El STJ realizó una jornada académica sobre lavado de dinero y narcocriminalidad con la presencia de autoridades judiciales y del Banco Tierra del Fueg
El STJ llevó adelante la jornada “Lavado de dinero, narcoterrorismo y narcocriminalidad”, encabezada por el vicepresidente Gonzalo Sagastume. Participaron autoridades judiciales y el presidente del Banco Tierra del Fuego.
El Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego desarrolló este martes 9 de diciembre la jornada académica titulada “Lavado de dinero, narcoterrorismo y narcocriminalidad”, organizada por la Escuela Judicial “María Angélica Barreda”.
El encuentro estuvo encabezado por el vicepresidente del STJ y Director de la Escuela Judicial, Dr. Gonzalo Sagastume, en la Sala de Audiencias “Elena Rubio de Mingorance”. También participaron la presidente del STJ, Dra. María del Carmen Battaini, el juez del STJ, Dr. Ernesto Adrián Löffler, y el presidente del Banco Tierra del Fuego, Dr. Fabián Musso.
Sagastume estuvo acompañado en el estrado por el Defensor ante el STJ y Secretario Académico de la Escuela Judicial, Dr. Jesús González Saber, quien realizó la presentación de la actividad y del magistrado a cargo de la exposición.
La jornada contó con la asistencia de magistrados, funcionarios y agentes del Poder Judicial, quienes participaron del análisis y actualización en materia de delitos complejos vinculados al lavado de activos, el rol del narcoterrorismo y las nuevas formas de narcocriminalidad.
Desde el Superior Tribunal destacaron la importancia de este tipo de instancias formativas, orientadas a fortalecer el trabajo judicial ante fenómenos delictivos en constante evolución.

y si resuelven las causas que tienen hace años ?
ResponderBorrarSe están capacitando en lavar dinero, para lavar dinero.
BorrarDejaron que la caja de policía comprara lotes para construir un barrio privado, que nunca construyó...hdp
BorrarUn caso insólito, el lavador del dinero denunció al testaferro, TRILIUM EMPRESA MADERERA COMPRÓ HECTAREAS DE TIERRA con monte a nombre de TESTAFERRO LOS LOFFLER los denunció por no entregarle la tierra, es muy loco y hoy es juez jjaaaaa
BorrarUn caso insólito, el lavador del dinero denunció al testaferro, TRILIUM EMPRESA MADERERA COMPRÓ HECTAREAS DE TIERRA con monte a nombre de TESTAFERRO LOS LOFFLER los denunció por no entregarle la tierra, es muy loco y hoy es juez jjaaaaa
Borrarel hurfano, de chorro por robarce todo en ifuza, a ser juez del Superior!!
Borrares de no creer!!
SON EXPERTOS EN ESO , ESO HICIERON SIEMPRE LOS DEL PODER JUDICIAL, AL SERVICIO DEL GOBIERNO DE TURNO
BorrarRodrigo DUME podría dar el máster como lavar antes con colazzo hoy con greve el que compra las voluntades en la legislaturra
ResponderBorrarDume el valijero de la SW4, hoy está a full con el tema de las salmoneras, hasta a Moni le tuvo que dejar el sobre para que no se ausente en la sesión
BorrarPara ponerse a tono
ResponderBorrarSi los lavadores de dinero mal habido son ellos, los miles de millones que le robaron a la provincia, el profesor está sentado al frente, testaferro de TRILLIUM
BorrarAplaudo..., exacto..!!!
BorrarA estás si que no van los liberpelucas no sean que los atrapen.
ResponderBorrarQué ignorante sos! Jajajaja das risa y pena.
BorrarKukita ya te dije adermicinaaaaaaa
BorrarLo que saben los seguidores del esquizofrénico de narcotráfico y de cibercriminalidad no tiene nombre
BorrarLos únicos que están y van a estar presos son los perucas ignorantes y sometidos corruptos que ni para robarle al estado sirven.
BorrarRaza degenerada
Los huérfanos s.a
ResponderBorrarHola cornudo
BorrarMarilin sácalo a caminar al nene que tiene las patas como CHANCHO de tanta GRASSA …..no te va a poder atender
BorrarEL DE PELO BLANCO Y TRAJE GRIS ES EL QUE TIENE EL MASTER EN LAVADO
ResponderBorrarAsí dice tu mujer, y esa si que sabe de lavar chotas.
BorrarVos decis el que lo cago a TRILLIUM??? La empresa que demandó al testaferro por estafa ??? Al que MELELLA LO NOMBRO 4 JUEZ STJ ?? en plena pandemia, cuando nuestros viejos se morían, ellos robaban???
BorrarVos decis el que lo cago a TRILLIUM??? La empresa que demandó al testaferro por estafa ??? Al que MELELLA LO NOMBRO 4 JUEZ STJ ?? en plena pandemia, cuando nuestros viejos se morían, ellos robaban???
BorrarSON TODOS ALUMNOS O ESPECIALISTAS?????
ResponderBorrarEn la primera fila está muy bien representado el lavado de dinero, la narcocriminalidad y la corrupcion judicial!!!
ResponderBorrarEXACTO
BorrarActualicen muchachos a Musso ya le picaron el boleto, el mejor exponente de la inoperancia!!!!
ResponderBorrary si de eso saben, dieron catedra me imagino
ResponderBorrar¿EL CURSO DE ACTUALIZACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO QUE NECESITABAN?
ResponderBorrarYA SON CAPOS EN LA METERIA, SOLO FUERON A HACER PRESENCIA
BorrarSe suspendió la sesión a la legislaturra no llego Rodrigo DUME ampliaremos
ResponderBorrarJAJAJAJAJ UNA JORNADA PARA PERFECCIONAR EL LAVADO SERA ??..
ResponderBorrarTambién tienen jornada académicas los delincuente...
ResponderBorrarJAJAJAJAJAJAJA CON RAZON CADA VEZ COIMEAN Y ROBAN MEJOR , YA SABEN COMO HACERLO GRACIAS ALOS CURSITOS JAJAJAJAJAJAJA
ResponderBorrarLES INDICAN EL CAMINO CORRECTO
BorrarExacto, tremendos corruptos e impresentables...!!!
BorrarTODOS ESOS VAN A MORIR DE CANCER DE ESTOMAGO CON METADTASISEN LOS HUESOS
BorrarTODOS ESOS VAN A MORIR DE CANCER DE ESTOMAGO CON METADTASISEN LOS HUESOS
BorrarTodos unos genios en la materia. Lavado de dinero y Narcos. Aprovechen y repartan los Master
ResponderBorraruna de las exponente fue PAULITA ARRUDA. especialista en estafa con basta experiencia-
ResponderBorrarles entro por un oído y les salió por el otro
ResponderBorrarparece un chiste pero esto es real jajajajajajajajaja en esta provincia se la pasan lavando guita y vendiendo droga y estos millonarios se hacen los boludos
ResponderBorrarTodo al pedo porque estos millonarios del superior de justicia no hacen un carajo ni investigan nada es más cierran todas las causas si son politicos los que lavan guita o venden droga ,como el supuesto suicidio del amigo de vuoto y las supuestas violaciones de melella a obreros y habían funcionarios de melella que vendían marihuana
ResponderBorrarSOLO LA PAULITA?? ESTA EL COIMERO DE TORINO ENTRE OTROS
ResponderBorrarjajajajajaja DEBEN COMENZAR X CASA MANGA DE LADRONES/VIVIDORES que NO PUEDEN JUSTIFICAR EL PATRIMONIO; ya sea de manera DIRECTA O INDIRECTA!!!!!!.
ResponderBorrarQué bueno! Cómo no tienen atraso de 1 año en sentencias, pueden perder el tiempo con estas cositas.
ResponderBorrarLES PAGAMOS PARA QUE SAQUEN SENTENCIAS, no para que escriban articulos, libros, den charlas, viatiquen, etc. Battaini tiene más días paseando que resolvienco causas o recursos.
ResponderBorrarjajajajajajaja todos estos chantas ya se recibieron en lavado de guita y narcotrafico se lo saben de memoria
ResponderBorrarAsi les enseñan a seguir choreando?
ResponderBorrarasi como estan en la foto hacen las cosas estan sentados rascandose los huevos
ResponderBorrarcomo si necesitaran aprender mas, PAGUEN A LOS EMPLEADOS JUDICIALES LO QUE CORRESPONDE.
ResponderBorrarDE ESA MANERA saben que es lo que no tienen que hacer para que no los enganchen.
ResponderBorrar