Accidente en Ushuaia: choque en Gobernador Paz y Giralde frente al IPV

Choque en Gobernador Paz y Giralde frente al IPV. Un Nissan involucrado y tránsito afectado en la zona. Información en desarrollo.

El siniestro ocurrió en una transitada esquina de la ciudad. Un vehículo Nissan estuvo involucrado. Se aguardan precisiones sobre heridos.
Un accidente de tránsito se registró en la ciudad de Ushuaia, en la intersección de Gobernador Paz y calle Giralde, frente a las instalaciones del IPV.

De acuerdo a la información preliminar, el siniestro involucró al menos a un vehículo marca Nissan, aunque por el momento no trascendieron mayores detalles sobre la mecánica del hecho.

El choque generó demoras en el tránsito en una zona de alta circulación, mientras se aguardaba la intervención de personal policial y de emergencia.
Información en desarrollo

Hasta el momento, no se confirmó oficialmente si hubo personas lesionadas, ni el grado de los daños materiales. Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden un parte más detallado sobre lo ocurrido.

Agradecemos a los amigos y lectores que envían por #Whatsapp 📲 +54 2901 48-8710 #Facebook y a nuestro #instagram @cronicasfueguinas_oficial imágenes y vídeos para compartir. #noticias #cronicasfueguinas. También podes sumarte a la comunidad de YouTube @CrónicasFueguinas_ok.

COMENTARIOS

BLOGGER: 20
  1. nombres queremos! sino como sabemos del puterio... vamos che, mas rapido el temita de los comentarios...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El del auto gris estaba drogado y no podía ni hablar valvuseaba cualquier cosa deverian sacarle la licencia

      Borrar
    2. salio a la luz, que el judio pedofilo de miley, se lo coje santiago caputo!
      ahora entiendo porque lo bancaban en el Gobierno a este pendejo inutil falopero y chorro de santiago.CLARO...ERA, EL MACHO DE MILEY.
      ENCIMA NO SE LE PARA Y ES PASIVO EL JUDIO!!!
      esto sale en youtobe, y lo comenta, un tal ALBERDI, libertario, lo cuenta en un video....

      Borrar
  2. siendo las 15,43 hs en el título sale GIRALDE en lugar de GÜIRALDES, cero en Literatura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y vos, quien sos? borges? dejate de joder, pedazo de downs, con la literatura!

      Borrar
    2. que hace la justicia que no investiga AL CONTADOR OTERO?. este esta meta lavar guita de la frula, es prestamista, no va nunca a trabajar a el concejo delirante..y encima facturo en el mes de febrero del 2026, la suma de 121.000.000 de pesos!!!
      OTERO, narco de mierda, chorro, vos y tu socia la negra roba banca del concejo, en cualquier momento van presos!!!

      Borrar
  3. Los conductores deberían circular más despacio. Ningún vehículo respeta la velocidad permitida en zonas urbana. Andan a todo lo que da, después son los lamentos

    ResponderBorrar
  4. Algún salame estúpido con celular puede chocar ahí.

    ResponderBorrar
  5. que bestias, es Güiraldes.

    ResponderBorrar
  6. que nabo el que se metió en Gob. Paz, por idiota rompió su auto y el auto ajeno.

    ResponderBorrar
  7. ja, jaaa, "Giralde", el que escribió esto es un burro o tal vez lo escuchó de la voz del google maps.

    ResponderBorrar
  8. La gente diría, sin que sea mentira, la chocaron de nuevo los pelucas.

    ResponderBorrar
  9. no puede haber 3 choques por dia??????? tan brutos/as son????tendrian que sacarle el carnet al que choca por estupido/a

    ResponderBorrar
  10. No será Güiraldes la calle?

    ResponderBorrar
  11. Habrá llegado el tiempo para que la policía científica se modernice en los procedimientos y deje de molestar con demoras al resto de la comunidad?
    En Brasil por ejemplo en casos de choques llega la Científica, dibuja en el pavimento la silueta de los involucrados y retira los siniestrados liberando el tránsito.

    ResponderBorrar
  12. Los científicos"

    ResponderBorrar
  13. Que locos estos de puertos
    Estan sin puerto pero hacen uber con la camioneta toyota
    Llevan a la vieja a la clinica.
    Quien eeesss?
    Mirtha legrand?
    Camina culiada encima que te metieron de lastima te haces llevar
    vieja casta

    ResponderBorrar
  14. en vuotolandia todo es un caos sigan bancando a este inmoral

    ResponderBorrar
  15. la negra de mierda de dalila nora, tirando folletos, de que es abogada, en la carpa de los ex empleados de aires del sur!! es de no creer, como se caga de risa, esta negra chorra. aparte de chorra, es incogible. amante de medio rio grande en el ambito politico, esta chorra le saco la leche a todos los politicos en Tierra del Fuego!
    pobre negra chorro, lesbiana, incojible, y chupa pija!
    devolve los bienes que le robaste a don onofre , negra chorra!

    ResponderBorrar
  16. TARGETA CORPORATIVA FERRO INTENDENTE DE RIO GRANDE!!!
    CHEQUE PEREZ GOBERNADOR 2027
    GENTE MUY HONESTA, CULTA, Y RE PREPARADA, QUE DA GUSTO ESCUCHARLOS HABLAR!! SOBRE TODO, NUNCA SE ROBARON NADA DE SUS CARGOS!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,277,Espectaculos,93,Interes,2481,Interes General,3336,Internacionales,172,Locales,4385,Noticias Nacionales,1455,Policiale,9,Policiales,11593,Sociedad,5203,Tecno,83,Tendencias,177,Titulares,15291,Ultimas Noticias,13680,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Accidente en Ushuaia: choque en Gobernador Paz y Giralde frente al IPV
Accidente en Ushuaia: choque en Gobernador Paz y Giralde frente al IPV
Choque en Gobernador Paz y Giralde frente al IPV. Un Nissan involucrado y tránsito afectado en la zona. Información en desarrollo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj3bcqNU8ww8uTkJR9LMtOdALzKDMcdjfBvKZ7bxaq49Lz5KU8vofitxpJAi5cLpa3z3EnHgNzeuk5fxbEjKalu9-Kh6Xvl5X41NGnchCpKfg73vFmyKntaRKG9RMPh9VBRcpI-fM7crKZUhduZPrMssHZVqySQyeiVfdUJOR9hZKA-K_dQMbo-/w640-h366/accidente%20en%20ushuaia%20gobernador%20paz.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj3bcqNU8ww8uTkJR9LMtOdALzKDMcdjfBvKZ7bxaq49Lz5KU8vofitxpJAi5cLpa3z3EnHgNzeuk5fxbEjKalu9-Kh6Xvl5X41NGnchCpKfg73vFmyKntaRKG9RMPh9VBRcpI-fM7crKZUhduZPrMssHZVqySQyeiVfdUJOR9hZKA-K_dQMbo-/s72-w640-c-h366/accidente%20en%20ushuaia%20gobernador%20paz.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2026/03/accidente-en-ushuaia-choque-en.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2026/03/accidente-en-ushuaia-choque-en.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos