El Juzgado Federal de Río Grande condenó a cinco años de prisión efectiva a Luis Adrián Mompardo, hallado responsable del delito de contraba...
El Juzgado Federal de Río Grande condenó a cinco años de prisión efectiva a Luis Adrián Mompardo, hallado responsable del delito de contrabando de estupefacientes en grado de tentativa, luego de intentar ingresar al país más de 10 kilos de cocaína y 199 pastillas de éxtasis a través del paso fronterizo San Sebastián.
El hecho ocurrió el 6 de octubre del año pasado, cuando personal de la Aduana y de la Gendarmería Nacional detectó la droga oculta dentro de un camión de transporte que conducía el imputado, oriundo de la provincia de Buenos Aires.
La investigación estuvo a cargo de la Sede Fiscal Descentralizada Río Grande, dirigida por el fiscal federal Marcelo Rapoport, con la colaboración de la auxiliar fiscal María Eugenia Rasuk. Durante el proceso judicial se incorporaron escuchas telefónicas que, según la acusación, evidenciaron la intención del conductor de evadir los controles aduaneros.
El fiscal sostuvo que la sustancia tenía como destino su distribución y comercialización en la ciudad de Río Grande. Tras el operativo, Mompardo fue formalmente imputado y permaneció 90 días en prisión preventiva. Posteriormente, la jueza federal Mariel Borruto intervino en el trámite que concluyó en un acuerdo pleno entre la fiscalía y la defensa, homologado por el tribunal, lo que permitió resolver la causa en un plazo aproximado de cinco meses.
Además de la pena de prisión, el condenado fue inhabilitado de forma perpetua para ejercer cargos públicos. También se ordenó el decomiso de su teléfono celular y la destrucción de la droga incautada.

Julito carrizo esa la traías para vos aparte de viola tranza
ResponderBorrarAh bueno peluquin por lo visto tus jefes pelucas no te mostraron bien como hacían ellos y luego quedaba todo en la nada bien cubiertos.
ResponderBorrarNo se asustennnnnnnn liber no es el de nación que todos saben , ese todavía esta libre ( no confundir con Libra) . Todavia.
ResponderBorrarNada mas que 5 años por un intento de homicidio?????
ResponderBorrarX transa y gil
ResponderBorrarEse tipo de delitos NO ES APLICABLE LA LEY DE JUICIO ABREVIADO, demuestra que el fiscal y juez protegen a los verdaderos narcotraficantes. O sea el camionero tenía mucha plata y traía droga para vender como papa ??? Jueces quedan en evidencia la corrupción judicial
ResponderBorrarEse tipo de delitos NO ES APLICABLE LA LEY DE JUICIO ABREVIADO, demuestra que el fiscal y juez protegen a los verdaderos narcotraficantes. O sea el camionero tenía mucha plata y traía droga para vender como papa ??? Jueces quedan en evidencia la corrupción judicial
ResponderBorrarUna joda esto 5 años ?
ResponderBorrarEsa es la de begue o lechman
ResponderBorrarEsa es la de begue o lechman
ResponderBorrarSolo cinco años?
ResponderBorrarJajajajajaja camionero con 10 kilos de merca????? Millonario el vago debe andar en un camión Lamborghini o un Ferrari por lo menos…Dejense de joder y alguna vez agarren a algún pez gordo. Y hablando de eso…y Candela?…y la moto? Y las BMW que entraron de contrbando? Donde están? Todavía no se sabe de quien eran, para quien venían? Algun otro camionero millonario????’ como nos toman de bolu….ssss
ResponderBorrarAgarraron a uno ....pasan 30 camiones por día.....donde fue a parar el scanner????
ResponderBorrarA un camionero lo inhabilitan de forma perpetua para ejercer cargos públicos y a los políticos los inhabilitan un ratito o nada. Jajajaja qué chiste!
ResponderBorrarEl señor pensaba ejercer un cargo público?
Qué país!
Tentativa, le pidrían bajar un poco.
ResponderBorrar5 años nada más?
ResponderBorrarQue poca condena en comparación al daño que le hacen a los pobres drogones
ResponderBorrarla papusa entra como agua jajjajaaja .....hay que mantener los complejos turisticos , o no
ResponderBorrarLOS NEGROS DEL SINDICATO DE MOYANO PERDIERON 10 KG
ResponderBorrar