Un joven de 20 años sufrió lesiones leves tras chocar con un auto en Kuanip y Rubinos, en Ushuaia. Fue asistido por personal médico en el lugar.
Un nuevo accidente de tránsito se registró este domingo 19 de octubre en la ciudad de Ushuaia, cuando un automóvil y una motocicleta colisionaron en la intersección de las calles Kuanip y Rubinos, una zona de alto tránsito vehicular.
El hecho fue protagonizado por una motocicleta Honda Wave 110, conducida por Dylan Barrientos Maggui, de 20 años, y un automóvil Toyota Yaris negro, manejado por un hombre de 28 años.
Producto del impacto, el joven motociclista sufrió lesiones leves y fue asistido por personal médico en el lugar, sin necesidad de ser trasladado al hospital. Personal policial y de tránsito trabajó en el sitio del siniestro para ordenar la circulación y realizar las actuaciones correspondientes.

Dylan? Será el de Alverso?
ResponderBorrarSeguro es Alverso, esta llena la ciudad de esos tontos que andan en moto, la verdad no se que se creen.
Borrary ni hablar de esos pibes que andan en contramano por san martín en bicicleta, y COMO SIEMPRE LOS MUNICIPALES NO VEN NADA
Andan esas motitos rompiendo los huevos todos los días con el escape abierto ,que los ratas de tránsito les quiten esas motos o les obliguen a poner silenciador en el escape además andan sin luces por las noches
ResponderBorrarel que viene por Rubinos llegando a Kuanip TIENE QUE FRENAR... la prioridad es de quien transita por Kuanip (sobre Rubinos está el cartel de CEDA EL PASO)
ResponderBorrarLastima no lo piso y era uno menos , las motos estan descontroladas y la municipalidad no hace un carajo
ResponderBorrarTodo lo q quieras! Pero nadie respecta en las esquinas ni al pelotón, bicicletas ni motos. Todos tienen derecho pero pareciera no saben las ordenanzas ni leyes de tránsito!!
BorrarPorque se lo violan todos los dias a tadeo calderon en la unidad de detencion??? lo tienen de mujercita a este negro de mierda, borracho, sidoso y drogado. este negro de mierda, no tiene que estar en esta sociedad, es un simio, que solo se coje a sus hijos y vende droga todos los dias.
ResponderBorrarMuchas motos del.conurbano manejadas por corchoslibertarios
ResponderBorrarDilan? Búscalo en las afiliaciones peronchos que de seguro está!!!
BorrarEl INUTIL del legislador villegas saliendo en los medios a hablar. pelado inservible, porque no vas a terminar la secundaria y primaria mejor, vos en un pais serio estarias con una franela acomodando los autos afuera de un supermercado. no puede ser que vos, supuestamente HAGAS LEYES DE CARACTER PROVINICAL.... es un chiste y una tomada de pelo a la gente preparada. pelado delincuente, devolvele la plata a el hurfano mayor y a el papa luchon, de la guita que te prestaron guita obviamente afanada al pueblo, para que pagues tu deuda con el casino.. inutil, renuncia, no te das cuenta que sos un inculto de primera????
ResponderBorrarCORDOBÉS LADRON VILLEGAS CON EL PITÓ CORTO PADERNE SE AFANARON TODO EN EL IPRA HDP …
Borrarla que es DIPUTADA PROVINICAL, es la negra dalila nora.....ella es diputada por solo tener condicion de lesbiana! jajajajajaja negra del orto, queria ser diputada, la muy inservible, chorra y roba hembras y maridos ajenos.
ResponderBorrares un chiste esta ARGENTINA DE MIERDA.
Bueno ario de raza pura, estás invitado a retirarte del país. No te merece.
Borrar2 MENOS QUE BUENO
ResponderBorrarApuesto que el responsable fue el de la moto, siempre andan haciendose los cancheros.
ResponderBorrarPLAGA EN MOTOMEL ….HAY QUE EXTEMINARLOS TODOS
Borrar