La nueva grua municipal comenzo a prestar servicio

La Municipalidad de Ushuaia comenzó a incautar los vehículos abandonados en la vía pública. Seguridad Urbana de la Municipalidad de Ushuaia ...

La Municipalidad de Ushuaia comenzó a incautar los vehículos abandonados en la vía pública. Seguridad Urbana de la Municipalidad de Ushuaia comenzó este martes a incautar vehículos abandonados en la vía pública y llevarlos a resguardo. "La inversión que hoy efectuamos se amortiza por sí misma", aseguró el titular del Área Federico Schärer.
Con un camión grúa Mercedes Benz, la Subsecretaría de Seguridad Urbana de la Municipalidad de Ushuaia inició este martes por la tarde, la incautación de los vehículos abandonados en la vía pública para llevarlos a resguardo a un galpón del parque industrial.
Recientemente adquirido por un monto de 183 mil pesos, el camión Mercedes Benz 710 comenzó a ser utilizado en un primer operativo que se llevó a cabo en la esquina de Pablo Vera y Lapataia, donde una vieja pick –Up Jeep 4x4 en desuso había sido estacionada y abandonada desde hace meses.


"Al momento tenemos censados unos 100 vehículos que se encuentran en la misma situación que esta camioneta. Por lo que tenemos por delante un trabajo de meses para quitarlos de la vía pública, ponerlos a resguardo y si no son retirados a los 6 meses proceder a su remate", explicó Federico Schärer titular de la Subsecretaria de Seguridad.

Con la adquisición de esta nueva unidad, el municipio dejará de depender de un servicio privado, tanto para llevar adelante esta tarea como para el acarreo de los vehículos secuestrados durante los operativos que se desarrollan durante los fines de semana, en materia de control de velocidad e índice de alcoholemia en sangre.

"Tenemos un promedio de 20 vehículos que se incautan durante los fines de semana, por lo que más allá de capitalizar la Dirección de Transito y en definitiva al Municipio, la inversión que hoy efectuamos, se amortizará por sí misma", aseguró Schärer.

El Mercedes Benz 710 adquirido por el municipio, es vehículo de mayor porte a los que operan las empresas privadas del rubro, por lo que puede levantar pequeños y medianos automotores, y transportar un peso de 5000 kilogramos, como por ejemplo una Mercedes Benz Sprinter con capacidad de transporte de 19 pasajeros sentados.

COMENTARIOS

BLOGGER: 8
  1. Por alem cerca de la radio fundacion austral, hay un auto blanco chocado tirado ahi hace muchos meses!!!

    ResponderBorrar
  2. Sinceramente tengo que decir que el intendente, está haciendo cosas que están poniendo muchisimo mas linda la ciudad, esto de los autos, tambien esta bueno porque hay cada auto viejo estacionado y en desuso, muy buena la noticia.

    ResponderBorrar
  3. Quisera saber si la muni puede sacar los vehiculos que tiene abandonados en la calle y vereda Palaveccino en Las Gaviotas, autos camionetas colectivos,gracias

    ResponderBorrar
  4. Vine hace 4 años a la pcia. y desde esa fecha lo que más me impactó ademas del paisaje fueron los autos abandonados.
    Para J.L.G. esa fue mi idea.
    G.M.

    ResponderBorrar
  5. Sr. Intendente, deberia hacer incautar los vehiculos que estacionan en las veredas. Sus propietarios, para quienes la integridad de sus autos es mas importante que la de las personas, estacionan sus vehiculos en la vereda obligando al peaton a caminar por la calle. Como es posible que, si no barro la nieve de mi vereda me multen, pero si la obstruyo totalmente con un vehiculo no me dicen nada....???

    ResponderBorrar
  6. Hace dos meses hay una camioneta desarmada sin patentes en onachaga casi enfrente del hotel Fernandez, ya dos veces durmio gente adentro.Espero que alguien haga algo antes de que la prendan fuego porque siempre esta llena de chicos fumando adentro...Usen el camion felicitaciones

    ResponderBorrar
  7. al del comentario 2: va quedar mas linda cuando vege compre el terreno que esta al frente de la epet para hacer un hotel y mucho mas linda cuando posleman compre el que esta frente a la plaza piedra bbuena y muchisimo mas lindo cuando bronsovich compre el terreno de 6 hectareas ubicado en irigoyen i alem donde va hacer un barrio cerrado para solamente ricachones¡¡

    que lindo que va a quedar¡¡ bravo

    cony( cordinadora de la juventud) hija de la secretaria de desarrollo que entre las dos ganamos 20 lucas¡¡ viva los chetitos fuera los csbecitas negras¡¡

    ResponderBorrar
  8. me imagino que la intendenta ahora secuestrara los autos de los conductores borrachos okikio y gowlan,ya que me imagino que a los dos borrachines se les incauto el registro de conducir,como a cualquier vecino,o me equivoco.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,255,Espectaculos,73,Interes,2264,Interes General,3047,Internacionales,136,Locales,3095,Noticias Nacionales,1363,Policiale,2,Policiales,11199,Sociedad,4768,Tecno,71,Tendencias,111,Titulares,13836,Ultimas Noticias,12225,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: La nueva grua municipal comenzo a prestar servicio
La nueva grua municipal comenzo a prestar servicio
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjLbA6lkKr4hh0z4C493g81Z7eNWbQkWNFIHEBUHyQTS0mx_cl5PFDTb3zl4Z-yvAA3ac3OVHWxVS2XKfbqNfZZ23oMfV_ZREIRTw_UZZnOOlEfZMZQfo4vCRE8FdznbpgkSAeC/s320/gruamunicipal.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjLbA6lkKr4hh0z4C493g81Z7eNWbQkWNFIHEBUHyQTS0mx_cl5PFDTb3zl4Z-yvAA3ac3OVHWxVS2XKfbqNfZZ23oMfV_ZREIRTw_UZZnOOlEfZMZQfo4vCRE8FdznbpgkSAeC/s72-c/gruamunicipal.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/12/la-nueva-grua-municipal-comenzo-prestar.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/12/la-nueva-grua-municipal-comenzo-prestar.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos