Dicen que la drogaron y violaron pero no lo denuncio

Una joven de 22 años, dijo haber sido drogada y luego abusada por un amigo, con el cual habían salido en su auto, aunque se negó a denunci...

Una joven de 22 años, dijo haber sido drogada y luego abusada por un amigo, con el cual habían salido en su auto, aunque se negó a denunciarlo,
El hecho todo estado policial luego que desde una remiseria céntrica solicitaron la presencia policial debido a que una chica estaba manifestando incoherencias en la vía pública y presumiblemente bajos los efectos de alguna droga.
Al llegar el personal policial notaron que la chica no estaba en sus cabales, luego de algunos minutos manifestó que un par de horas antes había estado dando vueltas en el auto de un amigo y que le había colocado algo en su bebida. Si bien no podía recordar con detalles dejó entrever que había sido abusada sexualmente.
Por tal motivo fue trasladada a la Unidad Prevencional aunque ya en la dependencia policial no quiso efectuar denuncia alguna.

Una joven de 22 años que se encontraba frente a una agencia de remis de la calle San Martín manifestando incoherencias en la vía pública le manifestó a la policía que horas antes había estado dando vueltas en un auto con un amigo y dijo creer que había colocado alguna sustancia en la bebida que estaba consumiendo y que luego de ello habría sido abusada sexualmente, informaron fuentes policiales.
El hecho se registró alrededor de las 3 de la mañana cuando desde la remiseria llamaron al Comando de Operaciones Policiales debido a que había una joven manifestando incoherencias y con rasgos de estar bajos los efectos de alguna sustancia prohibida.
Por tal motivo se dirigió al lugar un patrullero cuyos efectivos efectivamente corroboraron que los dichos de los comerciantes era reales.
Luego de intentar entablar algún tipo de dialogo con la joven para determinar lo que le había sucedido, la chica dijo no recordar demasiado salvo que horas antes había estado dando vueltas con un amigo a bordo de un Volkswagen Gol.
En esos momentos habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas a bordo del vehículo aunque la joven dijo creer que le había colocado algún tipo de sustancia y tras lo cual había abusado sexualmente de ella.
Ante la gravedad de la situación los policías trasladaron a la chica hasta la Unidad Prevencional de Familia y Minoridad, aunque ya una vez en la dependencia policial la joven identificó a su potencia agresor aunque se negó a realizar una denuncia penal en su contra.
Vale señalar que los delitos contra la integridad sexual son de instancia privada, lo que implica que, para que sean investigados judicialmente, necesita indefectiblemente la denuncia de la víctima.

COMENTARIOS

BLOGGER: 25
  1. Me dijeron que quiere la recontruccion del hecho

    ResponderBorrar
  2. Que juventud esta que nos toca,no les enseñaron los padres,que se toma unicamente en lata y abierta por uno mismo,y si con 22 pirulos te subis a un auto con un chabon o varios chupando anda a saber que,me parece que te lo buscaste vos solita y no estoy de acuerdo con ese cobarde que de seguro de chiquito que tiene el cerebro quemado,para estos hijos de puta hay una sola solucion y no empiecen los retrogrados hijos de violadores,come tripa;75 metros de soga por el orto y a flamear al viento en la plaza de las Malvinas,colgados por el cogote.
    La soga.

    ResponderBorrar
  3. Soga: pedite un turno con un psiquiatra

    ResponderBorrar
  4. Cómo puede ser que haya un estúpido que haya posteado un comentario como el primero???...que gente que estamos teniendo en Ushuaia!!!

    ResponderBorrar
  5. y si no lo denuncio es porque le gusto

    ResponderBorrar
  6. Querido 3 si no te gusta lo que pienso,por favor decime cual es la forma de enseñar a los hijos y cual la solucion para estos hijos de puta,de seguro debes ser pariente del violeta porque no te juntas con el y salen los dos a violar por el pueblo.

    ResponderBorrar
  7. SOGA es pariente tuyo , si ustedes los MILICOS son los violines n·1 del pais

    ResponderBorrar
  8. que cantidad de comentarios retrogrados, por favor...
    Sciurano, no te gastes en dar explicaciones, con gente como esta es pan comido gobernar...

    ResponderBorrar
  9. Soga: no defiendo al violador. Digo que tu fijación anal, repetida en todos tus posteos, es patológica.

    ResponderBorrar
  10. que haga la denuncia!!!

    ResponderBorrar
  11. Los parientes son el 7 y el 9 que problema tenes 9 con que me guste el cistema cariacan si a tu mujer la vuelve loca que le deen por atras,hay no debi decirte nada ahora de seguro vas y le pegas,como siempre que te gorrea.
    Matense pedazo de trolos recentidos,pero antes llamenme y los penetro con mi superpoderosa soga.
    Tejel murando hinciquimayo tupon topete hyanya quinuil.
    La soga.

    ResponderBorrar
  12. soga cuantos años tenes? pedazo de pelotudo

    ResponderBorrar
  13. che soga me parece que vos por ahi haces comentarios buenos pero a veces parece que te faltan un par de jugadores o te gusta la soga
    jajajajaj

    ResponderBorrar
  14. quiero ser amigo de esta chica!

    ResponderBorrar
  15. soga pedazo de mierda... si sos tan macho para escribir bajo un seudonimo pone tu nombre asi te arreglamos la cabeza a trompadas gil.
    Pablo Lopez

    ResponderBorrar
  16. 15 sos un putito cobarde mas cuando decis te agarramos a trompadas,vos y cuantos mas pelotudo y si tenes tantas ganas los espero mañana 17 a las 9 de la noche en la plaza de las malvinas.
    A vos y a marcelino ese otro cagon.
    La soga.

    ResponderBorrar
  17. Que van a pegar trompadas pedazos de forros,cuantos son,diganme haci les llevo un rollo para cada uno;y especialmente para vos marcelino pan y vino que sos el mas cagon de todos.
    La soga.

    ResponderBorrar
  18. los del ipauss son todoa una mierda den la cara por todos los desocupados que dejaron sinchy.sande la plata que no le queres pagar a los empleados de las lengas te va a servir para remedi de tus hijos mafioso

    ResponderBorrar
  19. che soga maricon

    ResponderBorrar
  20. Soga no te creo de que estes esperando para que te re caguen a palos ,¿sabes porque?porque sos un lame sogas y mal parido un simple cagon que tiene tiempo de escribir boludeces retrogradas.Se nota tu enfermedad debes ser un peligro para toda tu flia si es que la tenes,sos una pobre larba que intenta llamar la atencion,lo que realmente necesitas es a un medico para locos sueltos.

    ResponderBorrar
  21. CHE SOGA donde nasiste?

    ResponderBorrar
  22. Che 20 puto larba va con v corta pedazo de bruto,y en cuanto a tu duda te digo que a las 9 en punto voy a estar ahi,de seguro sos el tal lopez,flor de cogon debes ser.
    La soga.

    ResponderBorrar
  23. Nacistes va c,otro animal como ese tal lopez o cagon que es lo mismo,ma si los espero a los dos haber si me entretengo mas.
    La soga.

    ResponderBorrar
  24. che. la nota era de una chica violada, les recuerdo. se fueron todos al carajo¡¡¡

    ResponderBorrar
  25. Gente, son una manga de inutiles se pelean a traves de una pagina de Cronicas Fueguinas son la escoria de la sociedad casi peor que lo usurpadores. Si son tan guapos para bardear por aca porque no se esperan en un boliche o algo por el estilo, y eso de ir en patota es lo de tipico cagon que no se aguanta un mano a mano.

    Y no necesito dar mi nombre :) y no es por cagon ni nada solamente que no me gasto el tiempo con gente como esa.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,851,Noticias Nacionales,1130,Policiales,10459,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11285,Ultimas Noticias,9665,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Dicen que la drogaron y violaron pero no lo denuncio
Dicen que la drogaron y violaron pero no lo denuncio
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEibHRC29U9Y_pK1seWw5g1vB1dfOstJ4IPolAt29370wX2sGWjqhWKl-c2A_A_Uk2oNn23gRmbEQv90JzkgJtfWwFjuKfNgeprUfVl9oc0XHPe-6cl0igjKzsaq8kwcBVCnpFD90w/s400/policiainvestigaciones.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEibHRC29U9Y_pK1seWw5g1vB1dfOstJ4IPolAt29370wX2sGWjqhWKl-c2A_A_Uk2oNn23gRmbEQv90JzkgJtfWwFjuKfNgeprUfVl9oc0XHPe-6cl0igjKzsaq8kwcBVCnpFD90w/s72-c/policiainvestigaciones.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/02/dicen-que-la-drogaron-y-violaron-pero.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/02/dicen-que-la-drogaron-y-violaron-pero.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos