Robo millonario a comercio de Ushuaia

Investigan el faltante de $1,5 millones y USD 3.000 en un comercio céntrico de Ushuaia. Las cámaras permitieron identificar a un sospechoso.

Las cámaras de seguridad registraron a una persona del entorno del local retirando dinero de la caja fuerte. La investigación derivó en un allanamiento positivo y la Justicia analiza si el hecho configura un hurto o una defraudación por abuso de confianza.
Una importante investigación judicial se encuentra en marcha en Ushuaia luego de que los responsables del tradicional comercio Monte Olivia Souvenirs, ubicado en la esquina de San Martín y Lasserre, denunciaran la desaparición de una importante suma de dinero en efectivo que se encontraba resguardada en una caja fuerte del establecimiento.

De acuerdo con la denuncia, el faltante asciende a aproximadamente 1,5 millones de pesos y unos 3.000 dólares estadounidenses, situación que fue advertida durante un control interno realizado por los propietarios del local.

La sorpresa llegó al revisar las cámaras de seguridad instaladas dentro del comercio. Según trascendió, las imágenes mostrarían a una persona perteneciente al entorno laboral ingresando al sector donde se encontraba la caja fuerte, abriéndola y retirando el dinero.

A partir de ese material audiovisual y de otras tareas investigativas desarrolladas por el personal policial, la causa avanzó rápidamente y el Juzgado interviniente ordenó un allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle Alem al 4100.
Allanamiento con resultado positivo

El procedimiento fue llevado adelante por efectivos de la Comisaría Primera de Ushuaia y, según confirmaron fuentes vinculadas a la investigación, arrojó resultados positivos para la causa, permitiendo secuestrar elementos considerados de interés para el expediente.

Por el momento, las autoridades mantienen reserva sobre los objetos incautados mientras continúan las diligencias ordenadas por la Justicia.

La calificación legal aún no está definida

La investigación se encuentra en plena etapa de instrucción y, por el momento, la causa tramita como un presunto delito contra la propiedad.

No obstante, los investigadores analizan si la conducta podría encuadrarse en un delito de hurto o eventualmente en una defraudación por abuso de confianza, teniendo en cuenta la relación que existía entre la persona investigada y el comercio damnificado.

Será la Justicia la que, con el avance de la investigación y la incorporación de nuevas pruebas, determine la responsabilidad penal que pudiera corresponder.

Para contactarte con la redacción lo podes hacer por Whatsapp al 📲 +54 2901 56-3887 o por nuestro #Instagram @cronicasfueguinas_oficial. También podes sumarte a la comunidad de YouTube @CrónicasFueguinas_ok.

COMENTARIOS

BLOGGER: 72
  1. Algún kircho, son chorros. Algunos con tobillera, otros sueltos x ahora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entorno laboral!!!! Me estás jodiendo, VIEJO EXPLITADOR, LOS TENES BLANQUIADO 4 HS LABORAL Y LOS HACES TRABAJAR 12 HS , ENCIMA HACEN LA LIMPIEZA, POR 800.000 DE SUELDO

      Borrar
    2. Entorno laboral!!!! Me estás jodiendo, VIEJO EXPLITADOR, LOS TENES BLANQUIADO 4 HS LABORAL Y LOS HACES TRABAJAR 12 HS , ENCIMA HACEN LA LIMPIEZA, POR 800.000 DE SUELDO

      Borrar
    3. Te corresponden dos zanahorias seguí así. Tu jefe peluca.

      Borrar
    4. Esros son explotadores y maltratadores de los chicos que trabajan ahi....pagan 4hs y 13 hs trabajan encima ese pablo alzogaray tremendo hdmp con la gente..ladrones..y livio otro sorete..JODANSEE

      Borrar
    5. Ahi tenes a los li erchorros exploradores; que hicieron la guita pprque el padre fue presidente del BTF hace sños y se daban miles de millones a pagar 100 dolares x mes..Ladrones explotadores; en especial pablo que muy mala persina rasista..sorete

      Borrar
    6. A estos les roban por que son unos miserables explotadores de los empleados, cinco años trabajé ahí, una vez me enfermé de pulmonía, falté 7 días, me echaron, nunca pude cobrar mi indemnización, son unos estafadores, roban al turista con esos productos chinos

      Borrar
    7. En donde trabajabas? En monteolivoa o ultima bita?

      Borrar
  2. Che, Crónicas, no es un poco exagerado el título "robo millonario", sin con $ 1,5 millones no te comprás ni una licuadora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja eso mismo pensaba!

      Borrar
    2. El robo es a los que entran a comprar

      Borrar
    3. Millonario fue el choteo de KRETINA, MACRI, ALBERTO, ADORNI JUECES Y TODA LA MANGA DE HDP QUE NOS GOBIERNAN

      Borrar
    4. Es que vivimos en tiempos en los que un millón de pesos es un salario bajo. Ya no tiene la connotación que hubiera tenido hace 30 años. Un millón no es nada, pero el robo es millonario.

      Borrar
    5. son los Fernandez Alzogaray, son millonarios, son dueños de Monte Olivia, La Oma, la Ultima Bita, Viejo Lobo de Mar. Uno de ellos vive en estados unidos, el pendejo Livio corre carreras.

      Borrar
    6. Si..y explotadores de trabajadores. Merecido robo: el ladron merece su salario como corresponde. Por eso no pueden calificar el delito. El delincuente es Fernandez Alsogaray y no quien robo

      Borrar
    7. Esta bien dicho peroncho sometido y adoctrinado. Si es más de 1 millón es millonario, nabo cabeza de corcho. Si hubieras estudiado en vez de aplaudir el chorro de la yegua.

      Borrar
    8. lo hizo muy mal, se ensució al pedo

      Borrar
  3. Pongan el nombre!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gustavo Meleya

      Borrar
    2. Algo de peluca decían y sus múltiples delitos narcos, robos, coimas, etc etc.

      Borrar
    3. adorni

      Borrar
    4. La de tobillera de San José 1111...

      Borrar
    5. Me parece que fue un tal Jacobo, que vive en alem 4100?

      Borrar
    6. Jakobo Anderson buen muchacho los cuernos le quemaron la cabeza

      Borrar
  4. Robo millonario al que visita Ush mejor dicho… imposible ir, después se quejan

    ResponderBorrar
  5. Jajajaja en una carrera de pelotudos ....pierde x pelotudo naaaaa

    ResponderBorrar
  6. Millonario es la guita que juntan en pala los políticos y los transas del tribunal de cuentas…

    ResponderBorrar
  7. Ladrón q roba a ladrón...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saltó el peronista sometido y adoctrinado, o sea culo roto.

      Borrar
    2. Que comentario de mierda que hacés, sin duda no tenés ni idea de lo excelente empleadores que son los FERNÁNDEZ ALZOGARAY , familia de mucho laburo y honrada , vos no sé de donde habrás salido ó venido, sos un pobre infradotado .

      Borrar
    3. Idiota, resentido social, genética negra, india, no pueden vivir si no roban, después dicen que no hay laburo, negros de mierda.

      Borrar
    4. se nota, porque dicen que paga 4 horas en blanco, pero trabajan 13

      Borrar
  8. Caramba con los liberpelucas buscando candidatos para el puesto de cajero que dejo adornis y todo el mundo sabe.

    ResponderBorrar
  9. Quien es el empleado infiel?? Alta rata 🐀 🐀 🐀 no cuidas tu laburo,

    ResponderBorrar
  10. Esta claro que es un empleado liberto , se sabe que los pelucas no les gusta trabajar y terminan siempre así. VLLC ( Vamos Los Ladrones Cascada).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si y rajan a los peronchos sometidos ladrones del gobierno y no los dejan volver en su puta y adoctrinada vida

      Borrar
    2. No, es de los tuyos, seguro ahora lo meten en la muni.

      Borrar
    3. Sos el mismo peroncho boludo de siempre.... No vuelven nunca más!!!!

      Borrar
    4. POR ESO ME.LA GARCHABA A TU EX PABLITO, POR SER TAN SORETE Y MACHISTA, LA MARCELITA QUE LONDO GARCHA..

      Borrar
  11. Ya no podes confiar en ninguna persona y menos en las personas que tenes relaciones sexuales

    ResponderBorrar
  12. Robo millonario es que adjuquen terrenos a la familia lescano que todoss tienen procrear edificios alquileres y locales en el centro y trabajen en gobierno municipalidad. Eso es un robo millonario y además suban foto en la pagina de la municipalidad

    ResponderBorrar
  13. ROBO MILLONARIO ES LO QUE ESTÁ HACIENDO MELEYA Y TODO SU GRUPO DE SECUACES A LA PROVINCIA

    ResponderBorrar
  14. PERONISTAS EN ACCION y con COMPLICIDAD de POLITICA!!!!!.

    ResponderBorrar
  15. Mis criptoesclavos pelucas me hacen llorar por sus logros, esta vez doble ración de zanahorias, y puede que alguna banana, para cada uno. Su amo Trump.

    ResponderBorrar
  16. EL QUE LE ROBA A UN LADRÓN …TIENE 200 AÑOS DE PERDÓN…Y MÁS A LOS ALSOGARAY TODA PLATA ROBADA EN LOS AÑOS 90 AL BTF NUNCA LA DEVOLVIERON TIPO HORACIO ZETNER

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El del taller mecanizado HZ , ladrón, inútil, el y el hijo cortados por la misma tijera . Chorros dejen de estafar a la.gente con trabajos y repuestos de mala calidad

      Borrar
  17. Y Ladronyyyy? Libre!!?? Jajajaja Pre$o

    ResponderBorrar
  18. era un sobrino de adorni capaz. VLLC!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Che pelotudo a Adorni no lo condenaron como a la puta traidora a la patria CFK
      Esa chupa verga morirá en la carcel

      Borrar
  19. Que hdp, les dan laburo, algo de confianza y agradecen robando.

    ResponderBorrar
  20. Y sí vive ahí donde dio positivo, fíjate.

    ResponderBorrar
  21. Los jueces protegiendo al ladrón como siempre. Jueces D E L I N C U E N T E S!

    ResponderBorrar
  22. DICEN que Don WALTER había salido de charla en gobierno con Don Putin y se dio una vueltita por el local como no pudo morden cometa, se llevó la caja el tremendo delincuente

    ResponderBorrar
  23. 4mil dolares ? Jajaja eso no es nada
    Cuando yo laburaba alli y cobraba en temporada alta, me lleve mas de 5mil modo hormiga, es muy facil y ellos son unos malditos chorros

    ResponderBorrar
  24. Uhjjj de seguro Pablito va a subir el precio de todo para no perder buajaja hdrp

    ResponderBorrar
  25. Esos soretes de los alzogaray son unas hdmp, explotadores, rasistas, despota con la gente trabajadora; por eso les pasan esas cosas; cuando sos mala persona, menos no podes esperar.

    ResponderBorrar
  26. Pablo deja de forrear a la gente gordo ladron mala persona; por eso siempre te gorriaron; porque lo machirulo que sos, menos no te mereces.y livio igual ; dos malas personas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi es por eso Dios los castigo, mato a la esposa en un accidente de transito y no aprendieron , ese Pablo por poco lo confinan en un crucero cuando empezo la pandemia, ojala se hubiese muerto , te aueria obligar a vacunarte viejo psicopata

      Borrar
  27. yo solo espero ver algun dia que algun politico no robe pero tengo mas de 40 y aun no ocurre

    ResponderBorrar
  28. Detectan la circulación de hantavirus en Ushuaia, pero la variante viral no coincide con la que causó el brote en el crucero.Así lo informó el instituto Malbrán tras completar los análisis sobre las muestras obtenidas en roedores capturados el mes pasado

    ResponderBorrar
  29. Yo labure en el viejo lobo de mar y siempre me pagaron muy bien, además media hora extra y te la reconocían
    No será envidia de parte de los que hacen esos comentarios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a lo mejor, a vos te garchaban o pensaban que te podían garchar, porque el mundo se maneja así en muchos lugares.

      Borrar
  30. Jacobo andersen rojo en master es un hdp

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quien fue ? Jacobo ?? Jajajajaja q hdp muy bien por el jajaja y no debe ser la 1era vez lo que pasa es que ahora lo descubrieron

      Borrar
  31. Un millón y medio? Se habrá cobrado lo que no le pagaron

    ResponderBorrar
  32. A los Alzogaray hay que revisarlos en los veleros del club náutico, en esos veleros trafican mucha droga esos gorditos picaros cornudos todos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así lo mataron a Prada amigo de ellos

      Borrar
  33. El q chorea de lo lindo es Jacobo el indio q esta al mando ..un petizo barbudo no vale ni un soplido piojo resucitado ...

    ResponderBorrar
  34. Esos forros me contrararon para deposito y me pusieron hasta a pasearle al perro, hijos de puta, yo tambien me lleve mi parte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y eso que sos devoto de la iglesia yo te conozco a vos mira lo que resultaste ser sharon

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,280,Espectaculos,96,Interes,2548,Interes General,3406,Internacionales,180,Locales,4732,Noticias Nacionales,1473,Policiale,10,Policiales,11686,Sociedad,5292,Tecno,86,Tendencias,185,Titulares,15684,Ultimas Noticias,14072,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Robo millonario a comercio de Ushuaia
Robo millonario a comercio de Ushuaia
Investigan el faltante de $1,5 millones y USD 3.000 en un comercio céntrico de Ushuaia. Las cámaras permitieron identificar a un sospechoso.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh26sMk5fYILaXLrCmlIXR8cHRlvezWAOFIFwDpkrhtLP1cQAVZXPoNMwAmPTOJfhi6_iXynF6Menhqy0849dU3rtpI7B4y_QzPz1fpFagmC14hegvVEYxYmkPfqP60s1j5LIubKqSdEmyqlN66OPxEum2eoxPDfgLE4VAtYjRI-p5XeFJkcpl9/w640-h366/denuncia%20que%20empleado%20robo%20plata%20de%20comercio.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh26sMk5fYILaXLrCmlIXR8cHRlvezWAOFIFwDpkrhtLP1cQAVZXPoNMwAmPTOJfhi6_iXynF6Menhqy0849dU3rtpI7B4y_QzPz1fpFagmC14hegvVEYxYmkPfqP60s1j5LIubKqSdEmyqlN66OPxEum2eoxPDfgLE4VAtYjRI-p5XeFJkcpl9/s72-w640-c-h366/denuncia%20que%20empleado%20robo%20plata%20de%20comercio.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2026/06/robo-millonario-comercio-de-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2026/06/robo-millonario-comercio-de-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos