE CARGO Y NO VOLVER A PERMITIR QUE UN MALA ENTRAÑA COMO ESTE VUELVA A LEGISLAR.
ResponderBorraranda a quejarte al aguantadero "los hijos del altisimo" que es tuyo, hay que tirarlos al mar a los velazquez LADRONES Y ASESINOS!!!!!
ResponderBorrarHay!!! Neca, Neca ...
ResponderBorrar¿Quién va a votar a asesinos, drogadictos, borrachos, ladrones, pervertidos y putaneros?
Es fácil: LOS PERONISTAS.
Mirá sus candidatos: Manfredotti, Daniele, Becerra, Pajarito, Cóccaro, Furlan, Heredia, Peralta, García ....
QUE TE PERDONE DIOS PEO LOS CIUDADANOS NO TE PERDONAMSO NI A VOS NI A COCARO CHORROS LOS DOS SON HIGUALES,CAGADORES ESTAFADORES,MALANDRAS MAL NACIDOS VAYANSE VAYANSE POR FAVOR CARA DE PIEDRA CHORROSSSSSSSSSSSSSS GRACIAS CRONICAS.
ResponderBorrarJORGE MARTIN
ResponderBorrarINTENDENTE DE RIO GRANDE
HACETE CARGO DE TU AHIJADO POLITICO.
VOS LO DEJASTE EN DONDE ESTA AHORA.
HACETE CARGO MARTIN
No me asustes? 17, jajaja!!!! pero Cóccaro para intendente de río grande, acá me párese que va ser una mujer se va lanzar para gobernadora, vio como andaba daniele echando humo, ahora para intendente no se bien quien va por ush, y los demás ya fueron es del pasado y pisado están; hay que volver a buscar vientos de cambios como decían cuando votaron a la rios, 17 no se enojes conmigo no crea que me estoy burlando de usted:)esto es con mucho respeto, si no a estas cosas hay que tomarlo con humor o si no es un trago amargo.
ResponderBorrarNeca
ACA......GARSE...QUIEN VOTÓ A ESTE LEGISLADOR? SE DIERON CUENTA LA IMPORTANCIA DEL VOTO? HAY QUE PENSAR BIEN A QUIEN SE VOTA PARA NO LAMENTARLO DESPUÉS.
ResponderBorrarel 16 todos al san martin...el acto de los ASESINOS
ResponderBorrarque apoyo a coccaro si mando toda su gente con camionetas y todo a bs as al acto de moyano.
ResponderBorrarhuguito COCCARO te re cago este gordo.
YO VOY AL ACTO QUE HACE MECO DONATTI, POR LO MENOS VA A VER PUTAS, APARTE VA A SER UNICO ORADOR JAJAJAJAJAJJA
ResponderBorrareste hombre puede atropellar gente...No hay problema!!! puede estar involucrado en la muerte de un bebé...No hay problema!!! tiene plata...así es la Justicia en T del Fuego lamentablemente y todos vemos las cosas que suceden..pero, no hay problema!! alguno roba algo pequeño y lo revientan a golpes y preso carajo!!! si no tenes plata acá estas frito!!que tristeza...se hace el que cree en Dios...por favor! si así fuese no haría las cosas que hace.
ResponderBorrarQUISIERA SABER PORQUE LO SIGUEN LLAMANDO LEGISLADOR OBRERO CUANDO LLEGO A LA ISLA ERA UN SIMPLE RECOLECTOR DE BASURA HASTA QUE LE CAGO EL SINDICATO A CABEZA DE AJO EL LLEGA AL SINDICALISMO TRAICIONADO Y ASI SE MANEJA EN LA VIDA NO LE IMPORTA UN CARAJO TIENE DESPARRAMADO HIJO POR TODOS LADO NO SUPO EDUCAR A SUS HIJO Y TIENE LA POSIBILIDAD DE LESGILAR UNA PROVINCIA Y DESPUES HACE LA MAS FACIL SE ENCOMIENDA A DIOS
ResponderBorrarMANGA DE SORETES YA LO ESTAN CONDENANDO DE ANTEMANO, VAYANSE A CAGAR MANGA DE INUTILES, CATOLICOS Y EVANGELISTAS TENIAN QUE SER...LACRAS
ResponderBorraren el 2011 te vas a postular desde la carcel porque si hay justicia vas a estar preso delincuente
ResponderBorrarAnda pensando en el traje a rayas gordo hijo de mil puta, analfabeto de miérda.-
ResponderBorrar27 PELOTUDO. SEGURO SOS AMIGO DEL GORDO INSERVIBLE ÉSTE O TE ESTÁ PAGANDO ALGUNA FACTURA. BOLUDO
ResponderBorrarmira vos LITO LAVIA !!!! VIOLIN
ResponderBorrarDIOS NO APOYA TU MALDAD NI LA DE NADIE!!! LA JUSTICIA MAS IMPORTANTE ES LA DE DIOS!! ESA SI LA VAS A CUMPLIR POR INFAME Y RIDICULO VELAZQUE!! YO DECLARO SOBTRE TU VIDA Y SOBRE TODO LOS CORRUPTOS QUE SE VUELVAN DE TODO LO MALO QUE HACEN!!!PORQUE CASTIGO GRANDE LES ESPERA... Y PARA VOS 27 SER CATOLICO O EVANGELISTA COMO DECIS VOS. ESO NO TIENE NADA QUE VER CON EL OPINAR.SABES LO QUE PASA QUE ESTAMOS CANSADO DE TODOS Y DE TODO. VIVIMO UN MUNDO DE MENTIRA!!! GOBERNADOS POR LESVIANAS Y GAY ABUSADORES DE JOVES. LO UNICO QUE HACEN ES USARNOS Y EN ESA TANDA CAES VOS TU FAMILIA TU FUTURA GENERACION !!! VOS QUE QUERES PARA TU FUTURO? UN MUNDO GOBERNADOS POR ELLOS?? O GOBERNADO POR GENTE LEEAL? AUNQUE YA NO LOS HAY PERO POR LO MENOS TRATEMOS DE HACER UN MUNDO MEJOR LOCO.TODOS ESTAMOS MOLESTOS POR LO QUE NOS TOCA VIVIR PERO DEMOSLE UN CAMBIO A NUESTRA FUTURA GENERACION. Y A TODOS LOS DEMAS CON PUTEARNOS NO GANAMOS NADA. PERO SI VAMOS A GANAR SI NOS UNIMOS Y HACEMOS LA FUERZA
ResponderBorrarsu Dios no debe estar vestido de blanco como el mio.....
ResponderBorrarCUANDO LO VEAMOS EN LA CALLE HAY QUE GRITARLE: MATAAAAA BEBEEEEEEEE!!!!!!!
ResponderBorrarhay alguien que le puede quedar alguna duda que este hombre que por naturaleza es violento (prueba de ello es el accionar de los camioneros), no ha tenido ninguna participación en este lamentable suceso? Una persona que tiene como principio rector de su vida, la extorsión, la amenaza, la corrupción, la violación al derecho a la propiedad, seguramente provocará hechos de esta naturaleza. El famoso jurista lombroso, tenía como teoría que podía identificar a un delincuente con solo analizar los rasgos de la cara. Analizando los rasgos de este simio, uno llega a la conclusión que ha sido el autor material de este delito.
ResponderBorrarVelazquez, ahora entiendo por que tus hijos han salido delincuentes. Lo llevan en la sangre. Preguntote tus padres también eran así, por que si la respuesta es positiva, también entiendo la causa por la cual tu hermano se afana todo en el sindicato de camioneros.
ResponderBorrarCuando este orangutan quede preso, el "contador" va a estar feliz y con todo el tiempo libre para voltearse a la mujer.
ResponderBorrarmata bebe, la vas a pasar mal, en la unidad de detencion.
ResponderBorrareste gordo hijo de puta, en la iglesia predica:
ResponderBorrarno robar
no coimiar
no matar
no afanar
no comerce a trabas
no traer prostitutas de cordoba
y sos un reberendo hijo de puta. haces todo lo que decis no hacer.
gordo mata bebe, te vana dar 25 años.
diez.no pude seguir ley4endo despues de lo tuyo.
ResponderBorrar¡¡GENIOOOOOOOOOOOOOOO!!
Si te acordas de Dios porque tu religion te lo etiqueto en tu lengua ,pero no te da derecho a joder la vida de los mas deviles, eso ¿te lo enseña tu pastor?.No te escondas acepta que sos una lacra con dos patas.
ResponderBorrar