Investigan la muerte de una niña de 9 años hallada sin vida en su domicilio en Ushuaia

Niña de 9 años fue hallada sin vida en su casa. No hubo indicios de criminalidad y la Justicia ordenó autopsia para determinar causa de muerte.

La menor, identificada por el apellido Contreras, fue encontrada por su madrastra sin signos vitales en su habitación. La Justicia ordenó una autopsia y estudios toxicológicos para determinar las causas del deceso.
Una niña de 9 años fue encontrada sin vida este jueves en una vivienda ubicada sobre Laguna de los Témpanos, en el barrio Caiquén de Ushuaia, hecho que generó una profunda conmoción en la comunidad.

El hallazgo fue realizado por la madrastra de la menor, quien la encontró recostada en su cama sin signos vitales. De inmediato se dio aviso al personal policial, que acudió al lugar y realizó maniobras de RCP, mientras se solicitaba la presencia de una ambulancia.

La pequeña fue trasladada al Hospital Regional Ushuaia mediante cordón sanitario, pero pese a los esfuerzos del equipo médico, no fue posible reanimarla y se confirmó su fallecimiento.

No se detectaron signos de criminalidad

Peritos de Policía Científica trabajaron en la vivienda y no hallaron indicios de violencia ni irregularidades que permitan sospechar de un hecho delictivo. Por este motivo, las primeras líneas de investigación apuntan a un posible problema de salud.

El juzgado de turno dispuso la realización de una autopsia y estudios toxicológicos con el objetivo de establecer con precisión la causa de muerte.

Dolor abdominal y ausencia escolar

En el marco de la reconstrucción de las últimas horas de la niña, su familia informó que no había concurrido a la escuela durante los últimos dos días debido a un dolor abdominal, y que le habían suministrado analgésicos. Estos datos también serán evaluados por los peritos.

La investigación continúa a la espera de los resultados forenses que permitan esclarecer definitivamente lo ocurrido.

Para contactarte con la redacción lo podes hacer por Whatsapp al 📲 +54 2901 48-8710 o por nuestro #Instagram @cronicasfueguinas_oficial. También podes sumarte a la comunidad de YouTube @CrónicasFueguinas_ok.

COMENTARIOS

BLOGGER: 23
  1. QUE PENA ,A DONDE IRA A PARAR LA SOCIEDAD FUEGUINA , COMO TERMINARA TODO ESTO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero si aparentemente fue muerte súbita...
      no publiquemos cosas que afecten a la familia en este momento tan desgarrador

      Borrar
  2. QUE PENA ,A DONDE IRA A PARAR LA SOCIEDAD FUEGUINA , COMO TERMINARA TODO ESTO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con la provincia intervenida
      El puto esta destruyendo la provincia y se está robando todo

      Borrar
    2. No te olvides de Vuoto tambien.

      Borrar
  3. No vacunen a sus hijos con esas vacunas de mierda experimentales contra el covid esas vacunas matan ,envenenan y causan cáncer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La extraño todos los dia a mi bebe hermosa

      Borrar
    2. No podía faltar el cabeza de corcho. Agarrá los libros, por favor. Se erradicó la viruela, ya no quedan chicos con parálisis por la polio ¿y seguís con esa estupidez antivacunas? ¿tenés idea del daño a los demás? ¿a cualquiera que te crea?
      Mas tarado que el hombre imán

      Borrar
    3. Déjate de repetir las boludeces de tik tok

      Borrar
    4. Entonces según tu criterio que se mueran de covid

      Borrar
    5. La epidemia de coqueluche o tos convulsa que padecimos es por salames conspiranoicos como vos, que juegan a ser sabio y no vacunan a los niños.
      Las vacunas contra el covis no se están dando a niños desde el 2021, dejá de tirar fruta.
      POR CULPA DE LOS ANTIVACUNAS MUEREN NIÑOS POR SARAMPION O COQUELUCHE, uds son RESPONSABLES DE ESAS MUERTES POR METERMIEDO CON MENTIRAS A LA GENTE,
      Maduren, cualquiera los convence de estupideces y las repiten como si tuvieran un master

      Borrar
    6. seguro estudiaste mucho el tema crack

      Borrar
    7. sos tremendo idiota

      Borrar
    8. Los antivacunas son responsables con sus mentiras por cada niño o adulto muerto por sarampión o coqueluche (tos convulsa) que ya no provocaban daños en Argentina, PORQUE MIENTEN Y SON UNOS TERRIBLES NABOS ADOCTRINADOS por mercaderes de la muerte como Brandolino y todos los que se llenaron de dinero vendiendoles clorito en pandemia.
      BASTA DE MENTIR, viven hablando de lo que no saben y metiendo miedo a gente incauta.
      Gracias a las vacunas miles de visas se han salvado de poliomielitis, viruela, sampion y muchas mas... UDS DARÁN CUENTA ANTE DIOS DE CADA NIÑO QUE MUERA POR SUS MENTIRAS

      Borrar
    9. Sos un mono descerebrado publicando idioteces sobre las vacunas, pensar que hay miles de idiotas como vos.

      Borrar
    10. La gente todos los dias se muere de gripe común, no hay cura para la gripe, o se mueren de cualquier cosa o por cancer cerebral o de ataques cardiacos no sean salames ahora se lleno de personas con cancer despues de la plandemia muchos futbolistas se murieron en la cancha por las vacunas de mierda experimentales

      Borrar
    11. Muchas personas se enfermaron y murieron porque se metieron esas vacunas de mierda experimentales contra el covid y hay denuncias por los efectos secundarios adversos ,no jodan, estas vacunas mataron y enfermaron a la gente y la mayoria va a sufrir los efectos secundarios ,la plandemia fue todo planeado y las farmacéuticas se llenaron de guita con esto y alberto Fernández nos encerró  a todos mientras el hacia orgías y asados en la quinta de olivos era todo mentira

      Borrar
    12. Tal cual.

      Borrar
  4. Dos veces fue a la guardia, le dieron ibupirac y a la casa.... falleció de peritonitis..... un desastre el hospital.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La clinica llena de residentes tampoco te creas que es mucho mejor

      Borrar
  5. Pobresita q.e.p.d

    ResponderBorrar
  6. Lo lamento cachetito querido. Qepd ángel

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,275,Espectaculos,93,Interes,2469,Interes General,3327,Internacionales,170,Locales,4317,Noticias Nacionales,1452,Policiale,8,Policiales,11569,Sociedad,5191,Tecno,82,Tendencias,176,Titulares,15215,Ultimas Noticias,13604,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Investigan la muerte de una niña de 9 años hallada sin vida en su domicilio en Ushuaia
Investigan la muerte de una niña de 9 años hallada sin vida en su domicilio en Ushuaia
Niña de 9 años fue hallada sin vida en su casa. No hubo indicios de criminalidad y la Justicia ordenó autopsia para determinar causa de muerte.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjzUVd3UQY4efKoGtudlQMQQimDK2cryd49jf9cNYp6UZrXVMetyPTcn3DwAe9WSLWn4lSr6rUJMf6nQ9TWeRHaNJwqOnzrFMDoSTPGlhbUBK_FoMxJ3v9UQhJUkPR89xg7GuNbf_aEY4CKI3zjotHj5d1N-_LTAsrDd7nEOeEjduUsRqg9TDQ_/w640-h360/ambulancia%20de%20ushuaia.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjzUVd3UQY4efKoGtudlQMQQimDK2cryd49jf9cNYp6UZrXVMetyPTcn3DwAe9WSLWn4lSr6rUJMf6nQ9TWeRHaNJwqOnzrFMDoSTPGlhbUBK_FoMxJ3v9UQhJUkPR89xg7GuNbf_aEY4CKI3zjotHj5d1N-_LTAsrDd7nEOeEjduUsRqg9TDQ_/s72-w640-c-h360/ambulancia%20de%20ushuaia.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2025/12/investigan-la-muerte-de-una-nina-de-9.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2025/12/investigan-la-muerte-de-una-nina-de-9.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos