Rios hablo para medios nacionales

La gobernadora Fabiana Ríos le pidió “sentido común” a los gremios porque “todas las variables (nacionales e internacionales) están afecta...

La gobernadora Fabiana Ríos le pidió “sentido común” a los gremios porque “todas las variables (nacionales e internacionales) están afectadas” y destacó “el trabajo conjunto entre el Gobierno provincial y nacional” para que “frente a la crisis lo relevante sea la preservación de los puestos de trabajo”.
En diálogo con Télam, Ríos lamentó que “tengamos una oposición que te dice ‘queremos conocer el plan de Gobierno’, pero que te acota permanentemente en el dictado de las normas del plan de Gobierno determinando cuentas específicas y no te permiten hacerte de recursos”.
Ríos dijo que tiene un “presupuesto muy comprometido”, pese a “estar al día” en el cobro de la Coparticipación Federal por parte del Gobierno nacional, por lo que solicitó a los dirigentes gremiales fueguinos “comprensión” para “poder sostener el mantenimiento de los puestos de trabajo frente a la crisis global que nos afecta”.


“La imposibilidad de comprenderse en una sociedad se da porque tenemos sectores que están pugnando por no perder el empleo, que están pugnando para poder llevar parcialmente algún ingreso a sus casas y seguimos discutiendo cómo con esos recursos finitos, limitados y a la baja, otros sectores pretenden un incremento salarial que no hay manera de resolverlo”, dijo la Gobernadora.

Señaló a modo de ironía que “tenemos dirigentes sindicales que pretenden que modifiquemos las variables internacionales”, por lo que “se dificulta mucho poder programar con responsabilidad con un presupuesto tan comprometido”.

Ríos recalcó “todo lo que se pudo resolver e ir ordenando frente a una protesta constante”, en “colaboración” con el Gobierno nacional, con el “fin de mantener las fuentes laborales” y recordó que muchos de los reclamos salariales del sector estatal han “sido otorgados con anterioridad a que nosotros asumiéramos, pero con período de ejecución a partir de nuestro mandato”.

“La verdad fue una estrategia complicada, con lo cual uno debe atribuir esta virulencia y esta intransigencia de los dirigentes sindicales en su reclamo cuando no comprenden que en realidad hay diálogo, pero no hay plata. Así no hay forma de resolver nada”
, agregó la mandataria.

Sostuvo que su antecesor en el cargo, Hugo Cóccaro, le dejó “una provincia en llamas y debimos recibir el Gobierno anticipadamente, con un rojo de caja de más de 64 millones de pesos en un solo concepto con letras, que son compromisos y obligaciones del Tesoro, sin respaldo por más de 70 millones y con compromisos inmediatos a 48 y 72 horas de haber asumido que superaban en casi 30 millones lo que teníamos en caja”.

“Esa era la situación y sobre eso los compromisos siguieron creciendo porque teníamos aumentos salariales ya otorgados en la gestión anterior y debimos hacer frente a todo esto”
, agregó.

Además, lamentó que “tengamos una oposición que te dice ‘queremos conocer el plan de Gobierno’, pero que te acota permanentemente en el dictado de las normas el plan de Gobierno determinando cuentas específicas y no te permiten hacerte de recursos”.

“La verdad es que la situación es de un grado de complejidad que de la única manera que se resuelve es con mucha creatividad, pero centralmente con mucha responsabilidad”
, sostuvo.

COMENTARIOS

BLOGGER: 31
  1. explicame como uno puede saber cuanta plata hay y cuanta no hay... si todavia no presentan bien el persupuesto del año pasado???

    ResponderBorrar
  2. esta pellea, ya la gano sra, gobernadora, ahora, por favor, diganos, hacia donde vamos?

    ResponderBorrar
  3. Así son las cosas... Pero esta metodología, la que hoy Ud. critica,fue la utilizada por Ud. y su gente para derrocar gobiernos y llegar al poder. Ahora, a PELARSE.
    Lo único que han podido demostrar es una terrible inoperancia gobernativa, y que toda su promesa de campaña era pura cháchara.
    Donde está el pago del REPAS? Donde las promesas que le hizo a los gremios para poder llegar?
    Donde hay un plan de gobierno? NADA. Y para colmo la propia soberbia los hizo alejarse del ARI para ser... NADI

    ResponderBorrar
  4. Bigotuda de mierda, esto es lo que te gusta a vos, hacerte la martir en los medios nacionales, porque no decis que sos una inutil y no sabes cual es el rumbo, se mas sincera con vos y la comunidad, deja que otro lleve adelante lo que vos no sos capaz, antes de que sea mas tarde, ya estamos hecho mierda, hasta donde nos queres llevar hija de puta, los privados somos lo que mas hemos pagado tu falta de idoneidad, estamos hecho percha, caminas las calles y solo ves negocios que cierran sus puertas y eso significan familias sin empleo, y vos seguis metiendonos la mano en el bolsillo sin nada a cambio jue puta, que yo recuerde Coccaro pago los sueldos hasta el ultimo dia y con los aumentos otorgados y tenia la mitad de tu presupuesto, es mas, la legislatura no le aprobo el prestamo que pedia y despues te lo dio a vos, asi que no busques mas culpables, vamos para los dos años de desgobierno y esto no da para mas, vos comes todos los dias y tus hijos tambien, años currando con la politica, con eso vos y tu marido se han asegurado el futuro, pero la gente que va al super y no le alcanza ni para el pan, gracias a tu "gestion", comprarse una pilcha? ni soñar, entonces...pa que mierdas estas ahi sentada, si esto va a la deriva, lo unico que hacen es cobrar sueldos y cometas como el de los chinos. Ahora van a salir los chupapijas o seas los ñoquis del gobierno a decir que es mentira, pero...la gran mayoria de la comunidad fueguina opina igual. Yo no vivo del estado, al contrario, ayudo al estado con mi pequeño granito de arena, necesito que al gobierno le vaya bien, pero cuando ves tanta inutilidad y siempre echandole la culpa a los otros, te dan ganas de agarrar y sacarlos a patadas en el orto de un lugar que les queda demasiado grande, vos opinas asi y saltan diciendo "oh, son golpista", que golpista ni las bolas de mahoma, la gente esta desesperada y estos individuos en su autismo y falta de humildad no se dan por enterados, hoy como nunca es tan cierto el adagio DALE PODER A UN MEDIOCRE Y CONOCERAS UN CANALLA!!

    ResponderBorrar
  5. Che guanaca, vos al menos tenes para los puchos y los porros, la gilada que te creyo esta cagada de hambre, asi que hermanita del lindo tostado, bajate del poste o queres un empujoncito?

    ResponderBorrar
  6. Sra. Gobernadora expliqueme si es que Ud. dice que no hay plata porque hay tanta planta politica viviendo de las cajas chicas y de los viajes que son abonados de fondos permanentes -
    sin ni siquiera tener extrategias de Gobierno. fondos para pasajes y viaticos eso si hay - de que habla Sra. porque no controla a sus funcionarios antes de hablar de los gremios - los gastos que hay en Buenos Aires en funcionarios(ñoquis) y comisionados es patetico y despues pretenden hablar de transparencia son .poco claros y no hay ninguna extrategia de gobernar porque no controlan lo que tienen que controlar. Y si no puede Vayase ya demostro UD. Y SU GENTE su INOPERANCIA

    ResponderBorrar
  7. Sentido Común?? cual??? el que no usa Arias?? ni Bochiccio??? ni Pan Crudo??? ese mismo que UD., si UD. no usa para separar a sus ministros sin vergüenzas que tiene en el gabinete?? por Dios sentido común sería no ahorcar con mayores impuestos a lo unico que nos mantiene en pie la Provincia, osea Comercios y Fabricas.
    Por Dios, no la vote, pero igual siento vergüenza, tengo 27 años y jamás vi un "GOBIERNO" si asi se los puede llamar a UDS., tan INCAPAZ como este.
    Cristian Soliz.
    DNI 29.213.301

    ResponderBorrar
  8. Es mas fácil decir todo esto en los medios nacionales, ya que están lejos y no sufren este des-gobierno del Ari.
    Porque no se mezcla con la gente común de su ciudad y de su provincia y se los comunica?
    Porque no va a un programa de radio y le habla y le constesta a la gente?
    Ah... larga el pucho que queda mal y te hace peor.

    ResponderBorrar
  9. Che bigotito cuando cobramos - OJO - que no vengan descuentos - No quieras hablar de Variables Nacionales e Internacionales - No somos tarados sabemos perfectamente que nos esta Gobernando una manga de INOPERANTES

    ResponderBorrar
  10. jajaj Ratonet corresponsal de clarin - okikio corresponsal de la nacion - la gente no es boluda, son uno mas pelotudo que el otro, creen que la gente no piensa y le pueden vender carne podrida.

    ResponderBorrar
  11. esta hermosa la FABI....JA...JA

    ResponderBorrar
  12. asi que para salir de esta hace falta CREATIVIDAD!!!!!!!!!!!
    JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA !!!!!!!!!!!!!!!
    Para, para que me estoy recagando de risa JA JA JA JA JA JA JA JA JA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    dISCULPEME gobernadora? Y DE DONDE mierda va a sacar CREATIVIDAD, aver quienes son los creativos, vos tu marido, esa banda del ARI que trata de gobernar?
    Cuando laburaron en serio todos Uds, manga de chupasangres, zanguijuelas del estado, toda una vida rascandose la concha y cobrando a fin de mes, viviendo gratis!!!!!!!! y ahora te queres poner a pensar, a ser creativa, que payasada que son todos Uds. deberiamos hecharlos a la mierda del estado y que vayan a cavar zanjas en invierno, COBRANDO 2000 x mes, que se le llaguen bien las manos, se les paspen bien los huevos, a ver si se te despierta la creatividad. BURRROS VAGOS INSERVIBLES SOBERBIOS INUTILES LACRA SOCIAL!!!!!!

    ResponderBorrar
  13. los gremios la subieron, los gremios la bajaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  14. tortillera inservible, raja. no te das cuenta que la provincia esta que explota? tenes problemas con todos, y queres seguir. que vuelva tu marido a la renault, como mecanico, y vos como atorrantita!!!!!

    ResponderBorrar
  15. La Fabiana es como la fábula de la tortuga que está arriba de un poste:
    Nadie sabe cómo carajos llegó hasta ahí arriba.
    Está ahí, pero no sabe ni puede hacer nada.
    Lo único que todo el mundo espera, ella incluida, es que alguien la ayude a bajar de allí.
    Cualquier casualidad...¡no es casualidad!!!

    ResponderBorrar
  16. mas hermoso esta el departamento que tiene en buenos aires la nena

    ResponderBorrar
  17. y pensar que le gustan las chicas. tiene cara como pensando: si veronica de maria me caga, la hago mierda!

    ResponderBorrar
  18. si a mi me paga mi magro sueldo y no me hacen mas descuentos solo el btf, yo agradecida, asi por lo menos me queda para comer, y soy capaz de no hacer mas paro.

    ResponderBorrar
  19. donde esta la plata que se robaban los otros gobiernos? cada vez entra mas plata y nadie sabe en que se usa, utilizan a los medios para machacar con mentiras, atentan contra la sociedad en su conjunto intentando una y otra vez enfretanmientos sectoriales, sembraron dudas sobre la cantidad de personal para ingresar a los suyos, yo me pregunto se imaginan lo que seria el ari si en estas circunstancias ellos serian la oposicion? justo ustedes hablan de memoria cuando se "olvidaron" de todos sus pregones de hace meses nomas.... dejemonos de joder... ahora son victimas de los empleados????? ANDA!!!!

    ResponderBorrar
  20. Esto es lo unico que conseguiste en la reunión con cristina???? Una nota por Telam???? anda a cagar!!! te das cuentas que pensas en vos, y vos, y vos,y vos, y vos,...!!!!

    ResponderBorrar
  21. La soberbia vuelve ciegos a los que no ven mas alla de si mismos.

    luciana-rio grande

    ResponderBorrar
  22. QUERIDA RIOS....la SOBERBIA es una forma particular de la DISCAPACIDAD,que suele afectar a GOBERNANTES Y DIRECTIVOS,o sea a todos aquellos INFELICES MORTALES,que se encuentran de golpe,
    CON UNA MISERA CUOTA DE PODER.

    EL PUEBLO.

    ResponderBorrar
  23. Bueno tenemos 22 personas que estan e contra del gobierno. Que cuando salen a la calle son 80.

    ResponderBorrar
  24. la verdad faby sos mas de lo mismo pero bueno esto es asi tu politica de mala persona lo peor que sos una mentirosa te recuerdo algo ahora que veo fumando y salis en tv que feito no en una reunion en tu sede ahora cerrada por cuatro años esta bien ya ganaste volviendo al pucho dijiste no fumo mas le hice una promesa a mi hija si le mentis a tus hijos estamos en el horno que dios te de todo lo que te mereces sabias que la mentira es una arma de destrucion masiva

    ResponderBorrar
  25. 23 en las urnas vas a ver que no somos ni 22 ni 80 porque a estos perros se los condena con el votooooo su pisicologo va a volver a laburar en el hospital o lo convertiran en un ñoqui mas

    ResponderBorrar
  26. te propongo una cosa para reducir a corto plazo el gasto publico:
    Porque no agarras, dejas sin efecto las adscripciones, y a los adscriptos los pass a disponibilidad, entonces ahi los reubican en los otros poderes en los cuales "supuestamente" prestan servicios...
    ahi te vas a dar cuenta cuanta guita te ahorras por mes, te juro que no lo vas a poder creer.
    ah cierto... los adscriptos son en la mayoria de casos ñoquis! y amigos de funcionarios.. y a esos no se los toca no ?

    ResponderBorrar
  27. esta señor o señora de la rios habla de crisis financiera provincial y es asi no se olviden del TIO ADRIAN PADRINO DE LA NENA DE LA GOBERNADORA QU FRENTE A LA CRISIS USA EL DEPARTAMENTO DEL IPRA EN GRANDE PARA COGER A SUS EMPLEADAS...JEJEJEJ

    ResponderBorrar
  28. el tio adrian lo tienen filmado, cuando estaba desnudito en un sillon de su oficina, este video en 15 dias lo suben a internet. va a ser el mas visto. la vieja que canta, deja de ser el primer video mas visto. y encima es pico corto el tio.

    ResponderBorrar
  29. como les va a doler lo de las urnas!!!!!

    ResponderBorrar
  30. Dejate de joder a todo el munod IMBECIL...
    Lo único que se comprende, son todas tus mentiras de campaña HdP
    Aplicá en 60 días lo prometido que NO hiciste en 1 año y medio y capaz que alguno te crea...Infeliz...y sacate al mono-neurona de tu peor es nada que es INUTIL Y DAÑINO al sentido común que reclamás y uds NO tienen
    Aparte de INFLAR EL GASTO y pretender MAS PRESION IMPOSITIVA, que otra IDEA tenes soberbia inutil?

    ResponderBorrar
  31. De los dichos:
    1.-Varios periodistas , deben sentirse felices, pues al final: reconoció. Después de que se enfureció,les mintió, lo nego y los apretó el ex ministro Wallys. Para aquellos periodistas que desde el comienzo cuestionaron, 1 a su favor!
    2.- Con respecto , a otra afirmación : demuestra :
    Total desconocimiento del funcionamiento de los Fondos Unificados! Aún a hoy,habla con desconocimiento. Significa: 1) Problema con la cuenta del Ejercicio y por lo tanto su posterior aprobación! Esta periodistas , deben escribir la verdad! Saben la respuesta.
    El tiempo, vieron ...las mentiras no duran....

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,852,Noticias Nacionales,1130,Policiales,10459,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11286,Ultimas Noticias,9666,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Rios hablo para medios nacionales
Rios hablo para medios nacionales
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgipJLnp7IdJyxA5HBUrPE8zOdXNzvPhLR2YAHb3baU-l0eoAfnmaKABu34iHOrZWiqEQonie0xEipbfhsHR2ZfKyFDHcr1JRFQboammUIqlzAc44xYmONTvNrEr_xm4vPGMAxjxQ/s400/rios_cedoc_g_jpg_1121220956.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgipJLnp7IdJyxA5HBUrPE8zOdXNzvPhLR2YAHb3baU-l0eoAfnmaKABu34iHOrZWiqEQonie0xEipbfhsHR2ZfKyFDHcr1JRFQboammUIqlzAc44xYmONTvNrEr_xm4vPGMAxjxQ/s72-c/rios_cedoc_g_jpg_1121220956.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/04/rios-hablo-para-medios-nacionales.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/04/rios-hablo-para-medios-nacionales.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos